Fórmula 1 2015

Y si hablamos de lo que tiene en vez de lo que no tiene para tener que escribir menos ? [+risas] [carcajad]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
cercata escribió:Y si hablamos de lo que tiene en vez de lo que no tiene para tener que escribir menos ? [+risas] [carcajad]

[plas] [fiu]
ViRuSz escribió:
gomis23 escribió:
garri_f1 escribió:Primer gameplay en español, 50 minutos (PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY
Edito: para no doblepostear, he preguntado a TeamVVV si va a haber SC o no, y me ha dicho que no me lo puede confirmar porque no tiene el juego pero que verlo no lo ha visto, pero que sinceramente no le preocupa mucho porque tampoco salia muy a menudo... Esas han sido sus palabras

el video esta acelerado o de verdad los pilotos tienen esos espasmos cuando conducen?

El chaval esta jugando con mando.

yo a los F1 anteriores tambien jugaba con mando y los pilotos no se movian asi
No os asusteis que SI hay Safety Car (SC), lo que pasa es que es el nuevo Virtual SC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, a mi el hype se me ha ido a los pies estos últimos días [facepalm]
Pues yo acabo de cancelar el mío...que desilusión mas grande me he llevado con codemasters al no sacar juego el año pasado para PS4 y XONE pensaba que este año seria su juego mas pulido. Pero vamos después de saber los modos que tiene el hype esta por los suelos. Así que esperare al proximo año a ver que sale...

PD: Aun hecho de menos a Liverpool Studios no siguiera con la licencia, la de horas que me pase jugando al F1 championship edition, este juego me encanto HUD original de aquella época (No uno cada año), Sonidos, Colores.... [buuuaaaa]
Resumiendo; no modo tryaectoria, no modo cooperativp, no pantalla dividida, no safety car y no compatibilidad del logitech driving force gt... NO ME COMPRO EL JUEGO POR LA INEPTITUD DE CODEMASTER Y LOGITECH
Ya lo podían sacar hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rcm15 escribió:Resumiendo; no modo tryaectoria, no modo cooperativp, no pantalla dividida, no safety car y no compatibilidad del logitech driving force gt... NO ME COMPRO EL JUEGO POR LA INEPTITUD DE CODEMASTER Y LOGITECH

Comprate una caja de pañuelos.
rcm15 escribió:Resumiendo; no modo tryaectoria, no modo cooperativp, no pantalla dividida, no safety car y no compatibilidad del logitech driving force gt... NO ME COMPRO EL JUEGO POR LA INEPTITUD DE CODEMASTER Y LOGITECH

Y encima el sistema de daños es practicamente el mismo que en la old-gen. Menuda mierda recortada por todos los lados me han estado a punto de colar los de Codemasters, menos mal que lo he cancelado a tiempo. Como echo de menos los tiempos de Studio Liverpool haciendo juegazos. Incluso de vez en cuando echo partidas al f1 2000 de EA en psx, ya entonces incluía SC sin problemas.
Paposi escribió:

Y encima el sistema de daños es practicamente el mismo que en la old-gen. Menuda mierda recortada por todos los lados me han estado a punto de colar los de Codemasters, menos mal que lo he cancelado a tiempo. Como echo de menos los tiempos de Studio Liverpool haciendo juegazos. Incluso de vez en cuando echo partidas al f1 2000 de EA en psx, ya entonces incluía SC sin problemas.

Otra ronda de pañuelos por aqui
Un detalle para todos aquellos que echarán de menos el safety car en este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=eeIucPUKWRM
mariopsvita escribió:
Paposi escribió:

Otra ronda de pañuelos por aqui

Creo que codemaster este año os trae conjuntamemte con el juego un buen bote de vaselina...
En un mes a 40€... Fijo.

Trayectoria, que molaba hacer la prueba, y que te fichara un equipo... Y no está
Vaya clavada que se van a llevar sin vaselina,los usuarios no informados que compren el formula recortes 2015 [qmparto] [qmparto]
RBLL87 escribió:Un detalle para todos aquellos que echarán de menos el safety car en este juego:

Jajaja...muy bueno...q barbaro la fisica q tenia ese juego y eso fue hace años...yo la verdad en graficos no estoy 100 por 100 satisfecho pero tampoco m parecen d ps3...digamos q un 70% d lo q esperaba se cumplio en cuanto a grafica en cuanto a fisic segun video no parece tremenda pero tampoco mala y q no tenga modo trayectoria de verdad q es una putada mismo el safety car ..prefiero q saquen la temporada 2014 y q pongan el modo trayectoria...para q quiero tener la temporada 2014 con los autos mas feos q tuvo la f1
RBLL87 escribió:Un detalle para todos aquellos que echarán de menos el safety car en este juego:

Jaja me he echado unas risas, casi tiene mejores físicas que el F1 2015.. [qmparto]
Paposi escribió:
rcm15 escribió:Resumiendo; no modo tryaectoria, no modo cooperativp, no pantalla dividida, no safety car y no compatibilidad del logitech driving force gt... NO ME COMPRO EL JUEGO POR LA INEPTiITUD DE CODEMASTER Y LOGITECH

Por aquí hay cada pesado que ganas de criticar algo que ni tienen y que solo habéis visto por video o foto.

Que piscina estáis montando con tanto lloro.
Hay Q1, Q2 y Q3 si la carrera es al 10%, 25%,50% etc?
Se ve que le han puesto mas ganas al Dirt Rally.
Vuelta onboard a Sochi: https://www.youtube.com/watch?v=qJDfENjtAJ8
Es el unico que me faltaba por ver, lo han cambiado mucho respecto al 2014, como debia ser...
snul9 escribió:Hay Q1, Q2 y Q3 si la carrera es al 10%, 25%,50% etc?

En el 2:48 de este streaming http://www.twitch.tv/makin_10/v/7073450 se puede seleccionar entre distintos tipos de calificaciones y una de ellas es la completa. Pero en el modo campeonato que aparece al principio del vídeo, para correr las 3 Q, se debe seleccionar fin de semana completo que incluye la carrera al 100%
(mensaje borrado)
snul9 escribió:Hay Q1, Q2 y Q3 si la carrera es al 10%, 25%,50% etc?

Yo en el foro oficial (inglés) he leído que no, pero sin embargo aquí han posteado un vídeo en el que parece que si que hay...

Sinceramente no sé lo que tendrá al final...

Por cierto, si os leéis este artículo entenderéis muchas cosas de lo que ha pasado:
http://www.redbull.com/en/games/stories ... ed-to-know

Está en inglés pero viene a decir que el modo temporada lo han quitado porque lo quieren implementar bien y que el año que viene seguramente lo vuelvan a poner, así como los coches clásicos...

Es decir, que nos están diciendo en nuestra cara que sacan este juego en este estado porque tienen que sacarlo y que el año que viene volveremos a meter cosas que hemos quitado y que ya tenían juegos de versiones anteriores...

Yo sintiéndolo mucho así no me lo pillo, al menos a 57€... Cuando baje me lo pensaré si las físicas me convencen, pero me parece que a día de hoy es una tomadura de pelo, y sobre todo el tema del silencio en el foro oficial que no dicen absolutamente NADA
Pienso que el razonamiento que hizo codemasters es el siguiente: Sacamos todas las cosas que mencionaron en el nuevo juego de 2015 (SC, trayectoria, cooperativo, etc) porque las tiene el juego de 2014 que también va incluido y el juego de 2016 le agregamos la trayectoria por ejemplo para hacerlo más atractivo, etc etc. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL JUEGO DE 2014 TENGA LAS FÍSICAS, GRAFICOS Y DEMÁS DEL 2015!!!
hombre, que quereis que os diga, no se trata de poner a caldo al juego antes de catarlo. Pero la ausencia de SC sí me parece un detalle relevante para un simulador (o arcade/sim) de F-1, máxime cuando ya estaba.

y me parece relevante porque es algo que influye en la carrera, no es como ver un cartel de marlboro o de un tabaco inventado por no tener licencia, que da un poco lo mismo, es una ausencia sobre la jugabilidad, no le encuentro justificación.

Reduciendo un poco al absurdo, en el juego del 2016 podrían quitar los cambios de ruedas, o las entradas en boxes, o las sanciones, total, qué mas da.

off topic, gracias a @bunbury y al otro compi por confirmarme lo del Project cars, lo tenia abandonado y con lo del motion controller lo rescataré a ver que tal se me da
os dejo un video de mi primera vuelta de libres en melbourne.

https://www.youtube.com/watch?v=P7muD0wHoI4

no me tengais en cuenta la conducción, sin volante es una mierda y hace 1 año que no cojo un juego de F-1

saludos
Homer J.Simpson escribió:os dejo un video de mi primera vuelta de libres en melbourne.

https://www.youtube.com/watch?v=P7muD0wHoI4

no me tengais en cuenta la conducción, sin volante es una mierda y hace 1 año que no cojo un juego de F-1

saludos

Coño, dinos tu opinión!
a mi me esta encantando. Es un juegazo. La sensación de velocidad es increible, vas cagao xDDD

luego el tema de las pasadas de frenada mola, notas como si frenas tarde, el coche bloquea y derrapa un poco, no se explicarlo pero es una sensación muy guapa.

esta todo doblado al castellano (comentaristas, ingenieros y demás), graficamente me ha sorprendido para bien, no se, id preguntando algo. Para mi es una pasada. Y le da mil vueltas al del año pasado.
Homer J.Simpson escribió:a mi me esta encantando. Es un juegazo. La sensación de velocidad es increible, vas cagao xDDD

luego el tema de las pasadas de frenada mola, notas como si frenas tarde, el coche bloquea y derrapa un poco, no se explicarlo pero es una sensación muy guapa.

esta todo doblado al castellano (comentaristas, ingenieros y demás), graficamente me ha sorprendido para bien, no se, id preguntando algo. Para mi es una pasada. Y le da mil vueltas al del año pasado.

Si puedes describir un poco lo que sepas de los modos de juego que hay te lo agradecería.
¿Safety Car? ¿Se puede cambiar algo de los daños? La gente se pega golpes y no pasa nada..
modos:

campeonato: donde eliges a un piloto real y juegas temporada real con los ajustes que quieras
Profesional: donde juegas temporada real , con ajustes reales, sin ayudas y con 100% de las carreras
Carrera Rapida: Carrera normal en el circuito que elijas, con los ajustes que quieras
Contrarreloj: Contrarreloj en cualquier circuito

Los daños del coche los puedes poner reducidos o completos.

El multi todavía no lo he probado, a ver si se termina de actualizar y lo pruebo.

edit: Safety Car a mi no me ha salido, y eso que ha habido piñazos en la primera carrera.
Homer J.Simpson escribió:modos:

campeonato: donde eliges a un piloto real y juegas temporada real con los ajustes que quieras
Profesional: donde juegas temporada real , con ajustes reales, sin ayudas y con 100% de las carreras
Carrera Rapida: Carrera normal en el circuito que elijas, con los ajustes que quieras

El multi todavía no lo he probado, a ver si se termina de actualizar y lo pruebo.

edit: Safety Car a mi no me ha salido, y eso que ha habido piñazos en la primera carrera.

Muchas gracias compañero. ¡Que ganas joder!
[quote="Homer J.Simpson"]modos:

Se puede configurar el mando para manejar con el sensor de movimiento?....d esto depende q lo compre o espere a tener un volante xq con mando no me gusta
cristianito33 escribió:
Homer J.Simpson escribió:modos:

Se puede configurar el mando para manejar con el sensor de movimiento?....d esto depende q lo compre o espere a tener un volante xq con mando no me gusta

O sea que son solo 3 modos, campeonato, carrera rápida y contrarreloj.
No jodan que el modo profesional lo tenemos desde siempre, es un campeonato al 100% con ajustes reales.
La verdad, el juego puede estar muy bueno, pero este tipo de cosas me molestan mucho, ¿de verdad creen que la gente es tan estúpida? si compran el juego es por la licencia exclusiva no por sus mentiras.
Yo creo que este tipo de cosas, no solo no ayuda en nada, sino que hasta perjudica a la imagen de una empresa.
Que Dios los bendiga.
rmaccari escribió:¿de verdad creen que la gente es tan estúpida?

rmaccari escribió:Que Dios los bendiga.
No se si lo habrá dicho alguien ya, pero ya esta disponible la actualización que incluye el nuevo diseño del McLaren y a los manor
No se si incluirá algo mas
RBLL87 escribió:
rmaccari escribió:¿de verdad creen que la gente es tan estúpida?

rmaccari escribió:Que Dios los bendiga.

Vos que tenes el juego m confirmas si el sensor de movimiento se puede usar para pilotar....gracias
TheTractorist escribió:No se si lo habrá dicho alguien ya, pero ya esta disponible la actualización que incluye el nuevo diseño del McLaren y a los manor
No se si incluirá algo mas

Bueno saberlo, pensaba que hasta el viernes no estaría. Cambian la mayoría de los coches, hasta ahora eran más bien los de 2014 con los morros de 2015, con la actualización ya son los coches de 2015 100%(si comparáis las onboard del Ferrari por ejemplo de antes a ahora se nota un montón)
¿qué sentido tiene un juego de F1 que no tiene trayectoria?

Pues nada, la F1 tocada, pero el juego también
¿Juegas con volante? ¿Qué tal el FFB?

Merci
Las criticas por la reducción de modos las entiendo, pero joder decidir si comprar un juego dependiendo si sale o no el SC... Yo juego a divertirme y ganar, no ha pegarme porrazos para ver si sale el SC. De hecho no me ha salido nunca en los anteriores que supuestamente si lo ponían. Supongo que nunca me di un piñazo tan gordo como para que saliese. No deja de ser un extra lo del SC. Eso si lo del modo trayectoria para mi no tiene perdón, me encantaba jugarlo... T_T
Pero la pregunta es:
Si hay un accidente múltiple en la primera curva y se ven involucrados 7 coches, por poner un ejemplo ¿qué está previsto que ocurra en el juego?
No hay SC pero ¿la carrera sigue sin más?
pomaniac escribió:Pero la pregunta es:
Si hay un accidente múltiple en la primera curva y se ven involucrados 7 coches, por poner un ejemplo ¿qué está previsto que ocurra en el juego?

Error CE 34878 0 :P
Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego?
bunbury2008 escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego?

19,3 GB pone en la Store
Juro por Dios que iba a pillarme este juego porque pensaba que iba a ser diferente. Pues nada,a la mierda,cancelada mi reserva. Vergonzoso que hayan capado a este juego de esta forma...no se merecen ni un euro y,ojo,soy un fan increíble de la F1,y aun mayor jugador,pero no me vuelven a timar.
davilopez10 escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego?

19,3 GB pone en la Store

Gracias tiu

Puede salir bandera roja, o también la han quitado ?

A mi en una carrera se chocaron 10 coches en la primera curva y en 2014 no me salio ningún SC, no se por q tanta queja por q a mi solo me ha salido una vez y no se el por q salio. Porq accidente creo q no ubo lo único q empezó a llover.

PD:Y digo yo no sera q han quitado la opción de los menús de q salga SC, por q ya esta implementado y sale en cualquier carrera? Y claro con lo difícil q es q salga a nadie le habrá salido.
Madre mía como se ha coronado Codemasters. Primero se cargan el modo de juego más jugado, el trayectoria. Y después está la duda del modo temporada, que si se confirma, es para matarlos. Yo espero poder jugar una temporada, ya sea al 25%, al 50% o al 100% de las vueltas, con el fin de semana completo. Sus sesiones de libres, su Q1, Q2, y Q3. Es que si solo te deja jugar un fin de semana completo si lo pones al 100% es una cagada enorme.

Es que no entiendo que complicación tiene para codemasters dejar las 3 sesiones de libres. Es una cosa que no entiendo. En los primeros juegos venían, y de buenas a primeras se la cargan. A veces pienso que quieren perder la licencia y lo hacen a conciencia.

Sobre el tema del SC. A mí personalmente me da igual que venga o que no. No le veo la gracia la verdad, y desde que viene en los juegos solo me ha salido 1 vez. Así que eso sí que me da igual.
A mi lo que me fastidia es que los Mercedes siempre van a hacer la pole y van a ser los mas rápidos ganando todas las carreras (como en realidad). Así que será un tanto aburrido pero bueno...será un buen juego para ver quien queda entre el 3 y el 18 [carcajad] (descontando a los dos Manor)
1747 respuestas