› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PlusEfeUno escribió:Aunque yo no he podido probarlo si he podido ver que la conducción ha sido mejorada bastante, el nuevo F1 ha sido mejorado para que los que juegan sin ninguna ayuda sientan que llevan entre las manos un coche, eso sí sigue estando lejos de poder ser simulador.
https://youtu.be/INPY_6tQLD8
En este video se ve el F1 real en una demo que mandó codemasters hace más de dos meses y la versión que yo vi es la misma pero no os preocpreocupéis porque además que este conductor es pésimo yo he visto conduciendo bien y el que la probó dijo "este es el camino". Lo del volante escesivo tampoco lo miréis con lupa porque primero se crea el manejo y físicas y en los últimos retoques en la creación del juego se ajusta este apartado.
Pronto os traigo más noticias cuando hable con los presentes en el E3 y os confirmó a parte de lo que veáis de gameplays lo que incluye el dossier que Codemasters incluye a la prensa y lo que cuenten en la presentación del juego.
PlusEfeUno escribió:No abra fichajes por otro equipo. Y el vídeo anterior es malísimo pero es para que os hagáis una idea ya que esa demo es la que yo e visto jugar porque aquí en España la han disfrutado varios medios y viéndola en real es fascinante lo que transmite, no os lo puedo explicar pero para mi sólo viéndola me quedé alucinado y esa demo la envío Bandai Namco hace tres meses. Lo raro es ese video en el que se ha filtrado porque esa demo era para primera impresión del juego y era expreso deseo de la compañía que ningún medio filtrarse imágenes o vídeos de la demo a saber porqué la filtrarian...
El juego difinitivo tendrá más giro de volante 180° para ser exactos pero en la edición definitiva y la que mostrarán en el E3 no va a ser tan nerviosa ni exagerada como en ese vídeo.
Una de las cosas que comenta Codemasters es que se dará más importancia al volante y que no perderán tiempo como en el pasado pero no entiendo como dicen eso porque Codemasters ha desarrollado este juego utilizando MANDO a la hora de calibrar todo ósea que veremos al final que tanta verdad tiene eso.
PlusEfeUno escribió:Si es confirmación oficial. Pero no preocuparos por el offline ya que codemasters ha trabajado duro en ello y aunque no será nuestro propio piloto si podremos conducir con los 20 pilotos oficiales y disfrutar del ambiente de carrera.
Este E3 se acabarán de confirmar los puntos que presentará el juego.
Voy a conseguir información en esta semana sobre puntos importantes y a ver si puedo contaros todo lo que va a ser este juego en estos próximos días para que os decidais o descarteis el título.
PlusEfeUno escribió:Si es confirmación oficial. Pero no preocuparos por el offline ya que codemasters ha trabajado duro en ello y aunque no será nuestro propio piloto si podremos conducir con los 20 pilotos oficiales y disfrutar del ambiente de carrera.
xesqui escribió:Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?
FTR_AsturPTT escribió:El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD
En fin, veremos....
PlusEfeUno escribió:De eso sólo puedo comentarte que Codemasters intentó crear un finde ajustado por ti mismo en el que por ejemplo tu dicidieras que sesiones y cuanto durarian.
Ejemplo:
Yo quiero FP1 de 60 min, no quiero FP2, FP3 de media hora y q1 de 15 mimin y una q2 de 10 que ya clasifique ya para carrera a los 15 participantes sin Q3. Carrera de 25 vueltas.
Pero implementar esto era imposible pese a que se intentó para que cada uno ajustaramos a nuestro gusto, lo de si habrá más libres al final todavía no está confirmado pero yo diría que sí, no estoy seguro si FP1-FP2-FP3-Qualy porque sería abusivo pero si espero al menos una sesión más que antes de al menos una hora. Esto os lo voy a poder confirmar seguro antes del E3.
Y relacionado con esto Codemasters ha mejorado los reglajes y aunque en la demo que se envió a la prensa no se podía ver ese apartado si os puedo confirmar que el salto es increíble, todavía queda lejos de Rfactor pero no serán tan ridículos como en la anterior generacióngeneración. Este cambio en los reglajes es lo que me hace pensar que tendremos alguna sesión extra ya que los parámetros a probar y los ajustes necesitarán de más tiempo para los que ajustamos el coche
xesqui escribió:Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?
Din-A4 escribió:Yo creo que el juego en cuanto a trayectoria ha ido hacia atrás. Al principio al ser el primer año se planteó algo demasiado grande y cosas como el salario no servían de nada. Pero había entrevistas y la base parecía buena. Pero al final han acabado haciendo algo más simple hasta suprimirlo. No lo entiendo.
Me gustaría que hubiesen incluido más pruebas especiales, como lo de los cronos de medalla o las pruebas esas que hay de recreaciones. Pero para mí, son facilísimas porque no son en modo leyenda sino uno más bajo
leli111 escribió:FTR_AsturPTT escribió:El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD
En fin, veremos....
No debe ser fácil editar a todos o la mayoría de los pilotos cada temporada porque desde la época de los juegos de F1 de studio liverpool en la ps2 que hubo movimientos de pilotos durante la temporada en la realidad, en el juego no se movían. Recuerdo el juego que también salió en ps3 del F1 2006 que Villeneuve (BMW), Montoya (Mc laren) y el piloto de aguri japonés que no me acuerdo ahora, fueron reemplazados durante la temporada y en el juego siguen estando ahí.....
Alonso707 escribió:@Pedro_cam23 si supieras la de mierda que mete la FOM en sus contratos... De otro organismo no me creería que fueran tan restrictivos, pero de esos payasos me creo cualquier cosa.
Bueno, yo pillo sitio por aquí a ver qué tal está este nuevo F1 2015. A partir del 12 lo dejé por imposible, cada vez me han ido decepcionando más los de Codemasters. A ver si se les pega algo del equipo de Dirt Rally.
PD: supongo que mi problema está en haber tocado Assetto Corsa, rFactor y GSC. Después de eso, cualquier otra cosa parece un juego de niños. Espero al menos que sea un juego divertido
PlusEfeUno escribió:Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)
Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.
Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.
Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)
maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?
V4TT4L escribió:maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?
me pregunto lo mismo
Kleshk escribió:V4TT4L escribió:maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?
me pregunto lo mismo
¿Han de presentarlo?
V4TT4L escribió:deberian, faltan 3 semanas y tenemos 4 fotos y un trailer de 20-30 segundos
PlusEfeUno escribió:No se espera presentación oficial, pero han mandado al E3 a los encargados del juego y los han citado con varios medios hoy y mañana para hacer pequeñas explicaciones. Hoy por la tarde seguramente veremos gameplays en youtube ya que el juego está en la zona de Bandai.