Después de terminar la primera temporada al 25% en leyenda y con abs y tracción activados...
He ganado el mundial con Vettel, en la última carrera y adelantando en la última vuelta a Hamilton.
Por que? Básicamente porque en el 95% de las carreras los 2 Mercedes paran en boxes a la vez y uno de ellos pierde la carrera por eso. La primera vez vale, pero ese bug me parece bastante grave.
Cada vez que inició el juego tengo que volver a configurar el volante porque no guarda la configuración. Además jugando online nunca se llega a aplicar, por lo que se hace injugable...otro bug que para mi es grave.
La IA me ha encantado, la mejor de todo el panorama. La única pega es que a veces no saben meter el coche y se chocan con tu indestructible parte trasera y adiós carrera para ellos.
Algo que no me gusta, pero es realista, es que se nota mucho la diferencia entre coches: Mercedes siempre mucho más rápido que el resto, Ferrari y Williams por detrás y redbull detrás de ellos. Es decir, con el Ferrari, haciendo una mala vuelta eres sexto sin problemas.
En las salidas si te fijas todos los coches hacen exactamente lo mismo. Yo siempre perdía posición, imagino que por tener activada la ayuda en la tracción, perdía ese tiempo.
Tampoco entiendo como aun no se implementa que puedas manejar el coche en boxes...
Los daños me parecen de ps2, malísimos, y eso que en ps3 no eran ninguna maravilla, pero los han conseguido empeorar.
El acento del comentarista es horrible, aunque el contenido de los comentarios antes de cada GP esta muy bien.
En definitiva, un juego muy entretenido pero con fallos inexplicables que pierdas las ganas al querer jugar. Muy pocos modos de juego... Vamos lo que se ha ido diciendo por aquí. El juego no vale 50€