› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ProDriver escribió:Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.
Yo siempre les hablo con respeto...como me gustaria que me hablaran a mi, por muy mal que haga las cosas en mi trabajo...Ademas incluyo videos y explicaciones que ayuden a detectar errores...la critica constructiva siempre es mejor que tirar por tierra un trabajo...
Cagadamasters escribió:Perdonar chabales pero no os enterais de la misa la mitad. Yo siempre he hablado en ese foro con respeto. He tenido problemas con el F1 y ningún moderador se ha dignado a responder, qué pasa que la verdad ofende? Pues lo siento por ellos. Si son unos incompetentes ajo y agua, si son unos mentirosos ajo y agua. Nos han vendido el juego del siglo y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos ni al Project cars ni a juegos similares para Pc, y si pienso que nos han tomado el pelo con este juego pues se lo digo no creo que haya nada de malo en decirlo. Siempre he ido con educación pero eso sí banearme por criticar un juego con el cual nos han engañado pues me toca las narices. Nis han engañado con el juego y con este último parche que ha jodido más cosas de las que ha arreglado entre ellas los cortes de curva. Project cars lleva un montón de parches y de mucho más peso que lo que esta gente ha puesto. Por qué ellos no lo hacen? Y cuando les preguntas que que pasa con lo errores del juego te dicen que lo sienten que están de lleno metidos en el F1 2016, pero hombre que vacile es este? La cagan con el juego no soplan 70 pavos y a correr, pues dabutee si a vosotros os parece bien a mí no y no mezcleis churras con merinas he pagado y tengo todo el derecho a quejarme hasta la saciedad y por lo menos recibir alguna respuesta. Así que educación tengo y mucha.
Dankairaku escribió:Tengo una duda respecto al Parc Fermé. Sé que una vez que sales a rodar en clasificación ya no puedes modificar el set up del coche salvo alguna pequeña cosa, pero lo que no recuerdo ahora mismo es si esta normativa también afecta a los neumáticos. Me imagino que sí, ya que hace un rato clasifiqué 2º con blandos (elegí la opción clasificación corta, una sola sesión de 20 minutos), y al volver a boxes los cambié por unos nuevos duros y finalicé sesión, pero al empezar la carrera me obligaba a correr con blandos en vez de hacer un primer stint con duros como tenía pensado.
Por lo tanto, ¿esos neumáticos blandos con los que salgo en carrera son los mismos con los que rodé varias vueltas en clasificación (y que obviamente me durarán menos vueltas antes de tener que entrar a box a cambiarlos), o son un juego de blandos nuevo? (Este año he estado bastante desconectado de la F1 )
Muchas gracias de antemano!
Cagadamasters escribió:Eso solo lo sabe Codemasters amigo. De todas formas a simple vista se notan si son usados o no. Ya sabes que las reglas de F1 no están implementadas en el juego jjjjjj.
jimdavid escribió:Pro .. si pareces hasta un tio serio
Dankairaku escribió:Muchas gracias @ProDriver, entiendo entonces que no sólo sales con el compuesto con el que has hecho tu mejor vuelta, sino que son esos mismos neumaticos además (usados, vamos), por lo que conviene entonces hacerla rápidamente en tu 1ª o 2ª vuelta en clasificación para que lleguen en las mejores condiciones posibles a la carrera, ¿no?
ernesticohijo escribió:muy buenas zagales
me he pillado este formula 1 despues de tropecientos años...
me he puesto el campeonato en nivel dificil y con alonso..pero estoy a años luz..una pregunta...el coche va mejorando o siempre es la misma castaña...?¿¿?
es para cogerme a hamilton o similar
gracias
javierpapini escribió:ernesticohijo escribió:muy buenas zagales
me he pillado este formula 1 despues de tropecientos años...
me he puesto el campeonato en nivel dificil y con alonso..pero estoy a años luz..una pregunta...el coche va mejorando o siempre es la misma castaña...?¿¿?
es para cogerme a hamilton o similar
gracias
Te va a mejorar lo mismo que ha mejorado el mclaren este año
chusele4 escribió:Buenos compañeros!
Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?
Muchas gracias.
Saludos!!
pumares escribió:Buenas yo tambien me lo he pillado recientemente, alguno sabe como cambiar las voces a ingles? es que los comentaristas en español dan lástima.
ProDriver escribió:chusele4 escribió:Buenos compañeros!
Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?
Muchas gracias.
Saludos!!
Abismal... con el T150 ya vas bien.
Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...
chusele4 escribió:ProDriver escribió:chusele4 escribió:Buenos compañeros!
Muchas gracias.
Saludos!!
Abismal... con el T150 ya vas bien.
Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...
Genial compi, he pillado el G29 y tengo unas ganas enormes de darle caña.
A nivel de reglajes es importante configurarlos manualmente? Algún link o sitio con reglajes mas o menos standard y bien explicados?
Muchas gracias por la ayuda
ernesticohijo escribió:Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias
ProDriver escribió:Buenos compañeros!
Muchas gracias.
Saludos!!
chusele4 escribió:
Muchas gracias compi, los reglajes son necesarios al menos en mi caso, juego todo "manual sin ayudas" y me las veo y deseo pra mantener el coche en pista xD.
Un saludo!!
ProDriver escribió:ernesticohijo escribió:Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias
Da mas datos? que consejos de que?
ernesticohijo escribió:ProDriver escribió:ernesticohijo escribió:Buenas
Gracias
Da mas datos? que consejos de que?
Consejos básicos para mejorar en el modo profesional
Le echo muchas horas y todavía estoy lejos del penúltimo, nose si es normal o yo que no doy más...
ernesticohijo escribió:Pues la configuración es la que viene en modo profesional, es decir, yo no puedo tocar nada...
Y videos no tengo ni idea como se suben... A ver si investigo y pongo uno, pero ya digo que soy bastante nefasto
ProDriver escribió:ernesticohijo escribió:Pues la configuración es la que viene en modo profesional, es decir, yo no puedo tocar nada...
Y videos no tengo ni idea como se suben... A ver si investigo y pongo uno, pero ya digo que soy bastante nefasto
Tienes dos opciones:
Grabas clips con el boton share (te graba clips de 15 minutos), o retransmites con el boton share (aqui tienes que logearte en una de las tres plataformas: Youtube, Ustream o Twitch y decir que te deje guardada la retransmision.
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA
ProDriver escribió:ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
No apuras las marchas a la subida, es decir cambias muy rápido y no aprovechas toda la potencia de la marcha, y como bien dices, las curvas las haces con una marcha de más o dos...
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Dankairaku escribió:ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
La madre que me parió
Esa vuelta la has hecho sin ningún tipo de ayuda, como en el modo profesional?
Muchacho que suavidad, que ternura.. Que disparate....sencillamente genial
Muchas gracias, voy a probar, que grande
Un saludo
Buenas compañero! El principal problema que veo es que no reduces como deberías, hay curvas de 2ª y 3ª que tomas en 5ª y 6ª para que no te derrape el coche, por lo que te dejas muchos segundos por vuelta. Procura tomar las curvas en su marcha apropiada, e ir pulsando el acelerador poco a poco a medidas que sales de ellas y vas enderazando la dirección para no trompear. Te costará al principio pero es como todo, practicar y practicar. Le acabarás cogiendo el tacto
Te dejo una vuelta mía que acabo de hacer en contrarreloj con el mismo coche y circuito para que te hagas una idea de las marchas ideales para cada curva, puntos de frenada y demás:
https://www.youtube.com/watch?v=mTCvTRJJhsg
Un saludo y felices fiestas para ti también!
ernesticohijo escribió:Dankairaku escribió:ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
La madre que me parió
Esa vuelta la has hecho sin ningún tipo de ayuda, como en el modo profesional?
Muchacho que suavidad, que ternura.. Que disparate....sencillamente genial
Muchas gracias, voy a probar, que grande
Un saludo
Buenas compañero! El principal problema que veo es que no reduces como deberías, hay curvas de 2ª y 3ª que tomas en 5ª y 6ª para que no te derrape el coche, por lo que te dejas muchos segundos por vuelta. Procura tomar las curvas en su marcha apropiada, e ir pulsando el acelerador poco a poco a medidas que sales de ellas y vas enderazando la dirección para no trompear. Te costará al principio pero es como todo, practicar y practicar. Le acabarás cogiendo el tacto
Te dejo una vuelta mía que acabo de hacer en contrarreloj con el mismo coche y circuito para que te hagas una idea de las marchas ideales para cada curva, puntos de frenada y demás:
https://www.youtube.com/watch?v=mTCvTRJJhsg
Un saludo y felices fiestas para ti también!
Dankairaku escribió:Pues me quedo todo loco compañero jaja Un nuevo mundo se abre ante ti Como en la F1 real, no hay otra clave para ser rápido que un paso por curva lo más rápido posible sin perder tracción y aprovechando todo el ancho de la pista de piano a piano. En cuanto cojas confianza y tacto con el acelerador en las curvas vas a disfrutar como un enano, a la vez que serás mucho más rápido
ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...
@ernesicohijo la clave es esa, la práctica masiva...no queda otra...y cuando puedas pillarte un volante (T150) para una mayor inmersión...
A ver si nos damos unas vueltas juntos al online!!!
ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...
Dankairaku escribió:ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...
Con mando, sólo que procuro ser siempre muy fino y usar el joystick muy suavemente en los giros como si fuera un volante en vez de girar "a golpes", y lo mismo con los gatilllos, usando el recorrido necesario como si fuera un pedal. Los del mando de PS4 me parecen fantásticos en ese aspecto, tienen mucho recorrido y sensibilidad desde el principio, y te permiten dosificar el acelerador a la perfección.
Nunca será lo mismo que un volante, pero se puede ser muy fino con mando también.
EDIT: He conseguido bajar medio segundito más el tiempo de ayer https://www.youtube.com/watch?v=oJS_Z9cpR1A
Cómo estoy disfrutando con el juego!
Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.
Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.
Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas
ernesticohijo escribió:Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.
Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.
Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas
No me deja cambiar de cámara.. Ni que los cambios sean automáticos.. Esta puesto por defecto con todas las restricciones... Cago en to..
Dankairaku escribió:ernesticohijo escribió:Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.
No me deja cambiar de cámara.. Ni que los cambios sean automáticos.. Esta puesto por defecto con todas las restricciones... Cago en to..
Precisamente por eso empezaría jugando un Campeonato del Mundo en vez del Profesional, ya que así podrías escoger una dificultad un poco más baja y cambiar la cámara a otra con mayor visibilidad. Aunque las marchas sí que te recomiendo seguir usando manual, es lo mejor. Ya nos contarás!
Matao0035 escribió:Una ptegunta sres.Soy novatillo en el juego.Estoy jugando en dificil y a 25% de carrera.A la mitad se me pone a llover,entro en boxes y me ponen ruedas de seco.Ke tengo ke hacer para poner nwumatico de agua???
Tengo ke pedirlo yo??.Ya me han fastidiao 2 carreras ke iva segundo y no se ke hacer,gracias.
Dankairaku escribió:¿Por qué no haces una cosa @ernesticohijo? Olvídate por completo del modo Profesional, que yo creo que es el último que deberías jugar ahora mismo, y juega por ejemplo un Campeonato normal o findes de carreras para poder así elegir una dificultad más baja y la cámara que quieras. Es que te has metido en lo más "hardcore" directamente, y creo que lo único que te va a dar ese modo de juego a día de hoy son frustraciones, tanto por la dificultad de la IA, como por la cámara con la que te obliga a jugar.