Bueno al final siguiendo los consejos Pro_Driver me compré el titulo y por las horas que llevo, que no son demasiadas, las sensaciones son muy buenas, mucho más enfocado a una conducción mas asequible (no me gusta llamarlo arcade o simulador jejeje), pero que sin embargo es para mi opinión su mayor virtud, es divertido, y sin duda a los que somos fans de la F1 nos complace todas las licencias y circuitos oficiales, tiene sus defectos, los cuales ya todos sabemos a estas alturas.
Yo a pesar de ser un paquete grande con el volante (T300) lo llevo todo desactivado y la experiencia es mucho mejor, he tenido que hacerle un pequeño mod casero al pedal de freno con un trozo de pelota antistress para mejorar la suavidad de frenado y ser mas progresivo ya que es fácil bloquear ruedas, sin duda todo un reto y una de las partes mas emocionantes.
El campeonato me encantaría la verdad por que veo que puedo disfrutar, pero los sabados por la mañana me toca madrugar y lo veo muy dificil con carreras al 100% pero muchas gracias, estaré atento por si montais algo mas reducido, nos leemos