Cesky escribió:Hola a todos... vamos por partes..
1- El modo trayectoria ha desaparecido si.. pero hay un modo temporada pro en el que se supone que se hace algo parecido asique esperemos a verlo porque se decía que era un modo en el que crearías tu equipo y eligirías chasis y motores etc...
2- El tema safety car no hay ninguna confirmación oficial de que no esté.. solo es un rumor por alguien que lo ha visto en playstation en vivo que vete tu a saber cuanto tiempo vio y la imagen que ha puesto no creo que sea valida (con respeto ehh q supongo que lo has exo con la mejor intención.. ) asiq no canceléis tan rápido que pareceis billy el niño disparando jaja y es que siendo algo que es la salsa de la f1 y estando implementado desde 2011 no creo que lo quiten sinceramente.
3- Si ninguna de estas dos cosas están en el juego os daré la razón y me callare.. pero tener paciencia que queda un día por dios.
Buenos dias y buena suerte señores.
1-ese modo te lo has inventado totalmente. Solamente hay un modo Campeonato del Mundo en el que eliges a un piloto REAL y haces la temporada completa con él de principio a fin, nada de fichar por otra escudería y mucho menos crear la tuya... El único modo "nuevo" es uno PRO en el que haces las sesiones completas al 100%, no tienes, ayudas, ni flashbacks, vista obligada del cockpit...pero vamos que ese modo nuevo te lo podías crear a mano en versiones anteriores...
2-Lo de SC ya lo ha dicho en el foro oficial gente que tiene el juego, que no aparece la opción ni lo han visto salir...así que o le ponéis una vela a San Judas para que lo incluyan por parche (cosa que dudo) o iros despidiendo de él...
Yo a día de hoy esperaré a que salga el juego a a ver las explicaciones que dan, y la criticas, y seguramente lo alquile para ver las físicas, pero enumero las cosas que han quitado:
-pantalla partida
-modo cooperativo
-modo trayectoria
-safety car
-modo campeones (rememorar viejas situaciones)
En fin, que si pongo en una balanza las cosas buenas y malas del juego, creo que pesan más las malas, y reitero que soy el primero al que le jode pero no se puede sacar un juego de nueva generación de esta forma porque creo que es tomarnos el pelo. Y el año que viene incluirán lo que han quitado y nos lo venderán a bombo y platillo...