Fórmula 1 2015

A mi me ha pasado el ir segundo, el primero romper el coche y pararse pero al final seguir apareciendo el retirado primero en la clasificación XD

También tengo un problema con los tiempos en contrarreloj, en algunos circuitos no se marca el tiempo por más que lo intento para hacer el trofeo :(
vivi666 escribió:A mi me ha pasado el ir segundo, el primero romper el coche y pararse pero al final seguir apareciendo el retirado primero en la clasificación XD

También tengo un problema con los tiempos en contrarreloj, en algunos circuitos no se marca el tiempo por más que lo intento para hacer el trofeo :(

A lo mejor es que tienes la vuelta penalizada. Si la vuelta anterior la tienes penalizada, luego si justo antes de llegar a meta te vuelven a penalizar te penalizan también la siguiente vuelta pero no lo pone (porque ya llevabas la vuelta penalizada)
Damir6996 escribió:Hola buenas tardes a todos

Mi pregunta es la siguiente. Ayer compre el G29 y me puse a jugar y me di cuenta que giraba muy poco. hoy estando parado me dio por girar el volante y me di cuenta que esta trabajando en 900 grados alguien sabe por que o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano

Q tal el g29?...materiales? FF?...vale la pena?..yo estoy a la espera d q salga aca en argentina
aven96 escribió:
vivi666 escribió:A mi me ha pasado el ir segundo, el primero romper el coche y pararse pero al final seguir apareciendo el retirado primero en la clasificación XD

A lo mejor es que tienes la vuelta penalizada. Si la vuelta anterior la tienes penalizada, luego si justo antes de llegar a meta te vuelven a penalizar te penalizan también la siguiente vuelta pero no lo pone (porque ya llevabas la vuelta penalizada)
No ;) , el trofeo es dar marcar un tiempo en una vuelta limpia en todos los circuitos y en el modo contrarreloj, voy muy despacio y sin ni si quiera tocar los pianos XD

En casi todos los circuitos me marca el tiempo, pero en algunos como Monaco,Canadá y alguno más no.

Lo he repetido unas cuantas veces y nada :(
Los trofeos relacionados con el modo profesional me parecen imposibles, y más jugando con mando.

¿Alguien los ha conseguido? Especialmente el de clasificarme entre los 16 primeros. Ese si que lo veo jodido, habia pensado en salir el primero de boxes, hacer mi vuelta e ir frenando a los de detras durante el resto de clasificacion, pero no se si podré.

¿Algun truco o consejo?
Se prevee algún parche para arreglar los bugs y sobretodo el online?
modena esp escribió:Hoy me ha pasado un bugazo que me ha dejado loco.
Canadá, carrera 100% vueltas, me quedan como unas 30 para acabar, 1 parada ya realizada, día soleado, voy con Rosberg primero y Hamilton detrás a 4 segundos y me estaba recortando décimas por vueltas, los neumáticos duros estaban bastante bien pero de repente empiezo a perder bastante adherencia. Pues bien en la siguiente vuelta el coche es inconducible y cual es mi sorpresa que voy tirando una estela de agua por detras con un solapo que hacia. Pues Hamilton entra primero en box monta los intermedios y a mi me toca dar una vuelta más por que mi ingeniero me avisa tarde y me paso el box. Total acabo segundo a más de 20 segundos.
Esperemos que arreglen todos estos bugs porque joden la experiencia, un saludo.

Eso no es ningún bug, eso es ser conservador o arriesgar y entrar, simplemente eso, lo bonito de la estrategia es que tu que eres el piloto, decidas cuando entrar ya que sabes el estado de la pista, y si estas perdiendo tiempo con respecto a los rivales no des una vuelta mas...
Me acaba de saltar la actualización 1.03:
- Sistema de emparejamiento Hopper más rápido
- Sesiones con invitación añadidas
- Mejoras y soluciones de errores adicionales
ProDriver escribió:
Canadá, carrera 100% vueltas, me quedan como unas 30 para acabar, 1 parada ya realizada, día soleado, voy con Rosberg primero y Hamilton detrás a 4 segundos y me estaba recortando décimas por vueltas, los neumáticos duros estaban bastante bien pero de repente empiezo a perder bastante adherencia. Pues bien en la siguiente vuelta el coche es inconducible y cual es mi sorpresa que voy tirando una estela de agua por detras con un solapo que hacia. Pues Hamilton entra primero en box monta los intermedios y a mi me toca dar una vuelta más por que mi ingeniero me avisa tarde y me paso el box. Total acabo segundo a más de 20 segundos.

Eso no es ningún bug, eso es ser conservador o arriesgar y entrar, simplemente eso, lo bonito de la estrategia es que tu que eres el piloto, decidas cuando entrar ya que sabes el estado de la pista, y si estas perdiendo tiempo con respecto a los rivales no des una vuelta mas...

Que estrategia, si en ningún momento se nubló ni empezó a llover y la pista se empezó a mojar hasta el punto de montar neumáticos de lluvia extrema, pero ni una gota de agua y un sol radiante que hacia, eso es un bugazo.
modena esp escribió:
ProDriver escribió:

Que estrategia, si en ningún momento se nubló ni empezó a llover y la pista se empezó a mojar hasta el punto de montar neumáticos de lluvia extrema, pero ni una gota de agua y un sol radiante que hacia, eso es un bugazo.

Te había entendido yo mal...que menos que si esta lloviendo veas gotas de lluvia en la pantalla
Alguien sabe si van a sacar otro parche para corregir esos fallos.
Lo de que entren a la vez los dos del mismo equipo se carga la carrera.
Es de los errores que peor llevo.

Corrigiendo cuatro o cinco cosas se puede quedar un juego muy entretenido.
Esto es lo que trae el nuevo patch 1.03 , ademas aclara abajo que como me suponia, los que tenemos el juego de USA no teniamos las correcciones del 1.02 y aclara que dentro de este patch para todos los que estan fuera de europa tambien incluyen esos arreglos.

We just set live a new patch for F1 2015 on the PlayStation 4 and you should start to see it download in the next few hours.
Fixed deadzone being incorrectly applied to steering wheels
Fixed steering wheel settings not saving correctly
Fixed incorrect detection of certain controllers and steering wheels
Fixed assists being active in Pro Season mode
Fixed inverted force feedback on the T100 steering wheels
Fixed OSD swipe being mapped to the DRS button on T500s
Fixed race weekend settings not being editable during Championship Season mode
Fixed AI cars having punctured tyres in P2 and P3 sessions in Pro Season mode
Fixed occasional camera flickering when entering spectate mode
Fixed Time Trial rivals not updating correctly when out on track
Fixed car resetting to track when using flashback in the pit lane
Updated the hopper system to use an alternative search method where players will join an active session. Joining sessions should now be much quicker. If no free sessions are available in that hopper then the user will create a new session
Added a new “invite only” custom match option
Fixed some multiplayer races being “won” as soon as they start
Fixed spectators crashing at the end of online practice sessions
Fixed several instances of players failing to start a session after other players have left the game
Fixed players not joining hopper lobbies correctly from some game modes
Fixed race start timer increasing whenever a player joins a hopper lobby
Fixed players acquiring another player’s points when joining a session mid-season
Fixed saved lobby settings not loading in correctly
Fixed car body not loading in correctly in some multiplayer race
Fixed vote to skip track being used multiple times
Various other bug fixes and improvements across all game modes
Note: for non-European regions this patch also includes all fixes from the v1.02 patch that was released in Europe last month.

Mi pregunta es ahora, no iban actualizar el juego con datos actualizados de la F1? ya paso 1 mes y seguimos con los datos de australia creo.
Estoy jugando la temporada 2014 y cada vez que ganó con Alonso los comentaristas dicen que han ganado los Mercedes XD

Y lo más, a falta de dos vueltas en una carrera que iba liderando sale el carte "Max Chillton ha ganado la carrera" [facepalm] [poraki]
Han puesto con el parche la posibilidad de cambiar duracion de los libres y quali en el % de carrera que sea!!!
Ya era hora joder...!!!!
Sabeis si han arreglado el online?

Gracias.
Didisbong escribió:Sabeis si han arreglado el online?

Gracias.

Yo al menos ahora puedo jugar y encuentra partida mucho mas rapido.

Lo que funciona MAL MAL MAL son los comentarios, lo que dicen no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido en la sesion (esto en el offline)
El trofeo de quedar 5 veces delante del 16 en profesional lo veo imposible :( ¿Alguien lo ha conseguido con mando?
vivi666 escribió:El trofeo de quedar 5 veces delante del 16 en profesional lo veo imposible :( ¿Alguien lo ha conseguido con mando?

Ya somos dos compañero!! Lo veo imposible, salgo de boxes y el coche se va muchísimo, tengo que ir pisando huevos para no salirme de la pista. Los caracoles se me suben a las llantas y todo jajajaja

¿Alguien que nos pueda ayudar?
MASF_6 escribió:
vivi666 escribió:El trofeo de quedar 5 veces delante del 16 en profesional lo veo imposible :( ¿Alguien lo ha conseguido con mando?

Ya somos dos compañero!! Lo veo imposible, salgo de boxes y el coche se va muchísimo, tengo que ir pisando huevos para no salirme de la pista. Los caracoles se me suben a las llantas y todo jajajaja

Yo necesitó un par de segundos más :(
Dejadme vuestra play y os lo hago xd.
aven96 escribió:Dejadme vuestra play y os lo hago xd.

Con el share Play puedes XD

Como quedes a 5 segundos me voy a reír ;)
vivi666 escribió:

Escucha, no te lo dije, pero el otro día cuando echamos unas carreras y te era imposible poner el coche recto y entraste a meta marcha atrás me descojoné xd.
aven96 escribió:
vivi666 escribió:

Escucha, no te lo dije, pero el otro día cuando echamos unas carreras y te era imposible poner el coche recto y entraste a meta marcha atrás me descojoné xd.
[poraki] estilo libre

Ya en serio, si me haces lo de las 5 clasificaciones sere tuyo para siempre ;)
Vale pero necesito mi media horita de calentamiento xd.

Edito: ¿qué escudería es?
aven96 escribió:Vale pero necesito mi media horita de calentamiento xd.

La que quieras, el único requisito es que sea en profesional, sin ayudas...cámara en cockpit....marchas manuales etc XD
vivi666 escribió:

La que quieras, el único requisito es que sea en profesional, sin ayudas...cámara en cockpit....marchas manuales etc XD

Q bueno para poder testearlo antes d comprarlo ese sistema...cuando tengo el volante voy a pedir a ver si alguno se copa y m deja testearlo...a cambio pongo mi project cars..jaj...

Una consulta para q queres q t haga el trofeo un tercero?..es como colgarte una medalla d 1er puesto q gano un amigo?...no t enojes solo es curiosidad...
cristianito33 escribió:
vivi666 escribió:

Q bueno para poder testearlo antes d comprarlo ese sistema...cuando tengo el volante voy a pedir a ver si alguno se copa y m deja testearlo...a cambio pongo mi project cars..jaj...

Una consulta para q queres q t haga el trofeo un tercero?..es como colgarte una medalla d 1er puesto q gano un amigo?...no t enojes solo es curiosidad...
No tengo sentimientos, sólo quiero el trofeo XD

Ya en serio, conseguir todos los trofeos me motiva a seguir jugando y aprovechar más el juego, ese trofeo sin volante lo veo imposible de conseguir y sabiendo que no puedo sacar ese no creó que me ponga a sacar los otros :(

¿Alguien lo ha sacado con mando? Si alguien lo ha conseguido al menos tengo una oportunidad :)
Voy a probar una clasificación en ese modo a ver que tal.

Edito: 7° con Vettel.
aven96 escribió:Voy a probar una clasificación en ese modo a ver que tal.

Edito: 7° con Vettel.

¡¡Ya lo he conseguido!! [360º]

En esta pagina tienen un video con los reglajes, en la Q1 5 con Lewis sudando la gota gorda , ya solo me quedan 4 [ginyo]

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... 015_a.html
Una consulta para q queres q t haga el trofeo un tercero?..es como colgarte una medalla d 1er puesto q gano un amigo?...no t enojes solo es curiosidad...[/quote

]No tengo sentimientos, sólo quiero el trofeo

Jajaja...es una buena explicacion...
Ya esta el parche para descargar? Estoy de vacas y me interesa saber si va mejor el juego, si ya esta y lo habeis descargado, alguien con el t100 me puede decir si va mejor la dirección? El ffb no se notaba casi nada, y según las explicaciones del parche habian hecho algo en el t100, pero no me queda claro el que.... Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.
MASF_6 escribió:

Trofeo conseguido [fumando]

Te cuento:

-En esta pagina hay un video donde ponen los ajustes del coche, te metes a un circuito,cambias los ajustes y los guardas.

-Cargas los ajustes y te pones a dar vueltas aprendiendo el circuito, donde frenar, la marcha en que ir etc.

-Muy importante, puedes salirte parcialmente del circuito para ganar tiempo, en Melbourne hay muchos atajos pero tampoco seas muy descarado. (Casi nunca te sancionan, a mi nunca [+risas] )

-Si logras entre 1:29 bajo seguro que te metes entre los 16 primeros, un poco mas tendrías que tener suerte.

-Cuando por fin quedes entre los 16 primeros abandonas en la ronda dos y quedaras el 15, abandonas la carrera y sales al menu principal.

-Le das a modo profesional y a "nuevo" y estaras de nuevo en Melbourne que ya conoces XD

-Repites 5 veces y trofeo al saco [poraki]

PD: Aunque te diga que te has quedado fuera etc no le hagas ni caso, los comentarios están rotos.

@bunbury2008 Mejora algunas cosas pero jode otras como los comentario, si esta ya para descargar, en lo del volante no te puedo ayudar ya que juego con mando.
vivi666 escribió:
MASF_6 escribió:

Trofeo conseguido [fumando]

Te cuento:

-En esta pagina hay un video donde ponen los ajustes del coche, te metes a un circuito,cambias los ajustes y los guardas.

-Cargas los ajustes y te pones a dar vueltas aprendiendo el circuito, donde frenar, la marcha en que ir etc.

-Muy importante, puedes salirte parcialmente del circuito para ganar tiempo, en Melbourne hay muchos atajos pero tampoco seas muy descarado. (Casi nunca te sancionan, a mi nunca [+risas] )

-Si logras entre 1:29 bajo seguro que te metes entre los 16 primeros, un poco mas tendrías que tener suerte.

-Cuando por fin quedes entre los 16 primeros abandonas en la ronda dos y quedaras el 15, abandonas la carrera y sales al menu principal.

-Le das a modo profesional y a "nuevo" y estaras de nuevo en Melbourne que ya conoces XD

-Repites 5 veces y trofeo al saco [poraki]

PD: Aunque te diga que te has quedado fuera etc no le hagas ni caso, los comentarios están rotos.

@bunbury2008 Mejora algunas cosas pero jode otras como los comentario, si esta ya para descargar, en lo del volante no te puedo ayudar ya que juego con mando.

buffff yo si que lo veo imposible,no puedo....yo si se puedecon el share estoy encantado de dejarme,si lo se soy fácil,jejeejeje
Tras mucho practicar por fin he conseguido clasificarme para la Q2 en modo profesional. Quedé octavo con un tiempo de 1,29,000.

Yo como muchos otros lo veía imposible, pero entre la práctica y que en Melbourne en las chicanes se puede atajar bastante, al final no es tan difícil de conseguir.
Emperador escribió:Tras mucho practicar por fin he conseguido clasificarme para la Q2 en modo profesional. Quedé octavo con un tiempo de 1,29,000.

Yo como muchos otros lo veía imposible, pero entre la práctica y que en Melbourne en las chicanes se puede atajar bastante, al final no es tan difícil de conseguir.

Exacto, y si quieres el trofeo rápido con reinciniar el campeonato y correr siempre en Melbourne pan comido.
Cuándo es el día de pago? Por el trabajo de beta testers que estamos haciendo y tal: https://www.youtube.com/watch?v=A_i69fEnvAY [facepalm] [facepalm] [facepalm]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
fearDarkie escribió:Cuándo es el día de pago? Por el trabajo de beta testers que estamos haciendo y tal: https://www.youtube.com/watch?v=A_i69fEnvAY [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no es para tanto hombre, el juego esta muy bien bla bla bla [carcajad] es lo que dicen muchos por aqui 1 mes y pico mas tarde y el juego sigue lleno de bugs ese es el mejor que he visto [qmparto] , esa es la nueva actualizacion del motor honda que no te enteras, codemasters esta a la ultima [qmparto] [sonrisa] [360º]
La verdad es que que en una repetición salga el coche del revés me da un poco igual. A mi me interesan las carreras, y eso es lo que me gusta del juego.
Verdaderamente no me acostumbro a estos modos de juego. Siempre le di al modo trayectoria y que no lo tenga me parece incomprensible. Por lo demás para mi está bien.
aven96 escribió:La verdad es que que en una repetición salga el coche del revés me da un poco igual. A mi me interesan las carreras, y eso es lo que me gusta del juego.

Ese es un bug que al fin y al cabo no afecta a la carrera si no a la repetición, hasta ahí vale, pero es que el juego tiene miles de bugs y algunos son tan increíblemente vergonzosos que o bien el juego ha sido programado por un simio, o bien lo han sacado así apropósito. Han sacado un juego al mercado sin ni siquiera haberlo probado. Es un completo desastre hecho juego, que no quita que te de momentos buenos, pero por favor seamos serios, están vendiendo algo que no está acabado, no se corresponde con lo que anunciaban y encima nadie de Codemasters a salido un mes y algo después del lanzamiento a decir ni pio. Es una vergüenza y si la gente se movilizara, denunciable.
aven96 escribió:La verdad es que que en una repetición salga el coche del revés me da un poco igual. A mi me interesan las carreras, y eso es lo que me gusta del juego.

Si solo fueran las repeticiones...yo ya me retiro voy a intentar venderlo y sacarle algo de pasta ahora que se puede, ya nos veremos en el f1 2016!
fearDarkie escribió:Cuándo es el día de pago? Por el trabajo de beta testers que estamos haciendo y tal: https://www.youtube.com/watch?v=A_i69fEnvAY [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero que quieres? todo perfecto en un juego, o qué??

Tienes un modo trayectoria con el que te lo pasas de pvta madre y tienes muchas horas de diversión, y luego el Online que va perfecto y te echas buenos piques. Con estos dos modos de juego a la perfección ¿que más quieres?

Normal que tenga algún fallito tonto, se han centrado al 100% en lo que realmente importa de un juego, no seas tan malo con Codemasters :-|
El online ya va bien. ¿Queríais juego antes del verano? pues ahí lo tenéis, con sus correspondientes bugs y con las actualizaciones constantes que dijeron. Poco a poco lo van puliendo.
Buenas tardes.

leeo y leeo y solo veo comentarios negativos yo tengo el juego y graficamente es el mejor que havido no tiene modo trayectoria y que. viene a ser lo mismo cuando acabas el mundial te metes con otro equipo y te lo vuelves a pasar. cual es la diferencia que te llega un correo y te dice corre con nosotros. lo que importa es la conducción y tambien esta muy conseguida. En cuanto a los fallos tampoco es para tanto ahy muchos peores formulas que este .

un saludo
Damir6996 escribió:Buenas tardes.

leeo y leeo y solo veo comentarios negativos yo tengo el juego y graficamente es el mejor que havido no tiene modo trayectoria y que. viene a ser lo mismo cuando acabas el mundial te metes con otro equipo y te lo vuelves a pasar. cual es la diferencia que te llega un correo y te dice corre con nosotros. lo que importa es la conducción y tambien esta muy conseguida. En cuanto a los fallos tampoco es para tanto ahy muchos peores formulas que este .

un saludo

Muy bien, oye.

Han tardado más de un mes en arreglar el online, pero no importa.
Falta el modo de juego más importante, pero no importa.
No hay Safety Car, ni siquiera han puesto el virtual que no costaba nada, pero no importa.
Los coches del mismo equipo entran a la vez en boxes aunque estén pegados, jodiendo toda la inmersión de las carrerras, pero no importa.
Los comentaristas son horrorosos y muchas veces dicen lo que no es, pero no importa.
Amén de otro montón de bugs que no me apetece enumerar, pero no importa.

Año tras año Codemasters se toca los huevos con la F1 y nosotros tragamos y tragamos, y a ellos si que no les importa mientras reciban los 60€ de cada juego.
aven96 escribió:El online ya va bien. ¿Queríais juego antes del verano? pues ahí lo tenéis, con sus correspondientes bugs y con las actualizaciones constantes que dijeron. Poco a poco lo van puliendo.

Que no sacaron el 2014 en ps4 por algo. Es que hay que ser malos de narices
(mensaje borrado)
bunbury2008 escribió:Ya esta el parche para descargar? Estoy de vacas y me interesa saber si va mejor el juego, si ya esta y lo habeis descargado, alguien con el t100 me puede decir si va mejor la dirección? El ffb no se notaba casi nada, y según las explicaciones del parche habian hecho algo en el t100, pero no me queda claro el que.... Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.

Ha mejorado bastante, ya parece es hasta agradable
alex_cami escribió:
bunbury2008 escribió:Ya esta el parche para descargar? Estoy de vacas y me interesa saber si va mejor el juego, si ya esta y lo habeis descargado, alguien con el t100 me puede decir si va mejor la dirección? El ffb no se notaba casi nada, y según las explicaciones del parche habian hecho algo en el t100, pero no me queda claro el que.... Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.

Ha mejorado bastante, ya parece es hasta agradable

Gracias compi, hablas del ffb del t100 o del juego en general? Mañana acabo las vacas, asi que mañana me espera dia de actualizaciones... Pcars, F1 2015, etc...

Un saludo, bunbury
Quepasaaa escribió:

Pero que quieres? todo perfecto en un juego, o qué??

Tienes un modo trayectoria con el que te lo pasas de pvta madre y tienes muchas horas de diversión, y luego el Online que va perfecto y te echas buenos piques. Con estos dos modos de juego a la perfección ¿que más quieres?

Normal que tenga algún fallito tonto, se han centrado al 100% en lo que realmente importa de un juego, no seas tan malo con Codemasters :-|

Estaba cargando la escopeta hasta que he comprendido que era ironía XDXD
1747 respuestas