Fórmula 1 2015

(mensaje borrado)
Aún no he probado online, alguien ha tenido buena experiencia?
bueno al fin lo tengo.. me esta costando muchisimo tomarle la mano, soy principiante en esto, juego en el nivel de pilotaje mas facil, obviamente.. y asi me esta costando mucho poder tomar bien las curvas... no se si estoy frenando demasiado o poco... algun consejo para alguien como yo principiante?
(mensaje borrado)
Oso69 escribió:
vivi666 escribió:
Oso69 escribió:Tan fácil se rompen los gatillos del mando o es que somos brutos jugando a los juegos de coches? [+risas]

Se rompen fácil, yo llevó 5/6 R2 rotos entre Driveclub,PCars y este XD

Me he pedido 20 a aliexpress a ver si acabó el año [poraki]

Y van bien? Pasame el enlace ya que tengo la play hace unas semanas y tengo el driveclub, f1, motogp....veo que utilizaré más de uno entonces jeje

Hasta ahora los que he comprado han sido en Ebay a 2/2 y algo € el pack, me han durado lo mismo que los originales (nada [fumando] )

http://www.ebay.es/itm/PS4-R2-L2-para-d ... 1c469ed6d7

Ahora me he pillado estos de aliexpress mas baratos pero todavía no me han llegado:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6792 ... 1309224454

Los gatillos del DS4 son mucho mas endebles que los anteriores DS,la parte que pivota es muy fina, si a eso le sumas que yo acelero de una forma muy particular (Por la parte izquierda del gatillo) tenemos que me cargo los botones de dos en dos [bad]
El online ayer no me funciono en todo el dia, una puta verguenza.
Y en los que jugue de PS3 (2010 y 2011) me iban bien, que ascazo.
snul9 escribió:El online ayer no me funciono en todo el dia, una puta verguenza.
Y en los que jugue de PS3 (2010 y 2011) me iban bien, que ascazo.

Imaginate como estoy yo, que solo toco el f1 para jugar online, ahi lo tengo cojiendo polvo asta que lo arreglen...
El parche es la version 1.2 o 1.0.2? Yo estoy en esa ultima.
Supongo que es un bug conocido, en modo campeonato a 25%, antes de empezar la carrera cambias la estrategia que te ofrecen (vuelta en la que parar, ruedas de inicio), pues el ingeniero me dice que entre en la vuelta que venia por defecto, y me ponen las ruedas que me ofrecian y no la configurada, resultado? Carrera arruinada y cabreo con el juego. Menos mal que me voy unos dias fuera a ver si cuando vuelva han corregido algo
Encima de que han "capado" casi todo el juego offline tienen las pelotas de sacar el juego a la venta sin que vaya el online?? jajajaja. Ya llevan un mes y sin arreglo.

En serio, lo de esta compañia es la hostia, parece que es imposible que te sorprendan más, pero lo hacen..... vaya incompetentes que son. Aun así la gente pagando 70 eurazos y mientras ellos descojonandose dia tras dia.

Un saludo.
A mí en todas las carreras me pasa algo raro ayer iba 5º con Bottas y delante mía estaban los dos Ferraris y los dos Mercedes, bien pues cuando se abre la ventana para entrar a boxes veo que delante mia entran los dos Mercedes y los dos Ferraris, montando su propio trenecito en cada garaje, y quedando de una manera totalmente irreal.
Si solo lo hubiera hecho un equipo lo puedo alegar a un "fallo" de equipo pero los dos a la misma vez quedaba fatal.

En la misma carrera cuando nos ponemos a pasar a doblados me doy cuenta que el que me seguía se queda detrás del doblado sin sobrepasarlo, cuando antes iba a mi ritmo y eramos mucho más rápidos que el doblado.
Lo de que entran dos coches al mismo tiempo en el box yo también lo he visto, para los que juegan con mando(y con volante obvio) recomiendo la cámara de TV, la que esta encima del aleron
Acabo de terminar el gp de hungria en mi campeonato, y he disfrutado un montón pese a quedar 7, es imposible adelantar aquí sin golpear, en serio, entiendo que haya gente que no le guste este juego, pero yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño.
Esta IA le cuesta apartarse, jajaja, al mediodía he hecho una carrera 100% en SPA ( nivel experto )

He ido todo el rato luchando con Vettel ( yo hamilton ) y me ha pasado 2 cosas curiosas

1-. cuesta que la IA se deje doblar, cuando he empezado a pillar los Manor vale, se frenaban y se apartaban, pero ya luego los force india y lotus... joder, con Maldonado casi las tenemos

2-. En algún momento he ido detrás de Vettel, y doblando a la gente ha pasado una cosa curiosa ( que ya me pasó en Austria y no le di importancia ) y es que llegamos a la altura de Pérez, que va de los últimos, Vettel se pone detrás y éste no se deja doblar, Vettel se pone detrás... y en un momento dado Pérez se acuerda que se tiene que apartar y Vettel hace lo mismo!!!! es lo gracioso, ves que se salen de la trazada y frenan y ale, ponerme primero

Ha sido muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por cierto, el ingeniero podría dar más información para la estrategia de neumáticos, ha empezado a llover y yo si que veía nublado pero apenas noto que llueva... cuando me he dado cuenta todos iban con intermedios y yo con blandos perdiendo el tiempo, podrían decir algo desde el box ( tengo el ingeniero que de todo de información ) no se, podría aconsejar entrar a boxes o preguntar que quiero hacer
A mí el juego me está divirtiendo que es lo importante, estoy jugando el modo campeonato y menos mal que deja guardar partida en mitad de las vueltas, porque sino 15 vueltas seguidas no las podría dar siempre ni de coña...

Detallazo lo de que las comunicaciones por radio se hagan por el altavoz del Dualshock 4, mola mucho.
Oso69 escribió:El parche es la version 1.2 o 1.0.2? Yo estoy en esa ultima.
Supongo que es un bug conocido, en modo campeonato a 25%, antes de empezar la carrera cambias la estrategia que te ofrecen (vuelta en la que parar, ruedas de inicio), pues el ingeniero me dice que entre en la vuelta que venia por defecto, y me ponen las ruedas que me ofrecian y no la configurada, resultado? Carrera arruinada y cabreo con el juego. Menos mal que me voy unos dias fuera a ver si cuando vuelva han corregido algo

Hola yo actualize y de momento de no hay más por desgracia,tengo la 1.02 y sí así es de momento no se puede cambiar la estrategia,haber si lo arreglan porque vaya cagada.
No se si sera cosa de los vídeos de YouTube pero la voz del ingeniero no la escucho casi nada. ¿En el juego es igual?. Porque sino como no juegues con los cascos a todo volumen tela ¬_¬.
No tengo el juego pero leo las opiniones ya que estoy decidido a pillarlo y lo de la voz del ingeniero creó que es un problema general que van a intentar solucionar
odio que me choquen y despues encima me penalizen a mi! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
nino1980ac escribió:No tengo el juego pero leo las opiniones ya que estoy decidido a pillarlo y lo de la voz del ingeniero creó que es un problema general que van a intentar solucionar

Ya veo @nino1980ac, me parecía demasiado raro que por mas vídeos que veía en todos pasaba igual, supongo que no sera como en Project C.A.R.S que la voz del ingeniero se puede poner por la TV o en su defecto por el mando que es como viene configurado desde el principio. Si se pudiera estaría bastante bien para escucharlo por el mando, mas nítido y con mejor volumen.
kaulitz55 escribió:
nino1980ac escribió:No tengo el juego pero leo las opiniones ya que estoy decidido a pillarlo y lo de la voz del ingeniero creó que es un problema general que van a intentar solucionar

Ya veo @nino1980ac, me parecía demasiado raro que por mas vídeos que veía en todos pasaba igual, supongo que no sera como en Project C.A.R.S que la voz del ingeniero se puede poner por la TV o en su defecto por el mando que es como viene configurado desde el principio. Si se pudiera estaría bastante bien para escucharlo por el mando, mas nítido y con mejor volumen.

Se puede escuchar por el mando y se ahí se oye perfectamente.
Tengo un dichoso bug en el trofeo de profesion profesional que es la de terminar una carrera en el modo profesional. Lo he intentado todo:

Guardando la partida
No guardando la partida
Con penalizaciones
Sin penalizaciones
Doblado
Sin doblar
De los ultimos en cruzar la meta
De los primeros en cruzar la meta

y no me salta el puto trofeo llevo 6 carreras completas multiplicadas por 72 vueltas..... [+furioso]

Edito:
Al final lo conesgui... como?

Borrando el juego entero más los archivos de perfiles o sea todo lo que tenia dentro la play del f1 volverlo a instalar y hacer una carrera completa en mi caso en austria, antes lo hacia con mercedes he probado en hacerlo con ferrari en la temporada 2014 y me lo han dado.
Despues de haber jugado un campeonato de 2015 en dificil,haber marcado vuelta en contrarreloj en todos los circuitos,y haber medio jugado 6 carreras online(vaya online....) puedo decir que es de lo peorcito jugablemente es cuestion de coches que he jugado en bastante tiempo.Los pianos son como el asfalto,bugs graficos,bugs en la IA en monaco en la vuelta 3 vi como 7 coches parados por un accidente y los 7 ahi durante 6 vueltas algunos invisibles otros en mitad de pista,luego estan los atajos que son de risa un tio en melbourne con un tiempo de 1.03 el top 1.... y podria seguir echando mierda un buen rato,pero no lo hare.

Eso si respeto al maximo al que este juego le resulte divertido o crea que ha merecido gastarse 60/70 euros,a mi me parece una castaña.Es el tipico juego que ensalza a otro y lo digo por project cars..

Projects cars no es ni mucho menos perfecto pero las sensaciones que trasmite con y sin ayudas y el pique online el F1 no se le acerca
Emperador escribió:
kaulitz55 escribió:

Se puede escuchar por el mando y se ahí se oye perfectamente.

Pues entonces mucho mejor así, porque por mas vídeos que veo ni con volumen al máximo se puede entender lo que te dice el ingeniero, gracias por la información @Emperador [ginyo].
Como andan chicos les queria compartir el boceto q me hice para el playseat q me estoy armando...perdon por la calidad de la edicion d foto..jaj...ya lo tengo bastante avanzado creo mas d un 60%...todo a mano y el diseño es mio usando bastante la imaginacion...se divide a la mitad y la butaca sigue siendo funcional para ver tv o lo q sea....espero les guste

Adjuntos

Me es imposible encontrar una partida en el online...a ver si lo arreglan porque es desesperante.
RBLL87 escribió:Me es imposible encontrar una partida en el online...a ver si lo arreglan porque es desesperante.

lo que puedes hacer es crear una partida tu e invitar a tus amigos!
Estoy a punto de retransmitir la primera carrera del mundial 2015 enTwitch: www.twitch.tv/sergivet

Ojo que depsués de un finde soleado, va a llover en la salida.
Esto es en xbox, xo x si alguien me puede ayudar.gracias

Otro bug, en clasificacion a 1 vuelta se acaba el tiempo y descalificado.... Esto es un caxondeo el online

Me ha vuelto a pasar lo de otra parada en boxes sino me descalifican, ps explico x si lo hago yo mal.... Selecciono estrategia, elijo primero los mas duros(P)que me dicen de parar en vuelta 8-9 y ahi ya monto los blandos(O)..... Hay algo mal? No entiendo

Edit2. Es una puta mierda, como puede ser quee ste rodando yo a 1,45 y este marcando mi rival 1,43 en vueltas rapidas, seran carreras paralelas es flipante....
RBLL87 escribió:Me es imposible encontrar una partida en el online...a ver si lo arreglan porque es desesperante.

+1 Alguien sabe cuando lo van a arreglar?
snul9 escribió:

+1 Alguien sabe cuando lo van a arreglar?

Dales tiempo...... con todos los modos de juego que han sacado, es normal que no se pueda jugar online. Todo a la perfección no se puede pedir ni se puede tener. De aqui a 2020 lo arreglaran.
Que pena de 56€ que me costó el juego... ni una hora le he echado [mamaaaaa] Es que no veo compatible jugar al PCars y a este al mismo tiempo

A ver si cuando me entren ganas ya no estan los bugs de los que hablais XD
Esto os va a interesar, es la razón de porque nos adelantan en las rectas.
http://youtu.be/uyvBQVE0xGk
Al final he acabado comprándolo, y debo de decir que... ¡Me gusta mucho!.

Lo he puesto todo sin ayudas, y ver como se me va el coche en LA SALIDA...xD

¿Algunos consejos?

Voy con manso.
Gladiator72 escribió:Esto os va a interesar, es la razón de porque nos adelantan en las rectas.

Interesantísimo aporte. Gracias.

De todas formas, me da a mí que más que una simulación del ERS se trata de un bug. Hasta que Codemasters no se pronuncie oficialmente al respecto no sabremos si efectivamente es a propósito.

Lo probaré en cuento vuelva a jugar.

Saludos.
smile_ES escribió:
Gladiator72 escribió:Esto os va a interesar, es la razón de porque nos adelantan en las rectas.

Interesantísimo aporte. Gracias.

De todas formas, me da a mí que más que una simulación del ERS se trata de un bug. Hasta que Codemasters no se pronuncie oficialmente al respecto no sabremos si efectivamente es a propósito.

Lo probaré en cuento vuelva a jugar.

De nada, parece ser que el ers esta camuflado en la mezcla enriquecida.

Saludos.

Un compañero tenía el mismo problema, le adelantaban en las rectas, le dijeron que se cambiara el mando y ese era el problema. El mando no llegaba a la máxima velocidad, les pasó a varios.
Efectivamente mas q nada es el boton r2 al acelerar. Lo digo 100% seguro ya q lo probe en contrarreloj. Colacao si kiere q haga la prueba. Haz un buen tiempo en contrareloj con el mando bueno da unas cuantas vueltas y veras como al empezar cada vuelta vas a la par o superas a tu sombra. Cambia al mando malo y veras como al pasar por meta la sombra va delante tuyo y sacando ventaja. Con lo cual un mando no acelera bien. El q tenga dudas q lo pruebe.

Saludos
Me acabo de comprar el juego y tengo una duda...hay un modo carrera donde empezar desde escuderias mas pequeñas y despues te hacen ofertas otras escuderias? Gracias
madridista escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo una duda...hay un modo carrera donde empezar desde escuderias mas pequeñas y despues te hacen ofertas otras escuderias? Gracias

Este año no hay modo carrera.
aven96 escribió:

Un compañero tenía el mismo problema, le adelantaban en las rectas, le dijeron que se cambiara el mando y ese era el problema. El mando no llegaba a la máxima velocidad, les pasó a varios.

Me parece que Sony tiene un buen problema con los mandos entonces...

A mi me hace dudar si es mando mío o no, ya que en otros juegos creo que acelero bien ( ya digo creo por si es el mando )
Kleshk escribió:
aven96 escribió:

Me parece que Sony tiene un buen problema con los mandos entonces...

A mi me hace dudar si es mando mío o no, ya que en otros juegos creo que acelero bien ( ya digo creo por si es el mando )

Eso ya no se si sera una cuestión del mando o mala optimizacion de la compañia q ha hecho el juego. A mi el mando q me va mal en el f1 me va bien en otros. Yo solo comento lo q me pasa un mando acelera mas lento q el otro, comprobado

Saludos
flipa sestao escribió:Eso ya no se si sera una cuestión del mando o mala optimizacion de la compañia q ha hecho el juego. A mi el mando q me va mal en el f1 me va bien en otros. Yo solo comento lo q me pasa un mando acelera mas lento q el otro, comprobado

Saludos

Podría ser que si, igualmente creo que tendría que haber una manera de saberlo... porque ahora me hace dudar en otros juegos, no se, alguna herramienta, si está el cambio de botones, ¿porque no ver la calidad de los recorridos de los gatillos y/o analógicos?
Una pregunta..me lo compre el otro día ...os pasa que se gastan los putos neumáticos enseguida ?....joder es que enseguida o pincho o tengo que entrar antes de hora y juego al 50%...no entiendo nada... [noop]

Jugando al 100% duran mas?..gracias
Kleshk escribió:
flipa sestao escribió:Eso ya no se si sera una cuestión del mando o mala optimizacion de la compañia q ha hecho el juego. A mi el mando q me va mal en el f1 me va bien en otros. Yo solo comento lo q me pasa un mando acelera mas lento q el otro, comprobado

Saludos

Podría ser que si, igualmente creo que tendría que haber una manera de saberlo... porque ahora me hace dudar en otros juegos, no se, alguna herramienta, si está el cambio de botones, ¿porque no ver la calidad de los recorridos de los gatillos y/o analógicos?

en el formula es muy facil detectarlo si tienes un mando q va bien. En vueltas en contrarreloj como puse antes con el mando q va bien al empezar la vuelta vas a la par de la sombra del mejor tiempo o por delante. Y si pones el mando bueno la, sombra te adelanta y se va alejando cada vez mas. En melbourne mi mejor vuelta con el mando malo era de 3 a 6 segundos peor q con el bueno.

En otros juegos pues no se intentare probar en driveclub con ambos mandos a ver si pasa algo parecido en contrarreloj.

Saludos
nachin75 escribió:Una pregunta..me lo compre el otro día ...os pasa que se gastan los putos neumáticos enseguida ?....joder es que enseguida o pincho o tengo que entrar antes de hora y juego al 50%...no entiendo nada... [noop]

yo jugando al 100% puedo entrar inclusive 2 o 3 vueltas después de la parada previssta: o sea NO SE GASTAN
nachin75 escribió:Una pregunta..me lo compre el otro día ...os pasa que se gastan los putos neumáticos enseguida ?....joder es que enseguida o pincho o tengo que entrar antes de hora y juego al 50%...no entiendo nada... [noop]

Yo estoy jugando al 25% y aunque conduzca de manera agresiva no suelo tener problemas en los neumáticos y suelo entrar en la vuelta que me dicen o incluso una más.
leli111 escribió:

yo jugando al 100% puedo entrar inclusive 2 o 3 vueltas después de la parada previssta: o sea NO SE GASTAN

Mentira enorme. Al 50% al menos sí que se desgastan. Quítate las ayudas.
Hashfail escribió:
leli111 escribió:

Mentira enorme. Al 50% al menos sí que se desgastan. Quítate las ayudas.

No puede ser...llevo 2 carreras y en las 2... La rueda izquierda delantera se pone roja y siempre revienta.. [+furioso] ...juego a 28/29 vueltas...y voy a saco conduciendo para hacer tiempos etc.
nachin75 escribió:No puede ser...llevo 2 carreras y en las 2... La rueda izquierda delantera se pone roja y siempre revienta.. [+furioso] ...juego a 28/29 vueltas...y voy a saco conduciendo para hacer tiempos etc.

He jugado tanto a 25% como a 100%, es proporcional, si en 100% duran "x" vueltas pues a 25% una 1/4 parte

Igualmente, nunca se me ha pinchado, intenta ir más suave, cojo con los derrapes, acelerones y frenos, intenta no bloquear ruedas
Vaya tela todo, recordais lo que conte el otro dia? Ayer hice dos carreras, buenos viernes, misma pista, estrategia 2, osea poniendo primero duros y despues blandos recuperando posiciones y divirtiendome un monton, pare en la misma vuelta, solo cambie que en una era un toro rosso y en otra el mclaren, cual fue mi sorpresa que incluso indicandoselo que en la proxima parada me pongan blandas por si acaso es bug, en la primera carrera no me dice nada y quedo sexto en experto y en la segunda carrera marchando 5 me obligan hacer otra parada en boxes sino me descalifican para usar otros neumaticos y os puedo asegurar que llevaba duras y despues blandos.....

Soy de xbox , aclaro por si en el parche vuestro a alguien le ha pasado y ya no
1747 respuestas