FORMATO INVALIDO???

pues eso que creo el puerto HDMI esta roto..o algo... todo iba bien hasta hace 15 dias por HDMI 1080p en una scarlet LG de 37" FULL HD
pero ahora creo que ya no sirve el puerto HDMI... alguna forma de reprarlo... he notado como que aveces hace un falso contacto o algo porque paradea la imagen y se ve algo dle DASHBOARD pero de ahí otra vez formato invalido... alguna solucion??
¿Has probado con otro cable? ¿Con otra tele? ¿Con otra consola? Ahora mismo el fallo puede estar en tantos sitios...
en otra TV y nada, con otro cable y nada... casi apuesto mis eggs que es le puerto HDMI..
Jopes, pues si se te ha roto el puerto HDMI y tienes garantía la solución es muy fácil.

Y si no es así, puedes tirar perfectamende de componentes, que tampoco se ve nada mal.
premisa escribió:Jopes, pues si se te ha roto el puerto HDMI y tienes garantía la solución es muy fácil.

Y si no es así, puedes tirar perfectamende de componentes, que tampoco se ve nada mal.

Creo q es un dsperdicio usar componentes teniendo esa pedazo de television! Si tienes garantia... como dicen mas para arriba la solucion es facil!!

Señor SAT puede venir a por mi consola y arreglarme el puerto HDMI? gracias!!

No lo dudes y llama si tu consola esta dentro del periodo de garantia!

Saludos
A ver si va a ser esto que me pasó a mí: hilo_no-me-va-el-hdmi_995526
5 respuestas