Yo a dia de hoy me alegro de haber anulado la reserva...
Tras haber leído las criticas, y sobre todo análisis de videos, me quedo con el que hace este jugador (aunque sea inglés hace un muy buen análisis):
https://www.youtube.com/watch?v=ValdRn-8XvUEn él se queda con las partes buenas del juego, como es el modo individual, las físicas y la IA, confirma que le ha sorprendido la IA, pero evidentemente señala también las partes malas del juego:
-bugs
-ausencia del modo carrera, de otros modos de juego y del SC
Su consejo, y es el que voy a seguir es el siguiente, si eres un fan muy fan de la F1 merece la pena esperar a ver cómo evoluciona el juego en cuanto a parches, porque a día de hoy los bugs frustran el resultado final del juego, y ya sabemos cómo se ha portado Codemasters en el tema de los parches en juegos anteriores... Si el juego mejora, aconseja esperar a que baje el precio (es lo que haré).
Yo ya lo dije en su momento, este juego de nueva generación iba a salir un poco verde, pero sinceramente no me esperaba que fuesen a capar tantos modos de juego, incluso el SC; ni con tantos bugs.
El juego del año que viene (aún les queda 1 año creo de licencia) debería OBLIGATORIAMENTE recuperar las características que han quitado este año:
-Modo carrera
-SC
-Modo cooperativo
-Pantalla partida (aunque la capen a 30FPS)
-Mejorar el modo online
...y a mi modo de ver dejar las físicas y la IA tal y como están (no perder el tiempo sino dedicarse a esas cosas), que parece que este año están bien encaminadas, y así el juego del 2016 podría ser un gran juego en cuanto a ventas. Yo me alegraría que este año se les penalice en cuanto a ventas para que se pongan las pilas el año que viene, ya que siento que sacar el juego de esta forma ha sido una tomadura de pelo.