Fórmula 1 2015

@ernestohijo @Dankairaku @Matao0035 a ver si os apuntáis por lo menos a los entrenamientos que se realizan los Lunes y Miércoles a partir de las 22:30, estamos en el TN, y somos gente comprometida, ni sería no formal, quiero decir que vamos a pasarlo bien, y ayudamos bastante a mejorar...
ProDriver escribió:@ernestohijo @Dankairaku @Matao0035 a ver si os apuntáis por lo menos a los entrenamientos que se realizan los Lunes y Miércoles a partir de las 22:30, estamos en el TN, y somos gente comprometida, ni sería no formal, quiero decir que vamos a pasarlo bien, y ayudamos bastante a mejorar...

he tenido un bebe...y si antes me era dificil ahora es imposible compremeterme a una hora...por no hablar del pesimo nivel que tengo...
A ver si te crees que eres los demás no tenemos bebes.... XD XD XD

Pero bueno, por lo menos el mio ya me deja dormir por la noche...
Como bien dice pro, la gran mayoría tenemos hijos/as.
Por el nivel no te preocupes, yo soy malísimo pero me lo paso en grande.
Lo que te garantizo, es que participando pasaras un rato divertido y sobretodo con gente de puta madre!!

Animate!!
Animaos!!!!
Compañeros, no habia jugado ninguna carrera hasta hoy en la temporada 2014, puede ser que sea mas facil manejar los coches del 2014? Me da esa sensacion probado en ferrari y redbull, aparte que tambien veo mas igualdad de mas coches arriba y me parece mas divertido y mas dificil adelantar, como lo veis? Gracias y feliz año
Jajjajaja uno se piensa que es el único... El mio no nos deja dormir así que voy descontrolado, como en el modo profesional pero en la vida real.. Jajjajja
Feliz año zagales
ernesticohijo escribió:Jajjajaja uno se piensa que es el único... El mio no nos deja dormir así que voy descontrolado, como en el modo profesional pero en la vida real.. Jajjajja
Feliz año zagales


Zagales??? Pareces Murciano achopijoendios
Jajaja

Feliz año amiguicos
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Jajjajaja uno se piensa que es el único... El mio no nos deja dormir así que voy descontrolado, como en el modo profesional pero en la vida real.. Jajjajja
Feliz año zagales


Zagales??? Pareces Murciano achopijoendios
Jajaja

Feliz año amiguicos

Si señor, murciano.. Concretamente de águilas
Muncho Murcia jejjee
ernesticohijo escribió:
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Jajjajaja uno se piensa que es el único... El mio no nos deja dormir así que voy descontrolado, como en el modo profesional pero en la vida real.. Jajjajja
Feliz año zagales


Zagales??? Pareces Murciano achopijoendios
Jajaja

Feliz año amiguicos

Si señor, murciano.. Concretamente de águilas
Muncho Murcia jejjee


Aquí un Alicantino con familia, mucha, de Cartagena (que es Murcia, pero no lo son...) y con Familia de Lorca...ni el polvo... Buen marisco tenéis por allí!!!
ProDriver escribió:Aquí un Alicantino con familia, mucha, de Cartagena (que es Murcia, pero no lo son...) y con Familia de Lorca...ni el polvo... Buen marisco tenéis por allí!!!

Jajaja que bueno
Pues con lorca tenemos una rivalidad guapa..
Pues por Alicante he salido de fiesta más de una vez...pension la milagrosa nos quedábamos a sobar
Y en Alicante jugó el águilas vs el Alicante un partido, el más importante de la historia del águilas, para subir a segunda a... Los alicantinos del hércules nos apoyaban jejjeje
Perdón por el offtopic..
Mi paciencia ha colmado el vaso con el nivel profesional jajjaja jajajja
Hola a todos y feliz año antes de nada! Acabo de pillarme el juego y ahora quiero comprarme el volante, en la ps3 tenía el DFGT y estaba bastante satisfecho, por lo que he estado mirando para ps4 estoy entre el G29 y el T300rs, cuál me recomendáis? Decir que en principio el embrague y la palanca de cambio no lo usaré, ya que me gusta mas cambiar con las levas. Agradeceré cualquier opinión!!
Como es posible que me haya terminado una carrera en profesional y no me den el trofeo?
Alguien sabe si está previsto algún parche en el futuro? O dieron por finalizada las actualizaciones de este juego??
leli111 escribió:Alguien sabe si está previsto algún parche en el futuro? O dieron por finalizada las actualizaciones de este juego??


Hay previsto otro parche, pero como de costumbre...solo SOON (pronto).
ProDriver escribió:
leli111 escribió:Alguien sabe si está previsto algún parche en el futuro? O dieron por finalizada las actualizaciones de este juego??


Hay previsto otro parche, pero como de costumbre...solo SOON (pronto).

Ok gracias
Yesterday I told you I’d be able to give you an update on the Xbox One patch. Unfortunately, during testing, an issue was found with saving mid-session. The problem has been fixed, but I’ll be able to give you a better update as things get clearer with regards to re-submitting to Microsoft. Know this is disappointing, but once the issue was discovered, we couldn’t release it to you guys with it in. Once everything’s been confirmed I’ll post up the patch notes for you all as well.

This issue was also found in the upcoming PC patch, though this has been fixed too. Getting the Xbox One patch out is our priority at the moment, but both the PC Patch and the PS4 patch are hot on the heels of the Xbox One patch.
Cuántos problemas tiene esta gente para sacar un p#to parche....
Parche en camino:

This patch is due to go live soon, but in the meantime, here are the patch notes for your reading pleasure:
PS4 – v1.07

Increased the severity of the strict rules.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading a mid-session save created on a previous version of the game.
Fixed a bug where some players would not have the strict corner cutting rules enabled despite the host setting them to be on.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed an issue where the host would be unable to see a client’s car after they selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where a player could be prevented from leaving their garage after another player selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where players joining sessions in progress would slow down transitions to and from the lobby.
Fixed an issue where a session would fail to start if multiple players joined simultaneously.
ProDriver escribió:Parche en camino:

This patch is due to go live soon, but in the meantime, here are the patch notes for your reading pleasure:
PS4 – v1.07

Increased the severity of the strict rules.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading a mid-session save created on a previous version of the game.
Fixed a bug where some players would not have the strict corner cutting rules enabled despite the host setting them to be on.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed an issue where the host would be unable to see a client’s car after they selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where a player could be prevented from leaving their garage after another player selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where players joining sessions in progress would slow down transitions to and from the lobby.
Fixed an issue where a session would fail to start if multiple players joined simultaneously.


todavía estoy esperando esta:

"Fixed an issue where Project Cars is a much better F1 game than F1 Codemasters, despite the fact that Project Cars has more than 30 different categories of cars including Formula 1, Formula B, Formula C, Formula Rookie, Formula Renault, Formula 1 Vintage, Formula B VIngate, Formula C Vintage , but F1 Codemasters has only one category (F1 2015) but much wors than any single category of Projec Cars"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Woqr escribió:
ProDriver escribió:Parche en camino:

This patch is due to go live soon, but in the meantime, here are the patch notes for your reading pleasure:
PS4 – v1.07

Increased the severity of the strict rules.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading a mid-session save created on a previous version of the game.
Fixed a bug where some players would not have the strict corner cutting rules enabled despite the host setting them to be on.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed an issue where the host would be unable to see a client’s car after they selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where a player could be prevented from leaving their garage after another player selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where players joining sessions in progress would slow down transitions to and from the lobby.
Fixed an issue where a session would fail to start if multiple players joined simultaneously.


todavía estoy esperando esta:

"Fixed an issue where Project Cars is a much better F1 game than F1 Codemasters, despite the fact that Project Cars has more than 30 different categories of cars including Formula 1, Formula B, Formula C, Formula Rookie, Formula Renault, Formula 1 Vintage, Formula B VIngate, Formula C Vintage , but F1 Codemasters has only one category (F1 2015) but much wors than any single category of Projec Cars"

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No mezclemos tampoco conceptos :p Tengo también ambos juegos, y aunque está claro que en cuanto a conducción pura y dura la de Project Cars es más profunda y más "hardcore" que la de F1 2015, en cuanto a fallos, bugs, promesas incumplidas e incongruencias varias se refiere, creo que Project Cars tiene bastante más que callar.
Dankairaku escribió:
Woqr escribió:
ProDriver escribió:Parche en camino:

This patch is due to go live soon, but in the meantime, here are the patch notes for your reading pleasure:
PS4 – v1.07

Increased the severity of the strict rules.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading a mid-session save created on a previous version of the game.
Fixed a bug where some players would not have the strict corner cutting rules enabled despite the host setting them to be on.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed an issue where the host would be unable to see a client’s car after they selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where a player could be prevented from leaving their garage after another player selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where players joining sessions in progress would slow down transitions to and from the lobby.
Fixed an issue where a session would fail to start if multiple players joined simultaneously.


todavía estoy esperando esta:

"Fixed an issue where Project Cars is a much better F1 game than F1 Codemasters, despite the fact that Project Cars has more than 30 different categories of cars including Formula 1, Formula B, Formula C, Formula Rookie, Formula Renault, Formula 1 Vintage, Formula B VIngate, Formula C Vintage , but F1 Codemasters has only one category (F1 2015) but much wors than any single category of Projec Cars"

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No mezclemos tampoco conceptos. Tengo ambos juegos, y está claro que la conducción de Project Cars es más profunda y más "hardcore" que la de F1 2015, pero en cuanto a fallos, bugs y promesas incumplidas se refiere, creo que Project Cars tiene bastante más que callar que F1 2015.


Una cosa que no hace Project Cars, y parecera una chorrada pero no lo es, es que cuando te hace un cambio de neumaticos (y le pones los duros) no te cambian el color de la ralla, con lo cual si te encuentras a un coche con duros, no sabes que va a ser un segundo mas lento, en el F1 2015 si...

Estoy con @Dankairaku, yo disfruto con ambos juegos, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero cuando te juntas con un grupo de gente sana, que corre con unas normas establecidas y tienes luchas bonitas y respetuosas, da igual el juego por que al final lo que prevalece es pasar un buen rato, y si que el Project es mas dificil, pero en el F1 tambien tienes que saber jugarlo...
Me cuesta un triunfo jugar online,si alguien me kiere agregar para echar alguna carrerita ya sabe.matao0035
Parche hoy disponible!!!
ProDriver escribió:Parche hoy disponible!!!


Se save si con este parche, arreglaran fallos del trofeo: de profesion, profesional?

Ese de dar una carrera completa a un circuito en modo profesional y cuando la completas, no salta el trofeo.
flypi escribió:
ProDriver escribió:Parche hoy disponible!!!


Se save si con este parche, arreglaran fallos del trofeo: de profesion, profesional?

Ese de dar una carrera completa a un circuito en modo profesional y cuando la completas, no salta el trofeo.


Ni idea, yo suelo jugar solo Online en campeonato...
Esto es lo que corrige el parche

PS4 – v1.07

Increased the severity of the strict rules.
Fixed a crash that would sometimes occur when loading a mid-session save created on a previous version of the game.
Fixed a bug where some players would not have the strict corner cutting rules enabled despite the host setting them to be on.
Fixed an issue where players could not change their tyres on the grid after completing an earlier OSQ session on the same track.
Fixed an issue where the host would be unable to see a client’s car after they selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where a player could be prevented from leaving their garage after another player selected the “return to garage” option.
Fixed an issue where players joining sessions in progress would slow down transitions to and from the lobby.
Fixed an issue where a session would fail to start if multiple players joined simultaneously.


http://forums.codemasters.com/discussio ... 27-01-2016
ernesticohijo escribió:Como es posible que me haya terminado una carrera en profesional y no me den el trofeo?




Compañero, a mi me estaba pasando lo mismo... Al final me a saltado completando la carrera del tiron. Me explico mejor, me retiee de las sesiones de entrenamiento y clasificacion. Hice la carrera sin pausas y completa de principio a fin.

Ya lei en paginas atras que era el metodo, efectivamente funciona. Lo hice con williams y en australia.
Hay una cosa que me mosquea mucho de este juego y es el pobre sonido del motor de los coches,me fastidia muchísimo para poder hacer el cambio de marchas correctamente, lo estoy jugando con los nuevos auriculares de sony que van de lujo con todos los juegos que he probado incluido el Project Cars.
roydog escribió:Hay una cosa que me mosquea mucho de este juego y es el pobre sonido del motor de los coches,me fastidia muchísimo para poder hacer el cambio de marchas correctamente, lo estoy jugando con los nuevos auriculares de sony que van de lujo con todos los juegos que he probado incluido el Project Cars.


Vaya, yo no noto nada raro en ese aspecto, oigo el motor perfectamente. Sí que es verdad que este juego tengo que ponerlo a más volumen que otros para oírlo igual de alto que los demás, pero no he tenido mayor problema.
Hola, a ver si me pueden ayudar, compre el logitech g29 y estuve jugando un rato al F1 , lo que noto es que el volante viene muy flojo, como que no se siente casi nada, alguien sabe alguna configuracion para este volante?.
y otra cosa, cuando voy a ver la asignacion de botones,me pone arriba de todo logitech g29 , el tema es que no puedo mover para ningun lado, hay una barra en el costado derecho como para bajar y ver los demas , pero probe con todas los botones del volante y no hay manera que pueda desplazarme para ningun lado, alguien sabe como es eso? y si hay forma de calibrar el volante en algun lado.
Bueno gracias de antemano
diegomel escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar, compre el logitech g29 y estuve jugando un rato al F1 , lo que noto es que el volante viene muy flojo, como que no se siente casi nada, alguien sabe alguna configuracion para este volante?.
y otra cosa, cuando voy a ver la asignacion de botones,me pone arriba de todo logitech g29 , el tema es que no puedo mover para ningun lado, hay una barra en el costado derecho como para bajar y ver los demas , pero probe con todas los botones del volante y no hay manera que pueda desplazarme para ningun lado, alguien sabe como es eso? y si hay forma de calibrar el volante en algun lado.
Bueno gracias de antemano


Tienes que poner ajustes personalizados para poder asignar los botones que tu quieras.

Despues con respecto a eso de los ajustes tienes que tocar los ajustes de fuerza de respuesta a tu gusto, aqui te paso un video en el momento que yo lo toco para cofigurarlo:

https://youtu.be/weHVfmIGj2A?t=6m39s

Espero haberte ayudado
Hola, estuve tocando los 3 parametros que dan para el tema de FF del volante en el F1 y queria saber si alguien sabe en que influye exactamente el valor que dice peso de volante , porque estuve subiendo los 3 que hay y ahora siento que cada ves que me chocan el volante vibra mucho , por eso queria saber que hacia ese parametro en lo que se siente en el volante.
Gracias de antemano.
diegomel escribió:Hola, estuve tocando los 3 parametros que dan para el tema de FF del volante en el F1 y queria saber si alguien sabe en que influye exactamente el valor que dice peso de volante , porque estuve subiendo los 3 que hay y ahora siento que cada ves que me chocan el volante vibra mucho , por eso queria saber que hacia ese parametro en lo que se siente en el volante.
Gracias de antemano.


Ni idea, yo los estuve tocando ayer y al final lo deje todo al 100.
Buenas estoy pensando en pillarme el F1 ahora que puedo conseguirlo baratito y con el mono de la pretemporada XD y la verdad que no estoy seguro ya que tengo mis dudas, tengo el Project Cars a veces se me hace un poco frustrante y nose que tal las sensaciones con este al volante tengo un T300, muchas gracias!
emisucio escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el F1 ahora que puedo conseguirlo baratito y con el mono de la pretemporada XD y la verdad que no estoy seguro ya que tengo mis dudas, tengo el Project Cars a veces se me hace un poco frustrante y nose que tal las sensaciones con este al volante tengo un T300, muchas gracias!


Son dos juegos bien distintos, complementados perfectamente.
Si te lo compras, el TN queda a tu disposicion para que te incorpores a correr con nosotros la proxima temporada que la volveremos a realizar con este juego.
hay alguna manera de no bloquear al frenar las ruedas traseras?
POGEID escribió:hay alguna manera de no bloquear al frenar las ruedas traseras?


Buscar el punto de frenada del pedal y frenar hasta ahi, despues ir levantando paulatinamente hasta entrar en curva. Tambien puedes tocar la sensibilidad de frenado en ajustes, y si el problema es alguna curva en contreto, igual tocar el reparto de frenada en esa curva. Por ultimo se me ocurre que si entras muy colado a esa curva y giras, evidentemente te puede trompear, asi que o especificas un poco mas o no se te puede ayudar mas.
ahora al frenar y bajar a segunda en recto bloquean las ruedas, algo que no pasaba en los anteriores F1. que valores hay que poner en los ajuste del volante?
POGEID escribió:ahora al frenar y bajar a segunda en recto bloquean las ruedas, algo que no pasaba en los anteriores F1. que valores hay que poner en los ajuste del volante?


Toca la saturacion de frenada.
No hay saturacion
Llevo esto:
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 0
Dirección: Saturación > 30
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 50
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 50

Intensidad de respuesta 100
Influencia 20
Peso volante 95
La única forma para no bloquear es activando los frenos antibloqueo pero siempre he jugado sin ayudas
POGEID escribió:No hay saturacion
Llevo esto:
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 0
Dirección: Saturación > 30
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 50
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 50

Intensidad de respuesta 100
Influencia 20
Peso volante 95
La única forma para no bloquear es activando los frenos antibloqueo pero siempre he jugado sin ayudas


Bajale la linealidad de frenada, yo creo que la tengo a cero.
Bueno al final siguiendo los consejos Pro_Driver me compré el titulo y por las horas que llevo, que no son demasiadas, las sensaciones son muy buenas, mucho más enfocado a una conducción mas asequible (no me gusta llamarlo arcade o simulador jejeje), pero que sin embargo es para mi opinión su mayor virtud, es divertido, y sin duda a los que somos fans de la F1 nos complace todas las licencias y circuitos oficiales, tiene sus defectos, los cuales ya todos sabemos a estas alturas.

Yo a pesar de ser un paquete grande con el volante (T300) lo llevo todo desactivado y la experiencia es mucho mejor, he tenido que hacerle un pequeño mod casero al pedal de freno con un trozo de pelota antistress para mejorar la suavidad de frenado y ser mas progresivo ya que es fácil bloquear ruedas, sin duda todo un reto y una de las partes mas emocionantes.

El campeonato me encantaría la verdad por que veo que puedo disfrutar, pero los sabados por la mañana me toca madrugar y lo veo muy dificil con carreras al 100% pero muchas gracias, estaré atento por si montais algo mas reducido, nos leemos
emisucio escribió:Bueno al final siguiendo los consejos Pro_Driver me compré el titulo y por las horas que llevo, que no son demasiadas, las sensaciones son muy buenas, mucho más enfocado a una conducción mas asequible (no me gusta llamarlo arcade o simulador jejeje), pero que sin embargo es para mi opinión su mayor virtud, es divertido, y sin duda a los que somos fans de la F1 nos complace todas las licencias y circuitos oficiales, tiene sus defectos, los cuales ya todos sabemos a estas alturas.

Yo a pesar de ser un paquete grande con el volante (T300) lo llevo todo desactivado y la experiencia es mucho mejor, he tenido que hacerle un pequeño mod casero al pedal de freno con un trozo de pelota antistress para mejorar la suavidad de frenado y ser mas progresivo ya que es fácil bloquear ruedas, sin duda todo un reto y una de las partes mas emocionantes.

El campeonato me encantaría la verdad por que veo que puedo disfrutar, pero los sabados por la mañana me toca madrugar y lo veo muy dificil con carreras al 100% pero muchas gracias, estaré atento por si montais algo mas reducido, nos leemos


También entrenamos Lunes y Miércoles de 22:30 a 0:00, por si te apetece dar unas vueltas con nosotros y que te vaya picando el gusanillo de las competiciones online. Yo también madrugo los sábados para irme con la bici, pero después una buena siesta y tan normal.
Como bien dice Prodriver, animate a probar un día.

Este lunes entrenamos en Suzuka, te esperamos!!!!
ProDriver escribió:
POGEID escribió:No hay saturacion
Llevo esto:
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 0
Dirección: Saturación > 30
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 50
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 50

Intensidad de respuesta 100
Influencia 20
Peso volante 95
La única forma para no bloquear es activando los frenos antibloqueo pero siempre he jugado sin ayudas


Bajale la linealidad de frenada, yo creo que la tengo a cero.

Mejor. La saturación que hace? Tengo los grados a 540.
por curiosidad, ¿qué grados de giro soporta este juego?

si no recuerdo mal en el F1 2013 estaba bloqueado 450º
POGEID escribió:
ProDriver escribió:
POGEID escribió:No hay saturacion
Llevo esto:
Dirección: Zona inactiva > 0
Dirección: Linealidad > 0
Dirección: Saturación > 30
Aceleración: Zona inactiva > 0
Aceleración: Linealidad > 50
Frenada: Zona inactiva > 0
Frenada: Linealidad > 50

Intensidad de respuesta 100
Influencia 20
Peso volante 95
La única forma para no bloquear es activando los frenos antibloqueo pero siempre he jugado sin ayudas


Bajale la linealidad de frenada, yo creo que la tengo a cero.

Mejor. La saturación que hace? Tengo los grados a 540.


La saturación hace precisamente eso, corregir los grados, de modo que cuanto más saturación pongas más girara girando tu menos.
Por ponerte un ejemplo, con saturación a cero, tu girarías 90 grados, y el juego te giraría esos mismos 90 grados. Si pones la saturación a por ejemplo 10, tu girando el volante 75 grados, harías que en el juego girará 90 grados.

Lewis-Angelo escribió:por curiosidad, ¿qué grados de giro soporta este juego?

si no recuerdo mal en el F1 2013 estaba bloqueado 450º


Los F1 tienen unos 270 grados de volante, pero los volantes tienen 900 o 1080. Al final bloqueas los grados a tu gusto o bien a través del volante o de la saturación de la dirección.
ProDriver escribió:
Lewis-Angelo escribió:por curiosidad, ¿qué grados de giro soporta este juego?

si no recuerdo mal en el F1 2013 estaba bloqueado 450º


Los F1 tienen unos 270 grados de volante, pero los volantes tienen 900 o 1080. Al final bloqueas los grados a tu gusto o bien a través del volante o de la saturación de la dirección.


si, justo estuve probando por la tarde, son 270º

una pena que no se puedan ajustar a 360º, que sería lo suyo, porque si lo ajusto por el volante igualmente el muñeco no va a girar más y el ffb se va a endurecer en el mismo punto

a ver si para el F1 2016 meten mejoras y dejan ajustar el force feedback al gusto
Encuesta de Codemasters para que los usuarios den su opiniones sobre qué le gusta y qué le gustaría que mejoraran o añadiesen a los juegos de F1
https://www.surveymonkey.co.uk/r/FJFMN7Z

Del 14 al 16 de marzo, 6 personas visitarán los estudios de Codemasters en Birmingham para probar una versión temprana de F1 2016 y den sus impresiones.
http://blog.codemasters.com/f1/03/f1-20 ... ext-steps/
parece que siguen los pasos de Dirt Rally trabajando con la comunidad, a ver si les sale bien
1747 respuestas
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