Fórmula 1 2015

diegomel escribió:Alguna novedad del patch que ya salio en pc que arregla lo de los pits y actualiza los datos a hungria? ya hace como 2 semanas que salio para PC.
Estan medios quedados con las actualizaciones en este juego.

Aún sin noticias Yo espero que solucionen lo de entrar al online a una partida que tú quieras, aunque creo que van a pasar del tema.
Hola, mirad esta comparativa entre F1 2015 y forza 6 con un F1 en Monza:

https://youtu.be/u8f80GVbMls

Pienso q es interesante verla.

Un saludo
Primeros30Minutos escribió:Hola, mirad esta comparativa entre F1 2015 y forza 6 con un F1 en Monza:

Un saludo

No entiendo como le cuesta tanto a la gente girar de manera fluida con pad.
aven96 escribió:
Primeros30Minutos escribió:Hola, mirad esta comparativa entre F1 2015 y forza 6 con un F1 en Monza:

Un saludo

No entiendo como le cuesta tanto a la gente girar de manera fluida con pad.

A mi tb me cuesta. Cada uno tiene la práctica q tiene.

Un saludo
Pues yo giro como si estuviese usando un volante.
Eres un crack!!!! A mi me cuesta tela. Con un volante es más fácil.

Un saludo!!!
aven96 escribió:Pues yo giro como si estuviese usando un volante.

ya somos dos, no se, con mando tengo la sensación a veces que hay algún tipo de ayuda escondida activada y todo...
No tengo consola de Next-Gen pero de vez en cuando miro vídeos del juego en el canal de tiametmarduk o aarava, y la verdad es que veo cosas que me encantar.

Sabiendo ya las guarradas que hicieron como quitar el modo trayectoria, o el S.C. (no estoy seguro de lo último), me encanta la I.A.
Anteriormente ya me parecía muy buena pero con fallos como que cuando van por el interior para adelantar o defender, perdían ahí 4 o 5 segundos, o que ellos nunca contravolanteaban. Ahora veo que son MUCHO más agresivos, adelantan pero no se quedan dormidos, sino que lo intentan y lo consiguen. Tapan huecos y lo consiguen, lo que hace que el juego sea mucho más difícil también. Me gusta que ellos también pierdan agarre, que en algún adelantamiento la pifien, que puedan perder el control y provocar un accidente... Me encanta ese aspecto.

También me gusta por lo que veo que los neumáticos ahora se pueden poner fríos. Esto antes no ocurría, solamente al parar en boxes, pero con girar una vez ya bastaba. Y los frenos parece que bloquean de nuevo. Sí, en 2014 era casi imposible hacerlos bloquear, y ahora además se puede perder el control del coche y no sólo ir recto.

Y también he visto que ahora se puede ver la repetición de los otros coches en pista con todas las cámaras, un lujo.

Como detalle, algo que echaba en falta desde el 2010, 180º de volante a cada lado, tanto a nivel de mi volante como visualmente, y ahora lo incluyen.

Si para 2016 vuelven a meter modo trayectoria renovado (deben de mejorarlo, desde 2010 sigue igual), vuelve el S.C., meten más retos y desafíos, puede ser un juegazo en toda regla.
Estos impresentables no piensan meter ningun parche mas???

Por que el online esta para ponerlo por plazos...
Realmente decepcionante el juego. Le faltan muchas cosas. Lo mas importante es el modo trayectoria pero jugando con los modos que tiene es muy criticable. Por ejemplo, no puedes evolucionar el coche, no puedes saber el tiempo, clima, de las sesiones de clasificación y carrera, no puedes cambiar motor, etc. A mi no me aparecieron bugs, pero tengo que decir que me he aburrido un poco jugando. A decir verdad juego más a los f1 de ps3 que a este 2015 de ps4. Ojalá mejoren considerablemente el de 2016. Una lástima.
Vaya tela el sonido del F6... no?
Para los que jugais con el thusmaster t300 en el f1 .. teneis algun problema o bug con el juego ?

O se juega perfectamente ?
ProDriver escribió:Estos impresentables no piensan meter ningun parche mas???

Por que el online esta para ponerlo por plazos...

En Pc salio un patch hace 2 o 3 semanas donde arreglaban el tema de pit (que entran los 2 a la ves la IA) y actualizaron los datos al gran premio de hungria.
Supongo que tarde o temprano tendra que caer en ps4
Decir que me ha sorprendido mucho para mejor este f12015 de codemasters .

He jugado a todos los f1 de codemaster menos el 2014 , y aunque siempre me ha fastidiado mucho la compañía por no hacer realmente un pedazo de juego como bien se merece la F1 , y después de 5 años ya lo podían haber hecho evidentemente ,.. a parte de sacar siempre unos cuantos o bastantes bugs en cada entrega y lo que es peor sacar pocos parches para arreglarlos .

Pero bueno .. sabiendo lo que hay con esta gente , al final siempre caigo y acabo comprándolo ya que la F1 me tira mucho .. jejej
Pues con este F12015 no me esperaba gran cosa por todo lo que se comentaba , pero bueno por mi parte yo solo suelo jugar online .. asi que lo que mas me ha molestado es la no inclusión del SC .

Por lo demás me ha sorprendido para bien , ya con los graficos de la nueva generación pues se ha notado el salto grafico , y sobretodo lo que mas me ha gustado también ha sido la conducción ( sabiendo que no es un simulador ) , pero es una conducción que divierte y lo que siempre para mi hace muy bien los juegos de F1 de codemaster es recrear lo que rodea este mundillo :

La sensación de velocidad y de agarre que tienen estos coches , con sus cambios de grip dependiendo de la clase de neumático y desgaste de este.

El clima aleatorio es brutal como siempre , los cambios de clima sobre una misma carrera son espectaculares y lo que repercute en sus distintos grips y cuando hay que cambiar de neumático esta muy bien conseguido .

Los distintos cambios provocados por la gasolina , si esta con el tanque lleno o vacio , repercutiendo en su grip y sus bloqueos de frenada .

Todo esto se nota mucho mas para los que jugamos en carreras o campeonatos sin ayudas y en carreras largas a partir del 50 % , ahí es donde se disfruta de todo lo que simula este F1 de codemaster , pienso yo .

Yo ahora estoy en un campeonato de sin ayudas del 100% de carrera , y realmente estoy disfrutando como un enano .. jejeje ,

Por si alguien quiere apuntarse nos queda todavía algunas plazas libres:

hilo_f1-2015-campeonato-torneo-nocturno-comenzamos-en-noviembre-participa_2120221
maylu escribió:nuevo.parche

Guay, a ver si ham arreglado ya el tema del G29, que lo usé el otro día e iba mas blando que una abuela...

Un saludo, bunbury.
Que incompetentes! Han quitado modos online [+furioso]
Mas datos!! que trae??? que han capado???
PS4 – v1.04

Fixed some cars not being shown a blue flag when being lapped
Fixed incorrect speech being played on the results screen
Fixed some instances of cars getting stuck in the pit lane
Fixed steering wheel being at the incorrect angle when entering the pit lane
Fixed AI wing damage not being repaired after pitting during qualifying session
Fixed AI always pitting on the same lap as their team mate
Fixed the AI not using DRS and running lean fuel mix for the first two sectors in One-Shot Qualifying sessions.
Fixed an issue which caused the AI to run in to the back of other cars.
Fixed an issue which caused the AI to pit too frequently in some circumstances.
Fixed an issue which caused the AI to pit because of cosmetic front wing damage or for damage to a wheel hub neither of which actually affected performance
Fixed instances of the race strategy not always updating
Fixed some computational errors in the race strategy system
Fixed various errors with the damage, fuel and temperature swipe
Removed cars that are not present in Qualifying 2 and 3 from the mini-map.
Fixed McLaren 2015 car’s gear paddles glowing orange under braking
Fixed game resuming instantly when backing out of replay
Fixed Logitech G29 brake pedal not having full range
Unlocked Advanced Wheel Settings for all controllers
Fixed car setups not being loaded at the start of a race
Added ability to delete car setups

Added push to talk functionality for voice comms
Added notifications for players retiring during a multiplayer session
Fixed grid order being incorrect after one-shot qualifying session if players had invalidated their lap times
Fixed players with invalidated lap times being shown as in 1st place during one shot qualifying sessions
Fixed the countdown timer in hoppers so it always starts at 60 seconds in between sessions
Various other bug fixes and improvements

eso trae el nuevo patch, por fin arreglan el tema que la CPU entren los 2 del mismo equipo a la ves.
diegomel escribió:PS4 – v1.04

Fixed some cars not being shown a blue flag when being lapped
Fixed incorrect speech being played on the results screen
Fixed some instances of cars getting stuck in the pit lane
Fixed steering wheel being at the incorrect angle when entering the pit lane
Fixed AI wing damage not being repaired after pitting during qualifying session
Fixed AI always pitting on the same lap as their team mate
Fixed the AI not using DRS and running lean fuel mix for the first two sectors in One-Shot Qualifying sessions.
Fixed an issue which caused the AI to run in to the back of other cars.
Fixed an issue which caused the AI to pit too frequently in some circumstances.
Fixed an issue which caused the AI to pit because of cosmetic front wing damage or for damage to a wheel hub neither of which actually affected performance
Fixed instances of the race strategy not always updating
Fixed some computational errors in the race strategy system
Fixed various errors with the damage, fuel and temperature swipe
Removed cars that are not present in Qualifying 2 and 3 from the mini-map.
Fixed McLaren 2015 car’s gear paddles glowing orange under braking
Fixed game resuming instantly when backing out of replay
Fixed Logitech G29 brake pedal not having full range
Unlocked Advanced Wheel Settings for all controllers
Fixed car setups not being loaded at the start of a race
Added ability to delete car setups

Added push to talk functionality for voice comms
Added notifications for players retiring during a multiplayer session
Fixed grid order being incorrect after one-shot qualifying session if players had invalidated their lap times
Fixed players with invalidated lap times being shown as in 1st place during one shot qualifying sessions
Fixed the countdown timer in hoppers so it always starts at 60 seconds in between sessions
Various other bug fixes and improvements

eso trae el nuevo patch, por fin arreglan el tema que la CPU entren los 2 del mismo equipo a la ves.

Gracias!!! lo probaremos a ver que ha mejorado...y que se han cargado!!!
jimdavid escribió:Para los que jugais con el thusmaster t300 en el f1 .. teneis algun problema o bug con el juego ?

Buenas!!
Pues si no me equivoco, con el parche de hoy son dos, pues hasta el primer parche todo bien, después lo que me pasa es que cuando entro a una sesión, de entrenos, clásico o carrera indistintamente sea online o no, el volante me aparece como si tuviera las opciones de fuerza al máximo, ósea salgo del Piti y cuando coges el control del coche está muy duro, cuando no lo tengo así ni por asomo ya que no se puede ni girar el volante de lo duro que está, lo tengo 100/60/67
El caso es que le doy al pause, me voy a opciones, muevo algún parámetro de esos, lo vuelvo a poner como estaba y el volante ya aparece con la fuerza como me gusta, con los anteriormente dichos 100/60/67
Es una jodienda, porque en clase o libres da igual, pero en carrera ya me contaras... [+furioso]
He borrado y instalado de nuevo, y nada, haber este ultimo parche si soluciona algo.
Saludos y espero que tu pregunta fuese por ahí...
Actualizaciones: 3ra de Project cars: 3,8 GB - 2da de F1 2015: 750 MB
leli111 escribió:Actualizaciones: 3ra de Project cars: 3,8 GB - 2da de F1 2015: 750 MB

Pero en project cars en ese tamaño tenes metido el DLC que sale la semana que viene con la pista y los autos, no es comparable.
Yo estoy teniendo problemas, antes de este segundo parche, lo cuento por si a alguien mas le pasa...
Tengo el Volante Fanatec CSR Forza, con el ultimo firmware 756 y tengo la pedalera de Logitech con su adaptador...pues bien, me cuesta horrores que me reconozca los pedales, no en los ajustes, que ahi los tiene bien y si pido que me reconozca el acelerador, me lo reconoce, idem con el freno, sino cuando salgo a una sesion, que no me los reconoce, y tengo que estar enchufando/desenchufando hasta que le da la gana de reconocerlos bien.
Una vez reconocidos ya puedo jugar sin problemas incluso salirme del juego y volverlo a poner, pero, como se me ocurra apagar la play, tengo que empezar de nuevo a enchufar/desenchufar para que me los reconozca en carrera...
Si a alguien mas le pasa que me diga como solucionarlo...
Gracias.

Pd. probare este segundo parche a ver si me solucionara este problema.

Creo que he descubierto el problema, se me quedo colgado el juego cuando estaba cambiando pedal de embrague por pedal de freno, con lo cual puede ser que ese sea el problema, el caso es que me he dado cuenta que piso el pedal del embrague y comienza a funcionar sin problemas...
Con este segundo parche, los que tenemos un G29, hemos pasado de rozar el pedal de freno y casi clavar a tener que hundir el pedal para que frene un poco.

Algo a medias no hubiese estado mal pues nos han quitado la opción de saturación de frenada y no se puede configurar nada, y precisamente con esto se han cargado la supuesta mejora en el pedal de freno de este G29 frente al G27.
Podéis poner cómo quedaría la configuración del g29 tras el parche?
Gladiator72 escribió:Podéis poner cómo quedaría la configuración del g29 tras el parche?

Yo por mas que busco no encuentro nada, y mira que con pcars es una gozada. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Gladiator72 escribió:Podéis poner cómo quedaría la configuración del g29 tras el parche?

Yo por mas que busco no encuentro nada, y mira que con pcars es una gozada. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo, bunbury.

A mi me pasa igual, con el project es una delicia, todo lo contrario con este, a ver si alguien da con la tecla.
Bueno pues con este ultimo parche se ha solucionado lo del t300 q no reconocía los ajustes que tengas en el volante.
CHULAPO_81 escribió:Bueno pues con este ultimo parche se ha solucionado lo del t300 q no reconocía los ajustes que tengas en el volante.

Puedes pasarnos tus ajustes para el t300? No creo que diste mucho para el G29, gracias.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
CHULAPO_81 escribió:Bueno pues con este ultimo parche se ha solucionado lo del t300 q no reconocía los ajustes que tengas en el volante.

Puedes pasarnos tus ajustes para el t300? No creo que diste mucho para el G29, gracias.

Un saludo, bunbury.

Estan en mi mensaje anterior bunbury, 100/70/67 los de saturación y demás todo a 0 como viene.
Creo que distan bastante de los del g29, mi Compi de campe lo tiene y tiene todo diferente.
Gracias chalupo, seguiremos buscando.

Un saludo, bunbury.
El parche no soluciona nada de los desastrosos modos de juego online verdad?
CHULAPO_81 escribió:
jimdavid escribió:Para los que jugais con el thusmaster t300 en el f1 .. teneis algun problema o bug con el juego ?

Buenas!!
Pues si no me equivoco, con el parche de hoy son dos, pues hasta el primer parche todo bien, después lo que me pasa es que cuando entro a una sesión, de entrenos, clásico o carrera indistintamente sea online o no, el volante me aparece como si tuviera las pociones de fuerza al máximo, ósea salgo del Piti y cuando coges el control del coche está muy duro, cuando no lo tengo así ni por asomo ya que no se puede ni girar el volante de lo duro que está, lo tengo 100/60/67
El caso es que le doy al pause, me voy a opciones, muevo algún parámetro de esos, lo vuelvo a poner como estaba y el volante ya aparece con la fuerza como me gusta, con los anteriormente dichos 100/60/67
Es una jodienda, porque en clase o libres da igual, pero en carrera ya me contaras... [+furioso]
He borrado y instalado de nuevo, y nada, haber este ultimo parche si soluciona algo.
Saludos y espero que tu pregunta fuese por ahí...

Graciass .. si era algo asi lo que habia oido que pasaba .. pero no se si es a todos o solo a algunos ?

Y con este ultimo parche os lo han resuelto lo que os pasa con el t300 ?
Basandome en el modo online, las mejoras que he visto en el parche han sido dos:
- Marca la vr del piloto que la haya hecho en clasi o en carrera (antes no lo hacia)
- El consumo de combustible (en la pestaña de datos) se va actualizando al instante y a modo de decimas de vuelta. es decir, que si te pone un +0.41 es que llevas algo mas de la gasolina optima que te hace falta para acabar la carrera. Ese +0.41 va variando a cada segundo, segun vayas haciendo las curvas, aceleres etc..

Y segun me comentan, el tema del pedal de freno del G29 lo han arreglado.

Saludos Bunbur...digo ProDriver!!!
ProDriver escribió:Basandome en el modo online, las mejoras que he visto en el parche han sido dos:
- Marca la vr del piloto que la haya hecho en clasi o en carrera (antes no lo hacia)
- El consumo de combustible (en la pestaña de datos) se va actualizando al instante y a modo de decimas de vuelta. es decir, que si te pone un +0.41 es que llevas algo mas de la gasolina optima que te hace falta para acabar la carrera. Ese +0.41 va variando a cada segundo, segun vayas haciendo las curvas, aceleres etc..

Jajajaja, que mamonasso eres bribón... A ver si nos vemos por pista!!!!

Un saludo, bunbury.
Confirmo al 100% que existe el problema del ERS.

Estaba corriendo al 100% una carrera y me dice Jorge, "Sube el ritmo, Massa está teninedo problemas de ERS".

Y así fue, le pasé.

Pero ya no podré jugar más, me caparon la cuenta con candado el juego.

¿Alguien lo vende por un buen precio?
bunbury2008 escribió:
ProDriver escribió:Basandome en el modo online, las mejoras que he visto en el parche han sido dos:

Jajajaja, que mamonasso eres bribón... A ver si nos vemos por pista!!!!

Un saludo, bunbury.

Jajaja!!!, cuando quieras, Lunes y Miercoles a las 22:30,sin reglajes, sin ayudas...mi ID es mi Prodriver_ES, estoy en el TN por si te animas...
Que es TN? Yo la verdad, que me lo pillé mas por cariño, jajaja, porque me mola la f1, pero le estoy dando a saco al pcars, jugando campeonatos online y tal, si lo tienes y te animas avísame, hay muy buen rollo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que es TN? Yo la verdad, que me lo pillé mas por cariño, jajaja, porque me mola la f1, pero le estoy dando a saco al pcars, jugando campeonatos online y tal, si lo tienes y te animas avísame, hay muy buen rollo.

Un saludo, bunbury.

El TN es el Torneo Nocturno (si te animas avisame que tambien hay buen rollo y gente que no es manca para nada), a mi el project me mola, pero soy fan incondicional de la F1, me veo hasta los libres, por eso solo tengo el F1 2015, ya que project no tiene todos los circuitos ni todos los coches (evidentemente), el dia que esten todos los circuitos de la F1 actual, cuenta conmigo...

Varios saludos, ProDriver. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki]

Bueno , dentro de lo que cabe con Codemaster , al menos van sacando parches para ir solucionando los problemas .. con lo que esta quedando un muy buen juego .
Lo que tienen que solucionar es que sancionen siempre al jugador, cosas como que te lleven por delante y para colmo sea culpa tuya, doblados que te cierran o entorpecen(merhi a pasear al parque hijo) y es que la maquina actua con total impunidad, total la culpa será para el jugador
AGH1 escribió:Lo que tienen que solucionar es que sancionen siempre al jugador, cosas como que te lleven por delante y para colmo sea culpa tuya, doblados que te cierran o entorpecen(merhi a pasear al parque hijo) y es que la maquina actua con total impunidad, total la culpa será para el jugador

Pues parece que esto lo han solucionado, yo ayer jugué por primera vez en el modo ON LINE y me llamó la atención que en una apurada de frenada me iba a estampar con el coche de delante (por error), y mi coche se volvió transparente y no colisioné con el de delante, lo cual para mi es un gran acierto al no estropearle la partida al otro jugador....

Por otra parte el modo ON LINE sigue teniendo muchos defectos por desgracia, cosas que estaban bien antes y ahora han estropeado; sin ir más lejos la forma en la que te unes a una sala es muy incómodo no poder ver todas las salas que hay y poder elegir la que quieras, esto estaba muy logrado años atrás y ahora lo han estropeado...

O cosas tan sencillas como por ejemplo cuando te unes a una sala, no poder saber cuantas vueltas quedan pendientes sin tener que ir a "observar" y perder un montón de tiempo...

Deberían coger el modo ON LINE de años anteriores y simplemente copiarlo y dejarse partir de cero como han hecho ahora y que es bastante incómodo.

Por lo demás el juego a mi me gusta bastante especialmente con el control del combustible que ahora puedes ver perfectamente si te estas pasando o no, y las carreras tienen ahora mucho más de estrategia que de ir a saco siempre, en esto lo han clavado la verdad....
Tres fallos gordos que hemos visto, en el online por lo menos son:

- Que varios de los participantes salieron a clasificar con 100 kilos de combustible, habiendo ellos pedido hacerlo con 5 kilos.

- En suzuka desaparecieron elementos sin que nadie los quitara, un cartel de 100 despues de las eses, y los bolardos de la ultima chicane que dan entrada a meta.

- El gap con el coche de detras no aparece en el Hud, asi que no sabes como viene tu perseguidor.

Por lo demas, muy bueno ha sido, como ha dicho el compañero, que puedes regular mejor el consumo de combustible, o que como ya comente yo, que la vuelta rapida de la carrera va apareciendo tan pronto como se produce.
El juego ha mejorado mucho con respecto a otros años sin duda, ahora es mucho más real tanto el desgaste de neumáticos, las cargas de combustible, el consumo, climatología etc etc

todo ello ahora te hace gestionar tú mucho más la carrera, y ya no es un juego de coches de choque como era antes.....

Un PERO importante, es que falta el sistema de carga de baterías, que tienes potencia extra durante 30 segundos en cada vuelta, si añaden esto, la gestión estratégica de la carrera por parte de cada piloto sería ya perfecta

Estoy de acuerdo con algún otro compañero, que dice que es un juego que se disfruta mucho más a partir de carreras al 50% y es esencia jugar sin ningún tipo de ayudas para poder disfrutar del juego...
Woqr escribió:
AGH1 escribió:Lo que tienen que solucionar es que sancionen siempre al jugador, cosas como que te lleven por delante y para colmo sea culpa tuya, doblados que te cierran o entorpecen(merhi a pasear al parque hijo) y es que la maquina actua con total impunidad, total la culpa será para el jugador

Pues parece que esto lo han solucionado, yo ayer jugué por primera vez en el modo ON LINE y me llamó la atención que en una apurada de frenada me iba a estampar con el coche de delante (por error), y mi coche se volvió transparente y no colisioné con el de delante, lo cual para mi es un gran acierto al no estropearle la partida al otro jugador....

Por otra parte el modo ON LINE sigue teniendo muchos defectos por desgracia, cosas que estaban bien antes y ahora han estropeado; sin ir más lejos la forma en la que te unes a una sala es muy incómodo no poder ver todas las salas que hay y poder elegir la que quieras, esto estaba muy logrado años atrás y ahora lo han estropeado...

O cosas tan sencillas como por ejemplo cuando te unes a una sala, no poder saber cuantas vueltas quedan pendientes sin tener que ir a "observar" y perder un montón de tiempo...

Deberían coger el modo ON LINE de años anteriores y simplemente copiarlo y dejarse partir de cero como han hecho ahora y que es bastante incómodo.

Por lo demás el juego a mi me gusta bastante especialmente con el control del combustible que ahora puedes ver perfectamente si te estas pasando o no, y las carreras tienen ahora mucho más de estrategia que de ir a saco siempre, en esto lo han clavado la verdad....

+1 en todo lo que comentas Woqr, el incómodo modo ONLINE para mi es lo peor del juego que incluso me hará quizás venderlo.
¿Alguien sabe si codemasters tiene planes de arreglar el modo ON LINE, o si ya considera el juego acabado ??

vamos que si van a sacar más parches o no...

es una pena si no mejoran las 4 cosas del modo on line, porque para mi es el mejor juego de F1 de codemasters de largo.... han conseguido que sea un juego más de gestionar las carreras, que el típico "corre calles" que son casi todos los de juegos de coches..
Señores a mi me ha saltado un parche que de momento a mi volante y a mi nos han echo un grandísimo favor,yo uso el fanatec csr con el cronusmax,bien pues como es logico antes de este parche la ONE pensaba que mi volante era el mando de la ONE,pero ahora directamente cree que es un volante,siiiiiiiiii,flipo,la cosa es que ahora me deja elegir configuracion avanzada del volante en el juego,algun alma caritativa que me pase una buena configuracion,gracias...
Como podeis ver soy usuario de ONE pero ya sabeis que vuestros hilos tienen mas vida,asi que si alguien me ayuda con la configuracion,se agradece.
taxip12 escribió:Señores a mi me ha saltado un parche que de momento a mi volante y a mi nos han echo un grandísimo favor,yo uso el fanatec csr con el cronusmax,bien pues como es logico antes de este parche la ONE pensaba que mi volante era el mando de la ONE,pero ahora directamente cree que es un volante,siiiiiiiiii,flipo,la cosa es que ahora me deja elegir configuracion avanzada del volante en el juego,algun alma caritativa que me pase una buena configuracion,gracias...
Como podeis ver soy usuario de ONE pero ya sabeis que vuestros hilos tienen mas vida,asi que si alguien me ayuda con la configuracion,se agradece.

Yo lo tengo todo a cero y las fuerzas al 100% en el juego,y en el volante los grados de SEN 270 - 300, el FFB en 100.
Confirmame si tiene mucho lag por que hay un colega que quiere un volante que valga para las dos plataformas...
Gracias compi,pues la verdad es que eso son los valores que yo uso,asi que lo dejare tal cual,la verdad es que va de lujo,pero tu sabes siempre se puede mejorar,lag 0,lo que si que yo tengo la sen 180,por que con el cronusmax si pones mas grados hay diferencia entre el volante real y el visual,pero asi va de lujo,pero es que ahora vuelvo a tener forcefeedback,que grande...ahora si me empezare la temporada pro.
1747 respuestas