Ya tengo algo de experiencia en este juego, y ahora puedo dar una opinion clara al respecto.
Conste que todo lo que aqui voy a exponer se refiere unica y exclusivamente al online, no a otros modos de juego de los que no estoy interesado y por lo tanto, no tengo una opinion formada al respecto.
Primero de todo decir que juego sin ayudas, con los reglajes por defecto y en online como antes he comentado. Vamos a lo positivo y esto es que el coche se conduce mejor que los anteriores titulos ('10, '11, '12, '13 y '14 he jugado y mucho). A la hora de corregir una colada de frenada, el coche responde mas logicamente, con lo que con respecto a la conduccion, es el titulo que mas me ha gustado.
Ahora ya viene lo negativo, que es el online. En general. Ayer en hora y media solo consegui dar 10 vueltas o asi. Cuando entras en una partida, te enteras del circuito al que juegas, vale, es decir, que no puedes elegir un circuito especificamente. Despues en uno de los modos que es el que mas me gusta jugar (clasificacion a 15 minutos y carrera al 50%) entras en la sala, y no sabes lo que queda para que puedas empezar a jugar, te toca esperar y si le das a observar, siempre te pone a uno de los jugadores con vuelta 1, pero vuelta 1 de que?? de la clasi? de la carrera?, bueno, si tienes paciencia, al final entras, ojo, no puedes elegir el coche hasta que no hayan terminado la sesion, bueno eso es logico, pero lo que no es logico es que te diga que escogas coche mientras esperas por que no te deja aunque no haya ningun piloto en pista llevandolo!!! al final siempre me ponen un Marusia. en una clasificacion, durante toda la sesion el coche me fue transparente, pero no solo eso, los pilotos IA (que creo que estan en dificil pero no es seguro) me pasaban en recta incluso yo con DRS. Mejor dicho me traspasaban, me cruzaban, se metian dentro de mi coche...
y en curvas los adelantaba yo.
Despues me aparecio el error CE-34878-0 y se cerro el juego. Es fallo de Sony por lo que leo en San Google.
Mas tarde un amigo me invito a una partida, y para acceder a ella, tienes que salir al menu de Ps4 y aceptar la invitacion desde ahi...manda webs...
Y ya el remate de los tomates, el Hud de la gasolina no se corresponde con el que tu hayas puesto en reglajes personalizados, es decir, si sales con gasolina para 5 vueltas, en el HUD te pone que llevas gasolina para 8, desconozco si realmente tienes gasolina para esas 5 vueltas o para 8 por que la sesion acababa y no me dio tiempo a comprobarlo. Ademas, y con respecto a la gasolina, las mezclas de combustible no las tengo yo claras...en una carrera al 25% en Spa, el Ingeniero me hizo ahorrar combustible a saco...
En definitiva, un desproposito que Codemasters haya sacado un juego en estas condiciones, seguire jugando (si el juego me lo permite) por que soy un fan de la F1, pero jugare cabreado. Lo peor de todo es que no dicen si van a sacar parches para solucionar bugs, ya no digo que pongan modos de juego, o un online decente, o el SC, o que dejen el juego como en los titulos anteriores, sino un parche para solucionar todas estas cosas.
Si en alguno de los puntos comentados coincidis o discrepais, o incluso teneis una solucion, por favor hacermelo saber...