› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1
Woqr escribió:leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1
yo antes también pensaba que las "licencias F1" eran algo casi obligatorio para un juego de F1; es decir el tener los coches, las pegatinas, los logos los circuitos, y todo el merchandising de F1 dentro del juego, pero donde esté el "realismo" que se quiten las licencias y toda esa mierda.....
Un F1 clásico de Project Cars le da mil vueltas a toda la parafernalia y demás chorradas de cualquier F1 de Codemasters...
Woqr escribió:leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1
yo antes también pensaba que las "licencias F1" eran algo casi obligatorio para un juego de F1; es decir el tener los coches, las pegatinas, los logos los circuitos, y todo el merchandising de F1 dentro del juego, pero donde esté el "realismo" que se quiten las licencias y toda esa mierda.....
Un F1 clásico de Project Cars le da mil vueltas a toda la parafernalia y demás chorradas de cualquier F1 de Codemasters...
Cagadamasters escribió:Perdona pero en el Project Cars el F1 no es injugable ni con mando. El caso es disponer de un buen setup. Este j6ego no es como el de Cagadamasters que si lo se pueden tocar tres pamplinas. En el Project hsy que currarse el setup.
leli111 escribió:Cagadamasters escribió:Perdona pero en el Project Cars el F1 no es injugable ni con mando. El caso es disponer de un buen setup. Este j6ego no es como el de Cagadamasters que si lo se pueden tocar tres pamplinas. En el Project hsy que currarse el setup.
Amigo intenté correr con muuuuuuuchos reglajes distintos y siempre la misma c#gada!!
Cagadamasters escribió:Por lo qye a mí respecta le pueden dar mucho por culo al F1 2015 y los sucesivos. Es la última vez que pico con esta gente..venga hombre pagar 70 pavos pir un juego beta. Ni de coña.
13Adry escribió:Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?
Dankairaku escribió:Cagadamasters escribió:Por lo qye a mí respecta le pueden dar mucho por culo al F1 2015 y los sucesivos. Es la última vez que pico con esta gente..venga hombre pagar 70 pavos pir un juego beta. Ni de coña.
Hombre, yo tengo ambos y los dos me gustan, cada uno en su estilo, pero seamos justos, si el F1 es una beta, Project Cars es una Alpha en estado prematuro, sobre todo cuando salió13Adry escribió:Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?
Yo también he aprovechado la oferta, y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente, los dos principales "peros" que he leído en casi todos los análisis es que el online no funciona demasiado bien, y que no trae modo carrera. Y como son dos modos de juego que no pensaba tocar (siempre juego Campeonato normal, Grandes Premios sueltos y contrarrelojes, y el online sólo lo uso para juegos de lucha), así que en mi caso perfecto. Depende un poco de lo que busques, supongo.
En cuanto a la conducción, el feeling que he tenido con las cámaras interiores jugando con todo desactivado y manual ha sido muy bueno y divertido para mi gusto (para conducción más "hardcore" ya tengo el Project Cars). Lo que me ha llamado bastante la atención es que las repeticiones van a 30fps, pero bueno, tampoco me supone un gran problema.
13Adry escribió:Buenas!
Dankairaku escribió:Yo también he aprovechado la oferta, y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente, los dos principales "peros" que he leído en casi todos los análisis es que el online no funciona demasiado bien, y que no trae modo carrera. Y como son dos modos de juego que no pensaba tocar (siempre juego Campeonato normal, Grandes Premios sueltos y contrarrelojes, y el online sólo lo uso para juegos de lucha), así que en mi caso perfecto. Depende un poco de lo que busques, supongo.
En cuanto a la conducción, el feeling que he tenido con las cámaras interiores jugando con todo desactivado y manual ha sido muy bueno y divertido para mi gusto (para conducción más "hardcore" ya tengo el Project Cars). Lo que me ha llamado bastante la atención es que las repeticiones van a 30fps, pero bueno, tampoco me supone un gran problema.
Dankairaku escribió:Muchas gracias @ProDriver, está bien saberlo De momento voy a seguir practicando circuitos en contrarreloj. Ayer me metí una tanda de más de 100 vueltas en Montmeló como primer contacto con el juego, y la verdad es que disfruté mucho con las camáras interiores, y le cogí el punto bastante rápido a la conducción. Una vez que eres rápido y aprietas a tope para mí son una gozada este tipo de juegos
Si finalmente decido meterme en el online ya te comento (tranquilo, no soy problemático ). Me imagino que irá todo cristo con los Mercedes, ¿no?
javierpapini escribió:Pues ha caido a última hora, me ha tentado el precio de la store y va para la saca... Ya os ire contando
pumares escribió:Yo tampoco me he podido resistir y lo he pillado. Me esta gustando la verdad, alguien sabe si se puede comunicar uno con el ingeniero por el micro?
ProDriver escribió:@Dankairaku es por temas de doblaje y cuerpo a cuerpo, este torneo lleva desde 2006 en marcha y hubo una epoca al principio del torneo que se dejaba participar en carreras con mando. En entrenos, que no hay puntos de por medio, todos vamos mas relajados y si hay un golpe no pasa nada, pero los dias de carrera (los Viernes a las 23.30) no se permite por que los movimientos del coche con mando son mas bruscos y menos impredecibles y provocan mas accidentes...por otro lado, jugando con mando da unas ventajas con respecto a los que juegan con volantes ya que hacer un cambio de direccion (en una chicane por ejemplo) con pad es mucho mas instantanea que con el volante.
Tenemos a un antiguo campeon del TN entrenando con mando con nosotros, Mikki, que es un fuera de serie, lleva 10 años jugando con mando y ahora es cuando se esta planteando comprarse el volante, pero al ir todos con volante y el con mando, la duda esta en si con volante sera tan rapido o mas, o si sera mas lento...esperemos saberlo en breve...
Aun asi, la inmersion con volante no tiene nada que ver con el mando, un T80 cuesta menos de 100 euros y ya te permite correr los dias de carreras (repito, los dias de entrenos sin problemas puedes jugar) y al final estas jugando en igualdad de condiciones con el resto de participantes.
Pero repito, jugar si que dejamos jugar con mando, en entrenos, y si, en principio no te va a otorgar ninguna ventaja con respecto al resto, sino mas bien lo contrario, pero es mas por problemas en los adelantamientos que por otros motivos...lo bueno es que empieces jugando con pad con nosotros, que tengas lucha con algunos de nosotros y si te enganchas pues ya te pienses el volante para poder puntuar los dias de carreras
No se si te he dado respuesta a tu pregunta...
p&p escribió:ProDriver escribió:@Dankairaku es por temas de doblaje y cuerpo a cuerpo, este torneo lleva desde 2006 en marcha y hubo una epoca al principio del torneo que se dejaba participar en carreras con mando. En entrenos, que no hay puntos de por medio, todos vamos mas relajados y si hay un golpe no pasa nada, pero los dias de carrera (los Viernes a las 23.30) no se permite por que los movimientos del coche con mando son mas bruscos y menos impredecibles y provocan mas accidentes...por otro lado, jugando con mando da unas ventajas con respecto a los que juegan con volantes ya que hacer un cambio de direccion (en una chicane por ejemplo) con pad es mucho mas instantanea que con el volante.
Tenemos a un antiguo campeon del TN entrenando con mando con nosotros, Mikki, que es un fuera de serie, lleva 10 años jugando con mando y ahora es cuando se esta planteando comprarse el volante, pero al ir todos con volante y el con mando, la duda esta en si con volante sera tan rapido o mas, o si sera mas lento...esperemos saberlo en breve...
Aun asi, la inmersion con volante no tiene nada que ver con el mando, un T80 cuesta menos de 100 euros y ya te permite correr los dias de carreras (repito, los dias de entrenos sin problemas puedes jugar) y al final estas jugando en igualdad de condiciones con el resto de participantes.
Pero repito, jugar si que dejamos jugar con mando, en entrenos, y si, en principio no te va a otorgar ninguna ventaja con respecto al resto, sino mas bien lo contrario, pero es mas por problemas en los adelantamientos que por otros motivos...lo bueno es que empieces jugando con pad con nosotros, que tengas lucha con algunos de nosotros y si te enganchas pues ya te pienses el volante para poder puntuar los dias de carreras
No se si te he dado respuesta a tu pregunta...
Pues el último torneo en el que he participado la gente con volante va 1,5 segundos más rápido por vuelta que con mando. Son gente que están entre los diez primeros en los contrarreloj de casi todos los circuitos.
De hecho, en juegos como Project o Forza el volante es una ventaja bastante importante.
Y no ha habido ningún problema de toques, más que por el tipo de control que se usa es por la actitud de los que participan. Han sido ¿ocho? carreras al 50% y no ha habido ningún problema, al contrario.
bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....
http://forums.codemasters.com/discussio ... atch-notes
Un saludo, eb.
ProDriver escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....
Un saludo, eb.
Pues yo me acabo de pillar el Project y ya llevo dos días intentando jugar sin éxito... Tanto parámetro por tocar para dejar el coche medio decente... Bufff veremos a ver si me desespero y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos...
Entre meterle los ajustes de Jack Spade y los parámetros de tu volante... Se me hace imposible...
bunbury2008 escribió:ProDriver escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....
Un saludo, eb.
Pues yo me acabo de pillar el Project y ya llevo dos días intentando jugar sin éxito... Tanto parámetro por tocar para dejar el coche medio decente... Bufff veremos a ver si me desespero y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos...
Entre meterle los ajustes de Jack Spade y los parámetros de tu volante... Se me hace imposible...
Pero si es un momento tio, ademas, una vez puesto ya no tienes que tocar nada. Yo lo tengo puesto desde el primer dia y dándole que estoy!!!!
Torres escribió:Al final caí y lo he comprado.., pero el mando de la PS4 es una puta castaña para jugarlo.., cabe posibilidad de que hagan funcionar un logitec driving forcé GT?? O me voy olvidando???
Cagadamasters escribió:
Si señores y vaya nueva cagada de esta gentuza. 5 min he durado y lo he quitado. Que tomadura de pelo y que hijos de puta están hecho. Entro a salas que me dicen en punto de encuentro y están empezadas y gracias al azar entro en una. Colocados en parrilla salgo décimo empieza la carrera y unos lagazos tremendos, me quedo último pata probar las supuestas mejoras y en la primera curva me sacan banderas azules HAHAHAHAHA que flipe. Avanzo y me encuentro al primero que marca la maquina en mitad del pelotón HAHAHAHAHA. Espera espera que hay más todos los coches marcando ruedas en la totalidad de la vuelta como si estuviesen frenando y con el ruido de frenada incluso en las
rectas. Te puedes seguir comiendo todas las curvas que no pasa nada HAHAHAHAHA. En las rectas apenas se nota el Force Feedback del volante. Es acojonante señores. ACOJONANTE. Y a los 5 minutos he mandado a tomar por culo el puto juego. Esta gente es que no sabe hacer nada bien.Aaahhh y en la sala que me he metido no vvenía la opción de darle a listo para empezar por lo cual deduzco o que solo elaanfitrión puede iniciar la carrera o que se hace automáticamente que ya sería la OSTIAAAA. Bueno espero que hayais tenido más suerte que yo y podáis contar algo bueno aunque lo dudo por lo menos en lo que al online se refiere.
Torres escribió:A mí el juego en general me gusta. Estoy jugando un campeonato con Carlos Sainz y lo estoy disfrutando. Quitando eso sí por lo que comenté.., que el mando de la PS4 no me gusta nada de nada...
A vosotros os pasa que en cualquier colisión os echan la culpa?? Viene Vettel me salta una ostia por detrás y me amonestan a mi... Pase lo que pase siempre tengo la culpa
Cagadamasters escribió:Torres escribió:A mí el juego en general me gusta. Estoy jugando un campeonato con Carlos Sainz y lo estoy disfrutando. Quitando eso sí por lo que comenté.., que el mando de la PS4 no me gusta nada de nada...
A vosotros os pasa que en cualquier colisión os echan la culpa?? Viene Vettel me salta una ostia por detrás y me amonestan a mi... Pase lo que pase siempre tengo la culpa
Si en modo offline puede estar muy bien pero el online es una cagada, ese es el problema y eso de poder saltarte todas las curvas que quieras pues como que no mola mucho.
Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.
Woqr escribió:Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.
yo creo sinceramente que ese tío que modera es un becario que han puesto ahí para recibir los palos y trata de defenderse como puede, pero no tiene ni puñetera idea y ninguna influencia en el equipo de codemasters;
Aunque nos pese Codemasters lleva años haciendo el juego y siempre ha tenido en cuenta las penalizaciones por salirse de pista, así que puedes estar tranquilo que saben bien las reglas de F1, lo que sucede es que se trata de un bug como tantos y que por ahora no han querido corregirlo y veremos si lo hacen...
Por lo demás el juego es clarísimamente de una Play 3, y la diferencia con los juegos actuales es gigantesca a nivel gráfico..... vamos que es una mierda quiero decir ..
En cuanto saquen Corsa y con el Project 2 ya en camino, los de codemasters no van a vender ni las carátulas de los F1
ProDriver escribió:Woqr escribió:Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.
yo creo sinceramente que ese tío que modera es un becario que han puesto ahí para recibir los palos y trata de defenderse como puede, pero no tiene ni puñetera idea y ninguna influencia en el equipo de codemasters;
Aunque nos pese Codemasters lleva años haciendo el juego y siempre ha tenido en cuenta las penalizaciones por salirse de pista, así que puedes estar tranquilo que saben bien las reglas de F1, lo que sucede es que se trata de un bug como tantos y que por ahora no han querido corregirlo y veremos si lo hacen...
Por lo demás el juego es clarísimamente de una Play 3, y la diferencia con los juegos actuales es gigantesca a nivel gráfico..... vamos que es una mierda quiero decir ..
En cuanto saquen Corsa y con el Project 2 ya en camino, los de codemasters no van a vender ni las carátulas de los F1
Mientras tengan las licencias de F1 lamentablemente seguiran vendiendo...a mi me ha defraudado mucho el parche y dudo mucho que de aqui al F1 2016 vayan a meter algun otro...pero si no lo hacen, me ire planteando irme a Project Cars...o seguir con este F1 2015 (mas vale malo conocido que bueno por conocer)...
Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.
Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.