vivi666 escribió:MASF_6 escribió:vivi666 escribió:El trofeo de quedar 5 veces delante del 16 en profesional lo veo imposible
¿Alguien lo ha conseguido con mando?
Ya somos dos compañero!! Lo veo imposible, salgo de boxes y el coche se va muchísimo, tengo que ir pisando huevos para no salirme de la pista. Los caracoles se me suben a las llantas y todo jajajaja
¿Alguien que nos pueda ayudar?
Trofeo conseguido
Te cuento:
-En esta pagina hay un video donde ponen los ajustes del coche, te metes a un circuito,cambias los ajustes y los guardas.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... 015_a.html-Cargas los ajustes y te pones a dar vueltas aprendiendo el circuito, donde frenar, la marcha en que ir etc.
-Muy importante, puedes salirte parcialmente del circuito para ganar tiempo, en Melbourne hay muchos atajos pero tampoco seas muy descarado. (Casi nunca te sancionan, a mi nunca
)
-Si logras entre 1:29 bajo seguro que te metes entre los 16 primeros, un poco mas tendrías que tener suerte.
-Cuando por fin quedes entre los 16 primeros abandonas en la ronda dos y quedaras el 15, abandonas la carrera y sales al menu principal.
-Le das a modo profesional y a "nuevo" y estaras de nuevo en Melbourne que ya conoces
-Repites 5 veces y trofeo al saco
PD: Aunque te diga que te has quedado fuera etc no le hagas ni caso, los comentarios están rotos.
@bunbury2008 Mejora algunas cosas pero jode otras como los comentario, si esta ya para descargar, en lo del volante no te puedo ayudar ya que juego con mando.