Alonso707 escribió:cercata escribió:Alonso707 escribió:Pues yo creo que este F1 2015 lo compraré tras haberlo dejado en el 2012. Me da buenas sensaciones como arcade al que echarle unas horas tranquilo sin la presión de Assetto. Los coches y modelados los veo bien, no como el compañero
Es lo que tiene los juegos anuales, que no te lo pillas por lo que trae el juego, sino por el tiempo que llevas sin pillarte un F1 ...
Ya ves
En Assetto hay muy buenos mods de Fórmula 1, pero de vez en cuando cansa tanta simulación y apetece algo mucho menos exigente.
V4TT4L escribió: yuyuyu.jpg
Ferrari pre-temporada
(99.59 KB) Aún no descargado
FFF.jpg
Ferrari en el juego
(146.86 KB) Aún no descargado
Pues sigo viéndolos bastante parecidos, sólo es cuestión de perspectivas.
Perspectivas?
ay que joderse si no ves que el ferrari de pre-temporada tiene las tomas de refrigeracion de los frenos delanteros o los tirantes de la suspension y que en el juego no las tiene o que estan mal, con todo el respeto del mundo, analiza las fotos mejor , es una chapuza, son los coches 3D de 2014 con los morros de 2015
Para Leli y small
Vettel conduciendo el ferrari con el numero 5 en el coche de 2014?el mercedes con morro 2015 es de la temporada 2014?el sauber con morro nuevo es de la temporada 2014?todos los videos son de la temporada 2015
En parte teneis razon, los coches de la temporada 2015 son los diseños 3D del 2014 con "parches" y morro nuevo, el resto de estructura como en 2014, una chapuza
oju, pero te lo compensan con un volante inventado, una cinematica con un IPAD para cambiar el set up del coche, "super chachi molon" es moderno
Efectivamente cercata, algunos quejandose de la simulacion cuando codemasters es la unica empresa que tiene los derechos de la f1, asseto corsa y demas juegos son simuladores genericos no especificos como deberian ser los f1 de codemasters, pero afortunadamente la gente se cansa, y codemasters ha visto reducidas sus ventas en 1 millon de euros desde el f1 2010 al f1 2014, este año se la juegan si no remontan quiebran, que se le va a hacer, se gastan toda la pasta en comprar los derechos de la f1 y migajas para el juego, directos a la quiebra