Decir que me ha sorprendido mucho para mejor este f12015 de codemasters .
He jugado a todos los f1 de codemaster menos el 2014 , y aunque siempre me ha fastidiado mucho la compañía por no hacer realmente un pedazo de juego como bien se merece la F1 , y después de 5 años ya lo podían haber hecho evidentemente ,.. a parte de sacar siempre unos cuantos o bastantes bugs en cada entrega y lo que es peor sacar pocos parches para arreglarlos .
Pero bueno .. sabiendo lo que hay con esta gente , al final siempre caigo y acabo comprándolo ya que la F1 me tira mucho .. jejej
Pues con este F12015 no me esperaba gran cosa por todo lo que se comentaba , pero bueno por mi parte yo solo suelo jugar online .. asi que lo que mas me ha molestado es la no inclusión del SC .
Por lo demás me ha sorprendido para bien , ya con los graficos de la nueva generación pues se ha notado el salto grafico , y sobretodo lo que mas me ha gustado también ha sido la conducción ( sabiendo que no es un simulador ) , pero es una conducción que divierte y lo que siempre para mi hace muy bien los juegos de F1 de codemaster es recrear lo que rodea este mundillo :
La sensación de velocidad y de agarre que tienen estos coches , con sus cambios de grip dependiendo de la clase de neumático y desgaste de este.
El clima aleatorio es brutal como siempre , los cambios de clima sobre una misma carrera son espectaculares y lo que repercute en sus distintos grips y cuando hay que cambiar de neumático esta muy bien conseguido .
Los distintos cambios provocados por la gasolina , si esta con el tanque lleno o vacio , repercutiendo en su grip y sus bloqueos de frenada .
Todo esto se nota mucho mas para los que jugamos en carreras o campeonatos sin ayudas y en carreras largas a partir del 50 % , ahí es donde se disfruta de todo lo que simula este F1 de codemaster , pienso yo .
Yo ahora estoy en un campeonato de sin ayudas del 100% de carrera , y realmente estoy disfrutando como un enano .. jejeje ,
Por si alguien quiere apuntarse nos queda todavía algunas plazas libres:
hilo_f1-2015-campeonato-torneo-nocturno-comenzamos-en-noviembre-participa_2120221