Fórmula 1 2015

Vaya voz la del ingeniero de pista jaja. Aparte de que como siempre esta siempre callado. Como se coronan los amigos de condemaster
La verdad es que las voces del comentarista y del ingeniero de pista son una autentica bazofia en comparación con el inglés, pero eso no me sorprende.
@josue-hg no está permitido el SPAM
Editado por [erick]. Razón: spam
ya esta a la venta en game
No sé si se ha dicho ya pero los que tengan la versión digital pueden empezar a descargar. Son 20gb
Lo recomiendan como complemento a project cars?y para jugar con mando,tuve que vender el dfgt
AGH1 escribió:Lo recomiendan como complemento a project cars?y para jugar con mando,tuve que vender el dfgt

Tengo tú misma duda y no sé que hacer. Estaba pensando en pillarlo para alternarlo con Project Cars . El F1 para los Fórmula 1 ( obviamente XD) y el Project Cars para las otras categorías .
Vaya bug ha salido en el directo de @josue-hg , la temporada 2014 no se puede jugar porque no acelera! :O
Yo siempre he jugado con mando y esta vez lo haré con volante... Menos mal porque cuando juegas con mando los movimientos del volante del piloto son súper exagerados y horribles
Oso69 escribió:Vaya bug ha salido en el directo de @josue-hg , la temporada 2014 no se puede jugar porque no acelera! :O

Como es eso que no acelera? He visto varios gameplays del 2014
garri_f1 escribió:
Oso69 escribió:Vaya bug ha salido en el directo de @josue-hg , la temporada 2014 no se puede jugar porque no acelera! :O

Como es eso que no acelera? He visto varios gameplays del 2014

Lo que le ha pasado (varias veces en diferentes circuitos) es que van a la parrilla de salida, y no se mueven los coches ni acelera ni gira ni nada....le ha tocado salirse de la partida.
Siento mucho acabar así el directo! Con lo bien que iba coño xD

Los servidores genial. Ya sea por la poca gente conectada o porque se lo han curado, no se nota nada de Lag.

La temporada 2014 no me dejaba jugarla. Como ya dijo otro compañero iniciaba la carrera pero no daban la salida. Se quedaban los coches esperando a que el semáforo se pusiera en marcha. Supongo que lo van a corregir inmediatamente en caso de que sea un bug o algo así.

Gracias a todos por pasar en el directo! Espero que se haya hecho más amena la llegada del SMS para salir a comprarlo.

Si alguien quiere jugar conmigo a éste o cualquier otro juego (de los muchos que saldrán desde septiembre a noviembre) me puede añadir a PSN (josue-hg). Estaría bien si me especificáis que sois del foro, así mejor. SALUDOS!
El bug de la temporada 2014 es en carreras online u offline ?

Es de traca que salgan juegos con fallos tan graves. [facepalm]
capellista escribió:El bug de la temporada 2014 es en carreras online u offline ?

Es de traca que salgan juegos con fallos tan graves. [facepalm]

En el caso que he visto ha sido offline
2 años desarrollando el juego para sacarlo sin la mitad de modos y características y con bugs??? Se puede hacer peor?
Aqui un video bastante interesante de comparativa de todos los coches antes y despues del parche:
https://www.youtube.com/watch?v=wqnOUKPDWEs
killoisla escribió:Esto es una física de como se comporta un f1, como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=GmzSdtf ... e=youtu.be

Y cómo sabes que se comporta como un F1 y tiene buena física si no has subido nunca a ese simulador ni a un F1? :-? :-?
Din-A4 escribió:
killoisla escribió:Esto es una física de como se comporta un f1, como dios manda.

Y cómo sabes que se comporta como un F1 y tiene buena física si no has subido nunca a ese simulador ni a un F1? :-? :-?

Porque es el Sim real de Mclaren, con lo datoa y fisicas reales. Por eso vale millones ese Software.
Din-A4 escribió:

Hombre, @din-a4 es el simulador que usa alonso, el mismo colgó el video en twiter, digo yo, que debe de ser lo mas parecido a conducir un F1 no?

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Din-A4 escribió:

Hombre, @din-a4 es el simulador que usa alonso, el mismo colgó el video en twiter, digo yo, que debe de ser lo mas parecido a conducir un F1 no?

Un saludo, bunbury.

Quién sabe. De mucho no le está sirviendo jajaja. Nah es broma, yo tuve la suerte de poder subirme en una especie de simulador de Red Bull (no tan profesional como ese, pero de ese estilo), y la sensación es brutal. Te vibra todo y sientes la velocidad con esa especie de simulador (que no es que tuviese graficazos la verdad). Aunque el correr solo sin rivales y tal no creo que sea muy divertido, más bien serviría para entrenar y tal.
Info: para hacerte un campeonato del mundo con carreras al 25% y las 3 Q's, a través de carrera rápida, personalizando.

¿Dónde se mete la gente en el online?
@franbnv no está permitida la venta de cuentas en EOL, por favor, toma nota porque no es la primera vez que lo haces y no habrá más avisos.
josue-hg escribió:Siento mucho acabar así el directo! Con lo bien que iba coño xD

Los servidores genial. Ya sea por la poca gente conectada o porque se lo han curado, no se nota nada de Lag.

La temporada 2014 no me dejaba jugarla. Como ya dijo otro compañero iniciaba la carrera pero no daban la salida. Se quedaban los coches esperando a que el semáforo se pusiera en marcha. Supongo que lo van a corregir inmediatamente en caso de que sea un bug o algo así.

Gracias a todos por pasar en el directo! Espero que se haya hecho más amena la llegada del SMS para salir a comprarlo.

Si alguien quiere jugar conmigo a éste o cualquier otro juego (de los muchos que saldrán desde septiembre a noviembre) me puede añadir a PSN (josue-hg). Estaría bien si me especificáis que sois del foro, así mejor. SALUDOS!

Justo cuando yo me he ido se te ha debido de colgar... Te quería preguntar, siempre lo compara as con el 2013, no con el 2014...no tienes el 2014?
Las conclusiones que he sacado es que el juego está bien, me ha gustado la tablet (aunque es un tiempo que pierdes con ese video) y que el feedback es mayor, diciéndote los kilos de combustible que te quedan, quien va ganando etc... Y algo que has intentado el hablar con el ingeniero... Pero lo del SC es imperdonable...
A ver si algún compañero que juegue con volante nos da las sensaciones de FFB
Un F1 sin modo trayectoria, soy yo o es un paso atrás enorme? Y habrá quién defienda a esta compañía que va para atrás como los cangrejos, imaginaos un fifa sin modo trayectoria, es una pena la verdad.
jumalez escribió:Un F1 sin modo trayectoria, soy yo o es un paso atrás enorme? Y habrá quién defienda a esta compañía que va para atrás como los cangrejos, imaginaos un fifa sin modo trayectoria, es una pena la verdad.

Estoy contigo, es lamentable. No me vale ninguna excusa. Si no añades el modo trayectoria por lo menos deja total personalización con el tema de temporadas o algo. Porque como solo se pueda jugar un año con un equipo vaya chufla. Yo me lo pillo sobre todo por el Online, que nunca he podido jugarlo. Veremos a ver si no me da palazo.
La pregunta de siempre:

¿Puedo configurar los botones a mi gusto cómo en versiones anteriores?

GRACIAS POR ADELANTADO.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:

Porque es el Sim real de Mclaren, con lo datoa y fisicas reales. Por eso vale millones ese Software.

Me imagino, pero si no se prueba no vale [+risas]
Para eso tenéis iracing, rfactor2 con mods y rfactor.
jumalez escribió:Un F1 sin modo trayectoria, soy yo o es un paso atrás enorme? Y habrá quién defienda a esta compañía que va para atrás como los cangrejos, imaginaos un fifa sin modo trayectoria, es una pena la verdad.

Muchísimos como los que defienden al super juego proteus y los que defienden...

Un poster,me han regalado un poster!!!
Amazon me ha entregado el juego esta tarde y he estado un rato dandole.

La verdad es que me ha dejado un poco frío sobre todo viniendo de project Cars... Y es que noto las físicas muy raras. Todo esto jugando sin ninguna ayuda...

Soy el único con esta sensación?
Hay bugs también en las entradas a boxes según el análisis de esta churriweb

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-121568
Viendo la lista de logros, te puedes montar campeonato del mundo x3. Ve cambiando de escudería y te imaginas el modo trayectoria ;)
Después de darle unas horas, buenas sensaciones en la conducción.
Bugs, se me ha quedado colgado en una entrada a boxes así que mejor salvar antes.
Tampoco me ha salido el SC en algún lío aunque no lo echo en falta.

El online promete en modo normal (5 vueltas o 25%)
Por lo poco que he visto, si te enzarzas con otro, quedas invisible para evitar boleras de primera curva.

Resumiendo, echo en falta el modo trayectoria pero hay juego para rato y mejor que en project ya te digo que sí están. Dale un rato y lo notarás cuando te hagas al control. Con T500 una delicia ahora que han sacado el parche.

Salu2

Idonline: MercurioMan
Como siga la gente comprando juegos como este el año que viene lo caparan mas y así hasta dejar solo un coche F1 en una recta de asfalto, en vez de ir a mas vamos hacia atrás generación tras generación.
Acabo de probarlo con la versión digital que ya está disponible para jugar, y a mi me ha encantado. La conducción, la sensación de velocidad, los gráficos... en fin por el momento no me puedo quejar.
Juego con mando y se controla que da gusto. Han añadido bastantes cosillas para darle realismo al juego. Por ejemplo ahora puedes estar en boxes e ir viendo la vuelta onboard de tus rivales, saber que neumáticos llevan etc. En las repeticiones puedes cambiar entre pilotos, algo que antes no se podía.

Sobre lo del SC ni idea de si está o no, no he tenido accidentes para comprobarlo, pero como apuntan algunos, si no hay, no se echa mucho en falta porque antes apenas salía y cuando lo hacía era muy irreal el tiempo que estaba en pista y que no dejaba que diera tiempo a reagruparse a todos los coches.

Lo que sí he notada es un ligero lag, como si tuviera bajadas de frames. No sé si seré el único que lo ha notado pero bueno.

Saludos.
El juego en cuanto a conducción y gráficos está muy bien pero no me lo voy a comprar por varios motivos:

-Siempre hacen pole y ganan los Mercedes (se que es como en la realidad, pero es bastante aburido y monótono)

-No hay modo trayectoria y eso es imperdonable.

-El modo campeonato y Pro es de una sola temporada, lo cual es absurdo.

En definitiva, esperaré al del año que viene, y a ver si hay modo trayectoria y sobretodo que la F1 sea más abierta tanto en la realidad como en el juego.
Pues el control es de lo que me quejó en comparación con el project cars, lo veo muy brusco, juego con t500 con el volante ferrari f1, luego también zonas da sensación que el coche flota según que cámara, posiciones irreales en partida online,con dos amigos, te puedes salir del circuito varias veces antes de que te penalizen, pero lo que más me molesta es el control como ya dije, he configurado bien la fuerza y todo eso y es que no notó real el coche en el project es una delicia luego juego con la cámara interior la del volante y noto unas rascadas muy buenas, me estoy arrepintiendo de haberlo pillado, y sin ayudas no es nada exigente
Popenye escribió:así hasta dejar solo un coche F1 en una recta de asfalto

Ostia como mola !!!!!! 60 pavazos por eso, y luego el pase de temporada 40, que contiene varias paracaidas paracaidas para frenar al final de la recta.

Y luego por 60 euros lo mismo, pero en vez de con un F1 con los coches de Fast'n'Furious
Buenos dias,
Me gustaría saber la opinión de aquellos poseedores del Project Cars y F1 2015, especialmente los que tengan volante (tengo un T300), ya que estoy planteándomelo como complemento al Project, sobre todo por dos puntos, en primer lugar que tal el Online, ya que el de Project es totalmente infumable, y también vuestras sensaciones al volante, si ha evolucionado con la pasada generación, lógicamente se que no es simulador y he tenido todas las anteriores versiones del titulo de Codemaster, pero me gustaría saber si hay algo de evolución en lo que trasmite, también si me podeis decir que tal se comporta el ForceFeeckback.

Muchas gracias
Pues yo te contestó, no se de donde sacas que project es infumable porque no es asi, yo juego online al project y no tengo problemas, eso si jugamos un grupo grande que ya nos conocemos, todos los juegos de coches el online si no sois conocidos te darán por cu..... En cuanto que dices si es mejor el f1 o el project, yo te digo que el project, este f1 no me esta gustando nada el forcé feddback es una mi...... A si de claro con el project sientes todo mucho mejor con este sólo notas unas vibraciones que no dan realismo, lo dicho que me arrepiento de comprar el juego, porque de bugs también esta servido este, bueno saludos y esperó despejarse dudas.
¿como va el tema de la IA? ¿comete errores de vez en cuando no inducidos por el jugador controlado? es decir, hay accidentes, averias, etc?

otra cosilla, ¿sabeis si han anunciado los desarrolladores la posibilidad de implementar el motion control a traves de parche en un futuro? como han hecho los de project cars

gracias
cloudfn escribió:Pues yo te contestó, no se de donde sacas que project es infumable porque no es asi, yo juego online al project y no tengo problemas, eso si jugamos un grupo grande que ya nos conocemos, todos los juegos de coches el online si no sois conocidos te darán por cu..... En cuanto que dices si es mejor el f1 o el project, yo te digo que el project, este f1 no me esta gustando nada el forcé feddback es una mi...... A si de claro con el project sientes todo mucho mejor con este sólo notas unas vibraciones que no dan realismo, lo dicho que me arrepiento de comprar el juego, porque de bugs también esta servido este, bueno saludos y esperó despejarse dudas.

Muchas gracias! Si que me sirve mucho de ayuda, no creo que lo compre entonces, lo del online me refiero al sistema de penalizaciones, sanciones y la p**ta jauría humana que es participar en un partida pública en Project Cars, en el F1 siempre ha sido mas o menos decente, ya que cuando sale cualquier zumbado, le sacan bandera negra o el coche se vuelve invisible, en Project Cars no, y es imposible, he jugado a muchisimos juegos de conducción online y siempre hay gente muy aburrida pero lo del PC se lleva la palma. Ya se que jugar con amigos y tal en online, yo participo en un campeonato pero hablo de partidas publicas.
Pues el sistema de penalizaciones esta mucho mejor ahora en el project, no digo en toques si no cuando te sales y atajas
cloudfn escribió:Pues el sistema de penalizaciones esta mucho mejor ahora en el project, no digo en toques si no cuando te sales y atajas

Si, tengo que probarlo de nuevo el online después del parche
Hay alguna opción de poner los comentarios en Inglés ?

Los comentaristas esos españoles son penosos.
Yo tengo el Project y ahora el F1, y aunque el PC este petado de bugs y trolles en el online, lo prefiero mil veces a esta mierda de fisicas.

El F1 es muy bonito, todo oficial, animaciones a cascoporro, sistema de penalizaciones que me dejo buen sabor de boca, etc Pero a la hora de la verdad, es decir cuando agarras los mandos y te lanzas a conducir, PC le da un buen repaso.

Coincido con lo del FF de mierda... tengo el T300 y da un poco de asco.
¿Qué palabras hay que decir en el reconocimiento de voz del ingeniero? No me detecta nada y lo tengo que hacer con el mando...
Sacado del análisis de 3DJuegos:
Rara vez hay fallos o salidas de pista, y es bastante extraño ver el coche de seguridad (algo negativo teniendo en cuenta, por ejemplo, el protagonismo que está teniendo este año en los grandes premios).

No dice que haya, pero tampoco dice que no.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/f1-2015/
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Timmynator escribió:¿como va el tema de la IA? ¿comete errores de vez en cuando no inducidos por el jugador controlado? es decir, hay accidentes, averias, etc?

otra cosilla, ¿sabeis si han anunciado los desarrolladores la posibilidad de implementar el motion control a traves de parche en un futuro? como han hecho los de project cars

gracias

Cometen algunos errores. Tienen accidentes entre ellos y a veces ves a algún coche sin alerón y muy lento por la pista.
Bah, al final he caído y está ya en la biblioteca de Steam. Ya os contaré porque a pesar de lo que han quitado, para lo poco que costaba creo que merece la pena.

PD: mira que soy calzonazos XD [poraki]
Bueno yo ya lo tengo y he echado un par de carreritas. Juego con volante, y al principio no he tocado nada y he dicho que mierda es esta? Estaba el volante flojisimo y no podía controlar el coche, pero he visto luego que en las opciones todo el ffb estaba al 50, lo he puesto al 100... Y la cosa ha cambiado un mundo. No tiene un ffb de la leche claro esta pero notas el coche, los movimientos, cuando se te va puedes corregirlo, es decir, tienes totalmente el control del coche cosa que en otras entregas no me daba la sensación. Lo que si me gustaría es que se notaran un poco más los pianos, baches y eso, pero bueno, a la hora de conducir se siente muy bien. Luego en cuanto a la IA poco he probado pero si que te aguantan más y por el exterior, he tenido un encontronazo con Massa igual que paso el otro día con Hamilton, iba yo por fuera en esa curva, me ha frenado por el interior y yo he bloqueado, calcadito a lo que paso, luego en las 2 siguientes me ha mantenido el exterior muy bien. En cuanto a la tracción hay que tener cuidado pero esta muy bien logrado, la puedes suplir cambiando marchas en el momento correcto y siendo paciente como hacen en la vide real.
Por tanto lo primero que he probado me gusta, ahora habrá que pulirle más cosas
1747 respuestas