Esta IA le cuesta apartarse, jajaja, al mediodía he hecho una carrera 100% en SPA ( nivel experto )
He ido todo el rato luchando con Vettel ( yo hamilton ) y me ha pasado 2 cosas curiosas
1-. cuesta que la IA se deje doblar, cuando he empezado a pillar los Manor vale, se frenaban y se apartaban, pero ya luego los force india y lotus... joder, con Maldonado casi las tenemos
2-. En algún momento he ido detrás de Vettel, y doblando a la gente ha pasado una cosa curiosa ( que ya me pasó en Austria y no le di importancia ) y es que llegamos a la altura de Pérez, que va de los últimos, Vettel se pone detrás y éste no se deja doblar, Vettel se pone detrás... y en un momento dado Pérez se acuerda que se tiene que apartar y Vettel hace lo mismo!!!! es lo gracioso, ves que se salen de la trazada y frenan y ale, ponerme primero
Ha sido muy raro
PD: por cierto, el ingeniero podría dar más información para la estrategia de neumáticos, ha empezado a llover y yo si que veía nublado pero apenas noto que llueva... cuando me he dado cuenta todos iban con intermedios y yo con blandos perdiendo el tiempo, podrían decir algo desde el box ( tengo el ingeniero que de todo de información ) no se, podría aconsejar entrar a boxes o preguntar que quiero hacer