› Foros › PlayStation 4 › Juegos
diegomel escribió:Se me acaba de acualizar a la 1.05 , agregaron eventos en el menu. Veremos que tal cuando se activen, ahora pone que no hay .
leli111 escribió:diegomel escribió:Se me acaba de acualizar a la 1.05 , agregaron eventos en el menu. Veremos que tal cuando se activen, ahora pone que no hay .
Qué significa eventos en el menú? Es raro porque a mi también me apareció una actualización del juego pero a la vez desapareció de descargas la de la semana pasada y esta actualización tiene el mismo peso que la anterior (750 mb aprox) será la misma???
Gladiator72 escribió:Que tal os va el g29 con este juego? Yo no me termino de adaptar, a ver si alguien puede poner alguna configuración que vaya bien.
Joaann escribió:Gladiator72 escribió:Que tal os va el g29 con este juego? Yo no me termino de adaptar, a ver si alguien puede poner alguna configuración que vaya bien.
Lo único a destacar es que hay que presionar el pedal que configures como freno con ganas, sino vas a frenar poco.
Así lo tengo yo porque me gusta que el coche gire un pelín más en el juego de lo que giro yo el volante (opción --> dirección: saturación), casi todo el mundo lo lleva todo a 0. Y si te apetece o te va mejor siempre puedes configurar el freno en el pedal del embrague, que una vez te acostumbras (a mi me resulta imposible frenar con el pie izquierdo) 100% seguro vas más rápido al no perder tiempo moviendo el pie entre pedales.
AJUSTES > PERSONALIZAR CONTROLES
AJUSTES AVANZADOS DEL COCHE
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 10
Dirección: Saturación > 10
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 0
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 0
FUERZA DE RESPUESTA
Intensidad de respuesta > 100
Influencia del entorno > 50
Peso del volante > 100
cristianito33 escribió:Yo edtoy con project cars y viendo las criticas parece q no va el f1 este....ahora leo q va mejorando con los parches...alguno q m de algun mini analisis d como va la cosa...lo q yO busco es realismo
salvinec escribió:cristianito33 escribió:Yo edtoy con project cars y viendo las criticas parece q no va el f1 este....ahora leo q va mejorando con los parches...alguno q m de algun mini analisis d como va la cosa...lo q yO busco es realismo
Si buscas realismo huye de F1 2015.
Si te apasiona la F1, pues que quieres que te diga, es el único juego con licencia oficial, pero no intentes buscar más allá de eso.
Woqr escribió:hola, pues a mi me gusta bastante que conste este F1, tiene mucho más de estrategia que de corre calles como era antes.
no obstante a ver si me podéis ayudar porque me he comprado la Play4 hace poco, y solo estoy jugando al F1 y al Driveclub. Este último está muy bien de gráficos, pero es un "corre calles" de cuidado, es prácticamente ir a saco todo el rato, estrellarte contra las curvas y no te pasa nada, etc etc vamos que de realismo tiene cero
Supongo que el mejor de coches en cuanto a realismo y simulación es el Proyect Cars, no ?? es decir, me podeis decir si tiene daños, desgaste neumáticos, combustible, etc etc etc
lo digo para saber que comprar
gracias
Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.
cristianito33 escribió:Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.
Bueno en eso podemos decir q es bastante realista...jaja...viendo las carreras aburridas y monotonas q estamos viendo...jaj... yo creo q codemaster venia algo retrasado con este f1 sumado a q lo quiso sacar antes d q termine el campeonato como hizo siempre y saco un producto no muy trabajado en general...creo q se guardo lo mejor para el 2016 para darnos algo q suprima las carencias d este...espero q sea asi y q esten pensando en darnos un juegazo en 2016 xq yo mismo prometo armar un grupo d personas q amemos los juegos d f1 y juntos ir a por codemaster y quemar sus instalaciones...jajaj...saludos
ProDriver escribió:cristianito33 escribió:Xterno50 escribió:A mi me gusta el juego, pero cada carrera es igual. El ultimo siempre es Merhi, maldonado siempre 15 o asi cuando esta terminando muchas veces 7/8, kvyat nunca pasa del 10.. Y asi con todos siempre igual.
Bueno en eso podemos decir q es bastante realista...jaja...viendo las carreras aburridas y monotonas q estamos viendo...jaj... yo creo q codemaster venia algo retrasado con este f1 sumado a q lo quiso sacar antes d q termine el campeonato como hizo siempre y saco un producto no muy trabajado en general...creo q se guardo lo mejor para el 2016 para darnos algo q suprima las carencias d este...espero q sea asi y q esten pensando en darnos un juegazo en 2016 xq yo mismo prometo armar un grupo d personas q amemos los juegos d f1 y juntos ir a por codemaster y quemar sus instalaciones...jajaj...saludos
Yo llevo el mechero...
salvinec escribió:Gasolina llevo yo
ProDriver escribió:salvinec escribió:Gasolina llevo yo
Al precio que esta la gasolina...YA SALIO EL PASTOSO DEL FORO!!!
tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.
Hoy me lo he pillado, vamos a ver que tal es.
Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....
PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1
El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......
Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..
bbbbio escribió:Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....
PERO desde que me he comprado el Project Cars hace una semana, no he vuelto a jugar al F1
El Project Cars jugando sin ningún tipo de ayudas está a otro nivel que el F1 de codemasters.......
Es así de claro, los de codemasters tienen mucho que aprender de los de Project cars..
Pero Woqr..... has leido en algún sitio que esta gente de Codemaster vaya a mover un dedo para mejorar el modo de unión en las partidas online? es para no perder la esperanza o bien vender ya directamente el juego. Para mi sinceramente este apartado es lo más importante.
ProDriver escribió:bbbbio escribió:Woqr escribió:yo soy super forofo de los F1, y estuve jugando a este desde hace 2 semanas y me ha gustado mucho, tan solo esperando a que mejoren de una p. vez el modo de unirse a partidas ON LINE, que espero lo solucionen porque es ridículo, tedioso y pierdes mucho tiempo....
Pero Woqr..... has leido en algún sitio que esta gente de Codemaster vaya a mover un dedo para mejorar el modo de unión en las partidas online? es para no perder la esperanza o bien vender ya directamente el juego. Para mi sinceramente este apartado es lo más importante.
No vendais el juego!!!, jugar con nosotros en el TorneoNocturno y os lo pasareis en grande!!!
UNIRME POR FAVOR !!!! mi nick es woqr
Por cierto mis esperanzas de que mejoren el ON LINE es que en los menús de partidas ON LINE, existen unas flechitas a derecha e izquierda, que indican que debería haber más opciones dentro de cada una de ellas.
Es decir si os fijais cuando creais una partida on line, hay 2 opciones: "con invitación" y "sin invitación" creo recoredar.
Pues bien en el resto de opciones: gp completo, carrera 25% y carrera a 5 vueltas, también están esas flechitas a derecha e izquierda, pero que no están habilitadas todavía....
si han puesto esas flechas, es que se supone que tendremos diferentes opciones dentro de cada una, no ???
vamos esa es mi esperanza
Y otra cosa que no entiendo es tengan el modo de Carrera completa de JAPÓN durante 3 semanas seguidas, supongo que es porque era la carrera de japón, y ahora tocarán la de RUSIA, pero que coño pretenden hacer cuando se acabe el campeonato ???
Por eso digo que está todo a medio hacer y espero lo solucionen....
bbbbio escribió:tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.
Te convence?
tachuli escribió:bbbbio escribió:tachuli escribió:Despues de mucho pensarlo, y siempre he forofo de F1.
Te convence?
La verdad que si, me convence de momento.
Había leido tantas opiniones negativas, que me lo esperaba tan malo, que me ha sorprendido gratamente
jimdavid escribió:Lo ideal para mi seria unir las físicas de los F1 de PCars con la estrategia e inmersión de F1 de codemaster , entonces saldría mi juego de F1 ideal .
Porque es cierto que las físicas de F1 de PCars le dan mil patadas a las de F1 de codemaster , pero la F1 no solo son físicas , también tiene mucha estrategia , estrategia de neumáticos , estrategia del clima variable , estrategia degradación y combustible en cuanto a peso y grip , y todo esto mas tener la licencia de F1 con todos los coches y circuitos , en definitiva la inmersión de la F1 y es donde F1 de Codemaster le supera con creces a la F1 de PCars .
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...
gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...
ProDriver escribió:gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...
Lo mejor, o casi lo único es jugar con gente conocida... Si te coinciden los horarios, puedes jugar con nosotros
gordoarkosa escribió:ProDriver escribió:gordoarkosa escribió:Alguien me.explica como meterme en el.modo online, para nada soy novato en juegos de coches pero esque sigo sin entenderlo y sin que haya gente en las sala...
Lo mejor, o casi lo único es jugar con gente conocida... Si te coinciden los horarios, puedes jugar con nosotros
Teneis alguna comunidad especifica en psn??? O como?? Ahora no recuerdo mi id en el f1, nada mas la sepa lo dejoo gracias
Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON
Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!
Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....
En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?
ProDriver escribió:Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON
Es flipante, porque al menos pensaba que la habían cambiado y habían puesto la de Sochi !!
Yo tengo la esperanza de que acaben arreglándolo, no ?? es que es si lo dejan tal y como está ahora, es una tomadura de pelo.....
En fin, ¿tiene alguien alguna noticia de una próxima actualización y arreglo de las opciones on line ?
Yo le he mandado pruebas (videos online) de todos los bugs que veo, ellos me han contestado a todos, y el ultimo mensaje que le envie era para cuando un nuevo parche ya que Project hace mas actualizaciones mas a menudo, pero no me han contestado...yo sigo sus foros, cuando sepa algo no dudeis que sereis los primeros o los segundos en enteraros...
Eso que dices de Japon me parece de verguenza ya y se lo comente, que deberia de estar ahora mismo EEUU, ni siquiera Sochi, ya que es carrera pasada...
Pero vamos, que puedas acortar curvas sin penalizaciones, sin quitarte la vuelta en clasi, los fallos de conexion que hay, que no tengas el gap en el online con el coche de atras, banderas en todas las vueltas...hay mucho que arreglar, que dicen que van a arreglar...veremos cuando y cuanto...
Nosotros estaremos en F1, pero si vemos que tardan mucho tiempo en arreglarlo, valoraremos otras opciones como pueda ser Project Cars, que nos gusta, si, pero nos faltan los circuitos de F1 y de la que somos forofos...
Woqr escribió:ProDriver escribió:Woqr escribió:Ayer me metí otra vez en el F1 para ver si habían arreglado el ON LINE; y sigue igual, es decir la carrera larga sigue siendo la de JAPON
Yo le he mandado pruebas (videos online) de todos los bugs que veo, ellos me han contestado a todos, y el ultimo mensaje que le envie era para cuando un nuevo parche ya que Project hace mas actualizaciones mas a menudo, pero no me han contestado...yo sigo sus foros, cuando sepa algo no dudeis que sereis los primeros o los segundos en enteraros...
Eso que dices de Japon me parece de verguenza ya y se lo comente, que deberia de estar ahora mismo EEUU, ni siquiera Sochi, ya que es carrera pasada...
Pero vamos, que puedas acortar curvas sin penalizaciones, sin quitarte la vuelta en clasi, los fallos de conexion que hay, que no tengas el gap en el online con el coche de atras, banderas en todas las vueltas...hay mucho que arreglar, que dicen que van a arreglar...veremos cuando y cuanto...
Nosotros estaremos en F1, pero si vemos que tardan mucho tiempo en arreglarlo, valoraremos otras opciones como pueda ser Project Cars, que nos gusta, si, pero nos faltan los circuitos de F1 y de la que somos forofos...
OK oye pásame el email a donde dirigirme a ellos para darles yo también algo de caña
Lo de Project cars, al final os acabaréis pasando creerme, es una pena tener que utilizar el Project para jugar a Formula 1, pero no hay color en cuanto a físicas y detalles de conducción.....
leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.
Woqr escribió:leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.
Eso es precisamente lo que mola! !
leli111 escribió:Woqr escribió:leli111 escribió:Ayer jugué un rato al PC en formula A. Pensé que con el último parche había mejorado, pero... NO! Es inconducible el coche. Derrapa por todos lados. NO ME GUSTA. Las otras categorías están muy bien pero la que me gusta a mi (F1), un desastre. Me quedo con codemasters.
Eso es precisamente lo que mola! !
Jaja son masoquistas eh?