Considerarte aficionado a la F1 y que te guste el F1 de codemasters no es compatible?? Entonces yo soy un desastre de aficionado. Llevo viendo la F1 desde el 95' y soy de McLaren desde aquel Hakkinen mágico y con toda la ilusión que nos dieron Raikkonen y Hamilton estos años aunque sólo se pudiera conseguir el de 2008. Sigo apoyandoles hoy cuando las cosas no están saliendo bien pero con Vandoorne tarde o temprano vamos a volver.
Digo que los juegos de Codemasters me encantan, los circuitos los recrean increíblemente perfectos, me lo paso genial con los modos y cada año me engancho al juego que toca pero porque yo como la mayoría no buscamos simular como si fuera el simulador de McLaren sino que quiero jugar y pasarmelo bien y lo consigo con estos juegos, si quisiera simular me compraría un ordenador ultrapotente un volante de 600 pavos y me pondría un Rfactor o cualquier simulador TOPE. Pero Codemasters no tiene que hacer un simulador sino un juego para los aficionados y gráficamente y lo que han añadido este año me encanta y voy a jugarle muchas horas y me lo pasaré genial como en F1 2010 2011 2012 2013 y 2014 que para mi cada año están mejor.
Porque me gusta jugar a estos juegos de Codemasters no significa que yo sea menos aficionado que uno que busque un simulador. Yo quiero jugar, ver los pedazo trazados que hacen, subir a cualquier de los 20 monoplazas y punto y como aficionado pues me considero de los que la viven como parte importante. He ido a muchos GPs, compró revistas y libros, tengo autógrafos y pósters por toda la habitación y me encanta el F1 de Codemasters.