Fórmula 1 2015

Que bien funciona el online:

https://www.youtube.com/watch?v=32wekQL0Gg8

Estamos tres, el que sale segundo desaparece de la parrilla, empezamos y al poco me muestran bandera azul, luego adelantamiento ilegal pese a que ese jugador está en un universo alternativo, donde además acaba ganando la carrera con una vuelta de ventaja.

Y no es algo puntúal, ya me ha pasado varias veces.
He jugado al online de este juego un par de carreras y me ha tocado jugar con la IA, y vaya pvta verguenza. Les vas a doblar y ni te dejan pasar y encima te cierran en las curvas, te luchan la posición, vaya tela jajaja.

A seguir defendiendo a codemasters las 4 locazas de siempre.
No consigo que me salte el trofeo 'De profesión, profesional', (Completa una carrera en el Modo Profesional). No sé que es lo que hago mal, porque ya he completado dos carreras y no salta.
danib_madrid escribió:No consigo que me salte el trofeo 'De profesión, profesional', (Completa una carrera en el Modo Profesional). No sé que es lo que hago mal, porque ya he completado dos carreras y no salta.

¿Seguro que más has completado en modo profesional? Yo lo hice ayer y a la primera, eso si me costo lo suyo terminar en Monaco XD
Emperador escribió:Que bien funciona el online:

https://www.youtube.com/watch?v=32wekQL0Gg8

Estamos tres, el que sale segundo desaparece de la parrilla, empezamos y al poco me muestran bandera azul, luego adelantamiento ilegal pese a que ese jugador está en un universo alternativo, donde además acaba ganando la carrera con una vuelta de ventaja.

Y no es algo puntúal, ya me ha pasado varias veces.

Pero si el online ya va bien [fiu]
vivi666 escribió:¿Seguro que más has completado en modo profesional? Yo lo hice ayer y a la primera, eso si me costo lo suyo terminar en Monaco XD

Sí, sí, modo profesional. De hecho, me he sacado todos los trofeos del modo menos ese. He hecho las carreras de Mónaco y Canadá. ¿Tiene algo que ver que haya guardado en mitad de la carrera para seguir más adelante? ¿Hay que hacer la carrera entera del tirón sin guardar?
danib_madrid escribió:
vivi666 escribió:¿Seguro que más has completado en modo profesional? Yo lo hice ayer y a la primera, eso si me costo lo suyo terminar en Monaco XD

Sí, sí, modo profesional. De hecho, me he sacado todos los trofeos del modo menos ese. He hecho las carreras de Mónaco y Canadá. ¿Tiene algo que ver que haya guardado en mitad de la carrera para seguir más adelante? ¿Hay que hacer la carrera entera del tirón sin guardar?
No sabría decirte la verdad :( , yo la hice del tirón así que prueba a ver.
Se permite algún tipo de ayuda en la f1 de este año? Control de tracción, ABS, etc..
Joder, hasta se me ha bugeado el último trofeo que me queda para el Platino, uno de dar 50 vueltas limpias en contrareloj, llevo setenta y sigue sin salir. [enfado1]
Emperador escribió:Joder, hasta se me ha bugeado el último trofeo que me queda para el Platino, uno de dar 50 vueltas limpias en contrareloj, llevo setenta y sigue sin salir. [enfado1]

¿Cual? El del sauber...williams.....marussia
vivi666 escribió:
Emperador escribió:Joder, hasta se me ha bugeado el último trofeo que me queda para el Platino, uno de dar 50 vueltas limpias en contrareloj, llevo setenta y sigue sin salir. [enfado1]

Nada, fallo mío. Estaba corriendo con el Marussia de 2015 y es con el de 2014.
Emperador escribió:
vivi666 escribió:

Nada, fallo mío. Estaba corriendo con el Marussia de 2015 y es con el de 2014.

A mi también me paso XD
Platino conseguido, a otra cosa mariposa. Si algún día arreglan todos los fallos jugaré un campeonato al 100%, sino nada.
Yo me lo alquilé pero es verdad que es malo (comparado con el juego de hace 2 años). Me hacen ir a boxes cuando tenía gasolina y neumáticos para terminar la carrera. Los coches entran en plan camicaces por detrás y me sancionan a mí.

A veces también me falla el poder utilizar el DRS. A veces me abre el alerón y otras veces ni caso. (en las zonas que se pueden y cuando dice el videojuego que puedo usarlo. Haciendo eso, me ha fallado)
Aruma escribió:Yo me lo alquilé pero es verdad que es malo (comparado con el juego de hace 2 años). Me hacen ir a boxes cuando tenía gasolina y neumáticos para terminar la carrera. Los coches entran en plan camicaces por detrás y me sancionan a mí.

A veces también me falla el poder utilizar el DRS. A veces me abre el alerón y otras veces ni caso. (en las zonas que se pueden y cuando dice el videojuego que puedo usarlo. Haciendo eso, me ha fallado)

¿Si te hacen ir a boxes no será porque tienes que cambiar de compuesto por normativa?, y hace unos años que ya no se puede repostar en boxes durante las carreras, así que por eso no es.
No. Si tampoco me da tiempo a cambiar el tipo de neumático o la gasolina con la cruceta. Al igual que cuando quiero información por la radio, me cuesta mucho hacer la combinación de los botones mientras estoy pilotando.

De boxes me hacen parar para cambiar el alerón, por ejemplo, cuando en información del coche me pone que lo tengo bien. Lo mismo pasa cuando me he cargado un motor y en ningún momento me han dicho que estaba sufriendo.
danib_madrid escribió:No consigo que me salte el trofeo 'De profesión, profesional', (Completa una carrera en el Modo Profesional). No sé que es lo que hago mal, porque ya he completado dos carreras y no salta.

Joder, yo flipo. Es el único trofeo que me queda para el platino y no hay manera de que me salte. Yo no sé cuantas carreras llevo ya completadas y no hay manera. [+furioso]
EDIT: Por fin he conseguido sacarlo, la cosa era hacer la clasificación y la carrera seguidas, sin reiniciar ni guardar en medio de la carrera.
Recien acaban de sacar un patch para PC en donde arreglan entre otras cosas , la entra de pit de la IA en la misma vuelta, tambien actualizan los datos del juego a la carrera de belgica.
Ojala salga pronto para ps4.
hola buenas noches

llevo un monton de años jugando al formula 1 desde 2010 osea que es el quinto y hoy entre al online por primera vez la cosa iva bastante bien ganando carreras y alguna perdi. asi que fuy a ver el porcentaje de victorias y derrotas mi sorpresa a sido mayúscula al no encontrar la lista de victorias y derrotas online algo que siempre fue un aliciente para el online. un fallo muy gordo el cual deberian soluciónar.NUNCA VI UN ONLINE DE CARRERAS SIN MARCADORES.

un saludo
Como van las actualizaciones en Ps4? Estoy pensando en pillar la consola y quiero comprarmelo con este juego! Gracias y un saludo.
JavierFedz escribió:Como van las actualizaciones en Ps4? Estoy pensando en pillar la consola y quiero comprarmelo con este juego! Gracias y un saludo.

Se lo están tomando con demasiada calma.

En fin, platino conseguido ;)

Lo he disfrutado como un enano, los detalles que tiene me encantan, la jugabilidad también me gusta mucho y los gráficos espectaculares.

El problema es que tiene demasiados peros, el juego esta sin terminar y los numerosos bugs que tiene son una faena, no entiendo como codemasters saca un juego así donde los jugadores estamos haciendo de Betatesters.

Esperó que con el nuevo Dirt Rally se porten mejor.
vivi666 escribió:
JavierFedz escribió:Como van las actualizaciones en Ps4? Estoy pensando en pillar la consola y quiero comprarmelo con este juego! Gracias y un saludo.

Se lo están tomando con demasiada calma.

En fin, platino conseguido ;)

Lo he disfrutado como un enano, los detalles que tiene me encantan, la jugabilidad también me gusta mucho y los gráficos espectaculares.

El problema es que tiene demasiados peros, el juego esta sin terminar y los numerosos bugs que tiene son una faena, no entiendo como codemasters saca un juego así donde los jugadores estamos haciendo de Betatesters.

Esperó que con el nuevo Dirt Rally se porten mejor.

Que bien entonces las actualizaciones, pues habra que esperar un poquito más. Gracias.
Solo me faltan los trofeos de completar una carrera en Modo Profesional y dar 78 vueltas en Mónaco, las dudas que tengo de estos trofeos son:

- ¿Si en mitad de la carrera guardo y salgo seguiré teniendo oportunidad de sacar el trofeo o hay que hacerlo del tiron?

- En la carrera vista la dificultad, ¿si voy a un ritmo lento y me doblan varias veces la carrera termina cuando yo acabe hasta la ultima vuelta o una vez entre el primero dejan solo un par de minutos mas?
La carrera termina cuando el primero termina, a mi me sacaron 20 vueltas XD

Lo que tienes que hacer es dar 20/30 vueltas entre los libres y clasificación para asegurar, esas también cuentan ;)
vivi666 escribió:La carrera termina cuando el primero termina, a mi me sacaron 20 vueltas XD

Lo que tienes que hacer es dar 20/30 vueltas entre los libres y clasificación para asegurar, esas también cuentan ;)

A la hora de sacar el trofeo de las 78 vueltas de Mónaco ya contaba con dar todas las posibles en libres y clasificacion, ¿¿pero en el trofeo de completar una carrera entera?? Ahí si que tendré que terminarla con todas las vueltas no?
MASF_6 escribió:
vivi666 escribió:La carrera termina cuando el primero termina, a mi me sacaron 20 vueltas XD

A la hora de sacar el trofeo de las 78 vueltas de Mónaco ya contaba con dar todas las posibles en libres y clasificacion, ¿¿pero en el trofeo de completar una carrera entera?? Ahí si que tendré que terminarla con todas las vueltas no?

No, a mi me lo dieron en esa misma carrera quedando a 20 vueltas ;)

Yo la hice sin guardar, no se si guardando saltaran.
Con la última actualización (la 1.03) el online me va mejor si, pero en el modo campeonato los comentaristas y tu ingeniero dicen cosas diferentes a los resultados tanto en calificación como en carrera. Además en la última carrera le dieron a Hamilton ganador una vuelta antes de terminar y nos sacó a todos una vuelta (y jugaba al 25%)

Espero que arreglen de una vez todo el juego y jugar en serio ya :-|
Buenas, soy yo que lo hago mal o me parece a mi que el acceso al modo multijugador es una castaña?? abandoné el f1 por el 2012 o así y recordaba que entrando al online te encontrabas tanto partidas públicas como privadas de todo tipo en función del circuito que querias y demás. Eso ahora no es posible??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bbbbio escribió:Buenas, soy yo que lo hago mal o me parece a mi que el acceso al modo multijugador es una castaña?? abandoné el f1 por el 2012 o así y recordaba que entrando al online te encontrabas tanto partidas públicas como privadas de todo tipo en función del circuito que querias y demás. Eso ahora no es posible??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este es otro aspecto en el que el F1 Championship 2006 de PS3 era mejor. Para que veais lo que ha hecho Codemasters todos estos años, vaya desastre. :O
¿Alguien que use el G29 ha encontrado unos settings medio decentes? Ya he leído por ahí que el volante no va muy fino en el juego y hay que esperar al próximo parche :-|
salvinec escribió:¿Alguien que use el G29 ha encontrado unos settings medio decentes? Ya he leído por ahí que el volante no va muy fino en el juego y hay que esperar al próximo parche :-|

Lo recibí ayer y esta ha sido la configuración que más me ha convencido para mi forma de conducir y las sensaciones que ofrece (incluso he corrido una carrera online en Silverstone al 50%).

El tema de la zona inactiva de frenada es algo muy personal, a mí me va bien así pues no me gusta que frene con solo rozar el pedal.

AJUSTES AVANZADOS DEL COCHE
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 25
Dirección: Saturación > 100
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 0
Frenada: Zona inactiva > 25
Frenada: Linealidad > 0

FUERZA DE RESPUESTA
Intensidad de respuesta > 100
Influencia del entorno > 50
Peso del volante > 100
Joaann escribió:
salvinec escribió:¿Alguien que use el G29 ha encontrado unos settings medio decentes? Ya he leído por ahí que el volante no va muy fino en el juego y hay que esperar al próximo parche :-|

Lo recibí ayer y esta ha sido la configuración que más me ha convencido para mi forma de conducir y las sensaciones que ofrece (incluso he corrido una carrera online en Silverstone al 50%).

El tema de la zona inactiva de frenada es algo muy personal, a mí me va bien así pues no me gusta que frene con solo rozar el pedal.

AJUSTES AVANZADOS DEL COCHE
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 25
Dirección: Saturación > 100
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 0
Frenada: Zona inactiva > 25
Frenada: Linealidad > 0

FUERZA DE RESPUESTA
Intensidad de respuesta > 100
Influencia del entorno > 50
Peso del volante > 100

Hombre, ¡gracias! Lo probaré ;)

Por cierto, juegas con ABS, ¿no? He leido algo de que tienen que corregir lo del pedal del freno...
salvinec escribió:Hombre, ¡gracias! Lo probaré ;)

Por cierto, juegas con ABS, ¿no? He leido algo de que tienen que corregir lo del pedal del freno...

De nada.

Si, juego con ABS. Además de lo del pedal del freno también tienen que corregir lo que corresponde a la "Dirección: Saturación" pues pese a tenerlo a 100 se aprecia que el volante en el juego gira menos de lo que lo hace en la realidad (nuestro G29) y ya no se puede subir más.
Ya tengo algo de experiencia en este juego, y ahora puedo dar una opinion clara al respecto.
Conste que todo lo que aqui voy a exponer se refiere unica y exclusivamente al online, no a otros modos de juego de los que no estoy interesado y por lo tanto, no tengo una opinion formada al respecto.
Primero de todo decir que juego sin ayudas, con los reglajes por defecto y en online como antes he comentado. Vamos a lo positivo y esto es que el coche se conduce mejor que los anteriores titulos ('10, '11, '12, '13 y '14 he jugado y mucho). A la hora de corregir una colada de frenada, el coche responde mas logicamente, con lo que con respecto a la conduccion, es el titulo que mas me ha gustado.
Ahora ya viene lo negativo, que es el online. En general. Ayer en hora y media solo consegui dar 10 vueltas o asi. Cuando entras en una partida, te enteras del circuito al que juegas, vale, es decir, que no puedes elegir un circuito especificamente. Despues en uno de los modos que es el que mas me gusta jugar (clasificacion a 15 minutos y carrera al 50%) entras en la sala, y no sabes lo que queda para que puedas empezar a jugar, te toca esperar y si le das a observar, siempre te pone a uno de los jugadores con vuelta 1, pero vuelta 1 de que?? de la clasi? de la carrera?, bueno, si tienes paciencia, al final entras, ojo, no puedes elegir el coche hasta que no hayan terminado la sesion, bueno eso es logico, pero lo que no es logico es que te diga que escogas coche mientras esperas por que no te deja aunque no haya ningun piloto en pista llevandolo!!! al final siempre me ponen un Marusia. en una clasificacion, durante toda la sesion el coche me fue transparente, pero no solo eso, los pilotos IA (que creo que estan en dificil pero no es seguro) me pasaban en recta incluso yo con DRS. Mejor dicho me traspasaban, me cruzaban, se metian dentro de mi coche... [enfado1] [enfado1] [enfado1] y en curvas los adelantaba yo. :O :O :O
Despues me aparecio el error CE-34878-0 y se cerro el juego. Es fallo de Sony por lo que leo en San Google.
Mas tarde un amigo me invito a una partida, y para acceder a ella, tienes que salir al menu de Ps4 y aceptar la invitacion desde ahi...manda webs...
Y ya el remate de los tomates, el Hud de la gasolina no se corresponde con el que tu hayas puesto en reglajes personalizados, es decir, si sales con gasolina para 5 vueltas, en el HUD te pone que llevas gasolina para 8, desconozco si realmente tienes gasolina para esas 5 vueltas o para 8 por que la sesion acababa y no me dio tiempo a comprobarlo. Ademas, y con respecto a la gasolina, las mezclas de combustible no las tengo yo claras...en una carrera al 25% en Spa, el Ingeniero me hizo ahorrar combustible a saco...
En definitiva, un desproposito que Codemasters haya sacado un juego en estas condiciones, seguire jugando (si el juego me lo permite) por que soy un fan de la F1, pero jugare cabreado. Lo peor de todo es que no dicen si van a sacar parches para solucionar bugs, ya no digo que pongan modos de juego, o un online decente, o el SC, o que dejen el juego como en los titulos anteriores, sino un parche para solucionar todas estas cosas.
Si en alguno de los puntos comentados coincidis o discrepais, o incluso teneis una solucion, por favor hacermelo saber...
alguien se apunta a sacar los trofeos online?hacemos partida privada y nos los sacamos en nada,graciassss
No se a que esperan para sacar un parche que siga arreglando mas bugs, lo que tengo claro es que no volveré a comprarme este juego (pese a que en conducción es el mejor que han sacado) a no ser que sea espectacular con un modo carrera de los buenos y sobretodo más igualdad entre los coches (aunque esto depende de la realidad, donde hoy en dia es aburridísimo ver la F1)
Hola, me acabo de comprar el juego y no jugaba desde el F1 2013. Me llama la atencion que no veo el cuadro de desgaste de neumaticos como habia en los otros F1 y por lo que veo tampoco han incorporado el tema del Kers y carga de baterias, no ?

Es decir antes a menos que no me entere bien, pero no consigo ver el cuadro de instrumentos donde se podian ver los desperfectos del coche, la temperatura de neumaticos y frenos y el desgaste de los neuamticos.

Gracias por aclararmelo
Woqr escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y no jugaba desde el F1 2013. Me llama la atencion que no veo el cuadro de desgaste de neumaticos como habia en los otros F1 y por lo que veo tampoco han incorporado el tema del Kers y carga de baterias, no ?

Es decir antes a menos que no me entere bien, pero no consigo ver el cuadro de instrumentos donde se podian ver los desperfectos del coche, la temperatura de neumaticos y frenos y el desgaste de los neuamticos.

Gracias por aclararmelo

Los otros juegos no lo se pero sino me equivoco pulsa al botón del círculo rojo hay verás el estado , la temperatura , la mezcla de gasolina y la entrada en box creo q pulsando lo vas cambiando , te lo digo de memoria sino me falla...
Sólo hay drs nada de kers ni baterías .
Y sigue con el bug de sino sales con blandos te penalizan porque te vuelven a montar los mismos pese a comentárselo de poner duros o sease hay q salir con blandos si o si y cambiar a duros salvo que llueva
Buenas... pregunta para los ke jugais, Ferrari, en cuanto a rendimiento en el juego, esta por debajo de Red Bull y Williams?? Obviamente de Mercedes.
Es que me pasan todos como flechas en las rectas.

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas... pregunta para los ke jugais, Ferrari, en cuanto a rendimiento en el juego, esta por debajo de Red Bull y Williams?? Obviamente de Mercedes.

Gracias y saludos.

Prueba a jugar con las mezclas de combustible (y el supuesto ERS oculto que según algunos existe).

En velocidad punta, mira este video que está muy currado:

https://www.youtube.com/watch?v=R7eeRWykSUQ

En el 16:10 hay un cuadro de las velocidades puntas
salvinec escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas... pregunta para los ke jugais, Ferrari, en cuanto a rendimiento en el juego, esta por debajo de Red Bull y Williams?? Obviamente de Mercedes.

Gracias y saludos.

Prueba a jugar con las mezclas de combustible (y el supuesto ERS oculto que según algunos existe).

En velocidad punta, mira este video que está muy currado:

https://www.youtube.com/watch?v=R7eeRWykSUQ

En el 16:10 hay un cuadro de las velocidades puntas

Merci!!! Quizas me paso a Williams... jajaja
Al que le interese correr con gente limpia, en Noviembre comienza un campeonato de los que llevan años celebrandose: TorneoNocturno (2006)
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2015-campeonato-torneo-nocturno-comenzamos-en-noviembre-participa_2120221

Requisitos:
Volante, TS

Condiciones:
Clasi corta (15min.) y carrera al 100%, clima aleatorio, reglajes al centro, sin ayudas y coches equitativos
ProDriver escribió:Al que le interese correr con gente limpia, en Noviembre comienza un campeonato de los que llevan años celebrandose: TorneoNocturno (2006)
http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2015-campeonato-torneo-nocturno-comenzamos-en-noviembre-participa_2120221

Requisitos:
Volante, TS

Condiciones:
Clasi corta (15min.) y carrera al 100%, clima aleatorio, reglajes al centro, sin ayudas y coches equitativos

hostias pues yo estoy interesado, aunque me falta pillarme un volante =(
Alonso-Sergio escribió:
ProDriver escribió:Al que le interese correr con gente limpia, en Noviembre comienza un campeonato de los que llevan años celebrandose: TorneoNocturno (2006)

Requisitos:
Volante, TS

Condiciones:

hostias pues yo estoy interesado, aunque me falta pillarme un volante =(

Te he mandado un mensaje privado.
Esta bien adaptado para el juego el volante?? Es que estoy pensando en pillar un volante... pero no se.

Merci
Iron_Mike escribió:Esta bien adaptado para el juego el volante?? Es que estoy pensando en pillar un volante... pero no se.

Merci

Los Thrustmaster están a falta de un parche porque se desconfiguran entre sesiones...

Mi G29 tampoco termina de ir muy bien como si va con otros juegos...

Aun así si se disfruta y el volante te durará años ʕ•ﻌ•ʔ
Los que tienen el G29 de los nuestros han puesto el freno en el embrague...y no se quejan...con el frenoen el pedal de freno era todo bloqueos...
ProDriver escribió:Los que tienen el G29 de los nuestros han puesto el freno en el embrague...y no se quejan...con el frenoen el pedal de freno era todo bloqueos...

Lo probaré. Gracias!
salvinec escribió:
Iron_Mike escribió:Esta bien adaptado para el juego el volante?? Es que estoy pensando en pillar un volante... pero no se.

Merci

Los Thrustmaster están a falta de un parche porque se desconfiguran entre sesiones...

Mi G29 tampoco termina de ir muy bien como si va con otros juegos...

Aun así si se disfruta y el volante te durará años ʕ•ﻌ•ʔ

Muchas gracias. Estoy mirando el T300 o quizas espere al T150.

Saludos.
Alguna novedad del patch que ya salio en pc que arregla lo de los pits y actualiza los datos a hungria? ya hace como 2 semanas que salio para PC.
Estan medios quedados con las actualizaciones en este juego.
1747 respuestas