Fórmula 1 2015

cristianito33 escribió:
eldespertar escribió:Joder, que pedazo de iluminación, vamos, igualito que el 2014.

Sacrcasticamente o de verdad t parece igual q el d 2014?...lo veo bastante nejorado las luces y sombras y toda la iluminacion general...

Obviamante lo veo muy superior al 2014, de ahí el comentario sarcástico..
JavierFedz escribió:F1 2015 TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=VTencf8vBgw

Los graficos en Singapur son una maravilla.... de noche y con lluvia madre mia.

Eso es un Spot para Tv más falso que un euro de madera. Si alguien se cree que el juego se va a ver así se va a llevar una enorme decepció.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Codemaster y sus spot [qmparto] [qmparto] la misma historia de siempre
Hashfail escribió:

Eso es un Spot para Tv más falso que un euro de madera. Si alguien se cree que el juego se va a ver así se va a llevar una enorme decepció.

Jaja...gracias x avisar xq ya iba directo a la desilucion...habra q esperar hasta q salga y ver unos gameplay dl juego para tener la posta posta...hasta entonses montaña rusa d emosiones
Esperaos a ver que sale no? Le estais dando palos por todos los lados y aún no se ha visto nada, cuando salgan los análisis y videos por youtube ya saldremos de dudas. Por lo menos (y aunque sea codemasters, y no se lo merezca) vamos a concederle el beneficio se la duda...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Esperaos a ver que sale no? Le estais dando palos por todos los lados y aún no se ha visto nada, cuando salgan los análisis y videos por youtube ya saldremos de dudas. Por lo menos (y aunque sea codemasters, y no se lo merezca) vamos a concederle el beneficio se la duda...

Un saludo, bunbury.

Hay gente exigente y otra conformista, los gameplays hasta la fecha son suficientes para mi, yo no concedo beneficio de duda a empresas como codemasters, no necesito un analisis de youtubers o paginas de videojuegos que son untadas con dinero por la empresa de turno, los spot son spot las fisicas son practicamente las mismas, ya estoy preparando las palomitas para ver los daños de los coches [qmparto] , algunos se conforman con cualquier cosa otros exijimos cosas tan simples con hacer vehiculos realistas, por dios que el ferrari de este año no tiene ni tomas de aire para los frenos, veremos el consumo y el desgaste de los neumaticos, veremos si afecta al rendimiento cuando bloqueas una rueda hay tantas cosas que se salta codemasters [facepalm]
Ahi quiero llegar, estas diciendo "ya veremos" y ahi es donde esta el kit de la cuestion, espero que con tu post no me estes llamando conformista, porque yo en ningún momento os he llamado exigentes, si no os gusta un juego, pues al project cars que hay ahora mismo y los F1 estan muy bien. Yo me cago en codemasters, pero no por ello voy a criticarles sin saber, y yo tampoco necesito análisis untados ni videos en youtube, yo las cosas las compruebo por mi mismo. Espero que no hayan muchos de aqui que sean seguidores del fifa y lo defiendan a muerte cada año y solo meten plantillas actualizadas y dos regates nuevos. Lo dicho, cuando este a la venta se prueba, y al que le guste que lo pille, y el que no a otro juego, eso es lo que veo yo normal.

Un saludo, bunbury.

P.D. No te hace falta analisis untados y videos por youtube, pero has criticado en base a eso, un video de youtube, no?
bunbury2008 escribió:Ahi quiero llegar, estas diciendo "ya veremos" y ahi es donde esta el kit de la cuestion, espero que con tu post no me estes llamando conformista, porque yo en ningún momento os he llamado exigentes, si no os gusta un juego, pues al project cars que hay ahora mismo y los F1 estan muy bien. Yo me cago en codemasters, pero no por ello voy a criticarles sin saber, y yo tampoco necesito análisis untados ni videos en youtube, yo las cosas las compruebo por mi mismo. Espero que no hayan muchos de aqui que sean seguidores del fifa y lo defiendan a muerte cada año y solo meten plantillas actualizadas y dos regates nuevos. Lo dicho, cuando este a la venta se prueba, y al que le guste que lo pille, y el que no a otro juego, eso es lo que veo yo normal.

Un saludo, bunbury.

P.D. No te hace falta analisis untados y videos por youtube, pero has criticado en base a eso, un video de youtube, no?

el f1 2015 tiene la calidad grafica del f1 2014 de pc, mejora en la lluvia y nada mas, lo cierto es que el fifa me es indiferente, pero que innovacion habra de un fifa 2015 a un fifa de 2016?practicamente nada, el futbol no evoluciona, con cambios de reglamentacion la f1 evoluciona enormemente y codemasters sigue en pañales, creo que no es lo mismo un analisis que un gameplay, en un gameplay visualizas los aspectos graficos las fisicas y la climatologia, en un analisis hay un individuo que da su opinion sobre el juego en cuestion y eso no me sirve para nada
Ya @v4tt4l , si eso esta claro, el problema es que los de codemasters (como otras, ea, ubi... Etc) son unos vende humos de cuidao, y por desgracia el que quiera jugar a F1 o se pilla el pcars (que lo tengo y disfruto) pero no estan todos los circuitos oficiales ni todos los monoplazas, o se pilla este F1 2015, con sus pro y sus contras.
A mi por ejemplo me molesta que hayan quitado el modo trayectoria, porque jugaba online y a ese modo... Me parece una cagada.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ya @v4tt4l , si eso esta claro, el problema es que los de codemasters (como otras, ea, ubi... Etc) son unos vende humos de cuidao, y por desgracia el que quiera jugar a F1 o se pilla el pcars (que lo tengo y disfruto) pero no estan todos los circuitos oficiales ni todos los monoplazas, o se pilla este F1 2015, con sus pro y sus contras.
A mi por ejemplo me molesta que hayan quitado el modo trayectoria, porque jugaba online y a ese modo... Me parece una cagada.

Un saludo, bunbury.

Hombre precisamente vende humos no son porque sinceros son... ya sabemos todos lo que tendrá y lo que no tendrá, nadie sale engañado con que el modo trayectoria sí que está y luego de pagar vemos que lo han quitado.
(mensaje borrado)

Viendo este vídeo, pensáis que se vera así en nuestras PlayStation 4?. Porque yo lo dudo mucho, espero equivocarme pero con estos de Codemasters para fiarme ya [fiu].
@Din-A4 vende humos digo porque te ponen unos videos que flipas y luego no sabemos si se va a ver a si. Claro que mas o menos sabemos lo que tendrá el juego. Tambien te digo que si no tiene modo trayectoria es por el forero que vino poniendo información, no he leido nada "oficial" al respecto. Tambien te digo que antiguamente se lo curraban mas, habia mucha mas informacion y diarios de desarrollo, cosa que a menos de 2 semanas pqra el lanzamiento hemos visto dos videos guarros, un sopt y un trailer... Nada mas. Yo lo tengo reservado, y lo pillaré igual, si luego veo que jugablemente es una chusta lo vendo, pero estos juegos para pasar el rato a mi me gustan mucho.

Un saludo, bunbury.
Ha subido hace poco uno al que estoy suscrito un video de unas vueltas en el f1 2015. El tio usa volante y es bueno

F1 2015
https://www.youtube.com/watch?v=bQQRHal8SuA

Ya queda menos chicos!!

edito: habia puesto mal el link xD
viking escribió:Ha subido hace poco uno al que estoy suscrito un video de unas vueltas en el f1 2015. El tio usa volante y es bueno

F1 2015

Ya queda menos chicos!!

Pues uno que juega bien. Se ve que las físicas serán MUY parecidas al 2014. Es más, el juego parece que sea F1 2014 HD, porque pocas novedades se ven a simple vista... El circuito es el mismo, no han rehecho nada.
Din-A4 escribió:
viking escribió:Ha subido hace poco uno al que estoy suscrito un video de unas vueltas en el f1 2015. El tio usa volante y es bueno

F1 2015

Ya queda menos chicos!!

Pues uno que juega bien. Se ve que las físicas serán MUY parecidas al 2014. Es más, el juego parece que sea F1 2014 HD, porque pocas novedades se ven a simple vista... El circuito es el mismo, no han rehecho nada.

+1 sigo esperando ver donde esta el nuevo motor grafico, el f1 2014 en pc tiene el mismo nivel grafico, mejora de la lluvia algunos reflejos y ya esta [qmparto] por imbeciles otro año mas me ahorro 60-70 € a jugarlo por la cara cuando saquen mods en racedepartment
V4TT4L escribió:
Din-A4 escribió:

F1 2015

Ya queda menos chicos!!

+1 sigo esperando ver donde esta el nuevo motor grafico, el f1 2014 en pc tiene el mismo nivel grafico, mejora de la lluvia algunos reflejos y ya esta [qmparto] por imbeciles otro año mas me ahorro 60-70 € a jugarlo por la cara cuando saquen mods en racedepartment

Bueno en esta ocasión en la next-gen no había ningún juego de F1 si no es en PC. Eso sí, para PC yo creo que esta edición va a ser la que menos cambios tendrá. Es que si no eres un gran fan de la F1 como yo veo absurdo el comprar EL MISMO juego otra vez. Y si además juegas con mando o ayudas ya, pues lo mismo de lo mismo.
Bueno en esta ocasión en la next-gen no había ningún juego de F1 si no es en PC. Eso sí, para PC yo creo que esta edición va a ser la que menos cambios tendrá. Es que si no eres un gran fan de la F1 como yo veo absurdo el comprar EL MISMO juego otra vez. Y si además juegas con mando o ayudas ya, pues lo mismo de lo mismo.[/quote]

F1 2014 VS f1 2015(work in progress)
Mods on f1 2014:Storm mod, Realistic Lighting,2015 season mod,database mod,Real Damage mod

https://www.youtube.com/watch?v=GUOMubj5JBs

pues fijate corrijo un matiz, el spray de agua esta mucho mejor en el f1 2014 con mods que en el 15 [qmparto] [qmparto]
Tampoco se puede dar más de sí un juego de Fórmula 1...

Los gráficos, normales... pero bueno

Esperaré a su bajada de precio ó que algún usuario de él se canse y comprárselo por 30/40€... :)

PD: Una duda... ¿cómo me suscribo al hilo? ¡Saludos!
VillaArtista escribió:Tampoco se puede dar más de sí un juego de Fórmula 1...

Los gráficos, normales... pero bueno

Esperaré a su bajada de precio ó que algún usuario de él se canse y comprárselo por 30/40€... :)

PD: Una duda... ¿cómo me suscribo al hilo? ¡Saludos!

Bajo del todo hay un apartado que pone "surcribirse" dale ahi y cuando haya un mensaje nuevo te envian un mail, yo estoy suscrito... Jejejeje.
Bueno, por lo que se ve será un f1 2014 con un lavado de cara, vamos, ley del mínimo esfuerzo, por eso ni siquiera lo venden a bombo y platillo, pero bueno, a los que nos gusta la f1 no nos queda otra, solo hay que buscar el sitio mas baratu!!!!

Un saludo, bunbury
V4TT4L escribió:Bueno en esta ocasión en la next-gen no había ningún juego de F1 si no es en PC. Eso sí, para PC yo creo que esta edición va a ser la que menos cambios tendrá. Es que si no eres un gran fan de la F1 como yo veo absurdo el comprar EL MISMO juego otra vez. Y si además juegas con mando o ayudas ya, pues lo mismo de lo mismo.

Mods on f1 2014:Storm mod, Realistic Lighting,2015 season mod,database mod,Real Damage mod

pues fijate corrijo un matiz, el spray de agua esta mucho mejor en el f1 2014 con mods que en el 15 [qmparto] [qmparto][/quote]
Tú mismo dices que es un mod el del 2014 no? Mejor compara uno sin mods.
Din-A4 escribió:
V4TT4L escribió:Bueno en esta ocasión en la next-gen no había ningún juego de F1 si no es en PC. Eso sí, para PC yo creo que esta edición va a ser la que menos cambios tendrá. Es que si no eres un gran fan de la F1 como yo veo absurdo el comprar EL MISMO juego otra vez. Y si además juegas con mando o ayudas ya, pues lo mismo de lo mismo.

pues fijate corrijo un matiz, el spray de agua esta mucho mejor en el f1 2014 con mods que en el 15 [qmparto] [qmparto]

Tú mismo dices que es un mod el del 2014 no? Mejor compara uno sin mods.[/quote]

Jajajajaja si un mod creado por individuos anonimos, no por codemasters, que gente anonima consiga el mismo nivel grafico que codemasters demuestra la incompetencia de dicha empresa [qmparto] [qmparto]
V4TT4L escribió:
Din-A4 escribió:

Tú mismo dices que es un mod el del 2014 no? Mejor compara uno sin mods.

Jajajajaja si un mod creado por individuos anonimos, no por codemasters, que gente anonima consiga el mismo nivel grafico que codemasters demuestra la incompetencia de dicha empresa [qmparto] [qmparto][/quote]

Que sean anónimos no quiere decir que no tengan conocimientos de programación
Yo creo que al final todos los que estamos por aqui lo vamos a pillar... Tiempo al tiempo... Jajajajaja.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Yo creo que al final todos los que estamos por aqui lo vamos a pillar... Tiempo al tiempo... Jajajajaja.

Un saludo, bunbury

Yo por lo menos no, me lo bajare por la cara y le aplicare los mods de racedepartment [sati] [sonrisa] [fumando]
V4TT4L escribió:
bunbury2008 escribió:Yo creo que al final todos los que estamos por aqui lo vamos a pillar... Tiempo al tiempo... Jajajajaja.

Un saludo, bunbury

Yo por lo menos no, me lo bajare por la cara y le aplicare los mods de racedepartment [sati] [sonrisa] [fumando]

Jajajaja, que mamonasso eres... Pero asi no jugarás con nosotros tiu!!!!! Jajajajja.
Yo creo que tarde o temprano me lo acabaré comprando.
Yo me lo descargare "gratis" en PC y cuando lo bajen de precio o lo vea por segunda mano en PS4 barato me lo pillare si no me desagrada en el PC.
Por ay veo que no habra modo trayectoria ni pantalla partida, es esto cierto?
OVA GAIDEN escribió:Por ay veo que no habra modo trayectoria ni pantalla partida, es esto cierto?

Si esto es cierto apaga y vámonos [carcajad].
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por ay veo que no habra modo trayectoria ni pantalla partida, es esto cierto?

Luego tambien he oido que lo que si habra sera un modo carrera en el que podras crear tu propia escuderia a lo moto gp 15
er185 escribió:Pantalla de setups
https://www.youtube.com/watch?v=JgxzgznUHmk

Pues yo si lo veo algo "mejorado" no creo que llegue a llamarse next gen, pero vamos, que tampoco tiene mala pinta. Bueno, cuando lo reciba os digo que tal es... jejejeje.

Un saludo, bunbury.

gran avance en los reglajes [carcajad] , una cinematica que te entrega un IPAD y cuya novedad es cambiar la presion de neumaticos y el diferencial? [jaja] ay que joderse un IPAD para cambiar los reglajes esto next gen? [facepalm]

Dios, he tenido que poner el mute, odio este tipo de canciones... lo siento pero no puedo [carcajad]

Espero que una mala configuración te haga ser más lento en el juego... que se note
pues ami me a gustado lo del ipad y la repeticion final se nota que a mejorado muchisimo en graficos
OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió:

Luego tambien he oido que lo que si habra sera un modo carrera en el que podras crear tu propia escuderia a lo moto gp 15

Eso ya si me parece una gran noticia, me molaría mucho si pusieran eso sinceramente [boing].
OVA GAIDEN escribió:
kaulitz55 escribió:

Si es cierto lo de pantalla partida es una cagada enorme. A mí el juego no me da muy buena espina, voy a esperar a ver opiniones de los que se lo compren de salida para ver
Os dejo un vídeo con impresiones bastante interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=fkO4Gqbhafo
Os dejo un video que he visto antes.

Todas las camaras onboard y de espectador

https://www.youtube.com/watch?v=1tTEGv3_zcI
Son la leche, ni hacer la camara onboard de TV saben.. neumatico delantero izquierdo deformado [facepalm] , desde cuando la parte frontal del ferrari 2015 es recta y lisa? me recuerda al frontal del ferrari de 2014, 2 opciones estan cegatos o han utilizado las plantillas 3d del año pasado con el aleron delantero nuevo
[facepalm]
se ve el casco en algunos coches y en otros no, ni se molestan en adaptarla a cada coche [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=LDyRQJ-JAN8

Insisto, parte frontal del ferrari recto? neumaticos izquierdos deformados cuando pones la camara onboard de tv?en algunos coches se ve el casco y en otros no?
han utilizado las plantillas 3d del año pasado y han puesto los alerones delanteros de 2015, se tocan las pelotas a dos manos, ni se molestan en hacer una camara onboard en condiciones y el volante..lo hacen real o que se dejen de tonterias, el volante del ferrari no es tan estrecho y tiene un soporte en triangulo donde esta?donde estan las tomas de refrigeracion de los frenos?algunos tienen y otros se los inventan o no los ponen, lo del IPAD para cambiar los reglajes...que pasa si se queda sin bateria?no puedes cambiar los reglajes? [plas] [facepalm]
V4TT4L escribió:Son la leche, ni hacer la camara onboard de TV saben.. neumatico delantero izquierdo deformado [facepalm] , desde cuando la parte frontal del ferrari 2015 es recta y lisa? me recuerda al frontal del ferrari de 2014, 2 opciones estan cegatos o han utilizado las plantillas 3d del año pasado con el aleron delantero nuevo
[facepalm]
se ve el casco en algunos coches y en otros no, ni se molestan en adaptarla a cada coche [qmparto]

Insisto, parte frontal del ferrari recto? neumaticos izquierdos deformados cuando pones la camara onboard de tv?en algunos coches se ve el casco y en otros no?
han utilizado las plantillas 3d del año pasado y han puesto los alerones delanteros de 2015, se tocan las pelotas a dos manos, ni se molestan en hacer una camara onboard en condiciones y el volante..lo hacen real o que se dejen de tonterias, el volante del ferrari no es tan estrecho y tiene un soporte en triangulo donde esta?donde estan las tomas de refrigeracion de los frenos?algunos tienen y otros se los inventan o no los ponen, lo del IPAD para cambiar los reglajes...que pasa si se queda sin bateria?no puedes cambiar los reglajes? [plas] [facepalm]

No entiendo para que estas aquí si solo sabes criticar el juego, seguramente que algunos de tus juegos tiene mas fallos que todos los juegos de Codemasters, vamos a ver que aun no ha salido el juego y no se porque lo criticais, cuando salga el juego en su fecha y cuando lo pruebes nos dice los fallos que tiene o tu opinion personal pero mientras tanto... no puedes hacer porque no sabemos de cuando era esa Build del E3.

Saludos!
JavierFedz escribió:
V4TT4L escribió:Son la leche, ni hacer la camara onboard de TV saben.. neumatico delantero izquierdo deformado [facepalm] , desde cuando la parte frontal del ferrari 2015 es recta y lisa? me recuerda al frontal del ferrari de 2014, 2 opciones estan cegatos o han utilizado las plantillas 3d del año pasado con el aleron delantero nuevo
[facepalm]

No entiendo para que estas aquí si solo sabes criticar el juego, seguramente que algunos de tus juegos tiene mas fallos que todos los juegos de Codemasters, vamos a ver que aun no ha salido el juego y no se porque lo criticais, cuando salga el juego en su fecha y cuando lo pruebes nos dice los fallos que tiene o tu opinion personal pero mientras tanto... no puedes hacer porque no sabemos de cuando era esa Build del E3.

Saludos!

el video que he puesto en la pag anterior y al que te refieres no es el del E3. Es de una feria que hubo hace unos dias en madrid. gamergy creo que se llama. aunque supongo que la demo que jugaron sería la misma del E3
JavierFedz escribió:
[facepalm]

Saludos!

La build me trae sin cuidado, un juego debe estar terminado para el E3 para que los posibles consumidores tenga una version definitiva del juego.
No hace falta jugarlo o probarlo para criticarlo, algunos no ven la f1, son fanboys de condemasters o estan cegatos, o tal vez son conformistas y quieren tirar su dinero con una version B del juego del año pasado, es suficiente con comparar lo mostrado en los gameplays con la f1 real, un IPAD para cambiar los reglajes? [carcajad] estoy aqui para analizar los nuevos videos y compararlos con la f1 real.Solo se criticar el juego?cierto, la unica novedad es un circuito nuevo, cambio de pilotos en las escuderias y cambio de alerones delanteros, algun retoque mas visual para decir que han cambiado muchas cosas, volantes, HUD, cinematicas, menu general, oju! y las presiones de los neumaticos, pero del ERS nada de nada etc..., por otra parte lo esperado.
codemasters tiene la licencia de la f1 asi que debe hacer un juego real y actualizado al nivel de la f1 actual, un juego que tenga la licencia sobre un deporte y que cometa estos fallos?no, la verdad es que no he jugado a ninguno, soy bastante exigente cona calidad grafica jugabilidad y en general con el realismo, pero bueno vamos a ser serios, en realidad lo de codemasters no son fallos, es vagueza
Pero es que estas basando tus críticas en los poquísimos vídeos que están saliendo del juego, que ya ves que son grabando una tele. Anda que no hay diferencia en los dos vídeos que se ven a pantalla completa a 1080p en YouTube.

Respeto que para ti sea un problemón que la cámara no sea exactamente igual que en tv, que se vea el casco en unas y no en otras, o que hayan metido la animación de una tablet para cambiar los reglajes... pero no creo que sea lo más importante a valorar. De todas formas en general hay mucha desinformación del juego, así que me parece un poco prematuro tanto para criticar como para alabar el juego.
Mulo escribió:Pero es que estas basando tus críticas en los poquísimos vídeos que están saliendo del juego, que ya ves que son grabando una tele. Anda que no hay diferencia en los dos vídeos que se ven a pantalla completa a 1080p en YouTube.

Respeto que para ti sea un problemón que la cámara no sea exactamente igual que en tv, que se vea el casco en unas y no en otras, o que hayan metido la animación de una tablet para cambiar los reglajes... pero no creo que sea lo más importante a valorar. De todas formas en general hay mucha desinformación del juego, así que me parece un poco prematuro tanto para criticar como para alabar el juego.

Tranquilo, @V4TT4L sólo está ansioso porque salga el juego y pagar por comprárselo el día de salida. Acaso sabes de alguien que no le guste un juego y se lo compre?
¿Tiene pantalla dividida?
Yo estoy dudoso si pillarlo o no.ya que para quitarme el mono de coches pillé el driveclub,que no tiene nada que ver.así que voy a esperar vuestras impresiones y si son buenas lo pillare en espera de septiembre donde pillare el PES y fifa
Mulo escribió:Pero es que estas basando tus críticas en los poquísimos vídeos que están saliendo del juego, que ya ves que son grabando una tele. Anda que no hay diferencia en los dos vídeos que se ven a pantalla completa a 1080p en YouTube.

te quedas con 4 tonterias sobre todo lo que he dicho, poquisimos videos?sera los que has visto poco no hay, fisicas iguales al de 2014, graficos de la XBOX one al nivel del f1 2014 pc, diseño 3D de los coches de 2014 con morros nuevos, camaras onboards absurdas, cambio de reglajes a traves de un IPAD lo nunca visto, algo "molon y moderno" que no tiene nada de real, volantes inventados, coches que tienen tomas de refrigeracion de frenos reales y otros inventados, HUD inventado y con poca mejora, deformacion de los neumaticos en las absurdas camaras onboard, incorporan en los ajustes de set up las presiones de los neumaticos, no hay vuelta de formacion-calentamiento y no aparece nada del ERS, si reconozco que es mejor que el patetico juego del año pasado pero esto next gen?me entra la risa, yo no compro esto ni por 10€ total si luego no puedes modificar y meter mods en la edicion de ps4 y no, no tiene pantalla dividida " para mantener la estabilidad de los FPS"
1747 respuestas