cercata escribió:ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.
Mas que con PCars, es si merece la pena comparandolo con F1 2013 ...
En el apartado F1 y carreras de F1 que es de lo que esta basado este juego, el Project no tiene nada que hacer.
Motivos (concretamente en modo online):
- No hay cambio climatico aleatorio (esta roto).
- No hay reglas de F1:
* Obligatoriedad de poner ambos compuestos.
* Diferenciacion a nivel visual de ambos compuestos.
* Faltan las escuderias.
* Faltan la mayoria de los circuitos de calendario actual.
- El desgaste de neumaticos es de risa.
- Las paradas en boxes de 8 segundos parado.
etc...
Y claro, con respecto al F1 2013 tambien merece la pena ya que la conduccion es mas exigente, pero tiene mas bugs que el F1 2013. Esperemos que en el 2016 cambie la tendencia y pongan el Safety Car que a la hora de las estrategias viene bien, y que vuelvan a meter cosas que han quitado.
Mi valoracion es que sigue siendo un grandisimo juego, pero que me cabrea cuando no hay abandonos a no ser que destroces el coche, o que te descalifiquen por sucio, que tambien me cabrea que no sepas que condiciones climatologicas pueden (mediante porcentaje) haber en carrera, que no haya SC, que no sepas el gap con el coche de detras y alguna que otra cosa mas que se me escapara seguro.