Fórmula 1 2015

shevita07 escribió:que modo era aquel que hacias como pruebas? era como un entrenamiento q tenias q hacer unas curvas especificas y no se q mas historias.. no se como explicarme era como un modo entreno, no esta ya?

no esta.es un modo de pruebas y te recomendaban un equipo segun como lo habis hecho.

yo hace 2 meses estaba enamorado del juego.pero es que lo de la trayectoria me ha jodido. a mi me gusta crearme un avatar y cambiar de equipo,vivir como un piloto de f1 vamos.no ser el piloto determinado y estar solo 1 año y en el mismo equipo.
a mi no me caben en la cabeza estas decisiones

y no lo toméis como un flameo, por favor, es solo una reflexión que podría hacer también con el nhl 15 o con algún que otro juego que ha salido capado en esta generación.

Si tomamos como ejemplo válido de opiniones de usuario este foro (que es una aproximación razonable porque es un foro de videojuegos), una cantidad apreciable de gente va a dejar de comprar el juego por todas estas carencias, que ya estaban otros años y que sólo había que implementarlas.

asi que mi reflexión es ¿tanto les compensa, en tiempo de desarrollo o lo que sea, no programar estas opciones elementales y que les hacen perder ventas? me niego a creer que sea una estrategia comercial tipo "bah, este año nada y se lo vendemos como novedad el año que viene", porque lo único que consiguen es perder ventas del 2015 y perder la confianza para el 2016

total que no lo entiendo
Hola a todos!
Una pregunta, habéis podido jugar en on line?
Yo lo tengo desde el viernes y nada de nada, busca entra pero siempre me da error y me dice q la sesión ya no existe o a caducado
A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias
coralg escribió:Hola a todos!
Una pregunta, habéis podido jugar en on line?
Yo lo tengo desde el viernes y nada de nada, busca entra pero siempre me da error y me dice q la sesión ya no existe o a caducado
A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias

Ya somos dos, me pasa exactamente lo mismo, sea en el modo online que sea, anda que se han lucido estos de Codemasters...
A mi tampoco me encuentra ninguna partida online.

Aparte, tres fallos que he notado:

- Cuando sacas más de un sector a tu perseguidor, deja de poner el tiempo que le sacas.
- Siempre que salgo de boxes, cuando el juego aún tiene el control del coche, se pone a acelerar y cuanto está en cuarta vuelve de repente a segunda, jodiendo el motor, paso el resto de la carrera con humo.
- Estoy jugando un campeonato al 25% y siempre tras la primera parada el ritmo de los coches de la IA decrece de forma exagerada. Por ejemplo yendo segundo con Alonso y sacándome Rosberg una distancia de cinco segundos, es entrar en boxes y en las siguientes dos vueltas recuperar esos cinco segundos, adelantarlo y al final de la carrera sacarle diez segundos. Y yendo yo con duras y el con blandas según me dijo el de la radio.

Luego aparte Maldonado es un cafre absoluto, le estoy doblando y no se aparta, nos tocamos, dos curvas después lo mismo pero tenemos un accidente. Le sacan banderas azules y ni se aparta ni decelera ni nada, el sigue a lo suyo.
En que dificultad juegas?
Alguien con thrustmaster t100 lo ha hecho al menos conducible? Es desesperante
alex_cami escribió:Alguien con thrustmaster t100 lo ha hecho al menos conducible? Es desesperante

Me pasa lo mismo tio, super blanda la direccion, lo puse todo a 100 y me quedé igual, no se que tengo que hacer, a ver si alguien nos puede ayudar, pero viniendo de pcars y su ffb, esto es de risa e inconducible.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
alex_cami escribió:Alguien con thrustmaster t100 lo ha hecho al menos conducible? Es desesperante

Me pasa lo mismo tio, super blanda la direccion, lo puse todo a 100 y me quedé igual, no se que tengo que hacer, a ver si alguien nos puede ayudar, pero viniendo de pcars y su ffb, esto es de risa e inconducible.

Un saludo, bunbury.

Viendo el panorama,me parece que lo jugaré de momento con mando hasta que mejoren algo.Y el volante para el project cars.
slevin44 escribió:En que dificultad juegas?

Normal.
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Sacrificando force feedback desactivándolo he conseguido hacerlo condicible, pero sigue dejando mucho que desear. No encuentro nada por ningún sitio aun que valga la pena. Veremos
Sinceramente a mi esta enganchando más de la cuenta...claro está que tiene bastantes bug's que imagino corregirán. El modo online tardo una eternidad en encontrar partida, errores pues terminar la sesión y que mi coche desaparezca quedando solo la sombra del monoplaza, coches transparentes que me traspasan como cual casper...

Luego en el modo carrera nivel experto, si usas más de dos veces seguidas el flashback aparezco directamente conduciendo el monoplaza con llantas y sin neumáticos, si usas más veces seguidas el flashback directamente la IA toma el control de mi coche con la consiguiente perdida de puestos en la parrilla, por lo que la primera carrera, 19° gracias a la IA y sin puntos. Me jode bastantes estos fallos en el juego a las alturas que estamos de la vida pero bueno aún así como dije el juego me tiene enganchado y espero que solucionen ciertas cosas tan graves como las que comente...
La diferencia de la temporada 2014 y 2015 sólo están en las escuderias, pilotos, comentarios y carreras verdad? Es decir, si juego la temporada de 2014 no es el mismo juego que el de PS3 y por lo tanto no están los modos Coop y trayectoria verdad? Simplemente son los mismos modos que el 2015 pero con las cosas del año pasado. Es asi?
Caitano escribió:La diferencia de la temporada 2014 y 2015 sólo están en las escuderias, pilotos, comentarios y carreras verdad? Es decir, si juego la temporada de 2014 no es el mismo juego que el de PS3 y por lo tanto no están los modos Coop y trayectoria verdad? Simplemente son los mismos modos que el 2015 pero con las cosas del año pasado. Es asi?

Si, es asi.

Un saludo, bunbury
Hay un error muy grave en el online que hace muy dificil poder jugar de forma aceptable. Probé el otro día a jugar unas carreras con @rslillo y vaya sorpresa. En la primera carrera mientras yo llegaba a la meta primero y el segundo, a él le aparecía que yo quedaba tercero y el ganaba. Hasta que salió la entrega de trofeos no se dipo cuenta de que no había ganado él :S. Pensamos que pudiese ser un error del juego puntual. Pero la segunda carrera fue peor aún. Estaba yo segundo y el tercero, cuando en una curva me choco con el primero y el me atraviesa y se pone primero. Le hablo preguntandole que había pasado y me dice que se ha estrellado y que va último. Pues yo en mi juego lo veía primero pero corriendo y todo, es decir que me aparecía su nombre y la IA lo controlaba. Sin embargo el iba realmente en su juego último. :S Es tan extraño que no se como explicarlo. Seguimos la carrera y de pronto su coche desapareció y pase yo a estar primero y él ya siguió en su posición (comenzando a bajar puestos misteriosamente).

O se arregla esto o se carga totalmente le experiencia online. Uno se cabrea porque dedica tiempo a preparar cosas para el online y viene así después :S
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Tras mucho luchar he encontrado unos parámetros mas o menos buenos

En ffb
Intensidad 100
Influencia del entorno 77
Peso del volante 0

En ajustes avanzados
Linealidad 75
Saturación 15

A mi me gusta mas o menos. Prueba y si lo puedes afinar un poco mas guay
Lo pruebo @alex_cami y te digo. Supongo que no conseguirás la rigidez que hay en el pcars no?

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Lo pruebo @alex_cami y te digo. Supongo que no conseguirás la rigidez que hay en el pcars no?

Un saludo, bunbury

Ni de lejos... Por lo menos así es jugable. A ver si con el tiempo logramos esa sensación, aunque lo dudo
Hola,
Queria saber si no hay Safetu Car del todo, o si es solamente que no está (visualmente).

Es decir, luego de un choque fuerte, o lluvia muy fuerte, puede "salir" el SC? Asi hasta que nos agrupamos y sigamos al lider....

Un saludo.
¿A alguno os ha pasado que cuando jugais carreras online (las pocas veces que lo permite) cuando estais en carrera vuestro coche va mucho mas lento que el del resto? A mi me sucede siempre sea, coja la escuderia que coja, me pasan como aviones...y para colmo cuando me golpean a mi el sancionado soy yo!!!!

A este juego más que un parche le hace falta un milagro... menos mal que solo me costo 25 euros y aún asi me arrepiento de haberlo comprado, con lo que prometia...
Emperador escribió:
Luego aparte Maldonado es un cafre absoluto, le estoy doblando y no se aparta, nos tocamos, dos curvas después lo mismo pero tenemos un accidente. Le sacan banderas azules y ni se aparta ni decelera ni nada, el sigue a lo suyo.

Pues eso que comentas de Maldonado es bastante realista... XD
Nunca me atrajo mucho el juego online de los F1 sencillamente porque no se puede competir con gente tan "competitiva". Todas las veces que jugué te chocan te cierran, se saltan los límites etc. Es imposible jugar online. Es por eso que a mi no me preocupa demasiado si anda o no el online de este juego.
hey señores tengo el t300 con los pedales que vienen de serie, alguien me podria decir que configuracion tiene para el volante y pedales? he toqueteado el menu y algo a mejorado el FFB pero no llega a ser como en P.car, haber si entre todos sacamos algo medio que...
gordoarkosa escribió:hey señores tengo el t300 con los pedales que vienen de serie, alguien me podria decir que configuracion tiene para el volante y pedales? he toqueteado el menu y algo a mejorado el FFB pero no llega a ser como en P.car, haber si entre todos sacamos algo medio que...

En la página de antes @alex_cami ha puesto una configuración para el T100, yo en un rato si puedo la pruebo, pon la que tienes tu para poder comparar. Mañana buscaré por internet alguna configuración que hayan puesto los guiris!!!!

Un saludo, bunbury.
Yo he hechado esta tarde 2 o 3 carreras en "Grandes momentos" y ayer tambien eche unas cuantas, el matchmaking va fatal y cuesta mucho encontar partida y a veces encuentras y solo hay 2 o 3 personas y el resto I.A. vamos que va fatal.
capellista escribió:
Emperador escribió:

Pues eso que comentas de Maldonado es bastante realista... XD

A parte de Maldonado (que tambien), en general hay veces que son un cafre conduciendo, me explico: vale que vaya con la tortuga del mclaren pero hay veces que me pasan pero porque me dan, al adelantarles les dejo su espacio, pero al final cansa que te arrasen por detras, no se si os pasa, estoy en nivel dificil.
A mi me tiro vettel con un golpe por detras y ahora ya me aparto cuando veo que vienen, incluso pegarme el, apartandome yo y sancionarme a mi con unos segundos... En xbox a mi me funciona muy bien el online o habre tenido suerte, y respecto al sonido, creo que ea mas real a la f1 actual el sonido del f1 que del pc el pc suena a un f1 de hace 2 años. Saludos compis
mekausmal escribió:A mi me tiro vettel con un golpe por detras y ahora ya me aparto cuando veo que vienen, incluso pegarme el, apartandome yo y sancionarme a mi con unos segundos... En xbox a mi me funciona muy bien el online o habre tenido suerte, y respecto al sonido, creo que ea mas real a la f1 actual el sonido del f1 que del pc el pc suena a un f1 de hace 2 años. Saludos compis

Eso me pasa a mi, que no pongo ninguna resistencia cuando viene un Mercedes, Ferrari, Williams....porque me arrasan
LoPeS escribió:Lo hacia automatico o lo añadiste a la cesta?, yo no lo hice por que ponia que tenia que pagar mas por eso

Perdón por tardar en contestar.
Había que añadirlo a la cesta manualmente y luego, cuando confirmabas la compra, se te descontaba el dinero. De todas formas, estaban muy bien explicadas las instrucciones de cómo había que hacerlo, yo no tuve ningún problema.
Hola, a mi me pasa lo mismo, en on line a sido imposible jugar y solo ayer por la tarde con gente del foro conseguí jugar haciendo partida a medida. Lo pasamos genial!!
Ayer en el modo campeonato en Mónaco mi compañero de equipo se pasó media carrera en el box y se tiro más de 2m haciendo Cola... A reiniciar la carrera... Hay muchos bus como decís y esperemos que Codemasters lo arregle con un parchecito.
Por lo demás el juego engancha por muchísimas cosas, no todo esta mal!
http://twitter.com/coralgut/status/620390698970386433/photo/1
Nos vemos Online!
bunbury2008 escribió:
Caitano escribió:La diferencia de la temporada 2014 y 2015 sólo están en las escuderias, pilotos, comentarios y carreras verdad? Es decir, si juego la temporada de 2014 no es el mismo juego que el de PS3 y por lo tanto no están los modos Coop y trayectoria verdad? Simplemente son los mismos modos que el 2015 pero con las cosas del año pasado. Es asi?

Si, es asi.

Un saludo, bunbury

Muchas gracias, y otra pregunta más. En el modo online se puede correr sólo con un amigo y todos los demás sean la IA? o por cojones tienes que jugar contra otra peña?
Caitano escribió:
bunbury2008 escribió:

Si, es asi.

Un saludo, bunbury

Muchas gracias, y otra pregunta más. En el modo online se puede correr sólo con un amigo y todos los demás sean la IA? o por cojones tienes que jugar contra otra peña?

Ni idea compi, aún no he probado el online.

Un saludo, bunbury
Caitano escribió:
bunbury2008 escribió:

Si, es asi.

Un saludo, bunbury

Si que se puede. Tienes que crear una partida personalizada en la que puedes configurar daños, colisiones, vueltas, entrenos, clasificación, circuitos... A esta partida solo se puede acceder por invitación, así que invitas a quien tu quieras. Luego te pones en cualquier hueco libre de la sala, pulsa la X creo, y te pone la opción de: rellenar con IA. Pones el nivel de dificultad que quieres y listo.
Un saludo, Bunbury

Xdddd
invitarme pa echar alguna partida soy luisvaljun
colacao22 escribió:Un saludo, Bunbury

Xdddd

Otro para ti campeón!!!!! :-)
Mulo escribió:
Caitano escribió:

Si que se puede. Tienes que crear una partida personalizada en la que puedes configurar daños, colisiones, vueltas, entrenos, clasificación, circuitos... A esta partida solo se puede acceder por invitación, así que invitas a quien tu quieras. Luego te pones en cualquier hueco libre de la sala, pulsa la X creo, y te pone la opción de: rellenar con IA. Pones el nivel de dificultad que quieres y listo.

Dudas resueltas. Muchas gracias!!
Hola a todos, a mi en online no me encuentra partida... Eso si, si me invitan a privadas si o sea q debe ser culpa de Codemasters y sus servers churruteros... Somos testers totales!
Muy buenas...se sabe algo del parche,fecha o que soluciona?gracias
Hola de nuevo, yo he realizado una búsqueda en la red... Y solo hablan del q salió de inicio con alguna mejora y la inclusión del equipo Manor y los colores de los equipos oficiales.
Supongo q es cuestión de un par de semanas... Digo yo q estarán trabajando ya que sobretodo en Boxes hay bastantes errores...
Igualmente pienso q el juego esta muy bien pero q como todo en esta generación hacemos de testers comprando los juegos de inicio...

Saludos!
Se sabe si incluirán la compatibilidad con el sensor de movimiento del mando en una futura actualización?, lo veo imprescindible para poder jugar sin volante, en poject cars funciona de lujo.
Pues tiene bugs y margen de mejora, pero a pesar de ello a mí me está encantando y me ha enganchado, offline por supuesto, el online ni con un palo lo toco.....

Me parece que es un juego que merece la pena darle oportunidades gracias a una IA de los rivales bastante buena, no perfecta pero de lo mejor que he visto en juegos de conducción., una ambientacion genial que hace que la inmersión sea enorme, unos gráficos e iluminación diurna y nocturna que en las repeticiones pulsando a cámara lenta te dejan [boing] y una conducción muy entretenida y decente incluso con mando.

Si aciertan con el parche que necesita, creo que es un juego como mínimo de notable alto.
Después de darle mucha caña lo puedo confirmar: El online no funciona.
Ya de por si tarda en encontrar partida pero es que una vez empiezas a correr es como si te migrase de servidor y cada piloto ve una carrera diferente. Nosotros cuando jugamos todos quedamos primeros en nuestras carreras y es al final cuando sabemos quien gana por tiempos. Durante la carrera vemos a los demás usuarios como si los llevase la maquina. Eso no se puede tolerar, o se arregla y o el online no sirve para nada ya que es como jugar contrarreloj cada uno haciendo su tiempo. Y no es que nos haya pasado una vez, nos pasa el 80% de las carreras T_T
Bueno pues me llegó ayer y pude catarlo un poco,

Gráficamente es bueno aunque esperaba un poco más. La conducción parece bastante lograda pero he encontrado dos fallos graves

- No puede ser que en campeonato y 25% de carrera no puedas hacer la qualify completa, cuando en el 2010 ya se podía.. Para mi fallo garrafal

- La IA de los oponentes es de kamikaze total en modo normal. Luego puse en difícil y se apartan un poco, pero es que encima se te comen por detrás y te penalizan a ti!

De momento no he encontrado ningún bug como el que se comentaba de boxes y demás, ya veremos cuando le de más caña.

Por lo demás, pues bueno, todo lo comentado ya, que hayan quitado cosas que ya estaban en versiones anteriores como el modo trayectoria y el SC es que directamente no le veo sentido.

Supongo lo jugaré bastante porque es entretenido y tenía mucho mono de F1, pero para mi es un juego terminado a medias.

Saludos
Gladiator72 escribió:Se sabe si incluirán la compatibilidad con el sensor de movimiento del mando en una futura actualización?, lo veo imprescindible para poder jugar sin volante, en poject cars funciona de lujo.

yo le pregunté por twitter a uno de los desarrolladores y me dijo "don´t think so, sorry dude" literalmente

una lástima, si lo hubiesen implementado ya me lo habría comprado, aun con todas las carencias que tiene
Al final caí y lo he pillado, y el juego no esta tan mal pero hay ciertos problemas que lo lastran mucho a mí lo que más me molesta es que me arrasen y encima me penalicen, tampoco puedo con los comentaristas son de lo más insulsos que te puedas echar a la cara, sin contar la cantidad de bugs y carencias que tiene como safety car o modos de juegos.

En fín para mi primordial es que arreglen eso deque la ia te golpee tanto, yo juego en normal ahora mismo no se si eso influye también.
koko_malaga escribió:Al final caí y lo he pillado, y el juego no esta tan mal pero hay ciertos problemas que lo lastran mucho a mí lo que más me molesta es que me arrasen y encima me penalicen, tampoco puedo con los comentaristas son de lo más insulsos que te puedas echar a la cara, sin contar la cantidad de bugs y carencias que tiene como safety car o modos de juegos.

En fín para mi primordial es que arreglen eso deque la ia te golpee tanto, yo juego en normal ahora mismo no se si eso influye también.

Estoy contigo, lo de que me golpeen lo llevo mal mal, y mas cuando vas por tu trazada.
Otra cosa que me molesta es cuando doblas, a mi por lo menos no tienden a apartarse.

A ver si lo arreglan un poco el juego con alguna actualización.
un detalle a favor es que los intermedios cuando se desgastan se ve visualmente que no ay dibujo en la rueda
Yo esperare que baje de precio y esten arreglado o al menos lo intente los bug xD.
1747 respuestas