Fórmula 1 2015

maylu escribió:un detalle a favor es que los intermedios cuando se desgastan se ve visualmente que no ay dibujo en la rueda

Y que se nota el desgaste de las ruedas muchísimo!
Timmynator escribió:
Gladiator72 escribió:Se sabe si incluirán la compatibilidad con el sensor de movimiento del mando en una futura actualización?, lo veo imprescindible para poder jugar sin volante, en poject cars funciona de lujo.

yo le pregunté por twitter a uno de los desarrolladores y me dijo "don´t think so, sorry dude" literalmente

una lástima, si lo hubiesen implementado ya me lo habría comprado, aun con todas las carencias que tiene

Q habremos hecho los fanaticos de la f1 para merecer un juego a medias...lo iba a comprar pero viendo q ni el sensor de movimiento se calientan en poner yo paso...yo por todos los analisis q vi y por lo q yo veo voy a pasar...parece un buen juego...solo no m gusta su baja fisica pero parece bueno solo q pareceria q se lo sacaron rapido de encima..nada raro por ser next gen
Un ejemplo de la rigidez de la IA, es tan difícil que se salgan de su trazada, que cuando hay un coche lento en pista se forma un trenecito detrás de el.

https://www.youtube.com/watch?v=eeqnSGCpVH8
No había bandera amarilla y luego a cambiado a verde?
Emperador escribió:Un ejemplo de la rigidez de la IA, es tan difícil que se salgan de su trazada, que cuando hay un coche lento en pista se forma un trenecito detrás de el.

Normal, había bandera amarilla durante unos segundos.
Timmynator escribió:
Gladiator72 escribió:Se sabe si incluirán la compatibilidad con el sensor de movimiento del mando en una futura actualización?, lo veo imprescindible para poder jugar sin volante, en poject cars funciona de lujo.

yo le pregunté por twitter a uno de los desarrolladores y me dijo "don´t think so, sorry dude" literalmente

una lástima, si lo hubiesen implementado ya me lo habría comprado, aun con todas las carencias que tiene

Gracias por la respuesta, en ese caso creo que no lo compraré, tengo el g27 muerto de risa por culpa de los incompetentes de sony y no me pienso comprar otro, la única opción era la de usar el sensor de movimiento con el que me apaño muy bien en el project cars, si no lo quieren implementar alla ellos.
Me es dificil de pensar que no hayan revisado/testeado el juego antes de lanzarlo al mercado, más aún teniendo ellos como base los juegos de pasados años, era cuestion de pulir la jugabilidad. O no?.

Ese bug tan básico como que si te chocan de atrás, te penalizan a ti, o que los otros pilotos sean unos kamikaze.

En mis tiempos le llamaban betatesters, a aquellos que corregian los bugs antes de salir al mercado un juego, ahora nosotros nos hemos convertido en ellos, y de paso le pagamos a ellos.

Que pena. Tocará esperar parches y parches.

Saludos.
capellista escribió:
Emperador escribió:Un ejemplo de la rigidez de la IA, es tan difícil que se salgan de su trazada, que cuando hay un coche lento en pista se forma un trenecito detrás de el.

Normal, había bandera amarilla durante unos segundos.

El Red Bull que forma el trenecito es el coche accidentado, que lógicamente si se puede adelantar aunque haya bandera amarilla.
No lo pillais...el Rb es el Safety Car XD
davilopez10 escribió:Después de darle mucha caña lo puedo confirmar: El online no funciona.
Ya de por si tarda en encontrar partida pero es que una vez empiezas a correr es como si te migrase de servidor y cada piloto ve una carrera diferente. Nosotros cuando jugamos todos quedamos primeros en nuestras carreras y es al final cuando sabemos quien gana por tiempos. Durante la carrera vemos a los demás usuarios como si los llevase la maquina. Eso no se puede tolerar, o se arregla y o el online no sirve para nada ya que es como jugar contrarreloj cada uno haciendo su tiempo. Y no es que nos haya pasado una vez, nos pasa el 80% de las carreras T_T

Confirmo esto porque ayer estuve jugando unas horas por la noche, y coño te crees que has quedado primero y luego eres segundo etc... Que desastre coño, como pueden pasar estas cosas. Es que al final como dices ya no sabes si lo que ves es lo que esta pasando...en fin.

Un saludo
Yo a dia de hoy me alegro de haber anulado la reserva...

Tras haber leído las criticas, y sobre todo análisis de videos, me quedo con el que hace este jugador (aunque sea inglés hace un muy buen análisis):
https://www.youtube.com/watch?v=ValdRn-8XvU

En él se queda con las partes buenas del juego, como es el modo individual, las físicas y la IA, confirma que le ha sorprendido la IA, pero evidentemente señala también las partes malas del juego:
-bugs
-ausencia del modo carrera, de otros modos de juego y del SC

Su consejo, y es el que voy a seguir es el siguiente, si eres un fan muy fan de la F1 merece la pena esperar a ver cómo evoluciona el juego en cuanto a parches, porque a día de hoy los bugs frustran el resultado final del juego, y ya sabemos cómo se ha portado Codemasters en el tema de los parches en juegos anteriores... Si el juego mejora, aconseja esperar a que baje el precio (es lo que haré).

Yo ya lo dije en su momento, este juego de nueva generación iba a salir un poco verde, pero sinceramente no me esperaba que fuesen a capar tantos modos de juego, incluso el SC; ni con tantos bugs.

El juego del año que viene (aún les queda 1 año creo de licencia) debería OBLIGATORIAMENTE recuperar las características que han quitado este año:

-Modo carrera
-SC
-Modo cooperativo
-Pantalla partida (aunque la capen a 30FPS)
-Mejorar el modo online

...y a mi modo de ver dejar las físicas y la IA tal y como están (no perder el tiempo sino dedicarse a esas cosas), que parece que este año están bien encaminadas, y así el juego del 2016 podría ser un gran juego en cuanto a ventas. Yo me alegraría que este año se les penalice en cuanto a ventas para que se pongan las pilas el año que viene, ya que siento que sacar el juego de esta forma ha sido una tomadura de pelo.
Pero que no tiene modo carrera??? :O
No no tiene modo carrera, para mi un error muy grande.
leewix escribió:Pero que no tiene modo carrera??? :O

Modo carrera o modo trayectoria, como quieras llamarlo, pero no, no tiene, ni va a tener por DLC que ya lo han confirmado... Lo único que puedes hacer es correr una temporada completa con un piloto de la parrilla real, pero nada más.
fbetes escribió:

Modo carrera o modo trayectoria, como quieras llamarlo, pero no, no tiene, ni va a tener por DLC que ya lo han confirmado... Lo único que puedes hacer es correr una temporada completa con un piloto de la parrilla real, pero nada más.

te deja solo 1 temporada o podes jugar mas de 1?. el modo que podes seleccionar pistas y armar un campeonato personalizado como en los anteriores esta ?.
Ya hicieron algo parecido con el FIFA 14 de PlayStation 4/Xbox One, quitando el modo torneo, no se que pasa que llega un juego anual a nueva generación y siempre la primera entrega la hacen capada para luego el siguiente año incluir algo que ya tenían en la pasada generación, lamentable [facepalm].

Porque son unos inutiles. Hasta el F1 2006 tenia mas variedad que este "juego"

Dentro de unos meses Codemasters anunciará que ha escuchado a los jugadores e incluiran el modo trayectoria para el 2016. No hay compañia mas rastrera y vergonzosa que esta.

Saludos.
Para incluir la temporada 2014 supongo que habrán tenido que recortar. Es como dos juegos en uno. Yo estoy muy contento con el juego, para mi el mejor. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos.
aven96 escribió:Para incluir la temporada 2014 supongo que habrán tenido que recortar. Es como dos juegos en uno. Yo estoy muy contento con el juego, para mi el mejor. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos.

Hombre para gustos los colores pero no me vale que por poner una temporada anterior me recorten hasta el safety car o el modo principal de juego. Y aún no he probado la temporada 2014 pero me veo que cambiaran los skin de los vehículos y para de contar que el juego será el mismo.
diegomel escribió:
fbetes escribió:

te deja solo 1 temporada o podes jugar mas de 1?. el modo que podes seleccionar pistas y armar un campeonato personalizado como en los anteriores esta ?.

Si está, te metes en Carrera Rápida y empiezas a añadir los circuitos que quieras.
Yo esperare a que baje a 40€ porque paso con tanto bug y sin trayectoria no gasto mas.
aven96 escribió:Para incluir la temporada 2014 supongo que habrán tenido que recortar. Es como dos juegos en uno. Yo estoy muy contento con el juego, para mi el mejor. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos.

Yo en cuánto os lea a mas de 2 o 3 que online va fino me lo compro.
A pesar de las críticas me lo he pillado para pc y me esta encantando. ..es cierto que viene mas delgado que un leon en el desierto. Pero la conducción me encanta ( no busco un simulador, para eso ya tengo iracing. Ni tampoco busco online en este juego)
pero busco licencias oficiales. Estrategia neumáticos y paradas en boxes,carreras al 100% Clima cambiante y una IA que valga la pena y por primera vez en mi vida la he encontrado. ..son duros y eso me encanta. Quizas por eso no soy tan crítico como ustedes,porque busco otras cosas, de todas formas todas vuestras criticas estan bien justificadas la verdad. El online da pena y me paro a pensar si cuesta tanto cuando en iracing puedes estar a 1 cm del culo del otro sin lag y aquí no. Sino se hace es porque no se quiere y punto.
Dicen que la IA te golpea y alguna vez es cierto sobretodo primera curva.... pero desde que empece en simuladores puros de pc aprendí a ver los accidentes desde todos los puntos...y muchas veces veo accidentes en youtube de , meto el aleron en tu rueda trasera y te tienes que apartar y eso no es así. Sino tienes ganada la posición eres tu quien debe frenar. A mi me ha pasado y cuando sin embargo le tengo ganada la posicion o traza por fuera o se mete detrás.
bugs aun no he visto..execpto a veces el volante no gira igual que yo tengo girado el g27 pero solo es visual no se va recto ni nada.

Le veo buen futuro si se ponen las pilas con los bugs porque por lo que leo parece una Alpha... soy amante del modo trayectoria y me han dado una patada en...

También me dio mucha rabia que aun a 10 dias de salir no habia casi promoción. ..eso huele y mucho... es muy feo...tu te puedes equivocar pero eso huele a vamos a meter un gol a la gente.
de todas formas me esta gustando. Veremos que tal la estrategia cuando lleve 37 vueltas...si se puede hacer algo o no sirve de nada.

Mi humilde opinión. ..dicho esto seguiré leyendo novedades por aquí
No me extraña. Lo que pasa es que a la gente que no le gusta, suelen venir a criticarlo, pero a los que les gusta suelen quedarse jugando :p
Puede gustarte más o menos, es más yo ya dije que es posible que le de bastantes horas, pero a nivel global es muy preocupante que un estudio saque un juego recortado por todos lados respecto versiones anteriores y con ciertos bugs importantes y encima sea top ventas.
Con esto, para qué va a molestarse el estudio en elaborar o mejorar el juego dedicándole más coste y horas si sacándolo a medias ya venden como churros?
La gente de PS4 también tenemos derecho a tener un juego de F1. Pero esto es como todo, FIFA, PES, COD, Assassin's...
Bueno amigos, uno mas que ya tiene el F1. Quiero decir que, o yo soy muy poco exigente o el juego no está tan mal como algunos dicen, es verdad que hay cosas imperdonables como el modo trayectoria y el online, pero luego en lineas generales, desde mi humilde opinión, el juego es bueno. Me ha encantado la conducción, la sensación de velocidad (la cámara q se ve solo el alerón delantero es una pasada), me ha gustado la IA, de las mejores que he probado. Los que aun están con dudas de comprarlo, yo les doy una ayuda, si queréis un simulador, NO LO COMPRÉIS, los que quieran un juego SIM-ARCADE con licencia oficial y les gusta la F1, tirarse de cabeza a por el, porque les va a encantar.

Todo esto que digo desde mi impresión y mi humilde punto de vista.

Saludos a todos! [bye]
El juego que es 50/50 simulación y arcade?
Algo para que el sonido de tu coche se escuche mas?
Os pasa que los coches de la IA corren en recta más que el vuestro?? He copiado reglajes de f1carsetup y he probado Australia, Bélgica, Malasia y nada, aunque quites todo el ala los coches de la IA me adelantan en recta, pero vamos, yo con el Mercedes y quitándome las pegatinas el McLaren. Esto en leyenda.

Saludos!!
¿A alguien le pasa que jugando online todos los coches son muchisimo mas rapido que los nuestros? Da igual coger un Mercedes que un Manor, todos los demás me pasan como aviones por el lado y online, almenos jugando en el modo Sprint Normal no hay nada que se pueda configurar para mejorar o empeorar la velocidad del coche...
xaviborra escribió:Os pasa que los coches de la IA corren en recta más que el vuestro?? He copiado reglajes de f1carsetup y he probado Australia, Bélgica, Malasia y nada, aunque quites todo el ala los coches de la IA me adelantan en recta, pero vamos, yo con el Mercedes y quitándome las pegatinas el McLaren. Esto en leyenda.

Saludos!!

Si que pasa y en curvas van más lentos...es algo que parece que pasa con muchos juegos porque con Driveclub también sucede.
Yo también cojo reglajes de f1carsetup y no noto nada de eso. Incluso a veces lo noto al revés, que yo soy más rápido en recta.
Eso si yo con el McLaren soy mas lento que la IA con el McLlaren también. Nada importante eso si
koko_malaga escribió:
xaviborra escribió:Os pasa que los coches de la IA corren en recta más que el vuestro?? He copiado reglajes de f1carsetup y he probado Australia, Bélgica, Malasia y nada, aunque quites todo el ala los coches de la IA me adelantan en recta, pero vamos, yo con el Mercedes y quitándome las pegatinas el McLaren. Esto en leyenda.

Saludos!!

Si que pasa y en curvas van más lentos...es algo que parece que pasa con muchos juegos porque con Driveclub también sucede.

probad una cosa, cambiad el acelerador por el botón X... en el foro general de ps4 he estado leyendo que el dualshock se rompe y parece que vas a medio gas en el driveclub
Bueno, juego comprado ayer y bien viciado hoy. Comprendo todas las críticas, de momento me ha encantado, es mucho mas arcade que simulación, obviamente el juego está falto de modos, y no vale los setenta euros que tiene de precio oficial. Me parece un muy buen juego de cincuenta euros por ejemplo. Pero me he divertido mucho con Sainz en el GP de Melbourne para empezar.
Un saludo y a darle duro compis!
colacao22 escribió:El juego que es 50/50 simulación y arcade?

El juego tiene algunas cosas de simulacion, pero lo mas importante que es la fisica, no es del todo real. Se acerca un poco con todas las ayudas quitadas y aun asi esta lejos. Pero ojo, eso no quiere decir que el juego no sea entretenido. Para mi es muy divertido.

Saludos!
Tanto costara poner un modo simulación y un modo arcade??..algo q te deje configurarlo bien dificil y con buena fisica y el q quiere lo contrario q lo configure a gusto?...entiendo q debe ser dificil programar las fisicas pero a la hora de venderme la ps4 casi t dicen q acabaran todos tus problemas d aburrimiento y q la nueva generacion sera la gloria hasta q ves la realidad y no es mas q una maquina poderosa hasta ahi nomas con juegos a medio terminar...pienso cada vez mas vender mi ps4 y pasar a pc...estos d codemaster se pasan x algo no hicieron propaganda del juego..hasta ellos sabian q era una cargada
El juego esta bien pero...que me embista "desguaces grosjean", me empotre contra un muro y que encima me sancionen a mi clama al cielo, y encima tendre que pedir perdón, eso hay que corregirlo
AGH1 escribió:El juego esta bien pero...que me embista "desguaces grosjean", me empotre contra un muro y que encima me sancionen a mi clama al cielo, y encima tendre que pedir perdón, eso hay que corregirlo

A mi hoy me ha envestido Steve con su Manor, iba delante de él con el McLaren y al subir eau rouge se va la izquierda, intenta adelantarme por allí, toca la hierba y...

...que no hay SC vamos XD XD XD
Para mi este F1 es el mejor de todos!
slevin44 escribió:Para mi este F1 es el mejor de todos!

Pues vaya, según he leído debe ser el peor junto con el del año pasado....Nos puede el entusiasmo....
A lo mejor has leído mal. Lo has probado?
Hashfail escribió:

Pues vaya, según he leído debe ser el peor junto con el del año pasado....Nos puede el entusiasmo....

Normal que las compañías saquen juegos a medias...
Popenye escribió:
Hashfail escribió:

Normal que las compañías saquen juegos a medias...

Muchos de los que habláis por aquí le estáis dando palos a un juego que ni siquiera habéis probado
slevin44 escribió:
Hashfail escribió:

Muchos de los que habláis por aquí le estáis dando palos a un juego que ni siquiera habéis probado

Habiendo jugado cientos y cientos de horas a los cinco anteriores y leyendo que es el mismo juego recortadísimo en opciones pero con gráficos vitaminados (y no llega al nivel de Project Cars o DriveClub) y con unas fisicas lamentables.....
Ojo, que si te gusta me parece perfecto, me alegro y de hecho deseo que disfrutes mucho con el juego. Yo soy un loco de la Fórmula 1 y este va a ser el primero que no me compre desde los F1 de PSX
Pues yo estoy con slevin,para mi y sobre gustos colores,es el mejor F1 desde que tiene la licencia codemaster,pero claro dependerá de cada uno,a mi el modo campeonato en experto,sin ayudas,cam del casco,me esta enganchando mucho y la IA la veo correcta.
Despues si nos metemos en número de modos,on line pues no esta tan bien,aunque el online lo mejorarán seguramente,para mi buen juego
Mi unica queja es que no tenga el modo trayectoria cuando este estudio en sus anteriores titules desde el F1 2010 de la pasada generación si lo tenia, a parte de eso no dudo que sea un buen juego pero sin ese modo yo no lo disfrutaría nada.

Desde este juego que fue el primero que compre de F1 los tengo todos menos el 2015.
Imagen
Ya también llevo la tira jugando a juegos de F1,el primero puede que fuese en la megadrive jajajaja no me acuerdo,que viejos somos.
Para mi este juego consigue una inmersión importante con los comandos de voz para que el ingeniero te informe de todo mientras tu solo tienes que concentrarte en pilotar a 300km/h con la cam auténtica,ahora me toca monaco,es todo un reto,sin flashback ni ostias,llevo el mercedes de rosberg y tengo unas luchas con Hamilton y con Vettel mu guapas....
1747 respuestas