Bueno yo ya lo tengo y he echado un par de carreritas. Juego con volante, y al principio no he tocado nada y he dicho que mierda es esta? Estaba el volante flojisimo y no podía controlar el coche, pero he visto luego que en las opciones todo el ffb estaba al 50, lo he puesto al 100... Y la cosa ha cambiado un mundo. No tiene un ffb de la leche claro esta pero notas el coche, los movimientos, cuando se te va puedes corregirlo, es decir, tienes totalmente el control del coche cosa que en otras entregas no me daba la sensación. Lo que si me gustaría es que se notaran un poco más los pianos, baches y eso, pero bueno, a la hora de conducir se siente muy bien. Luego en cuanto a la IA poco he probado pero si que te aguantan más y por el exterior, he tenido un encontronazo con Massa igual que paso el otro día con Hamilton, iba yo por fuera en esa curva, me ha frenado por el interior y yo he bloqueado, calcadito a lo que paso, luego en las 2 siguientes me ha mantenido el exterior muy bien. En cuanto a la tracción hay que tener cuidado pero esta muy bien logrado, la puedes suplir cambiando marchas en el momento correcto y siendo paciente como hacen en la vide real.
Por tanto lo primero que he probado me gusta, ahora habrá que pulirle más cosas