Fórmula 1 2015

jumalez escribió:Un F1 sin modo trayectoria, soy yo o es un paso atrás enorme? Y habrá quién defienda a esta compañía que va para atrás como los cangrejos, imaginaos un fifa sin modo trayectoria, es una pena la verdad.

Lo peor para mi.... es que no tenga modo cooperativo, eso de compartir retros en una escuderia, se han cargado el juego pero bien, para mi era la vida realmente, yo llevaba 2 mundiaes diferentes con diferentes amigos [carcajad] .

Este ni desafios, ni modo trayectoria, ni cooperativo, mejora en ciertos detalles, pero se carga directamente puntos fuertes.

Una lastima...

En breve retransmito por twitch tv en una temporada completa al 100%, he pasado del volante (lo dejo por imposible) y jugare desde el sofa... tirado.

Me estoy pensando en devolver el juego por no cumplir mis espectativas, no se si se puede o no, pero entiendo que se deberia, me siento un poco estafado, algo asi como cuando me compre el Halo2. No podemos permitir que saquen los juegos asi y no hacer nada...

http://www.twitch.tv/sobemail
Os van los comandos de voz? que lio, por más qe los digo no hacen nada
davilopez10 escribió:Os van los comandos de voz? que lio, por más qe los digo no hacen nada

Creo que tienes que activar el comando de voz desde la interfaz.
aven96 escribió:
davilopez10 escribió:Os van los comandos de voz? que lio, por más qe los digo no hacen nada

Creo que tienes que activar el comando de voz desde la interfaz.

Es muy raro lo que pasa. Le digo al ingeniero que hable y me dice: Entendido. Le digo cualquier otra cosa y no pasa nada. De vez en cuando me dice que no lo entiende pero la mayoría de veces no pasa nada. :S
Soy fan de la fórmula uno al igual que mi hermano y solo por eso motivo me he pillado el juego de salida. Pues ya me estoy arrepintiendo. Sabia que habian quitado el modo carrera, pero ¿también el cooperativo online? Si era lo mejor del juego y a lo que más jugaba... de verdad que vaya truño, encima con bugs como el de los boxes y ya no hablamos de los comentaristas, ¿de dónde los han sacado por favor? Son los peores que he escuchado en años.
Lo único que se salva es la renovación gráfica y los 60 fps.

Señores de codemaster, la licencia de la F1 os queda muy grande [noop]
Me acabo de dar cuenta de un pequeño error que hay en los Libres y Clasificación. No se si pasaba en el anterior, creo que no. Se trata de cuando sales de boxes con la opción Vuelta Lanzada. Como sabreis te saca a pista directamente sin hacer tu la vuelta completa. Pues el fallo está en que ahora te saca a pista pero con el crono que quede y no haciendo una estimación de lo que se tarde. Es decir ahora sales de boxes quedando 30 segundos y apareces misteriosamente en la última curva del circuito con ese mismo tiempo... :S jajaja Es una tontería pero pierde un poco la gracia de estimar cuando salir y demás para ser el último jaja.
Es el primer juego de F1 q juego y me esta gustando mucho el manejo pese a no ser ningún experto. No hay modo trayectoria con varias temporadas pero me quiero hacer varios campeonatos aumentando nivel progresivamente.

Hay q disfrutarlo. Al que no le guste q espere al siguiente. Chao!!!
Estaba retransmitiendo hace un rato y hubo algo que hizo que los visitantes subieran como la espuma, yo rayado (no suelo retransmitir por que me quita la opcion de hacer fotos y demas... y por que tampoco me va mucho) pero viendo la cagada que he hecho comprando el juego me digo "lo mismo esto ayuda a alguien a tomar una decision"...

Total, que lo normal es tener entre 3 y 10 espectadores y paso a tener 40 y pico y digo coño que raro.... al rato me fijo.

Lluvia maxima, neumaticos extremos.... y puedo activar el DRS aunque no haya nadie delante (el error de detectarme a alguien que entra en boxes ya esta mas que asumido, pero esto ya...)

No se que es peor, me quede patidifuso, hice un flashback y si, efectivamente, se activaba y era funcional.

Osea... en fin.

Mira que me gusta la F1, pero joder estos fallos me recuerdan al 2010.
Alguna configuración de volante? Por defecto muy sensible y forcefeedback nulo
alex_cami escribió:Alguna configuración de volante? Por defecto muy sensible y forcefeedback nulo

Sube los valores iniciales que están al 50 y ponlos al 100, con eso es suficiente
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
iruga escribió:Estaba retransmitiendo hace un rato y hubo algo que hizo que los visitantes subieran como la espuma, yo rayado (no suelo retransmitir por que me quita la opcion de hacer fotos y demas... y por que tampoco me va mucho) pero viendo la cagada que he hecho comprando el juego me digo "lo mismo esto ayuda a alguien a tomar una decision"...

Total, que lo normal es tener entre 3 y 10 espectadores y paso a tener 40 y pico y digo coño que raro.... al rato me fijo.

Lluvia maxima, neumaticos extremos.... y puedo activar el DRS aunque no haya nadie delante (el error de detectarme a alguien que entra en boxes ya esta mas que asumido, pero esto ya...)

No se que es peor, me quede patidifuso, hice un flashback y si, efectivamente, se activaba y era funcional.

Osea... en fin.

Mira que me gusta la F1, pero joder estos fallos me recuerdan al 2010.

Da igual que haya o no haya nadie delante, con neumaticos de lluvia extrema esta prohibido utilizar DRS, ese error es una barbaridad, juego a medio terminar [facepalm]
Vaya tela, físicas en los choques de ps2...
Abandonas en cualquier sitio pero en la animación sales bajándote del coche en el pit lane...
Las piernas del piloto se movían en ps3 y ahora no¿?

Ya me arrepiento de comprarlo
¿Os cuesta trabajo encontrar partidas online? Se me queda todo el rato en "buscando sesión.." y cuando encuentra una al final se va a la mierda.
alex_cami escribió:Vaya tela, físicas en los choques de ps2...
Abandonas en cualquier sitio pero en la animación sales bajándote del coche en el pit lane...

Creeis que si hacemos una plataforma para devolverlo como se hizo con el Halo2, no tendran mas cojones que aceptar el reembolso?

Yo lo compre digital, pero para los que lo habeis comprado fisico quizas podais hacer algo, asi no os estafan y ademas le damos un toque de atencion para la proxima, que mierdas asi no estamos dispuestos a comprar.

Que coño esta pasando con los juegos?? Y no me digais que si parches y tal y cual que si nos ponemos asi.... para que me vendan una beta, yo les pago solo 10 euros y el resto... cuando lo vayan puliendo.
Si alguien se apunta a unas carreras online con IA que me agregue ^^ que no encuentra nada en buscada normal joer

id: davilopez10
iruga escribió:
alex_cami escribió:Vaya tela, físicas en los choques de ps2...

Creeis que si hacemos una plataforma para devolverlo como se hizo con el Halo2, no tendran mas cojones que aceptar el reembolso?

Yo lo compre digital, pero para los que lo habeis comprado fisico quizas podais hacer algo, asi no os estafan y ademas le damos un toque de atencion para la proxima, que mierdas asi no estamos dispuestos a comprar.

Que coño esta pasando con los juegos?? Y no me digais que si parches y tal y cual que si nos ponemos asi.... para que me vendan una beta, yo les pago solo 10 euros y el resto... cuando lo vayan puliendo.

cuantos ves quejarse por aqui?cuatro gatos, el resto se conforma con versiones 2.0 del año anterior, no vas a solucionar nada haciendo una plataforma, mientras tengan un minimo de ventas garantizadas les importa una mierda tu opinion o la mia, yo no me lo he comprado, se veia venir y queria un juego de f1 para la nueva generacion, siempre que fuera un gran juego, no una beta con bugs
Que esta pasando? la gente se queja pero los compra ya que codemasters es la unica compañia que tiene la licencia de la f1, el dia que la gente diga basta y una empresa tras otra quiebre, veras como se ponen las pilas, aunque bueno codemasters es caso aparte....en 2010 1.3 millones de ventas, 2014 300.000 ventas, no se ponen las pilas a pesar de que estan a punto de quebrar [jaja]
En los juegos anteriores codemasters tenía un foro donde los usuarios, en ingles claro, daban a conocer su disconformidad por los errores o bugs y lo que no les gustaba y en unparche los solucionaban (a la mayoría). Yo creo que en un parche podrían solucionar casi todos los problemas del actual juego (incluso la falta de trayectoria). ¿Alguien ha leido ese foro para saber si se quejan como acá??? Y, en su caso, en qué consisten esas quejas? [comor?]
Hola

Una consulta sobre las cámaras del juego, a ver si a alguien más le pasa.
La cámara desde el casco, no os sale como un poco hacia la derecha de la pantalla, es normal?.
Y las dos cámaras desde atrás, las veis bien?, a mí me salen de lado y puedo rotarlas con el stick derecho, pero en cuanto suelto el stick, no se quedan centradas y vuelven a verse de lado y es imposible pilotar así, y también tiemblan y parpadean todo el rato ¬_¬

SalU2
leli111 escribió:En los juegos anteriores codemasters tenía un foro donde los usuarios, en ingles claro, daban a conocer su disconformidad por los errores o bugs y lo que no les gustaba y en unparche los solucionaban (a la mayoría). Yo creo que en un parche podrían solucionar casi todos los problemas del actual juego (incluso la falta de trayectoria). ¿Alguien ha leido ese foro para saber si se quejan como acá??? Y, en su caso, en qué consisten esas quejas? [comor?]

Mirate steam, si la version de ps4 es mediocre la de PC es una chapuza tremenda [qmparto] [plas] se han lucido estos de codemasters
Voy a solicitar la devolución, es inaceptable este nivel de acabado.

La tendencia Borreguil parece que les permite cobrarme por un juego sin terminar y como si fuera normal.

Me niego. Ya os contare.
V4TT4L escribió:
leli111 escribió:En los juegos anteriores codemasters tenía un foro donde los usuarios, en ingles claro, daban a conocer su disconformidad por los errores o bugs y lo que no les gustaba y en unparche los solucionaban (a la mayoría). Yo creo que en un parche podrían solucionar casi todos los problemas del actual juego (incluso la falta de trayectoria). ¿Alguien ha leido ese foro para saber si se quejan como acá??? Y, en su caso, en qué consisten esas quejas? [comor?]

Mirate steam, si la version de ps4 es mediocre la de PC es una chapuza tremenda [qmparto] [plas] se han lucido estos de codemasters

En PC han sacado hoy un nuevo parche (a parte del de la actualizacion) que soluciona unas cuantas cosas
este juego me esta decepcionando, tanto esperar para que descargara y ahora me encuentro que esto no es un simulador para mi gusto es estilo arcade...

Si es que todo el juego en su conjunto es un BUG!!! no hay solución!! Lo peor de todo es lo que dice el compañero anterior, que aún sabiendo todo esto vá la gente y lo compra igualmente, así no solucionamos nada. :(
Seto-Ichitaka escribió:no hay safety car?

Si... Uno imaginario [buuuaaaa]
Alguien sabe donde estan las salas que crea la gente en multijugador???
No me jodas que no hay....
Se lo ha pillado mi hermano y hemos estado echando un par de vueltas. La primera impresión es de decepción total.
Vayamos por partes:
El sonido se nos oye muy bajo y al ingeniero ni se le escucha.
La paleta de colores es apagadísima, que deprimente.
No sabemos como editar el hud para quitar el mapa, los nombres de los pilotos y las flechitas de abajo.
En los libres en Australia la IA ha hecho tiempos de 00:44 y cosas así, imagino que será un bug.
Del control no digo nada porque teníamos las ayudas activadas.
Hemos empezado a jugar sin la primera actualización y los Manor no están, supongo que con la actualización si estará Mehri y Stevens, no?

En definitiva, Codemasters demostrando una vez más que la Formula 1 les queda grande.
Didisbong escribió:Alguien sabe donde estan las salas que crea la gente en multijugador???
No me jodas que no hay....

No hay jaja. Es una jodida mierda. Para entrar a las partidas que crea la gente hay que ser invitado por ellas...
soy de Argentina y no esta en el store.. a alguien mas le pasa?
Encima de los modos que faltan, lleno de bugs ? Seguiremos con el 2013 !!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es imposible jugar una puta carrera online!!!!! Voy a tirar el juego por la ventana de un momento a otro!!!!! Diosssssssss
TheTractorist escribió:Es imposible jugar una puta carrera online!!!!! Voy a tirar el juego por la ventana de un momento a otro!!!!! Diosssssssss

Igual que tú. Para reventar el juego.... Estoy buscando gente para agregarla y por lo menos echar unas personalizadas. T_T
Cristofer15 escribió:este juego me esta decepcionando, tanto esperar para que descargara y ahora me encuentro que esto no es un simulador para mi gusto es estilo arcade...

Siempre lo ha sido asi de simulador poco tiene..
pablod23es escribió:
Cristofer15 escribió:este juego me esta decepcionando, tanto esperar para que descargara y ahora me encuentro que esto no es un simulador para mi gusto es estilo arcade...

Yo no se de q se quejan...es 100% simulador...cumple exacto lo q es la f1 de hoy dia...esperar la pretemporada con la ilusion d diversion y nomas a la primer carrera es decepcion y esperar 1 año a ver si la siguiente saga es mejor...jaj
cristianito33 escribió:Yo no se de q se quejan...es 100% simulador...cumple exacto lo q es la f1 de hoy dia...esperar la pretemporada con la ilusion d diversion y nomas a la primer carrera es decepcion y esperar 1 año a ver si la siguiente saga es mejor...jaj

JAJA, simulador 100% !!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristianito33 escribió:
pablod23es escribió:

Yo no se de q se quejan...es 100% simulador...cumple exacto lo q es la f1 de hoy dia...esperar la pretemporada con la ilusion d diversion y nomas a la primer carrera es decepcion y esperar 1 año a ver si la siguiente saga es mejor...jaj

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] Y después entendí la ironía compañero [qmparto] [oki]
marianolaplata1 escribió:soy de Argentina y no esta en el store.. a alguien mas le pasa?

Tengo entendido que en América sale el día 21 de julio. Paciencia amigo...
Modo campeonato y no puedo seleccionar carrera 25% y clasificación y libres laaaargo ?
Pues hoy le e dado al F1 y la verdad esque me lo e pasado bien,yo lo encuentro divertido
leli111 escribió:
marianolaplata1 escribió:soy de Argentina y no esta en el store.. a alguien mas le pasa?

Así es. En América sale mas tarde.
Sabeis como se pone en pantalla la info de desgaste y temperatura de neumaticos? Gracias.
spingi83 escribió:Sabeis como se pone en pantalla la info de desgaste y temperatura de neumaticos? Gracias.

No se puede creo.
leli111 escribió:

uhhh bueno gracias amigo
logeim1924 escribió:
spingi83 escribió:Sabeis como se pone en pantalla la info de desgaste y temperatura de neumaticos? Gracias.

No se puede creo.

Si se puede, hay boton para configurar que pone 'datos', yo por defecto lo tengo en el volante en el L2 (version PC)
garri_f1 escribió:
logeim1924 escribió:

No se puede creo.

Si se puede, hay boton para configurar que pone 'datos', yo por defecto lo tengo en el volante en el L2 (version PC)

Gracias.

Jajaj...muy bueno el final..si al menos tuviese el sensor de movimiento para manejarlo le daba una oportunidad para probarlo xq no tengo volante...pero por lo visto voy a tener q esperar a tener el volante minimo para darle una chanse...
Alguien que tenga un T100 ó T300 que valores usais? Tocáis algo de zona muerta y todo eso? Este juego no tiene ffb porque el volante me va mas suave que el culito de un bebé, madre de dios!!!!!

Un saludo, bunbury.
vaya mierda me compre la ps4 especialmente por este juego.pero lo que veo es una tomadura de pelo lleno d fallos y con gráficos de ps3.los mismos colores amarillentos.
esta generacion de consolas es un timo,3 meses con la ps4 y aun no eh jugado a ningun juego que valga la pena.todos con fallos de todo tipo
1747 respuestas