No sé si a alguien más le ha pasado esto. Pero vamos, lo nunca visto.
Empiezo un campeonato en leyenda con Vettel en Ferrari, carrera de Australia, califico 4º, todo más o menos bien, salgo bien, me pongo 3º. Hasta ahí todo normal. De repente Kimi y Rosberg que van primero y segundo se empiezan a distanciar, me clavan 2 segundos en la primera vuelta, y al cabo de 5 vueltas ya son 15. Pauso, miro el director de carrera y flipo viendo que estoy rodando 4 segundos más lento que ellos por vuelta, y malo no soy. De repente en la vuelta 8 despues de vueltas y vueltas soportando a Massa, Bottas y Hamilton el ingeniero me dice que mis gomas están a punto de morir... Y QUE PONGA INTERMEDIOS!. Hacía un sol radiante en el circuito.
Total, que le pido el parte meterorológico y me dice que no va a llover, con lo que pongo neumático duro y me reincorporo 15º. Cual es mi sorpresa cuando cumplo la primeravuelta, y en efecto, todos parando en boxes para poner gomas intermedias. Cuando ni había llovido, ni iba a llover... Pero la cosa no queda aquí.
Paso por línea de meta tercero de nuevo, y de repente Bottas que va 4º con intermedios me empieza a comer una barbaridad. Y en dos vueltas me da caza, me pasa en la recta con DRS y cual es mi sorpresa cuando veo que de sus ruedas SALEN ESPRAYS DE AGUA. El circuito se vuelve de hielo para mí, totalmente inconducible, todos los coches sacando espray de agua, cuando el sol estaba brillando, y no había llovido en ningún momento.
Fallo indignante y de los gordos. No voy a jugar a esto hasta que le metan una actualización arreglando los bugs.
Una pena porque el juego me encanta.