Fórmula 1 2015

Buenas.

Lo del modo carrera es normal. El % de gente que lo empieza y termina es bajisimo. No interesa mantenerlo. Ahora con el cambio de generacion el juego tira más hacia el online, algo que es logico.
Jugar contra la IA ya no se lleva tanto como en otros F1.

Con lo de los libres online se consigue que la gente practique los circuitos antes de meterse en carreras. Algo muy bueno para no ver kamikaces online.
Las nuevas camaras de espectador están preparadas para que por fin de una puñetera vez un juego de F1 de codemasters sea posible usarlo para competir en ligas en condiciones.
Si a todo le sumamos la facilidad para grabar y retransmitir carreras en twitch que tiene la PS4...pues queda mas claro que el online será la pieza fundamental de este y proximos F1.

A mi me interesan una mierda los graficos. Tan solo pido jugabilidad mejorada.

De poco sirve estar jugando y flipar en colores y luego darte una puta hostia con un coche y no destrozar o pinchar una rueda como en la realidad.
Que si...que jugar en lluvia y ver el agua y los efectos super reales está de puta madre pero los graficos a la gente como a mi no nos importa xD
Aunque yo no he podido probarlo si he podido ver que la conducción ha sido mejorada bastante, el nuevo F1 ha sido mejorado para que los que juegan sin ninguna ayuda sientan que llevan entre las manos un coche, eso sí sigue estando lejos de poder ser simulador.

https://youtu.be/INPY_6tQLD8

En este video se ve el F1 real en una demo que mandó codemasters hace más de dos meses y la versión que yo vi es la misma pero no os preocpreocupéis porque además que este conductor es pésimo yo he visto conduciendo bien y el que la probó dijo "este es el camino". Lo del volante escesivo tampoco lo miréis con lupa porque primero se crea el manejo y físicas y en los últimos retoques en la creación del juego se ajusta este apartado.

Pronto os traigo más noticias cuando hable con los presentes en el E3 y os confirmó a parte de lo que veáis de gameplays lo que incluye el dossier que Codemasters incluye a la prensa y lo que cuenten en la presentación del juego.
Pues yo si que jugaba al modo trayectoria, mas que a todos los otros modos de juego, de momento han perdido una venta la verdad, yo online apenas juego y prefiero jugar offline, si quitan cosas pues estamos apañados la verdad :(,
Hombre han quitado la trayectoria y es verdad yo jugaba bastante también pero para offline la mejora es increíble, la IA de los pilotos es alucinante a la hora de adelantarte ya no levantan el pie y las salidas son chulisimas. No podrás ser piloto con tu nombre pero si pruebas una demo verás que para los que jugamos offline es alucinante como vives las carreras.

Además la demo que he visto fue de hace más de tres meses pero era genial ver el coche en Singapur con agua y alguien conduciendolo bien no como en el único gameplay que hemos visto hasta ahora
Si es tipo trayectoria, donde hay mejoras y eso lo podré valorar la verdad, o sea que no sea solo una temporada y listo vamos. Lo que dices de la IA me parece muy bien la verdad, a ver, si hay demo lo probaré y en caso contrario por esperaré opiniones jeje :P,
PlusEfeUno escribió:Aunque yo no he podido probarlo si he podido ver que la conducción ha sido mejorada bastante, el nuevo F1 ha sido mejorado para que los que juegan sin ninguna ayuda sientan que llevan entre las manos un coche, eso sí sigue estando lejos de poder ser simulador.

https://youtu.be/INPY_6tQLD8

En este video se ve el F1 real en una demo que mandó codemasters hace más de dos meses y la versión que yo vi es la misma pero no os preocpreocupéis porque además que este conductor es pésimo yo he visto conduciendo bien y el que la probó dijo "este es el camino". Lo del volante escesivo tampoco lo miréis con lupa porque primero se crea el manejo y físicas y en los últimos retoques en la creación del juego se ajusta este apartado.

Pronto os traigo más noticias cuando hable con los presentes en el E3 y os confirmó a parte de lo que veáis de gameplays lo que incluye el dossier que Codemasters incluye a la prensa y lo que cuenten en la presentación del juego.

En ese vídeo poco se puede sacar, la verdad. Me parece brutal la iluminación y el agua, parece real. Y POR FIN los volantes giran 180º a cada lado.

En cuanto al modo trayectoria, yo era de los que jugaba, me gustaba el fichar por otro equipo, mejorar etc. Ahora ya no tiene aliciente, ahora es correr por correr joder.
Bueno, a lo mejor hay fichajes por otras escuderías, solo que en vez de hugo silva, es alonso el que ficha, vamos, que lo único que habia era el nombre, pensadlo, en el fondo es lo mismo, si ganas con alonso en mclaren, pues a lo mejor viene ferrari y te vas con el, vamos, que veo lo mismo pero sin tener nuestro nombre ahi... Ya veremos que modos de juego hay. Yo por ahora estoy disfrutando mucho la F1 con el pcars... Ya veremos la jugabilidad de este...

Un saludo, bunbury
No abra fichajes por otro equipo. Y el vídeo anterior es malísimo pero es para que os hagáis una idea ya que esa demo es la que yo e visto jugar porque aquí en España la han disfrutado varios medios y viéndola en real es fascinante lo que transmite, no os lo puedo explicar pero para mi sólo viéndola me quedé alucinado y esa demo la envío Bandai Namco hace tres meses. Lo raro es ese video en el que se ha filtrado porque esa demo era para primera impresión del juego y era expreso deseo de la compañía que ningún medio filtrarse imágenes o vídeos de la demo a saber porqué la filtrarian...

El juego difinitivo tendrá más giro de volante 180° para ser exactos pero en la edición definitiva y la que mostrarán en el E3 no va a ser tan nerviosa ni exagerada como en ese vídeo.

Una de las cosas que comenta Codemasters es que se dará más importancia al volante y que no perderán tiempo como en el pasado pero no entiendo como dicen eso porque Codemasters ha desarrollado este juego utilizando MANDO a la hora de calibrar todo ósea que veremos al final que tanta verdad tiene eso.
Jajajajajaja, lo que faltaba.... quitan el modo trayectoria y aun asi algunos lo ven coherente y normal. Yo flipoo que sigan defendiendo a esta mafia llamada Codemasters.

A mi me la pela cuantos terminen el modo trayectoria y cuantos pasen de el. Igual si no se termina es porque es una pvta mierda y no saben hacerlo en condiciones, siendo un modo simple y aburrido por culpa de ellos, asi que esa excusa no me vale. Mientras todas las compañias van mejorando cada año este modo de juego y dandole mas importancia, ya que te lo pasas de pvta madre ( como por ejemplo el (NBA 2K), va y esta mafia lo quitan, asi como si nada y se quedan tan panchos, y aun tendran las pelotas de sacar el juego a 70 euros.

Si no saben hacer su trabajo, que dejen el juego a otra compañia que no se ria de nosotros y no ponga tantas excusas.

Que a dia de hoy, en un juego deportivo quiten el modo trayectoria es algo muy grave y que no tiene justificacion posible.

Y podria decir mucho mas pero ya paso.
PlusEfeUno escribió:No abra fichajes por otro equipo. Y el vídeo anterior es malísimo pero es para que os hagáis una idea ya que esa demo es la que yo e visto jugar porque aquí en España la han disfrutado varios medios y viéndola en real es fascinante lo que transmite, no os lo puedo explicar pero para mi sólo viéndola me quedé alucinado y esa demo la envío Bandai Namco hace tres meses. Lo raro es ese video en el que se ha filtrado porque esa demo era para primera impresión del juego y era expreso deseo de la compañía que ningún medio filtrarse imágenes o vídeos de la demo a saber porqué la filtrarian...

El juego difinitivo tendrá más giro de volante 180° para ser exactos pero en la edición definitiva y la que mostrarán en el E3 no va a ser tan nerviosa ni exagerada como en ese vídeo.

Una de las cosas que comenta Codemasters es que se dará más importancia al volante y que no perderán tiempo como en el pasado pero no entiendo como dicen eso porque Codemasters ha desarrollado este juego utilizando MANDO a la hora de calibrar todo ósea que veremos al final que tanta verdad tiene eso.

Pues que alegría oir eso. A mí me parece espectacular lo visto. Creo que hemos llegado a la era donde poco más se puede mejorar para que sea lo más real posible. Ahora falta lo de dentro, los modos de juego, dificultad, I.A. etc. pero pinta muy bien. Ojalá los volantes de logitech fuesen compatibles.
sin trayectoria pierde muchisimo.un paso atras que dan.lo que mola crearte un avatar estar en la peor escuderia y en tu tercer año ganar el mundial.si se puede hacer una temporada aunque sea con pilotos reales ya veremos.pero esto a mi no me gusta.
Ya está confirmado que no va a haber modo trayectoria??? Si es así me parece un grave error de codemasters. Se equivocan si piensan que la mayoría de los usuarios solo juegan online. Espero q no sea cierto....
Si es confirmación oficial. Pero no preocuparos por el offline ya que codemasters ha trabajado duro en ello y aunque no será nuestro propio piloto si podremos conducir con los 20 pilotos oficiales y disfrutar del ambiente de carrera.

Este E3 se acabarán de confirmar los puntos que presentará el juego.

Voy a conseguir información en esta semana sobre puntos importantes y a ver si puedo contaros todo lo que va a ser este juego en estos próximos días para que os decidais o descarteis el título.
PlusEfeUno escribió:Si es confirmación oficial. Pero no preocuparos por el offline ya que codemasters ha trabajado duro en ello y aunque no será nuestro propio piloto si podremos conducir con los 20 pilotos oficiales y disfrutar del ambiente de carrera.

Este E3 se acabarán de confirmar los puntos que presentará el juego.

Voy a conseguir información en esta semana sobre puntos importantes y a ver si puedo contaros todo lo que va a ser este juego en estos próximos días para que os decidais o descarteis el título.

Bueno, tan sólo quedan 5 días así que no queda nada.
PlusEfeUno escribió:Si es confirmación oficial. Pero no preocuparos por el offline ya que codemasters ha trabajado duro en ello y aunque no será nuestro propio piloto si podremos conducir con los 20 pilotos oficiales y disfrutar del ambiente de carrera.


Gracias por toda la información que has estado aportando estos días. [ginyo]

¿Sabes si se podrá hacer un GP con TODAS sus sesiones reales? Porque sigo sin entender para que quitaron los libres 1 y 2. Sí, muchas veces no servían de mucho. Pero muchas veces en una única sesión no da tiempo a poner el coche a gusto si quieres ir tocando los reglajes y hay que estar reiniciando la sesión varias veces.



Una pena lo del modo trayectoria. Podrás coger a un piloto real y hacer una temporada, pero no es lo mismo que una trayectoria. En el modo trayectoria podías ir ascendiendo a equipos mejores o mejorar también tu propio coche con las mejoras que ibas probando en los libres de los GP y poder ver como equipos peores pueden ir ascendiendo con el paso de las temporadas. Y creo que ahora ya no se puede hacer eso.

Lo de poner mi nombre y demás no me importa perderlo, pero esa "esencia" que comento sí que se pierde. Primero quitaron las entrevistas (que sí, eran repetitivas y no servían para nada, pero al menos al principio sí que era un detalle que no estaba mal), luego los libres 1 y 2 y ahora directamente quitan el modo trayectoria...
De eso sólo puedo comentarte que Codemasters intentó crear un finde ajustado por ti mismo en el que por ejemplo tu dicidieras que sesiones y cuanto durarian.

Ejemplo:
Yo quiero FP1 de 60 min, no quiero FP2, FP3 de media hora y q1 de 15 mimin y una q2 de 10 que ya clasifique ya para carrera a los 15 participantes sin Q3. Carrera de 25 vueltas.

Pero implementar esto era imposible pese a que se intentó para que cada uno ajustaramos a nuestro gusto, lo de si habrá más libres al final todavía no está confirmado pero yo diría que sí, no estoy seguro si FP1-FP2-FP3-Qualy porque sería abusivo pero si espero al menos una sesión más que antes de al menos una hora. Esto os lo voy a poder confirmar seguro antes del E3.

Y relacionado con esto Codemasters ha mejorado los reglajes y aunque en la demo que se envió a la prensa no se podía ver ese apartado si os puedo confirmar que el salto es increíble, todavía queda lejos de Rfactor pero no serán tan ridículos como en la anterior generacióngeneración. Este cambio en los reglajes es lo que me hace pensar que tendremos alguna sesión extra ya que los parámetros a probar y los ajustes necesitarán de más tiempo para los que ajustamos el coche
Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?
Menuda cagada, ya han perdio una venta, bueno cuando este a 20€ me lo pienso.
xesqui escribió:Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?


Ojalá, estaría bueno. Se suprime el modo trayectoria como piloto pero puedes elegir o crear una nueva escudería e ir ascendiendo temporada por temporada. Ojalá esa me parece una excelente idea.
El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD

En fin, veremos.... :)
Yo creo que el juego en cuanto a trayectoria ha ido hacia atrás. Al principio al ser el primer año se planteó algo demasiado grande y cosas como el salario no servían de nada. Pero había entrevistas y la base parecía buena. Pero al final han acabado haciendo algo más simple hasta suprimirlo. No lo entiendo.

Me gustaría que hubiesen incluido más pruebas especiales, como lo de los cronos de medalla o las pruebas esas que hay de recreaciones. Pero para mí, son facilísimas porque no son en modo leyenda sino uno más bajo
FTR_AsturPTT escribió:El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD

En fin, veremos.... :)

No debe ser fácil editar a todos o la mayoría de los pilotos cada temporada porque desde la época de los juegos de F1 de studio liverpool en la ps2 que hubo movimientos de pilotos durante la temporada en la realidad, en el juego no se movían. Recuerdo el juego que también salió en ps3 del F1 2006 que Villeneuve (BMW), Montoya (Mc laren) y el piloto de aguri japonés que no me acuerdo ahora, fueron reemplazados durante la temporada y en el juego siguen estando ahí.....
PlusEfeUno escribió:De eso sólo puedo comentarte que Codemasters intentó crear un finde ajustado por ti mismo en el que por ejemplo tu dicidieras que sesiones y cuanto durarian.

Ejemplo:
Yo quiero FP1 de 60 min, no quiero FP2, FP3 de media hora y q1 de 15 mimin y una q2 de 10 que ya clasifique ya para carrera a los 15 participantes sin Q3. Carrera de 25 vueltas.

Pero implementar esto era imposible pese a que se intentó para que cada uno ajustaramos a nuestro gusto, lo de si habrá más libres al final todavía no está confirmado pero yo diría que sí, no estoy seguro si FP1-FP2-FP3-Qualy porque sería abusivo pero si espero al menos una sesión más que antes de al menos una hora. Esto os lo voy a poder confirmar seguro antes del E3.

Y relacionado con esto Codemasters ha mejorado los reglajes y aunque en la demo que se envió a la prensa no se podía ver ese apartado si os puedo confirmar que el salto es increíble, todavía queda lejos de Rfactor pero no serán tan ridículos como en la anterior generacióngeneración. Este cambio en los reglajes es lo que me hace pensar que tendremos alguna sesión extra ya que los parámetros a probar y los ajustes necesitarán de más tiempo para los que ajustamos el coche


Gracias por responder. Tanto como poder ajustar tú el tiempo de cada sesión tampoco lo veo necesario. Pero creo que poder elegir un "fin de semana completo" (todas las sesiones reales), "fin de semana largo" (FP3 y la clasificación completa), "fin de semana corto" (sólo clasificación y carrera) o "sólo carrera" debería ser algo casi obligatorio para un juego de conducción.

Más que nada es por lo de poder hacer los reglajes, ya que en el modo contrarreloj y demás no son las mismas situaciones que en el GP. Una vez que tenga los reglajes seguramente no haga ya más libres por ahorrar neumáticos, pero al principio siempre viene bien no tener que ir con el tiempo tan justo y poder hacer alguna tanda más larga.


xesqui escribió:Hola buenos dias, soy asiduio al foro y aunque hace años estaba registrado y eso deje de participar, pero me he animado de nuevo porq soy fiel seguidor de los juegos de f1 (excepto f1 2014 q como era exactamente igual q el 13 pasé de comprarmelo) expongo mi duda:
Se suprime el modo trayectoria, pero por informacion que he visto en distintos lugares habra un modo en el que debes crear tu escuderia,
por tanto supongo que lo que han hecho es cambiar el modo de jugarlo no ?
deberemos crear una escuderia (el tema de los pilotos nose como lo haran..) o quizá elegir una escuderia de las existentes y llevarla a ser campeona del mundo con uno de sus pilotos o simplemente si escoges mercedes mantenerla en lo mas alto ??
lo de crear tu escuderia creo q es oficial... el resto son todo suposiciones mias... alguien sabe algo ?


Ojalá sea cierto y que no se limite únicamente a dar órdenes a tus propios pilotos durante la carrera, sino que sea algo más profundo.

Aunque no sé como estará el tema de poder fichar pilotos, ya que creo que la licencia no le permite hacer cambios de pilotos reales (o eso han dicho todos estos años).


Din-A4 escribió:Yo creo que el juego en cuanto a trayectoria ha ido hacia atrás. Al principio al ser el primer año se planteó algo demasiado grande y cosas como el salario no servían de nada. Pero había entrevistas y la base parecía buena. Pero al final han acabado haciendo algo más simple hasta suprimirlo. No lo entiendo.

Me gustaría que hubiesen incluido más pruebas especiales, como lo de los cronos de medalla o las pruebas esas que hay de recreaciones. Pero para mí, son facilísimas porque no son en modo leyenda sino uno más bajo


Completamente de acuerdo. Para mi la mejor trayectoria era la del F1 2010. Es verdad que luego hicieron lo de la prueba de jóvenes pilotos y dependiendo del resultado podías ir a un equipo u otro, pero fue de más a menos.

Y no lo entiendo muy bien, ya que en el F1 2010 nos lo vendieron muy bien ese modo de juego pero luego pasaron de él.

leli111 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:El principal problema que le veía yo al modo trayectoria desde el 2010 es que vale...tu puedes ir fichando por distintos equipos pero los demas pilotos no se mueven del suyo.
La mierda de la FOM se lo debe prohibir a codemasters pq sino no lo entiendo. Mismamente en el FIFA tu en el modo carrera ves muchisimo movimiento de fichajes y recuerdo algun fifa en el que messi se iba del barsa a otro equipo xDD

En fin, veremos.... :)

No debe ser fácil editar a todos o la mayoría de los pilotos cada temporada porque desde la época de los juegos de F1 de studio liverpool en la ps2 que hubo movimientos de pilotos durante la temporada en la realidad, en el juego no se movían. Recuerdo el juego que también salió en ps3 del F1 2006 que Villeneuve (BMW), Montoya (Mc laren) y el piloto de aguri japonés que no me acuerdo ahora, fueron reemplazados durante la temporada y en el juego siguen estando ahí.....


No sé como lo harán exactamente, pero dudo que sea difícil ir cambiando a los pilotos. Como dice @FTR_AsturPTT, en FIFA y en la gran mayoría de juegos deportivos hay traspasos entre equipos de la IA. Según lo que han dicho siempre es por temas de licencia de la FOM, pero nunca he entendido esa y otras muchas clausulas de la licencia.

Por ejemplo, no permiten cambios de piloto pero sí que la publicidad en los circuitos sea la del juego y que no utilicen el HUD oficial, entre otras. :-?

Y lo de los pilotos reemplazados durante la temporada es porque la licencia es de principio de temporada, con los pilotos que confirman los equipos durante la pretemporada o antes de la primera carrera.
@Pedro_cam23 si supieras la de mierda que mete la FOM en sus contratos... De otro organismo no me creería que fueran tan restrictivos, pero de esos payasos me creo cualquier cosa.

Bueno, yo pillo sitio por aquí a ver qué tal está este nuevo F1 2015. A partir del 12 lo dejé por imposible, cada vez me han ido decepcionando más los de Codemasters. A ver si se les pega algo del equipo de Dirt Rally.

PD: supongo que mi problema está en haber tocado Assetto Corsa, rFactor y GSC. Después de eso, cualquier otra cosa parece un juego de niños. Espero al menos que sea un juego divertido [oki]
Pues yo solo juego en modo trayectoria. Asi que mi compra está sujeta a la existencia de ese modo.
Alonso707 escribió:@Pedro_cam23 si supieras la de mierda que mete la FOM en sus contratos... De otro organismo no me creería que fueran tan restrictivos, pero de esos payasos me creo cualquier cosa.

Bueno, yo pillo sitio por aquí a ver qué tal está este nuevo F1 2015. A partir del 12 lo dejé por imposible, cada vez me han ido decepcionando más los de Codemasters. A ver si se les pega algo del equipo de Dirt Rally.

PD: supongo que mi problema está en haber tocado Assetto Corsa, rFactor y GSC. Después de eso, cualquier otra cosa parece un juego de niños. Espero al menos que sea un juego divertido [oki]

Sólo viendo lo que le han hecho a la F1 desde el 2009, me creo cualquier cosa de esas organizaciones.
Os voy a contar todo lo que me he podido enterar que Codemastera va ha confirmar en el E3.

Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Sonido ambiente: En este apartado codemasters ha mejorado mucho y para la representación ha tenido colaboración con Honda, Ferrari, Mercedes y Renault para crear un sonido realista eficiente en los pequeños detalles

Circuitos y coches: Los circuitos han sido construidos desde 0, llevan 2 años trabajando en su creación y van a ser realistas y tendrán incluido hasta el más mínimo detalle. Los coches han sido creados con la base de pretemporada y han utilizado fotos de cada detalle de cada coche para dar el salto que faltaba para el realismo del coche.

Gráficamente comentaros que el juego fue diseñado para PS4 y de hay se hizo la edición XBOX y PC, esto ya pasaba en la anterior generación en la que el juego se hacía en XBOX 360 y de hay se creaban las otra ediciones.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.

Desmentido lo de crear un propio equipo: Pese a que los modos de juego sólo se podrán conocer a partir del miércoles cuando Codemasters anuncie todo el juego ya os puedo confirmar que ese modo no estará en el juego, no se podrá crear una escudería.

Pilotos: Más de 50 fotos de cada piloto han utilizado para recrear las caras y aspecto del piloto. También para crear el interior de los boxes y la ropa de mecánicos y del equipo.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)

El martes ya os traeré todos los detalles del juego, en cuanto tenga la conferencia del E3 y la traduzca os la paso integra en escrito para que sepáis 100% lo que se ha dicho.

Aunque no tiene que ver pero por si sois aficionados y estáis preocupados por la pérdida de la F1 en abierto y la sólo emisión en MovistatTV, deciros que aunque sí será de pago a partir de 2016, Movistar ha ofrecido el paquete de F1 Y MotoGP a otras empresas como ONO Vodafone , Oragne, etc... Por lo que no habrá que ser de Movistar sino que disponiendo de alguna plataforma de pago se podrá contratar la F1. También es posible que la ofrezcan por Internet pagando una cuota mensual. Esto será confirmado próximamente por Movistar, que ofrece sus paquetes F1 y Moto GP a otras plataformas.
PlusEfeUno escribió:Sobre Ingeniero y comentaristas: Codemasters va a contar con comentaristas en el juego. Para España os confirmó que el ingeniero será nuevo ya que el juego tiene nuevas informaciones sobre la carrera y estará mejorado, ya que las anteriores ediciones era pésimo, en esta edición será muy importante el ingeniero y sus comentarios por radio. (En PS4 el ingeniero hablará por el altavoz del mando). Los comentaristas en España no serán ni los de Movistar ni los de Antena 3, Codemasters ha doblado el juego en la sede de Inglaterra por lo que ha usado dobladores Españoles y no un equipo de comentaristas que ponen voz a la F1 en España. (Los comentaristas se podrán desactivar)

Primero de todo, muchísimas gracias por la información. Sé lo costoso que es escribirla, buscarla y traducirla. [oki]

En cuanto a los comentaristas, se nota que ya no están los jefes anteriores del juego, que SIEMPRE defendieron un juego sin comentaristas (lógico, eres piloto no espectador). Ahora parece que quieren abarcar a más público haciendo que se parezca en algunos aspectos al F1 CE de Sony.
Menos mal que han cambiado de ingeniero, el otro no te decía casi nada. Pero es que siempre dicen lo mismo año tras año, a ver si ahora cambia.

Ajustes y reglajes: Se ha contado con ingenieros del deporte del motor y pilotos para crear un sistema de reglajes lo más ajustado posible a la realidad.


SIEMPRE se ha dicho que los reglajes ahora sí, iban a ser más realistas, y al final SIEMPRE ha estado lo del "11/11" y reglajes locos que eran más rápidos. Un año tuvieron a anthony davidson que les "asesoraba como piloto", y al final nada, reglajes locos.

Condiciones de pista: Increíble sensación de cambio de pista según avance el finde y lo más importante según la temperatura de pista el coche va a tener diferentes sensaciones y algunos coches serán mejor en frío y otros con la pista más caliente. También las piezas se podrán desgastar más con la temperatura de pista como por ejemplo motor o caja de cambios.
Las ruedas han sido muy trabajadas y va a ser un punto clave su uso y su desgaste.


En esto, el juego ya era brutal. El cambio de las condiciones de pista, de meteorología, de desgaste etc. Espero que se pueda bloquear la rueda y que se note a nivel visual y técnico, y que se calienten las ruedas por eso. Y que se enfríen muy fácil porque en periodos de S.C. siempre estaban los neumáticos a la temp. ideal.

Niveles: 6 niveles, de muy fácil hasta uno nuevo en el que el juego nos llevará a similar dentro de la habitación un GP como si fuéramos pilotos. (Según puedo saber será un modo muy bueno en cuanto dificultad pero todavía está lejos de la simulación)


Como cada año, un nuevo nivel de dificultad, perfecto [oki]
cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?

me pregunto lo mismo
V4TT4L escribió:
maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?

me pregunto lo mismo


¿Han de presentarlo?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kleshk escribió:
V4TT4L escribió:
maylu escribió:cuando presentan el f1 en el e3 hoy?a que hora?

me pregunto lo mismo


¿Han de presentarlo?


deberian, faltan 3 semanas y tenemos 4 fotos y un trailer de 20-30 segundos
V4TT4L escribió:deberian, faltan 3 semanas y tenemos 4 fotos y un trailer de 20-30 segundos


Pues a no ser que salga algo en la conferencia ésta de PC de AMD/ATI difícil, ya que Codemaster no tiene conferencia
No se espera presentación oficial, pero han mandado al E3 a los encargados del juego y los han citado con varios medios hoy y mañana para hacer pequeñas explicaciones. Hoy por la tarde seguramente veremos gameplays en youtube ya que el juego está en la zona de Bandai.
PlusEfeUno escribió:No se espera presentación oficial, pero han mandado al E3 a los encargados del juego y los han citado con varios medios hoy y mañana para hacer pequeñas explicaciones. Hoy por la tarde seguramente veremos gameplays en youtube ya que el juego está en la zona de Bandai.

Seguramente se levante el embargo y saquen gameplays los que tendrán la "demo".
Le tengo ganas, pero me tira para atrás que se hayan cargado el modo carrera, y teniendo el porject cars con la formula a, creo que me espero a que esté más barato.
A ver si podemos ver un gameplay de una vez y en condiciones,que ya toca!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aquí tenéis un gameplay en monaco
http://www.gamersyde.com/hqstream_f1_20 ... 38_en.html
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
mejora de la iluminacion, hud bastante simple y solo cambia el velocimetro y los volantes que siguen sin ser como los de la f1 real, de un coche a otro solo cambian la estructura del volante lo que aparece en la pantalla es lo mismo en todos algo que en la realidad no es asi, lo esperado siguen sin hacer un juego a la altura de la f1 actual, motor grafico nuevo? [carcajad] [carcajad]
Joder podría haber ido alguien del foro a enseñarles a jugar bien [poraki]

Muchas gracias por acercarnos los vídeos.
Los que han probado el juego hablan de que gráficamente es una maravilla, los que juegan bien hablan de una física del coche muy lograda y que el único problema es que han podido jugar a dificultades muy fáciles y no han podido probar el lado más simulación del juego (algo lógico en el E3 que sólo quieren mostrar el juego más abierto a la gente y no a los más aficionados).

Ya podéis ver que el juego está más centrado en lo que sería una retransmisión de TV y que en la carrera partimos desde la parrilla y no el box. Me gustaría ver una sesión por poder conocer la pantalla de reglajes y ver que tal lo han echo pero va a ser difícil hasta que el juego se envíe a los medios y ya ellos nos suban los gameplays más elaborados.

Los que han hablado con los responsables de codemasters confirman que otro año más el juego no trae vuelta de calentamiento (algo que no entiendo que cuesta meterlo y quien quiera de ON y quien no pues OFF y desactivado).

Se le preguntó mucho por el modo trayectoria y están seguros al 100% que es lo más correcto porque confían mucho en el modo Temporada PRO y que ni se ha pensado incluir en un parche futuro ni nada de eso.

Han comentado que el juego está al 100% y que podría haber salido en su fecha original pero que el problema fue el parche que tienen preparado para dejar el juego perfecto, ya que tienen el parche al 95% y que sólo falta darle unos retoques antes de mandarlo a Sony y Microsoft.

Los coches van a cambiar cada carrera y será visual, cada cambio que haga un equipo será incluido en el juego (alerones, piezas etc....)

Según entiendo el juego irá quedando según se actualice y no se podrá usar lo anterior (ejemplo: Cuando se actualice el McLaren sólo podremos usar el nuevo diseño y ya el antiguo desaparece)

El parche 1 irá hasta Canadá. Por lo que los nuevos alerones delanteros de McLaren y Red Bull y las mejoras de Austria tendrán que esperar al menos una semana del lanzamiento.

El juego vendrá a Madrid el próximo 26 para una feria en el IFEMA.

Según encuentre más entrevistas y vídeos en los que no hablen un inglés imposible os los voy traducciendo y pasando.
Para mi visualmente se ve bien, hay algun retoque en el HUD, aunque muy ligero.
Pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad y eso hasta que no se pruebe, a fondo, es dificil sacar conclusiones.
Tambien veo imprescindible cambiar la configuracion de reglajes, que sea mas real, y que no hayan los tipicos setups chetados...

Entiendo que este que vemos del E3 es el juego final, pero sigo viendo un movimiento exagerado del volante (aunque igual eran los mantas que lo estaban probando [qmparto] )
Lo que si esta bien esque el propio volante tenga mas recorrido...

Yo soy bastante esceptico todavia con el juego...aunque como casi siempre acabaré pillandolo...solo espero que no sea la basura del f1 2014 [facepalm]

Saludos :)
Q tal hente soy d los q estaba esperando este juego hace mucho...yo no se si son esos gameplay q son una cagada pero lo q veo no m gosta ni un pilin..los volantes son todos iguales..la pantalla con la data q da y los botones no parecen muy logrado. .el movimiento del volante me parece malisimo incluso la posicion q al doblar tapa todo el frente..graficamente no puedo ver mucho por el video q es muy malo pero parece q mucho no se esmeraron...voy a seguir con project cars esperando a q d a poco se vaya puliendo y no esta paparruchada q veo hasta ahora
Yo tambien opino lo de la vuelta de calentamiento, y tambieb me gustaria la vuelta cuando vas por primera vez a parrilla, a falta de media hora de empezar la carrera, cuando estes llegando ver alli ya otros coches con su mecanicos y ya hasta llegar el tuyo y poder hacer cambios de ultina hora alli en parrilla, son tonterias, pero harian el juego mucho mas real, tengo mis dudas, oero lo mas seguro esque me lo pille
parece que hemos retrocedido a f1 2010 con el tema del volante...
Bueno pues tras ver los gameplays solo puedo opinar de lo visual... esta claro q los circuitos los han hecho de nuevo, monaco me ha encantado, mexico hay que probarlo con el mando en la mano pero tiene buena pinta,
conclusion graficamente creo que ha mejorado (los videos son de mala calidad y faltaria verlo en directo en una tele en condiciones y no a traves de un movil y en movimiento) echo de menos el poder ver lluvia en la demo del E3...
Respecto a lo jugable nada se puede opinar... van sin reglajes.. en facil, con la linea visual sin saber el circuito en condiciones asique opinar sobre eso es estupido.
Dos preguntas: Del modo temporada pro sigue sin saberse nada ?
la otra: no he oido nada del safety car, pero supongo que si esta incluido no ?
SC está incluido aunque como pasa siempre será a partir del 20% de carrera y eso en el E3 no se puede ver porque han centrado sus muestras en carrera corta.

Os confirmó que podréis elejir la duración de los libres (sólo habrá una sesión) que podrán durar 15 min - 60 min y 90 min . Cada uno decide.
Lo unico bueno es q por lo q vi dudo q m lo compre y m voy a ahorrar 1000 pesos...ojala sea q esta no es la version final y tampoco los game play ayudan mucho...pero por lo visto no va a ser lo q yo esperaba...mi ultio f1 fue el 2012 y m gusto bastante ahora tambien caigo d q ya no voy a tener el sonido d los v8...tristeza
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