Fórmula 1 2015

Yo la verdad es que se me ha ido todo el hype, lo que han hecho es lamentable, es cargarse el juego de mala manera,esto que acaba de hacer codemasters es para coger todos los juegos que han hecho y lanzarlos al mar
Uff como se nota que no está Steve Hood ni compañía. Se han cargado todo lo que les costó introducir. Se lo han cargado por completo. Menos mal que no sale para PS3, menudo [facepalm] me llevaría.
No he seguido apenas el hilo, por lo que me podríais decir si los coches al final son los de esta temporada o son los de la anterior y luego saldrá una actualización con lo de este año ?

Si son de inicio los de esta temporada, vienen también los del año pasado o meterán un dlc ?

Y una última pregunta:
Se pueden grabar carreras largas para continuarlas en otro momento ?

Gracias.
capellista escribió:No he seguido apenas el hilo, por lo que me podríais decir si los coches al final son los de esta temporada o son los de la anterior y luego saldrá una actualización con lo de este año ?

Si son de inicio los de esta temporada, vienen también los del año pasado o meterán un dlc ?

Gracias.

Vienen los coches de la temporada 2014 y 2015. Mediante una actualización que estará disponible el día de salida, los coches de 2015 se actualizarán: añadirán los Manor, la nueva decoración del McLaren, añadirán el display LCD del Williams, etc...
A mi también me jode muchísimo que no tenga modo Trayectoria. Lo demás no me importa, pero el modo trayectoria me jode muchísimo. Tendré que compensar con el Online porque vaya palo.

PD: De hecho por eso me he planteado la idea de crear un campeonato online, para hacer una especie de trayectoria cooperativa (visitar mi firma).
er185 escribió:
capellista escribió:No he seguido apenas el hilo, por lo que me podríais decir si los coches al final son los de esta temporada o son los de la anterior y luego saldrá una actualización con lo de este año ?

Gracias.

Vienen los coches de la temporada 2014 y 2015. Mediante una actualización que estará disponible el día de salida, los coches de 2015 se actualizarán: añadirán los Manor, la nueva decoración del McLaren, añadirán el display LCD del Williams, etc...

Entiendo entonces por lo que leo que el día de lanzamiento el juego quedará actualizado a la temporada actual de forma realista , no ?

Y por último:
Se pueden grabar carreras largas para continuarlas en otro momento ?
Creo q en esas capturas no sale la opcion del sc porque tiene los daños del vehiculo desactivados si mal no recuerdo si los activavas te saltaba la opcion del sc, no?
Sí que se puede grabar. De hecho, si en modo campeonato quieres clasif. real (Q1, Q2...) te tienes que chupar luego carrera al 100% :0
Lo del ingeniero que te da la brasa está bien rollo inmersión
Ford Fairlane escribió:
joeingles20 escribió:
Ford Fairlane escribió:He llamado a la tienda de via laietana y me han dicho que lo tendran por la tarde con caja metalica

¿Dirección exacta? Que tengo el hype exagerado.

Desde el F1 2012 que no cato un F1 y madre de Dios, lo quiero ya.

Via Laietana 32, al aldo del vodafone

Uffff... Gracais por la información.

Mañana por la mañana les llamo y me acerco en un momento [chulito] [chulito] [360º] [360º]
Que no tiene modo Trayectoria??!!!

joder, con lo que me molaba empezar en difícil y ir yendo a diferentes escuderías....Voy a cancelar mi pedido, ya que solo jugaba exclusivamente ha este modo...vaya faena...

Por cierto al final cuantos modos tiene?

- Carrera Rapida
- Campeonato
- Contrarreloj
y ya?
Que es eso de grabar una carrera?
garri_f1 escribió:Primer gameplay en español, 50 minutos (PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY
Edito: para no doblepostear, he preguntado a TeamVVV si va a haber SC o no, y me ha dicho que no me lo puede confirmar porque no tiene el juego pero que verlo no lo ha visto, pero que sinceramente no le preocupa mucho porque tampoco salia muy a menudo... Esas han sido sus palabras

el video esta acelerado o de verdad los pilotos tienen esos espasmos cuando conducen?
David3009 escribió:Que es eso de grabar una carrera?

Supongo que se referirá a grabar en un GP, de 50 vueltas y tal, no tener que hacerlas del tirón. Y poder grabar a mitad o cuando te canses.
no se, tenia planeado comprarlo,, pero no me convence, no veo salto grafico, tal vez por la calidad de los videos, pero parece muuuuy similar al anterior.
ternerito escribió:no se, tenia planeado comprarlo,, pero no me convence, no veo salto grafico, tal vez por la calidad de los videos, pero parece muuuuy similar al anterior.

lo mismo he pensado yo, asi que leere impresiones de gente y vere videos a ver si me decido por comprarlo
Entro a leer vídeos e impresiones y me voy hasta el año que viene que volveré a probar suerte, ¿pero que broma es esta Codemasters? sin cooperativo....sin Sc, con detalles que teníamos en PS3 ahora sin rastro de ellos, en fin algo decepcionante. saludos compañeros
gomis23 escribió:
garri_f1 escribió:Primer gameplay en español, 50 minutos (PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY
Edito: para no doblepostear, he preguntado a TeamVVV si va a haber SC o no, y me ha dicho que no me lo puede confirmar porque no tiene el juego pero que verlo no lo ha visto, pero que sinceramente no le preocupa mucho porque tampoco salia muy a menudo... Esas han sido sus palabras

el video esta acelerado o de verdad los pilotos tienen esos espasmos cuando conducen?

El chaval esta jugando con mando.

Pues preguntaba si se puede correr una carrera de por ejemplo 48 vueltas en varios momentos, guardando la partida de vez en cuando.
Visto lo visto, lo pillaré en PC cuando esté a 10€ o menos. El dinero destinado a este lo gastaré en Dirt Rally del que sí hay muchos comentarios positivos.
Alonso707 escribió:Visto lo visto, lo pillaré en PC cuando esté a 10€ o menos. El dinero destinado a este lo gastaré en Dirt Rally del que sí hay muchos comentarios positivos.

Dirt Rally es una autentica pasada, lo compré yo la semana pasada y estoy maravillado. Super exigente y muy divertido. Te recomiendo su compra 100%.
Respecto al F1 yo primero quiero probarlo en PC, y si me convence lo acabaré comprando.
Acabo de cancelar mi reserva de Amazon.

Imagino que este juego se la va a pegar en ventas rápido e imagino que bajará de precio... No comprendo cómo han quitado tantas cosas.
Hola a todos... vamos por partes..
1- El modo trayectoria ha desaparecido si.. pero hay un modo temporada pro en el que se supone que se hace algo parecido asique esperemos a verlo porque se decía que era un modo en el que crearías tu equipo y eligirías chasis y motores etc...
2- El tema safety car no hay ninguna confirmación oficial de que no esté.. solo es un rumor por alguien que lo ha visto en playstation en vivo que vete tu a saber cuanto tiempo vio y la imagen que ha puesto no creo que sea valida (con respeto ehh q supongo que lo has exo con la mejor intención.. ) asiq no canceléis tan rápido que pareceis billy el niño disparando jaja y es que siendo algo que es la salsa de la f1 y estando implementado desde 2011 no creo que lo quiten sinceramente.
3- Si ninguna de estas dos cosas están en el juego os daré la razón y me callare.. pero tener paciencia que queda un día por dios.
Buenos dias y buena suerte señores.
A mi lo que me jode mas allá de que no haya modo trayectoria, es que los otros 2 modos de campeonato y pro, van a ser solo de una temporada :-|
Yo por ahora continuo con mi reserva, llamadme temerario, pero me gusta mucho la F1, y como he vendido varias cosas, el desembolso que iba hacer, yq no lo tengobque hacer, ya que es el mismo por el que he vendido, asi que, temporadas pro toca, que le tenemos que hacer.

Un saludo, bunbury.
pspbenlli escribió:Que no tiene modo Trayectoria??!!!

joder, con lo que me molaba empezar en difícil y ir yendo a diferentes escuderías....Voy a cancelar mi pedido, ya que solo jugaba exclusivamente ha este modo...vaya faena...

Por cierto al final cuantos modos tiene?

- Carrera Rapida
- Campeonato
- Contrarreloj
y ya?

A mí el 2014 ya me parecía corto en modos de juego aunque los cronos de medalla y desafíos lo alargaban algo, pero de ser así ahora, es como si en el fifa te quitan el modo mánager y sólo puedes jugar partidos rápidos o temporadas hechas. No logro entenderlo, un modo de juego es algo que se hace MUY fácil, un modo trayectoria es algo SENCILLO de programar, no entiendo cómo lo han quitado. El juego es el mismo, cómo han quitado el S.C.? No logro entenderlo, de verdad
ViRuSz escribió:
Alonso707 escribió:Visto lo visto, lo pillaré en PC cuando esté a 10€ o menos. El dinero destinado a este lo gastaré en Dirt Rally del que sí hay muchos comentarios positivos.

Dirt Rally es una autentica pasada, lo compré yo la semana pasada y estoy maravillado. Super exigente y muy divertido. Te recomiendo su compra 100%.
Respecto al F1 yo primero quiero probarlo en PC, y si me convence lo acabaré comprando.

No paro de leer críticas muy positivas tras cada actualización que sacan. Parece que en el caso de Dirt Rally los chicos de Codemasters han hecho y están haciendo un muy buen trabajo. Lo que más me atrae es el ffb, acostumbrado al de Assetto dicen que es muy bueno también.
El modo temporada era lo que mas jugaba del juego siempre, ya que yo no suelo jugar mucho online y me gustaba empezar en un equipo "malo" e ir subiendo poco a poco hasta los mejores equipos, ahora si solo se puede disputar una temporada pos para mi no es lo mismo, y eso le quita valor al juego para mi opinión personal vamos, de momento no lo compraré la verdad jeje,
Pero digo yo, que temporada pro, es lo mismo que trayectoria pero con pilotos "oficiales" no? Quiero decir, si pillo Alonso, y hago buena temporada, no vendrá una escuderia buena a ficharme? No tiene sentido que le metan solo una temporada, no?

Un saludo, bunbury.

P.D. A ver si amazon lo va soltando ya y cuanto antes lo probemos antes salimos de dudas.
Yo creo que ningún piloto que no fueras tu cambiaba nunca de equipo, o sea que Alonso en el juego no podrá cambiar de escudería nunca, además dicen que dura una temporada solo pos ... ,
¿sabeis si está implementada, como opción de control con mando, la posibilidad de usar el motion control? es decir, girar inclinando el mando, como en el driveclub

ya se que será una mierda, pero no steering wheel, no party
Timmynator escribió:¿sabeis si está implementada, como opción de control con mando, la posibilidad de usar el motion control? es decir, girar inclinando el mando, como en el driveclub

Ni idea, pero sabiendo que tanto el drive como el pcars lo tienen, este fijo que tambien, asi jugaba yo los antiguos F1 y era un paquete, pero oye, me lo pasaba bien, ahora que tengo volante si disfruto si...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Timmynator escribió:¿sabeis si está implementada, como opción de control con mando, la posibilidad de usar el motion control? es decir, girar inclinando el mando, como en el driveclub

Ni idea, pero sabiendo que tanto el drive como el pcars lo tienen, este fijo que tambien, asi jugaba yo los antiguos F1 y era un paquete, pero oye, me lo pasaba bien, ahora que tengo volante si disfruto si...

Un saludo, bunbury.

el project cars no lo tiene, no? salvo que lo hayan metido por parche (llevo sin jugar desde el estreno), me daría una alegría que lo incluyesen, no me apaño con el puto mando
Timmynator escribió:
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

el project cars no lo tiene, no? salvo que lo hayan metido por parche (llevo sin jugar desde el estreno), me daría una alegría que lo incluyesen, no me apaño con el puto mando

Si que esta, lo que pasa que no se si lo han metido como opcion, o lo tienes que asignar tu, lo dijeron en el hilo del pcars que ya estaba puesto, se supone que en esta actu 2.0 ya esta implementado, haz busqueda en el hilo del pcar y verás como si.

Un saludo, bunbury.
Cesky escribió:Hola a todos... vamos por partes..
1- El modo trayectoria ha desaparecido si.. pero hay un modo temporada pro en el que se supone que se hace algo parecido asique esperemos a verlo porque se decía que era un modo en el que crearías tu equipo y eligirías chasis y motores etc...
2- El tema safety car no hay ninguna confirmación oficial de que no esté.. solo es un rumor por alguien que lo ha visto en playstation en vivo que vete tu a saber cuanto tiempo vio y la imagen que ha puesto no creo que sea valida (con respeto ehh q supongo que lo has exo con la mejor intención.. ) asiq no canceléis tan rápido que pareceis billy el niño disparando jaja y es que siendo algo que es la salsa de la f1 y estando implementado desde 2011 no creo que lo quiten sinceramente.
3- Si ninguna de estas dos cosas están en el juego os daré la razón y me callare.. pero tener paciencia que queda un día por dios.

1-ese modo te lo has inventado totalmente. Solamente hay un modo Campeonato del Mundo en el que eliges a un piloto REAL y haces la temporada completa con él de principio a fin, nada de fichar por otra escudería y mucho menos crear la tuya... El único modo "nuevo" es uno PRO en el que haces las sesiones completas al 100%, no tienes, ayudas, ni flashbacks, vista obligada del cockpit...pero vamos que ese modo nuevo te lo podías crear a mano en versiones anteriores...

2-Lo de SC ya lo ha dicho en el foro oficial gente que tiene el juego, que no aparece la opción ni lo han visto salir...así que o le ponéis una vela a San Judas para que lo incluyan por parche (cosa que dudo) o iros despidiendo de él...

Yo a día de hoy esperaré a que salga el juego a a ver las explicaciones que dan, y la criticas, y seguramente lo alquile para ver las físicas, pero enumero las cosas que han quitado:
-pantalla partida
-modo cooperativo
-modo trayectoria
-safety car
-modo campeones (rememorar viejas situaciones)

En fin, que si pongo en una balanza las cosas buenas y malas del juego, creo que pesan más las malas, y reitero que soy el primero al que le jode pero no se puede sacar un juego de nueva generación de esta forma porque creo que es tomarnos el pelo. Y el año que viene incluirán lo que han quitado y nos lo venderán a bombo y platillo...
fbetes escribió:Lo de SC ya lo ha dicho en el foro oficial gente que tiene el juego, que no aparece la opción ni lo han visto salir...así que o le ponéis una vela a San Judas para que lo incluyan por parche (cosa que dudo) o iros despidiendo de él...

Este juego parece sacado con prisas y mal hecho, yo por mi parte lo voy a pillar, pero de ellos depende de que siga con la franquicia o no, estoy disfrutando mucho del project cars (aún con sus bugs) pero me hace falta sentir la competición de F1, yo lo que quiero es divertirme, si este juego no lo hace lo venderé y punto, así es la vida.

Un saludo, bunbury.
capellista escribió:

Pues preguntaba si se puede correr una carrera de por ejemplo 48 vueltas en varios momentos, guardando la partida de vez en cuando.

Si, el diseñador del juego ha confirmado hace unas horas que si se puede guardar durante la partida
Editado : escribí en hilo erróneo
Bueno, viendo el panorama... 2n año que no compro el juego, tengo la sensación de que quieren quitar cosas a propósito...

me esperaré al siguiente...
bunbury2008 escribió:
fbetes escribió:Lo de SC ya lo ha dicho en el foro oficial gente que tiene el juego, que no aparece la opción ni lo han visto salir...así que o le ponéis una vela a San Judas para que lo incluyan por parche (cosa que dudo) o iros despidiendo de él...

Este juego parece sacado con prisas y mal hecho, yo por mi parte lo voy a pillar, pero de ellos depende de que siga con la franquicia o no, estoy disfrutando mucho del project cars (aún con sus bugs) pero me hace falta sentir la competición de F1, yo lo que quiero es divertirme, si este juego no lo hace lo venderé y punto, así es la vida.

Un saludo, bunbury.

Pero eso no quita de que haya que quitarlo. El código del juego debe ser casi el mismo para las carreras, la I.A. debe de ser la misma o con algún retoque. Si lo han quitado a sido adrede, no hay otra explicación.
garri_f1 escribió:
capellista escribió:

Si, el diseñador del juego ha confirmado hace unas horas que si se puede guardar durante la partida

Ok, gracias.
fbetes escribió:
Cesky escribió:Hola a todos... vamos por partes..

1-ese modo te lo has inventado totalmente. Solamente hay un modo Campeonato del Mundo en el que eliges a un piloto REAL y haces la temporada completa con él de principio a fin, nada de fichar por otra escudería y mucho menos crear la tuya... El único modo "nuevo" es uno PRO en el que haces las sesiones completas al 100%, no tienes, ayudas, ni flashbacks, vista obligada del cockpit...pero vamos que ese modo nuevo te lo podías crear a mano en versiones anteriores...

2-Lo de SC ya lo ha dicho en el foro oficial gente que tiene el juego, que no aparece la opción ni lo han visto salir...así que o le ponéis una vela a San Judas para que lo incluyan por parche (cosa que dudo) o iros despidiendo de él...

Yo a día de hoy esperaré a que salga el juego a a ver las explicaciones que dan, y la criticas, y seguramente lo alquile para ver las físicas, pero enumero las cosas que han quitado:
-pantalla partida
-modo cooperativo
-modo trayectoria
-safety car
-modo campeones (rememorar viejas situaciones)

En fin, que si pongo en una balanza las cosas buenas y malas del juego, creo que pesan más las malas, y reitero que soy el primero al que le jode pero no se puede sacar un juego de nueva generación de esta forma porque creo que es tomarnos el pelo. Y el año que viene incluirán lo que han quitado y nos lo venderán a bombo y platillo...

No me invento nada, esto lo he leido en un avanze del f1:
Por otro lado, tampoco estaba disponible el modo carrera, del que solo podemos hacer conjeturas. No obstante, sabemos que habrá un modo carrera completo, que os permitirá crear vuestros propios equipos. Con él, podréis crear vuestra propia identidad dentro del mundo de la F1, seleccionar vuestros chasis y vuestros motores y competir con el resto de equipos.
http://www.gamereactor.es/avances/22650 ... presiones/

Puede que la informacion este desfasada pero se hablo mucho de ese modo hace tiempo, si es falso no lo se, solo decia q no habian explicado en q consiste el modo temporada pro y si es como dices teneis toda la razon q es una puta mierda.
A ver. Varias páginas atrás tienes la carátula trasera del juego en español...

No hay modo trayectoria, así de salida.

La info que has puesto es de abril, yo te digo lo que pone en la carátula trasera, y lo que dice la gente que ya tiene el juego, y lo que yo he visto por twitch. NO HAY MODO TRAYECTORIA.

¿La razón? No la sé, falta de tiempo, no les ha salido de los cataplines, lo que sea...pero no hay modo trayectoria y no puedes crearte tu propia escudería.

Por cierto otra sorpresita de última hora:
-solamente puedes jugar las Clasificatorias completas si eliges carreras al 100%.

Esto es, si eliges una carrera al 50% no podrás correr la Q1, Q2 y Q3. Ahí lo dejo....
fbetes escribió:A ver. Varias páginas atrás tienes la carátula trasera del juego en español...

La info que has puesto es de abril, yo te digo lo que pone en la carátula trasera, y lo que dice la gente que ya tiene el juego, y lo que yo he visto por twitch. NO HAY MODO TRAYECTORIA.

¿La razón? No la sé, falta de tiempo, no les ha salido de los cataplines, lo que sea...pero no hay modo trayectoria y no puedes crearte tu propia escudería.

-solamente puedes jugar las Clasificatorias completas si eliges carreras al 100%.

Esto es, si eliges una carrera al 50% no podrás correr la Q1, Q2 y Q3. Ahí lo dejo....

Estoy de acuerdo en que no hay modo trayectoria, solo pensaba q el modo pro ese seria algo parecido no la mierda que dicen que es... una sola temporada ? es que no tiene sentido... nose en que se han basado para hacer esto.. es un juego 100% arcade.. para jugar un rato y online con amigos.. nada mas, no te mete en el mundo de la f1
esq lo del safety car a mi me mata... de verdad no me creo que no lo pongan.. seria absurdo
fbetes escribió:A ver. Varias páginas atrás tienes la carátula trasera del juego en español...

A cada noticia que sale peor va la cosa, esta claro que el juego parece que lo haya programado Rajoy con tanto recorte y cagarse en lo dicho.
Yo esperaré un poco a ver opiniones. El del año pasado me lo salté después de ver que la franquicia tiraba a lo fácil a cada año. A ver este, pero leyendo por aquí veo que la cosa sigue igual o a peor. Por lo menos en conducción espero que si se note mejorado (aunque no le exijo simulación pura y dura).
A mi lo del SC me da bastante igual por q he jugado des de el 2011 a todos y solo me ha salido una vez.

Pues durante este streaming http://www.twitch.tv/bam_remi he visto una carrera en Mónaco al 25 % con las 3 clasificatorias

Imagen que he capturada del streaming este http://www.twitch.tv/zlataneur89119/b/676560439
Imagen
Para mi igual, lo del Safety Car me parece una tonteria. Si esta mejor pero si no esta no me importa la verdad. Lo que realmente me jode es lo de quitar el modo Trayectoria y el cooperativo, eso si que es acojonante.
1747 respuestas