Fórmula 1 2015

Para los que lo tenéis. ¿Que tal el manejo a mando?. ¿Es muy brusco o se puede llevar sin problemas?. Es que viendo vídeos antes de su lanzamiento las animaciones del volante me parecían demasiado bruscas [tomaaa].
kaulitz55 escribió:Para los que lo tenéis. ¿Que tal el manejo a mando?. ¿Es muy brusco o se puede llevar sin problemas?. Es que viendo vídeos antes de su lanzamiento las animaciones del volante me parecían demasiado bruscas [tomaaa].

A mi me va de lujo. Aunque a mi siempre se me ha dado muy bien jugar a estos juegos con mando, luego veo vídeos y la gente juega fatal dando todo el rato toquecitos.
aven96 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que lo tenéis. ¿Que tal el manejo a mando?. ¿Es muy brusco o se puede llevar sin problemas?. Es que viendo vídeos antes de su lanzamiento las animaciones del volante me parecían demasiado bruscas [tomaaa].

A mi me va de lujo. Aunque a mi siempre se me ha dado muy bien jugar a estos juegos con mando, luego veo vídeos y la gente juega fatal dando todo el rato toquecitos.

Gracias por responder @aven96 [ginyo], si a mi me pasa lo mismo con estos juegos, me pongo a ver vídeos y la mayoría van dando toques al analógico haciendo una conducción con animaciones muy bruscas, yo siempre e visto los juegos de Codemasters mas enfocados a la conducción con mando, tal vez me equivoque pero al menos en los DiRT 2,3 y Showdown con mando iba mas rápido que a volante [qmparto], tal vez le acabe dando una oportunidad, eso si cuando el online sea jugable y solucionen todos los bugs que hay de momento [tomaaa].
Alguno sabe cuales son las supuestas ayudas en boxes? Lo tengo desactivado y sigo entrando a 300 por hora y me frena solo
que dolor encontrar una partida online,me desespero,en 2 horas buscando solo me ha unido 3 veces,que dolorrr
No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero vamos, lo nunca visto.

Empiezo un campeonato en leyenda con Vettel en Ferrari, carrera de Australia, califico 4º, todo más o menos bien, salgo bien, me pongo 3º. Hasta ahí todo normal. De repente Kimi y Rosberg que van primero y segundo se empiezan a distanciar, me clavan 2 segundos en la primera vuelta, y al cabo de 5 vueltas ya son 15. Pauso, miro el director de carrera y flipo viendo que estoy rodando 4 segundos más lento que ellos por vuelta, y malo no soy. De repente en la vuelta 8 despues de vueltas y vueltas soportando a Massa, Bottas y Hamilton el ingeniero me dice que mis gomas están a punto de morir... Y QUE PONGA INTERMEDIOS!. Hacía un sol radiante en el circuito.

Total, que le pido el parte meterorológico y me dice que no va a llover, con lo que pongo neumático duro y me reincorporo 15º. Cual es mi sorpresa cuando cumplo la primeravuelta, y en efecto, todos parando en boxes para poner gomas intermedias. Cuando ni había llovido, ni iba a llover... Pero la cosa no queda aquí.

Paso por línea de meta tercero de nuevo, y de repente Bottas que va 4º con intermedios me empieza a comer una barbaridad. Y en dos vueltas me da caza, me pasa en la recta con DRS y cual es mi sorpresa cuando veo que de sus ruedas SALEN ESPRAYS DE AGUA. El circuito se vuelve de hielo para mí, totalmente inconducible, todos los coches sacando espray de agua, cuando el sol estaba brillando, y no había llovido en ningún momento.

Fallo indignante y de los gordos. No voy a jugar a esto hasta que le metan una actualización arreglando los bugs.

Una pena porque el juego me encanta.
Sergi Irvine escribió:No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero vamos, lo nunca visto.

Empiezo un campeonato en leyenda con Vettel en Ferrari, carrera de Australia, califico 4º, todo más o menos bien, salgo bien, me pongo 3º. Hasta ahí todo normal. De repente Kimi y Rosberg que van primero y segundo se empiezan a distanciar, me clavan 2 segundos en la primera vuelta, y al cabo de 5 vueltas ya son 15. Pauso, miro el director de carrera y flipo viendo que estoy rodando 4 segundos más lento que ellos por vuelta, y malo no soy. De repente en la vuelta 8 despues de vueltas y vueltas soportando a Massa, Bottas y Hamilton el ingeniero me dice que mis gomas están a punto de morir... Y QUE PONGA INTERMEDIOS!. Hacía un sol radiante en el circuito.

Total, que le pido el parte meterorológico y me dice que no va a llover, con lo que pongo neumático duro y me reincorporo 15º. Cual es mi sorpresa cuando cumplo la primeravuelta, y en efecto, todos parando en boxes para poner gomas intermedias. Cuando ni había llovido, ni iba a llover... Pero la cosa no queda aquí.

Paso por línea de meta tercero de nuevo, y de repente Bottas que va 4º con intermedios me empieza a comer una barbaridad. Y en dos vueltas me da caza, me pasa en la recta con DRS y cual es mi sorpresa cuando veo que de sus ruedas SALEN ESPRAYS DE AGUA. El circuito se vuelve de hielo para mí, totalmente inconducible, todos los coches sacando espray de agua, cuando el sol estaba brillando, y no había llovido en ningún momento.

Fallo indignante y de los gordos. No voy a jugar a esto hasta que le metan una actualización arreglando los bugs.

La verdad que son inadmisibles esos fallos, alguien sabe cuándo sale el tan ansiado parche y qué arregla?
Pero como se han dignado a sacar semejante basura? encima de que quitan todos los modos de juego sale con millones de bugs, jodida verguenza.

No os fiéis de las locazas que hay por aqui, que hay mucho PROcodemasters a pesar de que esta compañia se ríe de todos nosotros.
Sergi Irvine escribió:No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero vamos, lo nunca visto.

Que bug tan pero tan horrible!, no puede ser posible!. Que mal estamos en los juegos de coches, no hay uno que salga ligeramente bien.
Añadiendo que éste no tiene un modo Carrera... por favor... a estas alturas de la vida.
aun no sale en argentina.. ni siquiera en la pestaña proximamente... que broncaaa. esperemos q mañana salga.
marianolaplata1 escribió:aun no sale en argentina.. ni siquiera en la pestaña proximamente... que broncaaa. esperemos q mañana salga.

mañana a las 4 de la tarde lo tenes en el store de USA. yo tambien lo estoy esperando.
Joder, yo el único bug que he tenido ha sido en una carrera rápida en Mónaco en la curva anterior del túnel el coche literalmente... se paró, como si hubiera chocado, pasé de 2n a 0km/h, en la repetición no se veía nada de que chocara ni nada

Por cierto... le falta si o si el SC, Stevens en la subida después de recta ha montado tal follón que casi nos chocamos todos... 2 veces

Y el sistema de banderas... hay veces que te avisan de la bandera amarilla, te acercas a un trenecito pensando que no se puede adelantar, al momento te dicen bandera verde ( o por los laterales ves verde ) y los adelantas todos como si nada [carcajad]
alex_cami escribió:Alguno sabe cuales son las supuestas ayudas en boxes? Lo tengo desactivado y sigo entrando a 300 por hora y me frena solo

La ayuda es para la salida de boxes, te la hace automáticamente para que no te saltes la línea blanca. Pero vamos, yo la tengo desactivada y no me la salto.
Lo que sí me pasa a veces es que al salir de boxes, en el carril de salida, se me queda el coche enganchado en segunda hasta que no termina la línea.
danib_madrid escribió:
alex_cami escribió:Alguno sabe cuales son las supuestas ayudas en boxes? Lo tengo desactivado y sigo entrando a 300 por hora y me frena solo

La ayuda es para la salida de boxes, te la hace automáticamente para que no te saltes la línea blanca. Pero vamos, yo la tengo desactivada y no me la salto.
Lo que sí me pasa a veces es que al salir de boxes, en el carril de salida, se me queda el coche enganchado en segunda hasta que no termina la línea.

+1 a ese error. Muy crispante...
Mas fallos crispantes en boxes... Los 2 coches de cada equipo parando en la misma vuelta, pasa muchísimas veces... Mas les vale cambiar eso.
Otro error en boxes... Recordando al hombre de la piruleta en F1 2010, algunas paradas tardan 10 segundos por ese miedo a abrirte el paso...

En último lugar otro bug frustrante... Cada vez que entras al juego la configuración del volante no se aplica. Tienes que entrar y salir varias veces de los ajustes para que se aplique la configuración que ya tenias. Por suerte los parámetros se mantienen. Pero no se aplican...
Hoy me saltó una actualización de unos 700 megasalguno sabe que es lo que arregla? La mia va lenta con el wifi de veraneo xD.
700 me has es un buen parche... a ver si arregla ya los fallos y el online para que se pueda jugar de forma óptima...
Ya he actualizado y los bugs no se si estarán arreglados, pero llevo 2 horas buscando partidas online y nada, no hay manera de entrar en una
Por favor si soluciona bastantes cosas decirlo que me lo quiero comprar y no lo hago aun por las criticas que leo.

Un saludo!
Hay que asumir que estamos haciendo de beta testers. Y en vez de pagarnos a nosotros, nosotros pagamos.
Cuando antes se asuma eso mejor.
Hay nuevo parche? O es el que venía con el lanzamiento?
Nuevo parche...muestra en pantalla dándole al círculo la información sobre los datos de la parada de boxes, el combustible con su mezcla, los daños del monoplaza y la temperatura de neumáticos, motor y discos.

Se agradece tener mas información como ésta en la carrera.

Además pone que arregla varios errores y mejoras generales.
Bueno como mínimo a ver si van arreglando cosas y queda más pulido.. u.u
RBLL87 escribió:Nuevo parche...muestra en pantalla dándole al círculo la información sobre los datos de la parada de boxes, el combustible con su mezcla, los daños del monoplaza y la temperatura de neumáticos, motor y discos.

Se agradece tener mas información como ésta en la carrera.

Además pone que arregla varios errores y mejoras generales.

Pues yo que quieres que te diga, pero lo de la información lo podía ver desde que jugué por primera vez al juego.
ViRuSz escribió:Pues yo que quieres que te diga, pero lo de la información lo podía ver desde que jugué por primera vez al juego.

¿Dónde? Porque yo no, por más que lo busqué.
Yo tampoco encontraba esa info iba guiándome por lo que indicaba el ingeniero.
Yo me refiero a que se muestra abajo a la derecha dándole al circulo, ya se que el ingeniero te lo decía si hablabas con él para preguntarle sobre el estado del coche y el objetivo del combustible.
Esto es todo lo que han arreglado:

Fixed an issue where voice chat does not always work in online lobbies or active gameplay
Fixed an issue where completing several races in a row, players will desync from each other
Fix for an issue where backing out from a lobby in which you were a Client and Hosting a new Lobby will result in you not having Host Options for your new Lobby
Fixed an issue where fuel info resets every time you cross the start/finish line
Fixed an issue where if the player makes an illegal overtake, they will not receive penalties for corner cutting
Fix for an issue when a Host leaves a custom lobby, the new Host does not get host options
Fixed an issue if the player returns to the garage during a Practice or Qualifying session, any penalties or warnings that are gained by the player during that session are wiped
Fixed an issue where Multiplayer assists don't display the currently-active assists
Fixed an issue where the game would crash when backing out of Time Trial replay on tracks where you have a lap time set
Fixed an issue when the game crashes after selecting restart on the results screen if the player has set a lap time
Fixed an issue where a players total race time is incorrect if they are demoted from 1st place after gaining a 2 second time penalty and finishing within 2 seconds of the cars behind
Fix for an issue where changing teams in hopper lobby resets player points to zero
Fixed an issue where the Manor Marussia team always use dry tires in wet sessions
Fixed an issue where hopper lobby information will not show for players that have joined into the lobby via the friends list.
Fix for an issue where assists are not saved and will be set back to default settings after leaving an online session.
Fixed an issue where ghosting is inconsistent between players, resulting in collisions with ghosted vehicles
Fixed an issue with a discrepancy between AI qualifying and race times
Fixed an issue where no on screen message appears to inform players that DRS has been enabled or disabled in any session
Fixed an issue if a player switches between multiple teams in a team menu select they will replace AI in the lobby.
Fixed an issue for players using the Thrustmaster T500RS - A large amount of force feedback as soon as the player has been given control after a rolling start
Fixed an issue where the 2 minute buffer at the end of a qualifying session does not end when all players cross the line and the players must wait for the time to expire before continuing
Fix for an issue where the 'Fastest Lap' message does not appear on screen for the one who set it in an online race
Fixed an issue where spectating cars in an online race shows them juddering back and forth on the track.
This update also contains a number of stability and performance fixes.
RBLL87 escribió:Yo me refiero a que se muestra abajo a la derecha dándole al circulo, ya se que el ingeniero te lo decía si hablabas con él para preguntarle sobre el estado del coche y el objetivo del combustible.

Exacto, yo esa información la podía ver des del primer día.
Una pregunta tonta , pero en cual de las opciones online que da, conviene meterse para que encuentre gente, porque probe en las 2 de principiante y no encontro nada jajaaj.
Gracias.
He jugado un par de carreras y la CPU me embiste por detrás para adelantarme...

Que coño es esto?

Edito Y en las rectas mi coche siempre corre menos, es esto normal?
Entro a box a 4 vueltas del final...y sorpresa un Red Bull atravesado como para hacer su parada delante de mi box, me ponen ruedas y...ahí parado sin poder salir ya que esta el coche parado sin hacer nada, conclusión vuelta a empezar la carrera del modo campeonato o darla por pérdida. Nueva actualización que no corrige estos bugs tan garrafales, online ni de coña encuentro nada en dos horas buscando.
Se sabe por que cuando le pido al ingeniero informe del clima no me dice nunca nada??? Saludos

Por que el ingeniero no me va indicando lo queda de combustible?? Cuando le daba al circulo me decia optimo y a una vuelta de terminar se me termino pero pude rodar hasta el final porque ya habian terminado.

Otra cosita, al inicio de la carrera en l1 me ponia para pedir la informacion de comp va grosjean pero luego dejó de salirme... Y los comandos por voz salen cuando quieren.
Otra duda, oigo al ingeniero bajisimo hasta subiendo a 100..
A ver.

Al parecer hay un bug en el cual las mezclas de gasolina están cambiadas, la RICA no es la rica...

Aquí la info:
http://forums.codemasters.com/discussio ... ying-times
colacao22 escribió:Otra duda, oigo al ingeniero bajisimo hasta subiendo a 100..

Ponte que salga su voz por el mando.
aven96 escribió:

Se me oye bastante bajo tio.

Alguien sabe como solucionar que la CPU no me saque en las rectas tanta velocidad punta?
Yo lo que hago es antes de encarar la última curva que lleva a la recta más larga de cada circuito es poner la mezcla de combustible enriquecida y estoy a la par que ellos en muchas ocasiones.

Al 25% que es a lo que juego yo, puedo ir con la mezcla más rápida casi el 75% de la carrera. A mi el bug del combustible no me sale, ya que juraría que voy más rapido con la enriquecida que con la normal.
A mi en Australia acabo de jugar una carrera a 15V con Red Bull y he hecho 7 puesto pero es muy irreal que en las rectas todos los coches me sacan una barbaridad ponga el combustible que ponga.

Voy a probar con la configuración de vel. Punta pero no creo que sea por eso.

Como el juego sea asi vaya manera de cargarse un juegazo.

EDITO

Acabo de correr otra a 15V con Hamilton en Australia, voy 2 a una vuelta diciéndome el ingeniero que vamos bien de combustible y haciéndole caso toda la carrera y a media vuelta de acabar mi coche no va ni para atrás...
colacao22 escribió:
aven96 escribió:

Se me oye bastante bajo tio.

Alguien sabe como solucionar que la CPU no me saque en las rectas tanta velocidad punta?

Pues entonces súbete el volumen del mando.
Probado después de la actualización , en la vuelta de calificación te sale la posición actual en la cualificacion incluso salen los coches invisibles de los otros pilotos cuando antes solo salía Hamilton el n1.
El estado del coche está bien.
He corrido 1 gp saliendo con duros y debía cambiar ruedas sobre la 9 vuelta y a la 6 me decía de entrar, antes de la 9 vuelta a empezado a llover y puse intermedio , con lo cual creo q no han arreglado el bug de salir con duros y poder poner blandos .
Coincido con el compañero teniendo 100% la voz se escucha bajo tanto en el mando como por la salida del tv.
Llevo mal lo de los golpes de otros coches , la velocidad de los coches en rectas y el drs dudosa funcionalidad.
Para los que no oís bien al ingeniero. A parte de poner la voz del ingeniero a tope de volumen y que salga por el mando, mantened pulsado el botón ps, os metéis en ajustes de sonido y dispositivos, y en control de volumen (altavoz para mando) subidle el volumen.
Gracias Aven yo lo tengo asi pero nada, se oye bajisimo.

Me mosquea muchísimo el tema de la velocidad punta de otros coches, es un cachondeo que en las curvas los pase y en la recta me pasen como si nada.
Que version es la que salio hoy con el nuevo patch? pregunto porque yo tengo version USA y por lo menos hasta ahora no salto nada , sigo con la 1.01
colacao22 escribió:
Me mosquea muchísimo el tema de la velocidad punta de otros coches, es un cachondeo que en las curvas los pase y en la recta me pasen como si nada.

A mi me pasa lo mismo y lo de que te arrasen al querer pasarte igual, echa a perder toda los momentos buenos que te dan algunas luchas "limpias" con la ia.
Al ingeniero para escucharlo un poquito mejor ,en opciones de sonido del juego l,salida del sonido está en automático,cambiarlo a salida TV,mejora algo al menos en la versión de ONE es la mejor opcion...
La solucion para escuchar al ingeniero bien, es bajar el resto de sonidos muchisimo en los ajustes, y despues subir muchisimo el sonido de la tele...asi a mi me funciona...
De verdad somos tan pocos los que nos quejamos del handicap en rectas donde la CPU te saca un trozo brutal o te pilla si esta detrás?
colacao22 escribió:De verdad somos tan pocos los que nos quejamos del handicap en rectas donde la CPU te saca un trozo brutal o te pilla si esta detrás?

Pocos no seguro ! es evidente como los picotazos que te dan y encima te amolestan.
Pues habra que esperar a un próximo parche,para ver si soluciona la velocidad de los rivales en recta y pulir un par de cosas mas.
Es que lo de las rectas se carga un juegazo!!
1747 respuestas