fbetes escribió:Interlagos, Seco, 3 vueltas, Vettel:
http://youtu.be/Ql3nfmXm4fkYo por mi parte ya tengo reservado el juego. Vendí mi 360 para comprarme la PS4 por la compatibilidad de mi volante y solamente tengo el Project Cars, y me apetece tener uno de F1, la verdad... Entre estos dos juegos y para cuando saquen Dirt Rally y ya iría servido de juegos para un tiempo. Por cierto que Dirt Rally tiene muy muy buena pinta y la gente de PC lo pone por las nubes...
A mi los juegos de Codemasters siempre me han parecido divertidos, con F1 2013 me lo pasé muy bien sobre todo con los clásicos, una pena que no estén en este. 2014 no me lo pillé, y a este, aunque apenas presenta novedades pero parece que la conducción ha mejorado bastante, al menos así lo dicen Team VVV e Insidesimracing, y me fío de ellos.
Eso si, este juego va a venir muy capado en cuanto a novedades, quitan el modo temporada, del modo cooperativo aún no se sabe nada aunque se rumorea que no habrá, apenas se comenta nada del juego, y las únicas novedades "claras" son las cinemáticas de la previa a la carrera y las del podio, que por cierto, son de muy mala calidad (aunque a mi me da igual sinceramente).
Sigo sin comprender cómo sigue sin haber salidas en falso, de verdad que lo flipo...