Fórmula 1 2015

Hombre, el juego es real de pelotas, en el cuarto video se vé que Alonso va en el puesto 16.
Pues yo creo que este F1 2015 lo compraré tras haberlo dejado en el 2012. Me da buenas sensaciones como arcade al que echarle unas horas tranquilo sin la presión de Assetto. Los coches y modelados los veo bien, no como el compañero ¬_¬
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alonso707 escribió:Pues yo creo que este F1 2015 lo compraré tras haberlo dejado en el 2012. Me da buenas sensaciones como arcade al que echarle unas horas tranquilo sin la presión de Assetto. Los coches y modelados los veo bien, no como el compañero ¬_¬

si, clavado a la estructura lisa del frontal del ferrari 2014

juego
https://www.youtube.com/watch?v=wlfRL975wDM

realidad
https://www.youtube.com/watch?v=664uxNcps-Y

camara onboard igualita, volante igualito, soporte del volante igualito, tirantes de la suspension igualitos y donde estan las tomas de aire de los frenos?
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/
[qmparto] si tienes razon el color y la skin son reales [facepalm] por no hablar del estupido efecto que hace que el pequeño cristal que esta encima del volante se ponga blanco por la luz solar, ese cristal no cambia de tonalidad, es transparente, en vez de eso podrian introducir el efecto muy leve de vibracion, distorsion de la visibilidad y del movimiento de la camara que se produce cuando pasas por encima de un piano https://www.youtube.com/watch?v=SwV6OGpzmFU
https://www.youtube.com/watch?v=uS6VVn2BHgs

todo esto en el ferrari
@V4TT4L pues precisamente hay un ejemplo con las tomas de aire para frenos:

Imagen

Sigo sin saber a qué te refieres con la toma delantera del Ferrari, se ven muy parecidos con los vídeos que pones.

PD: relaja el tono [oki]

yuyuyu.jpg (99.59 KB)

Ferrari pre-temporada

FFF.jpg (146.86 KB)

Ferrari en el juego
Si no lei mal, los de Codemasters dijeron que iban a incluir la temporada 2014 y 2015 en este juego. Alos que critican... ¿Qué les hace suponer que esos videos que criticais sean de la actual temporada? ¿Podría ser que están dando a conocer videos adaptados a la next gen de la temporada 2014???
leli111 escribió:Si no lei mal, los de Codemasters dijeron que iban a incluir la temporada 2014 y 2015 en este juego. Alos que critican... ¿Qué les hace suponer que esos videos que criticais sean de la actual temporada? ¿Podría ser que están dando a conocer videos adaptados a la next gen de la temporada 2014???

Es mas, las primeras imágenes del juego correspondían a la temporada de 2014, no es de extrañar ver algun video de un Formula del año pasado.
leli111 escribió:Si no lei mal, los de Codemasters dijeron que iban a incluir la temporada 2014 y 2015 en este juego. Alos que critican... ¿Qué les hace suponer que esos videos que criticais sean de la actual temporada? ¿Podría ser que están dando a conocer videos adaptados a la next gen de la temporada 2014???

Hombre, los vídeos que están poniendo ahora parecen los coches de 2015.
Alonso707 escribió:Pues yo creo que este F1 2015 lo compraré tras haberlo dejado en el 2012. Me da buenas sensaciones como arcade al que echarle unas horas tranquilo sin la presión de Assetto. Los coches y modelados los veo bien, no como el compañero ¬_¬

Es lo que tiene los juegos anuales, que no te lo pillas por lo que trae el juego, sino por el tiempo que llevas sin pillarte un F1 ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Es lo que tiene los juegos anuales, que no te lo pillas por lo que trae el juego, sino por el tiempo que llevas sin pillarte un F1 ... [+risas] [carcajad]

Ya ves XD En Assetto hay muy buenos mods de Fórmula 1, pero de vez en cuando cansa tanta simulación y apetece algo mucho menos exigente.

V4TT4L escribió: yuyuyu.jpg
Ferrari pre-temporada
(99.59 KB) Aún no descargado
FFF.jpg
Ferrari en el juego
(146.86 KB) Aún no descargado

Pues sigo viéndolos bastante parecidos, sólo es cuestión de perspectivas.
Alonso707 escribió:
cercata escribió:

Ya ves XD En Assetto hay muy buenos mods de Fórmula 1, pero de vez en cuando cansa tanta simulación y apetece algo mucho menos exigente.

V4TT4L escribió: yuyuyu.jpg
Ferrari pre-temporada
(99.59 KB) Aún no descargado
FFF.jpg
Ferrari en el juego
(146.86 KB) Aún no descargado

Pues sigo viéndolos bastante parecidos, sólo es cuestión de perspectivas.

Perspectivas? [facepalm] ay que joderse si no ves que el ferrari de pre-temporada tiene las tomas de refrigeracion de los frenos delanteros o los tirantes de la suspension y que en el juego no las tiene o que estan mal, con todo el respeto del mundo, analiza las fotos mejor , es una chapuza, son los coches 3D de 2014 con los morros de 2015

Para Leli y small
Vettel conduciendo el ferrari con el numero 5 en el coche de 2014?el mercedes con morro 2015 es de la temporada 2014?el sauber con morro nuevo es de la temporada 2014?todos los videos son de la temporada 2015
En parte teneis razon, los coches de la temporada 2015 son los diseños 3D del 2014 con "parches" y morro nuevo, el resto de estructura como en 2014, una chapuza [jaja] [qmparto] oju, pero te lo compensan con un volante inventado, una cinematica con un IPAD para cambiar el set up del coche, "super chachi molon" es moderno [carcajad] [facepalm]
Efectivamente cercata, algunos quejandose de la simulacion cuando codemasters es la unica empresa que tiene los derechos de la f1, asseto corsa y demas juegos son simuladores genericos no especificos como deberian ser los f1 de codemasters, pero afortunadamente la gente se cansa, y codemasters ha visto reducidas sus ventas en 1 millon de euros desde el f1 2010 al f1 2014, este año se la juegan si no remontan quiebran, que se le va a hacer, se gastan toda la pasta en comprar los derechos de la f1 y migajas para el juego, directos a la quiebra
@V4TT4L nada, lo dejo por imposible. Con lo que has dicho de la simulación y los simuladores genéricos te has dejado en evidencia tú mismo. Pa' ti la perra gorda.
V4TT4L escribió:Efectivamente cercata, algunos quejandose de la simulacion cuando codemasters es la unica empresa que tiene los derechos de la f1, asseto corsa y demas juegos son simuladores genericos no especificos como deberian ser los f1 de codemasters, pero afortunadamente la gente se cansa, y codemasters ha visto reducidas sus ventas en 1 millon de euros desde el f1 2010 al f1 2014, este año se la juegan si no remontan quiebran, que se le va a hacer, se gastan toda la pasta en comprar los derechos de la f1 y migajas para el juego, directos a la quiebra

Yo el F1 2010 lo pille de salida ... los 2011, 2012 y 2013 los he pillado cuando han estado super-rebajados, me han constado menos entre los 3 que el 2010 [+risas] [carcajad]

Es lo que tiene este modelo de negocio, que devaluan los juegos rápido, si no eres un cagaprisas, juegas mu barato.

Menos mal que no lo sacan antes de que empieze la temporada, que sino igual picaba y los compraba de salida !!! [+risas] [carcajad]

@Alonso707 con Genericos creo que se refiere a que no tienen licencia, no a la simulación en si. O sea, que no tienen pq tener el modelado del coche actualizado con el de la temporada, tienen un F1 o similar genérico.
Alonso707 escribió:@V4TT4L nada, lo dejo por imposible. Con lo que has dicho de la simulación y los simuladores genéricos te has dejado en evidencia tú mismo. Pa' ti la perra gorda.

Como?jajajja quien queda en evidencia eres tu cuando no eres capaz de entender el termino generico en juegos de simulacion como asseto corsa o project cars, yo te lo explico tranquilo, los simuladores genericos son aquellos que no tienen la licencia de una disciplina automovilista, en este caso en concreto la licencia de la Formula 1, por lo tanto considerar los mods de f1 de asseto corsa como "simuladores de f1" es de risa, por una sencilla razon, no tienen los datos de los equipos, por lo tanto tienen poco de realismo o simulacion, codemasters tiene informacion suministrada por los equipos, definitivamente con fanboys de codemasters no se puede debatir, les muestras imagenes y se hacen los locos, pues nada el juego muy bueno y los diseños 3D son como en la realidad los volantes son los reales, y cambiar el set up del coche con un IPAD es realismo puro, afortunadamente a codemasters le quedan 4 telediarios
Venga que sí, que esto es un simulador [facepalm]
(mensaje borrado)
Después dices que solo me quedo con tonterias, pero es que repites lo de la tablet en cada mensaje.
V4TT4L escribió:Una cinematica con un IPAD para cambiar el set up del coche, "super chachi molon" es moderno [carcajad] [facepalm]
Efectivamente cercata, algunos quejandose de la simulacion cuando codemasters es la unica empresa que tiene los derechos de la f1, asseto corsa y demas juegos son simuladores genericos no especificos como deberian ser los f1 de codemasters, pero afortunadamente la gente se cansa, y codemasters ha visto reducidas sus ventas en 1 millon de euros desde el f1 2010 al f1 2014, este año se la juegan si no remontan quiebran, que se le va a hacer, se gastan toda la pasta en comprar los derechos de la f1 y migajas para el juego, directos a la quiebra

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca has visto cuando a un piloto desde el box le dan la hoja de tiempos o incluso un dispositivo para consultarlo, no?

Simulador en consolas de F1 [qmparto] [qmparto] entra en el online y cuenta las personas que no juegan como si fuese el mario kart. Por favor, cuéntalas y luego relee tu comentario.
@V4TT4L último mensaje que te dedico para que veas la metedura de pata en lo que a simuladores se refiere:

https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk

En el segundo 53 y en el minuto 1 tienes el Ferrari F2013 oficial para Assetto. Sólo los datos introducidos y las físicas calculadas a tiempo real se mean en la parrilla entera a la vez del "simulador" de Codemasters.
Alonso707 escribió:Venga que sí, que esto es un simulador [facepalm]

otra tonteria mas, lee bien muchacho [facepalm] , no es un simulador, digo que deberia serlo ya que tienen toda la informacion de los equipos

Para Mulo,simple, el asunto del IPAD simplifica de maravilla los juegos de codemasters, si solo te quedas con eso de todo lo que he criticado del f1 2015... [qmparto]

Para DIN-A4 los pilotos de f1 cambian su set up a traves de un IPAD verdad? [facepalm]
Ahora resulta que con la telemetria se cambia el set up del coche? [facepalm]
Solo analizan la telemetria para saber donde pueden ganar tiempo, si quieren un cambio de set up lo comunican por radio y que tendra que ver como actuen las personas en el online con la simulacion? [facepalm]
Project cars es un juego de simulacion generico, te metes en el online y la gente actua como psicopatas

y otro mas para Alonso707 Esta muy bien el video pero es del assetto corsa de 2016 para next gen, no los actuales con mods, y te repito lee bien antes de contestar mensajes, digo que el f1 2015 deberia ser un simulador ya que codemasters tiene todos los datos de los equipos, no que lo sea [facepalm]
Codemasters tiene toda la información de los coches F1 de 2015?
Coches esos que valen millones y millones y que la competición donde están vale millones y millones y aun así un simples juego tiene TODA la informacion!!
No se porque hay tanto secreto en la f1 si TODA la data de los coches esta en un simples juego...
clockwok escribió:Codemasters tiene toda la información de los coches F1 de 2015?
Coches esos que valen millones y millones y que la competición donde están vale millones y millones y aun así un simples juego tiene TODA la informacion!!
No se porque hay tanto secreto en la f1 si TODA la data de los coches esta en un simples juego...

Nadie habla que esten en el juego, codemasters las tiene, codemasters tiene la informacion de los coches de este año, la compra de la licencia de la f1 autoriza a la FIA a mostrar los parametros que los equipos estan obligados a dar, por el contrato que hayan firmado con codemasters, y cuanto cuesta la licencia de la f1? [qmparto] [facepalm] millones, si una cadena de tv no puede emitir mas la f1 por los costes de la licencia , cuanto tendra que pagar una compañia como codemasters para tener acceso a gran parte de todos los datos del juego y sacar beneficio?otra cosa es que no incorporen todos por diferentes clausulas o normativas que estipule la FOM [qmparto]
Ahora ya solo tiene gran parte?ya no tiene todo?dentro de 5min ya solo tiene un 20%.
La licencia vale mucha pasta si pero no compares con el diñero y los interesas que se mueven en la f1.
Codmasters tiene los datos que la FIA/equipos quieren, si acompañas f1 deberías conocer los episodios de espías en diferentes equipos con el objectivo de sacar información de los coches.
Los datos todos o prácticamente todos se venden en coches de temporadas anteriores ahora vender los actuales?eso es de risa.
Lo que codemasters compra son los nombres,los logos,los circuitos, eso es lo que cuesta pasta y por eso FIA anda detrás de los mods!
V4TT4L escribió:

otra tonteria mas, lee bien muchacho [facepalm] , no es un simulador, digo que deberia serlo ya que tienen toda la informacion de los equipos

Para Mulo,simple, el asunto del IPAD simplifica de maravilla los juegos de codemasters, si solo te quedas con eso de todo lo que he criticado del f1 2015... [qmparto]

Para DIN-A4 los pilotos de f1 cambian su set up a traves de un IPAD verdad? [facepalm]

Solo analizan la telemetria para saber donde pueden ganar tiempo, si quieren un cambio de set up lo comunican por radio y que tendra que ver como actuen las personas en el online con la simulacion? [facepalm]
Project cars es un juego de simulacion generico, te metes en el online y la gente actua como psicopatas

y otro mas para Alonso707 Esta muy bien el video pero es del assetto corsa de 2016 para next gen, no los actuales con mods, y te repito lee bien antes de contestar mensajes, digo que el f1 2015 deberia ser un simulador ya que codemasters tiene todos los datos de los equipos, no que lo sea [facepalm]

Entonces según tú, el juego tiene que tener una comunicación directa y a tiempo real con una inteligencia artifical humana con la cual podamos hablar con un ingeniero y comentar las sensaciones del coche y decirle qué debemos de tocar en el setup.

Y cómo sabes que los equipos le proporcionan datos a Codemasters? trabajas allí?
clockwok escribió:Ahora ya solo tiene gran parte?ya no tiene todo?dentro de 5min ya solo tiene un 20%.

Todo lo que tiene la FIA se entiende ... luego hay detalles que solo conocerá cada ingeniero de su motor
Din-A4 escribió:
V4TT4L escribió:

Entonces según tú, el juego tiene que tener una comunicación directa y a tiempo real con una inteligencia artifical humana con la cual podamos hablar con un ingeniero y comentar las sensaciones del coche y decirle qué debemos de tocar en el setup.

Y cómo sabes que los equipos le proporcionan datos a Codemasters? trabajas allí?

Segun yo no, segun la realidad, acaso codemasters no esta vendiendo como gran innovacion la comunicacion con el ingeniero? si tu ves real o apropiado la utilizacion de una cinematica con un ipad para cambiar el set up adelante, yo busco realismo no juegos a medio terminar con cinematicas absurdas

No , si compras una licencia quieres tener todos los datos posibles, no solo la autorizacion para utilizar nombres marcas y logos o acaso codemasters se inventa los datos del rendimiento de los coches?La FOM junto con la autorizacion de los equipos suministrara un % de datos del rendimiento del coche ya que los coches son las versiones de los test de pre-temporada [facepalm]
(mensaje borrado)
V4TT4L escribió:No , si compras una licencia quieres tener todos los datos posibles, no solo la autorizacion para utilizar nombres marcas y logos o acaso codemasters se inventa los datos del rendimiento de los coches?La FOM junto con la autorizacion de los equipos suministrara un % de datos del rendimiento del coche ya que los coches son las versiones de los test de pre-temporada [facepalm]

Cualquiera que haya jugado al F1 de codemasters sabe que no es un juego que se basa en datos reales aportados por los equipos, es mas ni pretende serlo. La compañía sabe muy bien lo que quiere y es lo que da, un juego facilillo que sea accesible para todos.
Lo que tu buscas en estos F1 no lo encontraras nunca.

Se pueden apreciar bastante cosas la verdad, podium, más movimientos en los boxes, lluvia, efectos, celebraciones, etc.. creo que este será grande, ahora a esperar a que salga.

Saludos!
er185 escribió:Gameplay de carrera terminada con accidente
https://www.youtube.com/watch?t=93&v=a0bQgeT4SFE

hmm el neumático desaparece de golpe.. [+risas]
kurras escribió:

Quiero controlarme pero... el neumatico desaparece, esto va en serio? [qmparto]
V4TT4L escribió:
kurras escribió:

Quiero controlarme pero... el neumatico desaparece, esto va en serio? [qmparto]

Es por seguridad, asi no sale disparado hacia los aficionados provocando accidentes XD
Habrá temporada cooperativa online??
¿Entonces no hay modo Trayectoria?
sepioes24 escribió:¿Entonces no hay modo Trayectoria?

Si que hay, dicen que es nueva, lo nunca visto, aunque no se realmente como irá pero haber hay

@Xterno50: Sobre el campeonato cooperativo creo que no hay aunque no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro
Desde que pilló la licencia Codemasters me compré sus 3 primeros juegos de F1 y la decepción fue enorme.

Año tras año prometer y prometer para unas simples "mejoras".

No me vuelven a vender mas la moto con un juego de F1 y mira que en gráficos este de 2015 para nueva generación pinta bien...
Roberthedark86 escribió:Desde que pilló la licencia Codemasters me compré sus 3 primeros juegos de F1 y la decepción fue enorme.

Año tras año prometer y prometer para unas simples "mejoras".

No me vuelven a vender mas la moto con un juego de F1 y mira que en gráficos este de 2015 para nueva generación pinta bien...

Yo estoy igual. Mucho ha tenido que cambiar este 2015 para que lo compre. Lleva siendo el mismo juego año tras año... No cambian nada. (4 tonterías)
Small78RVJ escribió:
sepioes24 escribió:¿Entonces no hay modo Trayectoria?

Si que hay, dicen que es nueva, lo nunca visto, aunque no se realmente como irá pero haber hay

@Xterno50: Sobre el campeonato cooperativo creo que no hay aunque no me hagas mucho caso ya que no estoy seguro

Gracias! A ver qué tal
]
V3TT3L escribió:
Din-A4 escribió:
V3TT3L escribió:

Segun yo no, segun la realidad, acaso codemasters no esta vendiendo como gran innovacion la comunicacion con el ingeniero? si tu ves real o apropiado la utilizacion de una cinematica con un ipad para cambiar el set up adelante, yo busco realismo no juegos a medio terminar con cinematicas absurdas

No , si compras una licencia quieres tener todos los datos posibles, no solo la autorizacion para utilizar nombres marcas y logos o acaso codemasters se inventa los datos del rendimiento de los coches?La FOM junto con la autorizacion de los equipos suministrara un % de datos del rendimiento del coche ya que los coches son las versiones de los test de pre-temporada [facepalm]

Entonces para tí el FIFA o el PES debe de ser el demonio. Tener que poner pausa y tener una pantalla con las alineaciones o los menús, debes de sufrir mucho al verlo, ya que deberíamos de poder controlar la mente del entrenador y hacerle pensar en cambiar la alineación por otra, ya que si no no es un simulador.
Sorprendente, intentar comparar el futbol con la f1, si codemasters es capaz de innovar con la comunicacion con el ingeniero, la opcion mas adecuada es poder interactuar con tu ingeniero y poder cambiar el set up a traves de el utilizando tu voz, sufrir?vaya tonteria, simplemente es una chapuza moderna para innovar, si a ti te parece chachi piruli adelante,algunos buscamos juegos de conduccion que cuando te la pegas no desaparece un neumatico, realismo graficamente y en materia de fisicas, juegos que año tras año evolucionan etc otros buscan estructuras de coches a medio actualizar, cinematicas absurdas, neumaticos que desaparecen cuando se produce una colision, juegos que año tras año apenas evolucionan, pero bueno afortunadamente la gente se cansa y codemasters quebrara, si a ti te gusta ser engañado año tras año, alla tu
Y que haces en consola? Eso ya lo tienes en PC ;)
Yo con lo del neumático que desaparece esperaría a que saliera el juego para comprobarlo mejor, porque si os dais cuenta en el vídeo ponía algo como que no era la versión final o algo parecido.
David3009 escribió:Yo con lo del neumático que desaparece esperaría a que saliera el juego para comprobarlo mejor, porque si os dais cuenta en el vídeo ponía algo como que no era la versión final o algo parecido.

Yo creo que no desaparece, sólo sale disparado hacía la derecha, cuando se gira el coche se ve un neumático suelto volando por encima del otro coche...

Lo que creo que tendrían que haber puesto son los cables que evitan que estas ruedas salen volando...
Kleshk escribió:
David3009 escribió:Yo con lo del neumático que desaparece esperaría a que saliera el juego para comprobarlo mejor, porque si os dais cuenta en el vídeo ponía algo como que no era la versión final o algo parecido.

Yo creo que no desaparece, sólo sale disparado hacía la derecha, cuando se gira el coche se ve un neumático suelto volando por encima del otro coche...

Lo que creo que tendrían que haber puesto son los cables que evitan que estas ruedas salen volando...

Si desaparece, el neumatico delantero izquierdo. Lleva la goma, y en milesimas se queda solo la llanta, debe ser un error.
nene15708 escribió:Si desaparece, el neumatico delantero izquierdo. Lleva la goma, y en milesimas se queda solo la llanta, debe ser un error.

LOL, todo el rato fijándome en la rueda derecha, ahora si que me doy cuenta de la goma de la rueda izquierda, jajajajajaaj culpa mía XDDDD
Kleshk escribió:
nene15708 escribió:Si desaparece, el neumatico delantero izquierdo. Lleva la goma, y en milesimas se queda solo la llanta, debe ser un error.

LOL, todo el rato fijándome en la rueda derecha, ahora si que me doy cuenta de la goma de la rueda izquierda, jajajajajaaj culpa mía XDDDD

Me paso lo mismo, dije...joder, como no quieren que desaparezca con ese hostion! Y luego ya vi que era la izquierda xD
Kleshk escribió:Yo creo que no desaparece, sólo sale disparado hacía la derecha, cuando se gira el coche se ve un neumático suelto volando por encima del otro coche...

Yo creo que el derecho también "desaparece", si lo pones a cámara lenta, no se ve como sale despedido.

Y cuando se ve el neumatico suelto ese, también se ve que el otro coche ha perdido un neumatico, pero solo hay uno volando ...

Pero bueno, lo del izquierdo es mas flagrante !!! [+risas] [carcajad]
1747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235