Fórmula 1 2015

El skin del Mclaren lo cambiarán al final o ya lo dejarán así? Han dicho algo?
fearDarkie escribió:El skin del Mclaren lo cambiarán al final o ya lo dejarán así? Han dicho algo?

Pues en la portada del juego está la primera versión, quizá mediante una actualización si ellos quieren y los Williams sin el sponsor de Martini que horrible queda, yo no se que problemas tienen con ellos.
Small78RVJ escribió:
fearDarkie escribió:El skin del Mclaren lo cambiarán al final o ya lo dejarán así? Han dicho algo?

Pues en la portada del juego está la primera versión, quizá mediante una actualización si ellos quieren y los Williams sin el sponsor de Martini que horrible queda, yo no se que problemas tienen con ellos.

Creó que dijeron que según vayan transcurriendo las carreras irían actualizando con las nuevas decoraciones, sponsor etc...
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
modena esp escribió:
Small78RVJ escribió:

Creó que dijeron que según vayan transcurriendo las carreras irían actualizando con las nuevas decoraciones, sponsor etc...

el sponsor de martini no lo pueden actualizar, el juego es recomendado para mayores de 3 años, y martini es una bebida alcoholica
Por cierto Lee Mather diseñador principal del juego ha confirmado que el sistema de daños sera el mismo en la version final [carcajad] [qmparto] lo esperado lamentable
Creó que dijeron que según vayan transcurriendo las carreras irían actualizando con las nuevas decoraciones, sponsor etc...[/quote]

el sponsor de martini no lo pueden actualizar, el juego es recomendado para mayores de 3 años, y martini es una bebida alcoholica
Por cierto Lee Mather diseñador principal del juego ha confirmado que el sistema de daños sera el mismo en la version final [carcajad] [qmparto] lo esperado[/quote]

Si si, me refiero al mclaren negro, morros como el pico de pato por el corto etc, las bebidas alcohólicas o el tabaco esta prohibida la publicidad, un saludo.
¿Cuándo saldrá? Había leído que era este mes...
VillaArtista escribió:¿Cuándo saldrá? Había leído que era este mes...

El 10.
VillaArtista escribió:¿Cuándo saldrá? Había leído que era este mes...

El 10 de Julio [oki]
@modenaesp No tiene mucho sentido, un niňo de 3 o 4 aňos no sabe que es cada cosa, es que estropean el coche.
Small78RVJ escribió:@modenaesp No tiene mucho sentido, un niňo de 3 o 4 aňos no sabe que es cada cosa, es que estropean el coche.

Pues compratelo o descargatelo para PC y le aplicas los mods que suban a racedepartment
No me vuelvo a pillar un F1 hasta que tenga sitio/dinero para un play set en condiciones,estoy cansado de jugar con mando año tras año
nene15708 escribió:Y que haces en consola? Eso ya lo tienes en PC ;)

Pero es que allí no puede trollear.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Din-A4 escribió:

Pues nada, reportar e ignorar. No hay que dar de comer a los Trolls, que luego se acostumbran y cuesta quitarselos de encima.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:

Pues nada, reportar e ignorar. No hay que dar de comer a los Trolls, que luego se acostumbran y cuesta quitarselos de encima.

Reporta reporta, troll? Jajaja estos fanboys no tienen remedio ;)
Bueno, cambiando de tema, yo no espero grandes cosas del juego en cuanto a novedades y demas. Pero llevo sin juegos de F1 desde F1 2011, asi que este seguramente caiga, cuando este algo mas baratillo.
Pero es que allí no puede trollear.[/quote]

Pues nada, reportar e ignorar. No hay que dar de comer a los Trolls, que luego se acostumbran y cuesta quitarselos de encima.[/quote]

Reporta reporta, troll? Jajaja estos fanboys no tienen remedio ;)[/quote]

Que pesadito con lo de fanboys...Vete a trollear a tu hilo correspondiente...
El cambiazo de mediamarkt hay que reservarle o se puede coger el día de salida

Si le comprase con cambiazo por internet para que me lo envíen (si que se puede), me llega el día de la salida del juego o lo envían ese día?

Alguien lo sabe?
Me encanta la f1 y los juegos de f1 pero de este me voy a abstener... no me llama nada de nada....
V4TT4L escribió:Sorprendente, intentar comparar el futbol con la f1, si codemasters es capaz de innovar con la comunicacion con el ingeniero, la opcion mas adecuada es poder interactuar con tu ingeniero y poder cambiar el set up a traves de el utilizando tu voz, sufrir?vaya tonteria, simplemente es una chapuza moderna para innovar, si a ti te parece chachi piruli adelante,algunos buscamos juegos de conduccion que cuando te la pegas no desaparece un neumatico, realismo graficamente y en materia de fisicas, juegos que año tras año evolucionan etc otros buscan estructuras de coches a medio actualizar, cinematicas absurdas, neumaticos que desaparecen cuando se produce una colision, juegos que año tras año apenas evolucionan, pero bueno afortunadamente la gente se cansa y codemasters quebrara, si a ti te gusta ser engañado año tras año, alla tu

es muy cutre que desaparezca el neumático, es inadmisible en un juego de nueva generación, tendría que salir rebotado y poder matar a alguien del público

igual que los choques, a esa velocidad y salen como si nada, debería de haber en el modo trayectoria una opción para que si te estrellas mucho poder tener que dejar la temporada por lesiones, estaría chulo un trofeo por hacerse un Bianchi contra una grua

otra cosa es las entradas a boxes automáticas, deberían de poner una opción para ponerlas en manual, que te quiten puntos de la licencia por pasarte de velocidad, o si atropellas a los mecánicos te echen del equipo

muy mal Codemasters viviendo de las rentas, todos los años lo mismo, y espero que haya actualizaciones cada gran premio copiando hasta el último aletín de los monoplazas
"Ganar un trofeo por hacerse un Bianchi contra una grúa??..."

Lewis-Angelo te falta un hervor sinceramente, es una persona que está luchando por su vida desde hace casi un año, sinceramente no le veo la gracia (si es que estabas intentándola hacer...).

En fin, así nos va...

Edito: nuevo video,
http://youtu.be/l3-VGFQmf7c?a
¿Alguien sabe si puedo recoger el juego reservado en media Markt en otro media markt del que hice la reserva?
¿se sabe si estará habilitado el sensor de movimiento del mando?
fbetes escribió:"Ganar un trofeo por hacerse un Bianchi contra una grúa??..."

Lewis-Angelo te falta un hervor sinceramente, es una persona que está luchando por su vida desde hace casi un año, sinceramente no le veo la gracia (si es que estabas intentándola hacer...).

En fin, así nos va...

Edito: nuevo video,
http://youtu.be/l3-VGFQmf7c?a

Que es hacer un Bianchi?

Viendo ese vídeo, como juego de F1, si no tenemos en cuenta los 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, pues está bien.

Cuando salga el 2016 me pillare este seguramente, que sera cuando lo rebajen mazo.
cercata escribió:Que es hacer un Bianchi?

Es que por mucho que leo lo que puso Lewis-Angelo:

Lewis-Angelo escribió:igual que los choques, a esa velocidad y salen como si nada, debería de haber en el modo trayectoria una opción para que si te estrellas mucho poder tener que dejar la temporada por lesiones, estaría chulo un trofeo por hacerse un Bianchi contra una grua

...sigo sin verle ninguna gracia (y sin entenderlo). Supongo que se referirá a tener un accidente contra una grúa y quedarte en coma irreversible prácticamente para el resto de su vida, realmente un trofeo muy "gracioso".
Lewis-Angelo escribió:
V4TT4L escribió:Sorprendente, intentar comparar el futbol con la f1, si codemasters es capaz de innovar con la comunicacion con el ingeniero, la opcion mas adecuada es poder interactuar con tu ingeniero y poder cambiar el set up a traves de el utilizando tu voz, sufrir?vaya tonteria, simplemente es una chapuza moderna para innovar, si a ti te parece chachi piruli adelante,algunos buscamos juegos de conduccion que cuando te la pegas no desaparece un neumatico, realismo graficamente y en materia de fisicas, juegos que año tras año evolucionan etc otros buscan estructuras de coches a medio actualizar, cinematicas absurdas, neumaticos que desaparecen cuando se produce una colision, juegos que año tras año apenas evolucionan, pero bueno afortunadamente la gente se cansa y codemasters quebrara, si a ti te gusta ser engañado año tras año, alla tu

es muy cutre que desaparezca el neumático, es inadmisible en un juego de nueva generación, tendría que salir rebotado y poder matar a alguien del público

igual que los choques, a esa velocidad y salen como si nada, debería de haber en el modo trayectoria una opción para que si te estrellas mucho poder tener que dejar la temporada por lesiones, estaría chulo un trofeo por hacerse un Bianchi contra una grua

otra cosa es las entradas a boxes automáticas, deberían de poner una opción para ponerlas en manual, que te quiten puntos de la licencia por pasarte de velocidad, o si atropellas a los mecánicos te echen del equipo

muy mal Codemasters viviendo de las rentas, todos los años lo mismo, y espero que haya actualizaciones cada gran premio copiando hasta el último aletín de los monoplazas

A este no le falta un hervor sino una cocción entera. Hay veces que para decir ciertas cosas es mejor no decirlas y quedarte mejor callado.
En el último vídeo que ha puesto fbetes ya se puede ver a los Manor y a los Mclaren con la nueva decoración, a mi personalmente no me disgusta lo que veo del juego.
Un saludo.
¿Alguien se anima a participar en una especie de Temporada Online? Unos chavales montaron hace tiempo una especie de clan y la verdad es que les ha ido muy bien y parece ser divertido (y me han dado envidia, tengo que ser sincero). Podríamos hacer algo parecido nosotros ,con pilotos limpios y competitivos, diferentes equipos,clasificación por puntos de pilotos y equipos, y cosas por el estilo.Sobre todo ahora que es verano y tenemos más tiempo libre. Se realizaría lo más parecido a la realidad, aunque ya sería votando entre todos que es lo que más os gusta. Os dejo un vídeo de como lo hacían los chavales, aunque no tiene porque ser así, es solo una idea.

PD: Para que os animéis y veáis que hablo en serio, os dejo una imagen publicitaria de lo que seria el campeonato. Es algo hecho rápido, pero de momento puede valer para intentar reunir algo de gente.
Imagen
Yo me apunto de cabeza. Puedes crear un post donde podamos hablar los interesados?
Bueno primer video de la serie de vídeos de Team VVV:

SINGAPUR, LLUVIA, 3 VUELTAS, IA EN DURO
https://www.youtube.com/watch?v=bGzk-dOlekQ

Y para mi lo más novedoso, aparte de que para mi gusto tiene mejor pinta de lo esperado en cuanto a conducción, es lo siguiente:

Imagen

La iluminación nocturna está realmente bien conseguida con el nuevo motor gráfico, sin embargo en el anterior video que puse en las carreras de día parecían los colores de los circuitos como "empastados" con una especie de neblina que afeaba el conjunto gráfico...
Totalmente de acuerdo, parece que han conseguido una excelente iluminación nocturna, con lluvia y amaneciendo (Abu Dabhi), pero en los videos la iluminación con sol queda un poco extraña, como si el escenario estuviera borroso en relación al cockpit, que se ve muy nítido. Esperaremos a ver la versión final por si se trata de un tema de compresión de los videos.
¿Sabéis si en los vídeos de Team VVV están jugando con mando?, ¿o con volante?
aven96 escribió:¿Sabéis si en los vídeos de Team VVV están jugando con mando?, ¿o con volante?

Volante
RafitaBeti escribió:Yo me apunto de cabeza. Puedes crear un post donde podamos hablar los interesados?

He creado un hilo en online compañero. Todos los interesados pasaros por allí.También podéis pasaros para organizar carreras online y agregar gente. Ha sido un copia y pega del mensaje, básicamente por que no tengo mucho tiempo ahora, pero luego lo arreglo y lo pongo bonito jaja. Venga animaros que va a ser divertido.

http://www.elotrolado.net/hilo_temporada-y-carreras-f1-2015_2107396#p1739323087
aven96 escribió:¿Sabéis si en los vídeos de Team VVV están jugando con mando?, ¿o con volante?

Va a volante, ojala a mando fuera así de suave el movimiento del volante en el juego [snif].
fbetes escribió:Bueno primer video de la serie de vídeos de Team VVV:

SINGAPUR, LLUVIA, 3 VUELTAS, IA EN DURO
https://www.youtube.com/watch?v=bGzk-dOlekQ

Y para mi lo más novedoso, aparte de que para mi gusto tiene mejor pinta de lo esperado en cuanto a conducción, es lo siguiente:

Imagen

La iluminación nocturna está realmente bien conseguida con el nuevo motor gráfico, sin embargo en el anterior video que puse en las carreras de día parecían los colores de los circuitos como "empastados" con una especie de neblina que afeaba el conjunto gráfico...

Menos mal que han empezado tarde a mostrar videos. Ojala otras compañías hicieran lo mismo. Cuando llevas 4 meses viendo el juego al final acabas viendole fallos por todos lados. El hype que me da ver videos ahora, a pocos días, sabiendo que vas a ser tú el que exprima el juego. Respeto al que le encante ver videos cuanto antes mejor, pero yo prefiero esto que por ejemplo con Destiny, que entre alpha, betas y videos.. cuando sale el juego está ya...
Hola! Ya queda menos eh!

El juego en sí es muy bueno. Comparado con la mierda del 2014 se lo folla totalmente xD

Yo lo pude jugar la semana pasada y las carreras que hice...brutal. Eso si, con volante. Este juego con mando no sé...me pareció bastante dificil. Aunque igual es que no estoy de jugar con pad..

xau
Imagen

Tengo que decir que a mi me da un poco igual, pero reconozco que apenas noto cambios visuales entre versiones anteriores y esta versión de NEXTGEN. Quizás la iluminación un poco mejorada,mejor el tema de destellos del sol, pero sigo viendo todo muy empastado...

Imagino que mantener los 60FPS a 1080 tiene sus consecuencias, pero veo otros juegos como Project Cars que a día de hoy pasa por encima de este F1...y con más coches y más características que este.
fbetes escribió:Imagen

Tengo que decir que a mi me da un poco igual, pero reconozco que apenas noto cambios visuales entre versiones anteriores y esta versión de NEXTGEN. Quizás la iluminación un poco mejorada,mejor el tema de destellos del sol, pero sigo viendo todo muy empastado...

Imagino que mantener los 60FPS a 1080 tiene sus consecuencias, pero veo otros juegos como Project Cars que a día de hoy pasa por encima de este F1...y con más coches y más características que este.

Graficamente el Project Cars me parece que ni de casualidad esta mejor que el F1 2015, yo lo tengo y deja bastante que desear en consolas sobre todo en el entorno que tiene texturas de generacion pasada.
Yo le tengo fe a este juego, lo voy a comprar cuando salga el 21 en USA (soy de argentina), esperemos que cumpla.
diegomel escribió:
fbetes escribió:Imagen

Graficamente el Project Cars me parece que ni de casualidad esta mejor que el F1 2015, yo lo tengo y deja bastante que desear en consolas sobre todo en el entorno que tiene texturas de generacion pasada.
Yo le tengo fe a este juego, lo voy a comprar cuando salga el 21 en USA (soy de argentina), esperemos que cumpla.

A mi PC tampoco me sorprende gráficamente. Tiene otras cualidades muy buenas, pero yo creo que F1 podría llegar a superarlo. Además me encanta la lluvia y la iluminación nocturna. No llegará a ser Drive Club, pero me gusta más que PC. Pero bueno, hasta el viernes no podemos saber nada.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=dEvQPTeF87A vs https://www.youtube.com/watch?v=6rpz5GLNCIg
davilopez10 escribió:A mi PC tampoco me sorprende gráficamente. Tiene otras cualidades muy buenas, pero yo creo que F1 podría llegar a superarlo. Además me encanta la lluvia y la iluminación nocturna. No llegará a ser Drive Club, pero me gusta más que PC. Pero bueno, hasta el viernes no podemos saber nada.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=dEvQPTeF87A vs https://www.youtube.com/watch?v=6rpz5GLNCIg

La iluminación y efectos de agua están muy logrados en Project C.A.R.S, es verdad que los detalles de los coches o vinilos borrosos a estas alturas dejan mucho que desear. Este Formula 1 2015 luce bastante bien, esta claro que nunca llegara a ser un DriveClub (es lo que tiene ser exclusivo y no ser un juego anual) pero aún así han hecho un gran trabajo, esperare a leer opiniones haber que tal esta y ya decidiré que hago [sonrisa].
Interlagos, Seco, 3 vueltas, Vettel:
http://youtu.be/Ql3nfmXm4fk

Yo por mi parte ya tengo reservado el juego. Vendí mi 360 para comprarme la PS4 por la compatibilidad de mi volante y solamente tengo el Project Cars, y me apetece tener uno de F1, la verdad... Entre estos dos juegos y para cuando saquen Dirt Rally y ya iría servido de juegos para un tiempo. Por cierto que Dirt Rally tiene muy muy buena pinta y la gente de PC lo pone por las nubes...

A mi los juegos de Codemasters siempre me han parecido divertidos, con F1 2013 me lo pasé muy bien sobre todo con los clásicos, una pena que no estén en este. 2014 no me lo pillé, y a este, aunque apenas presenta novedades pero parece que la conducción ha mejorado bastante, al menos así lo dicen Team VVV e Insidesimracing, y me fío de ellos.

Eso si, este juego va a venir muy capado en cuanto a novedades, quitan el modo temporada, del modo cooperativo aún no se sabe nada aunque se rumorea que no habrá, apenas se comenta nada del juego, y las únicas novedades "claras" son las cinemáticas de la previa a la carrera y las del podio, que por cierto, son de muy mala calidad (aunque a mi me da igual sinceramente).

Sigo sin comprender cómo sigue sin haber salidas en falso, de verdad que lo flipo...
fbetes escribió:Sigo sin comprender cómo sigue sin haber salidas en falso, de verdad que lo flipo...

Yo ayer jugué al F1 2014 después de ver la carrera de Silverstone, ya que últimamente tenía ganas de jugarlo. Jugué online, y en la primera carrera me echaron de pista al principio, pero luego conseguí remontar hasta estar en paralelo al coche que me echó, y se echa hacia mí en plena recta y me vuelve a echar, trompeado [uzi]

Carrera 2 igual, carrera 3 igual... así las 6 carreras que hice antes de apagarla. Eso demuestra que la gente NO quiere salidas en falso, NO quiere que el coche se vaya, NO quiere que haya clásicos difíciles de conducir, quieren comentaristas como Lobato, cámaras como en la TV, daños realistas para que cuando te arrollen, poder verlo a cámara lenta.

Antes de eso, jugué en modo offline y la verdad es que no recordaba que la I.A. en máxima dificultad fuese tan buena. En silverstone es difícil de adelantarla, si juegas limpio y no vas a tirarte al interior a saco o ha darles golpecitos es dificil. Me encantaría tener este mod en consola en serio:
https://youtu.be/zxwqQtCKilE?t=104

Cualquier roce, a romper alerón o rueda. Incluso por pisar fuerte la panza del piano se puede romper.
fbetes escribió:Interlagos, Seco, 3 vueltas, Vettel:

Yo por mi parte ya tengo reservado el juego. Vendí mi 360 para comprarme la PS4 por la compatibilidad de mi volante y solamente tengo el Project Cars, y me apetece tener uno de F1, la verdad... Entre estos dos juegos y para cuando saquen Dirt Rally y ya iría servido de juegos para un tiempo. Por cierto que Dirt Rally tiene muy muy buena pinta y la gente de PC lo pone por las nubes...

¿Codemaster ha hecho compatible también los volantes fanatec para el f1?
Kleshk escribió:

¿Codemaster ha hecho compatible también los volantes fanatec para el f1?

fbetes escribió:Publicado el listado de volantes compatibles:

Imagen

Pues como era de esperar los Fanatec están también incluidos, mis sospechas se han confirmado, los drivers que crearon los de Fanatec para el Project Cars los van a aprovechar el resto de desarrolladores, así que estos Fanatec serán compatibles con los juegos que vayan saliendo aunque no nos podremos mover a lo largo de los menús de la consola con los mismos..

Así es, todos menos mi maldito G27 ratataaaa
Din-A4 escribió:Así es, todos menos mi maldito G27 ratataaaa

y mi G25, espera que te ayudo ratataaaa ratataaaa

A mi los juegos de Codemasters siempre me han parecido divertidos, con F1 2013 me lo pasé muy bien sobre todo con los clásicos, una pena que no estén en este. 2014 no me lo pillé, y a este, aunque apenas presenta novedades pero parece que la conducción ha mejorado bastante, al menos así lo dicen Team VVV e Insidesimracing, y me fío de ellos.

Eso si, este juego va a venir muy capado en cuanto a novedades, quitan el modo temporada, del modo cooperativo aún no se sabe nada aunque se rumorea que no habrá, apenas se comenta nada del juego, y las únicas novedades "claras" son las cinemáticas de la previa a la carrera y las del podio, que por cierto, son de muy mala calidad (aunque a mi me da igual sinceramente).

Sigo sin comprender cómo sigue sin haber salidas en falso, de verdad que lo flipo...

Como cambia ese Ferrari al de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wlfRL975wDM
Estoy mirando si comprarme el volante Fanatech Porsche GT3 RSv2, recomendáis que me espere al Logitech G29? ¿Cuál es mejor?
sepioes24 escribió:Estoy mirando si comprarme el volante Fanatech Porsche GT3 RSv2, recomendáis que me espere al Logitech G29? ¿Cuál es mejor?

Yo personalmente como marca te digo Logitech, sobre volantes no puedo decírtelo porque no manejo de ese tema, :)
1747 respuestas