Fórmula 1 2015

Bueno parece q mi deseo d tener q decir q m equivoque esta pasando xq con el gane play sumo bastantes puntos y parece q graficamente va mas q bien ..era obvuo q los gameplay anteruores no ayudaban pero aca se ve un poco mejor todo y pare ir muy fluido incluso la fisica parece buena..no veo q salte mucho el auto eso si pero m entusiasmo bastante lo q veo
JavierFedz escribió:IA: Legend
Tracción: No Assist
Conductor: Lee Mather (Trabaja en Codemasters)
https://www.youtube.com/watch?v=JMEWfWBKuh0
https://www.youtube.com/watch?v=6rpz5GLNCIg

cristianito33 escribió:Bueno parece q mi deseo d tener q decir q m equivoque esta pasando xq con el gane play sumo bastantes puntos y parece q graficamente va mas q bien ..era obvuo q los gameplay anteruores no ayudaban pero aca se ve un poco mejor todo y pare ir muy fluido incluso la fisica parece buena..no veo q salte mucho el auto eso si pero m entusiasmo bastante lo q veo

Gracias por el aporte de los videos se ve bastante bien,veremos como se maneja.
Y +1.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI

Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w
Me pregunto si el mclaren funcionará en el juego...
Joder, me encanta!! :O Iba a comprarlo igualmente porque vendi la ps3 pero bastante a desgana y a regañadientes, pero estos últimos ingame del RBR me han hecho cambiar de opinión y me ha gustado muchísimo, soy yo? O esta programado desde One? Todos los vídeos son de Microsoft! ¬_¬
V4TT4L escribió:Gameplay Mclaren
https://www.youtube.com/watch?v=Jz1C03rs4mI

Sonido motor real vs sonido motor codemasters
https://www.youtube.com/watch?v=V6BDqJaAD0w

Gracias V4TT4L por todos los gameplays. Me ha gustado el del mclaren honda bastante
(mensaje borrado)
Con volante es otra cosa, se ve bastante suave la conducción pero es ver vídeos con mando y no aguanto ni 1 segundo viendo esas animaciones tan bruscas, a la espera de que confirmen que volantes serán compatibles [sonrisa].
Al final me lo pillo fijo, el del año pasado lo deje por ser igual que el anterior, pero tengo mono de f1 en ps4, una duda, alguien sabe como es la caja metálica que dan en game?? Lo he mirado en amazon y sale casi igual pero sin caja.
kaulitz55 escribió:Con volante es otra cosa, se ve bastante suave la conducción pero es ver vídeos con mando y no aguanto ni 1 segundo viendo esas animaciones tan bruscas, a la espera de que confirmen que volantes serán compatibles [sonrisa].

fbetes escribió:Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..
Haremos un grupo de gente para algunas carreras online o que?
Alguien sabe algo de los sistemas de daños? Me interesa bastante esto para decidirme a comprarlo.
Buenas,

La verdad es que el juego gráficamente esta decente, el tema físicas mejor ni hablar, es lo mismo que los anteriores.

Pero lo que me gusta más es el tema de las cinemáticas y tonterías de estas que quieras que no dan un toque de emoción.

Seguramente me lo compré aunque claro, si lo compro para PS4 sería con mando y... Así que seguramente lo pillaré para PC con mi G27, paso de dar más dinero, cuando se ha demostrado que no lo hacen compatible por que no les sale de los huevos.

Saludos y a disfrutar de este F1 que ya falta poco!!

PD: No entiendo como por ejemplo la skin de mclaren es la antigua y no este manor... Menos mal que el juego lo irán actualizando.
¿El juego tiene pantalla dividida?
Din-A4 escribió:
kaulitz55 escribió:Con volante es otra cosa, se ve bastante suave la conducción pero es ver vídeos con mando y no aguanto ni 1 segundo viendo esas animaciones tan bruscas, a la espera de que confirmen que volantes serán compatibles [sonrisa].

fbetes escribió:Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..

Vaya pues no tenia ni idea de que ya se habían publicado, por lo que veo seré uno de los afortunados que lo pueda probar con el Thrustmaster T100 :), espero que le sigan dando soporte para los próximos lanzamientos jeje, gracias por la citación Din-A4 [oki].
Que volante me recomendáis comprar calidad precio para este juego y en un futuro mas de coches de ps4?

Y como lo adaptais? Quiero decir donde lo ponéis, en un playseat no?
yo me lo pillare tarde.ademas que le quitare este año lo de las roturas de los coches.

tenia planeado coger el mclaren y si lo dejo activado miedo me da XD.
Pasará como el año pasado que bajó el precio rápido a los 40€¿? Asequibles...
colacao22 escribió:Que volante me recomendáis comprar calidad precio para este juego y en un futuro mas de coches de ps4?

Calidad/precio ahora mismo para PlayStation 4 te recomiendo el Thrustmaster T100 por 100€ aproximadamente, el Thrustmaster T80 no merece la pena sin Force Feedback, lo único positivo que tiene este volante es que es oficial de PlayStation 4 y que tiene el botón Share y Options, a parte que es manejable por el menú de la consola, cosa que con el Thrustmaster T100 no es posible al ser de PlayStation 3. Luego tienes el Thrustmaster T300, por 300€ aproximadamente, con 1080 grados de giro, los anteriores que te mencione tienen 270 grados de giro. Sobre donde lo ponemos yo me las apaño poniendo el volante en el mismo escritorio donde tengo puesta la Televisión y la consola, agarra bastante bien ahí, me parecen bastante caros los playseat a día de hoy la verdad.
VillaArtista escribió:Pasará como el año pasado que bajó el precio rápido a los 40€¿? Asequibles...

Todo dependera de como vayan las ventas, si se pega un batacazo pues bajara antes de precio.
Creo que me vais a decir que no pero de todas formas pregunto...

Recuerdo cuando tenía la PS2 que había a la venta un volante construido por Jaguar (la marca de coches) que era como una imitación de los de Fórmula 1, no redondos como los volantes normales, ahora mismo no existe nada de eso, ¿verdad?.

Imagen
kaulitz55 escribió:
colacao22 escribió:Que volante me recomendáis comprar calidad precio para este juego y en un futuro mas de coches de ps4?

Calidad/precio ahora mismo para PlayStation 4 te recomiendo el Thrustmaster T100 por 100€ aproximadamente, el Thrustmaster T80 no merece la pena sin Force Feedback, lo único positivo que tiene este volante es que es oficial de PlayStation 4 y que tiene el botón Share y Options, a parte que es manejable por el menú de la consola, cosa que con el Thrustmaster T100 no es posible al ser de PlayStation 3. Luego tienes el Thrustmaster T300, por 300€ aproximadamente, con 1080 grados de giro, los anteriores que te mencione tienen 270 grados de giro. Sobre donde lo ponemos yo me las apaño poniendo el volante en el mismo escritorio donde tengo puesta la Televisión y la consola, agarra bastante bien ahí, me parecen bastante caros los playseat a día de hoy la verdad.

Muchas gracias amigo.
Fritz167 escribió:Creo que me vais a decir que no pero de todas formas pregunto...

Recuerdo cuando tenía la PS2 que había a la venta un volante construido por Jaguar (la marca de coches) que era como una imitación de los de Fórmula 1, no redondos como los volantes normales, ahora mismo no existe nada de eso, ¿verdad?.

Imagen

Fanatec tiene algo así creo, pero no se si va en PS4:

Imagen

http://www.fanatec.com/us-en/steering-wheels/clubsport-steering-wheel-formula-carbon-us.html
Son unos estafadores, lo que valen los putos volantes, yo hasta que no vuelvan a bajar de precio antes de la salida de project cars no me comprare ninguno...
cercata escribió:
Fritz167 escribió:Creo que me vais a decir que no pero de todas formas pregunto...

Imagen

Fanatec tiene algo así creo, pero no se si va en PS4:

Imagen

http://www.fanatec.com/us-en/steering-wheels/clubsport-steering-wheel-formula-carbon-us.html

Con Thurtmaster si, pero es de Ferrari:

Imagen

El T300 o el T500 cambiando el volante por el Ferrari F1, lo que no se que botones serán compatibles con el juego en la consola, en PC son todos compatibles y configurables
cristoadra escribió:Son unos estafadores, lo que valen los putos volantes, yo hasta que no vuelvan a bajar de precio antes de la salida de project cars no me comprare ninguno...

Kleshk escribió:El T300 o el T500 cambiando el volante por el Ferrari F1, lo que no se que botones serán compatibles con el juego en la consola, en PC son todos compatibles y configurables

Dicho en euros... 400 € + 170 € = 570 € [facepalm]

Ya miré más y creo que opción medianamente económica no hay.
cristoadra escribió:Son unos estafadores, lo que valen los putos volantes, yo hasta que no vuelvan a bajar de precio antes de la salida de project cars no me comprare ninguno...

A día de hoy te puede costar más un volante que una consola, tristemente. Y si te equipas el volante con un soporte, más aún.

Hay que rentabilizarlo MUY BIEN
Una venta menos que tendrá codemaster gracias a Logitech.
Manual del juego con los controles y los comandos de voz disponibles
http://f12015help.codemasters.com/es
Os dejo una entrevista al diseñador del juego, está en Ingles.
http://www.redbull.com/uk/en/games/stor ... e-next-gen
Din-A4 escribió:

A día de hoy te puede costar más un volante que una consola, tristemente. Y si te equipas el volante con un soporte, más aún.

Eso mismo, te gastas en la consola 400 €, otros 500 € de volante y otros 60 € más en el juego.

Luego pones carrera online y te encuentras a dos o tres tipos con el coche aparcado en una curva esperando a estamparse contra ti o contra otros que pretenden disputarla. [uzi] [facepalm]
Fritz167 escribió:
Din-A4 escribió:

Eso mismo, te gastas en la consola 400 €, otros 500 € de volante y otros 60 € más en el juego.

Luego pones carrera online y te encuentras a dos o tres tipos con el coche aparcado en una curva esperando a estamparse contra ti o contra otros que pretenden disputarla. [uzi] [facepalm]

Yo siempre voy con buenas intenciones pero si me sacan de la carretera, les persigo como un psicopata hasta que les destrozo el coche [toctoc] [666] cawento [looco] ratataaaa
Q bueno lo de poder interactuar con el ingeniero por control d voz...un buen detalle q aprovecha una funcion d la play4 q no es aprovechada en otros juegos...ademas muy variada..esto va tomando color ybtambien q acepta algunos volantes q aca en argentina lo puedo conseguir sin pagar fortuna...
Yo me compraría el juego si no fuese por lo de los 180º. Me parece un acierto, pero por lo que veo tiene demasiada sensibilidad, a ver si lo mejoran.

pd: En Zavvi ha subido a 62,99€ la versión de ps4 :(
aven96 escribió:Yo me compraría el juego si no fuese por lo de los 180º. Me parece un acierto, pero por lo que veo tiene demasiada sensibilidad, a ver si lo mejoran.

pd: En Zavvi ha subido a 62,99€ la versión de ps4 :(

Creo que cuando lo suben es que está a punto de agotarse.
colacao22 escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchas gracias amigo.

De nada colacao22 [oki].
En el foro de xbox one han puesto este enlace con los controles básicos y comandos de voz:
http://f12015help.codemasters.com/es#welcome

No he visto por ningun sitio el boton del ERS (motor electrico) que te da 160 caballos adicionales, en aproximadamente 33 segundos por vuelta de funcionamiento. Ya empezamos mal no les hubiera costado poner un boton para ERS cuando ya se implemento en F1 2013 con el Kers.

Los comandos de voz que pasa si no juegas con volante porque el micro esta en mando de la consola.

Dos puntos negativos afectara mucho a la jugabilidad. Como no mejoren el online, sanciones ..., puede ser un desastre de juego, Codemaster no se entera que no necesitamos graficos increibles a 60 fps (que si esta bien) si luego no te puedes divertir con el juego jugando online con quien sea, haciendo que se parezca a una carrera real de formula 1, que puedas salir el ultimo, remontar, tener piques (el Ers daria mucho juego), buen sistema de sanciones, jugar con pilotos de tu nivel ... .
Compañero desde la temporada pasada ya no se acciona el ers manualmente,no es como el antiguo kers que este si se accionaba manual.el ers es automático,lo único que sigue manualmente es el drs.
slevin44 escribió:Compañero desde la temporada pasada ya no se acciona el ers manualmente,no es como el antiguo kers que este si se accionaba manual.el ers es automático,lo único que sigue manualmente es el drs.

Sactamente
Un par de videos más de gameplay para animar esto un poco.

GP USA en seco
https://www.youtube.com/watch?v=Feu1nP0sl6A

Spa con lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=MSxGW_CiOwk
Acabo de ver que en MM va a haber cambiazo por si a alguno le interesa
Alastair11 escribió:Acabo de ver que en MM va a haber cambiazo por si a alguno le interesa

Correcto Alastair11 :).

Aquí os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo:

gartxu escribió:En el foro de xbox one han puesto este enlace con los controles básicos y comandos de voz:

No he visto por ningun sitio el boton del ERS (motor electrico) que te da 160 caballos adicionales, en aproximadamente 33 segundos por vuelta de funcionamiento. Ya empezamos mal no les hubiera costado poner un boton para ERS cuando ya se implemento en F1 2013 con el Kers.

Los comandos de voz que pasa si no juegas con volante porque el micro esta en mando de la consola.

Dos puntos negativos afectara mucho a la jugabilidad. Como no mejoren el online, sanciones ..., puede ser un desastre de juego, Codemaster no se entera que no necesitamos graficos increibles a 60 fps (que si esta bien) si luego no te puedes divertir con el juego jugando online con quien sea, haciendo que se parezca a una carrera real de formula 1, que puedas salir el ultimo, remontar, tener piques (el Ers daria mucho juego), buen sistema de sanciones, jugar con pilotos de tu nivel ... .

Se ve que estas al día en lo que a F1 se refiere.
hoy traian el juego a madrid a una feria no? otra cosa si lo reservo en game que dia los mandan el 10?
F1 2015 TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=VTencf8vBgw

Los graficos en Singapur son una maravilla.... de noche y con lluvia madre mia.
Mulo escribió:
gartxu escribió:En el foro de xbox one han puesto este enlace con los controles básicos y comandos de voz:

Se ve que estas al día en lo que a F1 se refiere.

Buenísimo el sarcasmo jajjaa y aún espero ver que dice el compañero. Ha estado muy gracioso
JavierFedz escribió:F1 2015 TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=VTencf8vBgw

Los graficos en Singapur son una maravilla.... de noche y con lluvia madre mia.

Nunca mas feliz d q me callen la boca ..la imagen d noche y lluvia la iluminacion parece impresionante...hasta ahora lo unico q me parece q el auto no salta tanto en pianos y desniveles...lo voy a criticar asi m callan la boca tambien...jaja...parece q hasta ahora va mas q decente todo...ya quiero jugarlo con volante obvio...solo tendre q robar un banco para poder comprarlo...
Joder, que pedazo de iluminación, vamos, igualito que el 2014.
eldespertar escribió:Joder, que pedazo de iluminación, vamos, igualito que el 2014.

Sacrcasticamente o de verdad t parece igual q el d 2014?...lo veo bastante nejorado las luces y sombras y toda la iluminacion general...
Una pregunta, se habrá comentado seguramente pero este juego tiene coop? Gracias y un saludo!
1747 respuestas