Fórmula 1 2015

Que significa el dibujo del coche que sale en el cuentarrevoluciones del HUD? A veces está rojo, otras gris...
mekausmal escribió:Vaya tela todo, recordais lo que co¡SUSCRÍBETE!
Sé el primero en enterarte de lo último y consigue 10€ de descuento por compras superiores a 100€.

Acepto la Política de Privacidad
MUJERHOMBREnte el otro dia? Ayer hice dos carreras, buenos viernes, misma pista, estrategia 2, osea poniendo primero duros y despues blandos recuperando posiciones y divirtiendome un monton, pare en la misma vuelta, solo cambie que en una era un toro rosso y en otra el mclaren, cual fue mi sorpresa que incluso indicandoselo que en la proxima parada me pongan blandas por si acaso es bug, en la primera carrera no me dice nada y quedo sexto en experto y en la segunda carrera marchando 5 me obligan hacer otra parada en boxes sino me descalifican para usar otros neumaticos y os puedo asegurar que llevaba duras y despues blandos.....

Soy de xbox , aclaro por si en el parche vuestro a alguien le ha pasado y ya no

Sea comentado más atrás que no lo arreglaron con la actualización ,nos ha pasado ,poner duros de principio y luego al cambiar neumáticos aún confirmando el neumático te penaliza lo raro es que a ti en una te penalizan y en otra no.Eso no lo entiendo .Yo ya no pruebo
más que te arruina la carrera hasta que salga una nueva actualización.
Hashfail escribió:Que significa el dibujo del coche que sale en el cuentarrevoluciones del HUD? A veces está rojo, otras gris...

Cuando esta rojo, quiere decir que no entres a box, porque acaba de entrar tu compañero.
Me parece increíble que saquen un juego con esta basura de online, y no por el contenido del mismo que deja bastante que desear, sino por que tras mas de 1 mes, sigue sin funcionar.
Por suerte que lo alquilé, me pude quitar el mono que tenía de jugarlo y ya esta. Me parece entretenido pero a la que te pases la temporada del campeonato, se hubiese ido a coger polvo en la estanteria.
Vamos a ver compañeros....3 carrera en China...28 vueltas y en la sexta vuelta los neumáticos están como tomates???!!!..pincho y ale....no entiendo nada!!!!....me duran 5 vueltas..juego con ayudas...a alguien mas le pasa o,jugando a 100% duran mas? [+furioso] [+furioso]
¿Vas a estrategia de dos paradas?
Quizá esta sea la estrategia:

1ª Parada 6ª vuelta (llevas el compuesto más blando) y pones el compuesto más duro.
2ª Parada 17ª vuelta (llevas el compuesto más duro) y pones el compuesto más duro.
En principio voy a las paradas que me ponen...de todas formas duran muy poco...
nachin75 escribió:Vamos a ver compañeros....3 carrera en China...28 vueltas y en la sexta vuelta los neumáticos están como tomates???!!!..pincho y ale....no entiendo nada!!!!....me duran 5 vueltas..juego con ayudas...a alguien mas le pasa o,jugando a 100% duran mas? [+furioso] [+furioso]

Podrías hacer un streaming? es para ver como conduces...
Kleshk escribió:
nachin75 escribió:Vamos a ver compañeros....3 carrera en China...28 vueltas y en la sexta vuelta los neumáticos están como tomates???!!!..pincho y ale....no entiendo nada!!!!....me duran 5 vueltas..juego con ayudas...a alguien mas le pasa o,jugando a 100% duran mas? [+furioso] [+furioso]

Voy muy a saco la verdad...apurando
Platino conseuguido!!!! [sonrisa]
nachin75 escribió:
Kleshk escribió:

Voy muy a saco la verdad...apurando

Pues eso se nota...

he hecho varias carreras de diferentes duraciones ( desde 25% al 100% ) y conduciendo suave ( en mando y sólo la ayuda de boxes ) he podido durar 2-3 vueltas de las previstas en boxes... practica, mira onboards en youtube de las poles para saber donde y como frenar, como coger las curvas y a que velocidad, quitate las ayudas y estúdiate el circuito... es lo que hago, me estoy a lo mejor casi 30min en crono en un circuito que no me se, pues miro en youtube, etc... y luego ya verás como sin darte cuenta te sabrás todas las curvas y como cogerlas
Me he que quitado el ABS y se controla perfectamente también sin ABS y me mola más, sólo se bloquean las ruedas casi al final de la frenada.

La única ayuda que he dejado es el control de tracción que en este juego si que lo veo imprescindible para poder salir a tope de las curvas, sino se descontrola demasiado...
Tienes que acelerar poco a poco. Yo al revés, el control de tracción desactivado me parece imprescindible para disfrutar al máximo.
leewix escribió:Me he que quitado el ABS y se controla perfectamente también sin ABS y me mola más, sólo se bloquean las ruedas casi al final de la frenada.

La única ayuda que he dejado es el control de tracción que en este juego si que lo veo imprescindible para poder salir a tope de las curvas, sino se descontrola demasiado...

frena a fondo y cuando bajes ya a 3r desfrenas un poco, ese es el truco sin el ABS

y el acelerar no acelero a fondo hasta que no haya puesto 4rt
aven96 escribió:Tienes que acelerar poco a poco. Yo al revés, el control de tracción desactivado me parece imprescindible para disfrutar al máximo.

Uuuffff... Igual en algún circuito pruebo poco a poco a quitar también el control de tracción, lo quito en todos los juegos de coches, pero en este Formula 1 para salir a fuego a tope de las curvas lo veo imprescindible....

Sin el ABS está siendo fácil, más fácil de lo que yo pensaba porque sólo clava ruedas al final de la frenada.

El juego me está gustando mucho, tanto que me pongo en el modo campeonato a dar solo alguna vuelta y grabar partida y en vez de grabar al final siempre acabo haciendo todas las vueltas.

Quizás le tengo que subir la dificultad porque estoy ganando ya fácil.
Por qué mi Mclaren en Velocidad no pasa de 310 y los demás incluso manor 325?
VillaArtista escribió:Por qué mi Mclaren en Velocidad no pasa de 310 y los demás incluso manor 325?

Quizá sea por lo que hemos comentado otras veces. Hay mandos que no llegan al tope de velocidad. Prueba con otro mando.
aven96 escribió:
VillaArtista escribió:Por qué mi Mclaren en Velocidad no pasa de 310 y los demás incluso manor 325?

Quizá sea por lo que hemos comentado otras veces. Hay mandos que no llegan al tope de velocidad. Prueba con otro mando.

O quizás la configuración del vehículo o también por lo que comentaba el compañero en el video del posible "ers".
Lo del posible ERS nosotros pensamos que es lo del mando xd.
aven96 escribió:Lo del posible ERS nosotros pensamos que es lo del mando xd.

Yo no lo tengo del todo claro aven96, quiero hacer más pruebas me da a mi que no es lo del mando, quizás no sea ers pero si un bug más. Haré pruebas con un tercer mando y os comentaré mis conclusiones, a ver si alguno más lo prueba y comenta también. Saludos.
aven96 escribió:

koko_malaga escribió:
aven96 escribió:

O quizás la configuración del vehículo o también por lo que comentaba el compañero en el video del posible "ers".

Pues no sabría decirte:
Hay veces que la velocidad es mayor, pero no tanto como los demás.
Y hay veces, que en plena recta de baréin no paso de 300...

He pensado las dos cosas, y he hecho de apretar más fuerte el jostick pero no creo que sea eso, y lo del ERS...

Pero es que mepasan como aviones!! uso dos mandos y creo que pasa en los dos...
Lo de la falta de velocidad en recta le pasa a alguno que use pedales?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
la diferencia de velocidad punta es por la diferencia que hay en la f1 real del motor honda con el resto, no tiene sentido que honda tenga la misma velocidad que un williams o un ferrari en el juego xD por eso te pasan como aviones, el motor ferrari 2014 de manor es mas potente que el motor honda pero tanto no xD una mezcla de realidad mas bugs
Si a eso le sumas que los de atrás activan el DRS... normal que te follen en recta llevando un McLaren xDD
RBLL87 escribió:Me parece increíble que saquen un juego con esta basura de online, y no por el contenido del mismo que deja bastante que desear, sino por que tras mas de 1 mes, sigue sin funcionar.

Y que quieres?? Si estamos ante uno de los peores juegos de esta generación, por no decir el peor de todos.
7 de agosto y sigo sin poder conectarme a ni una sesión online. ¿A qué cojones juegan los de Codemasters?
Quepasaaa escribió:
RBLL87 escribió:Me parece increíble que saquen un juego con esta basura de online, y no por el contenido del mismo que deja bastante que desear, sino por que tras mas de 1 mes, sigue sin funcionar.

Y que quieres?? Si estamos ante uno de los peores juegos de esta generación, por no decir el peor de todos.
Creó que te has pasado un poco, y más teniendo juegos como Motorcycle club XD

El juego esta bien, pero esta a medio desarrollar.

Gráficamente es espectacular, a 60fps es una gozada jugarlo pero.....a veces sufre caídas al pisar la grava o en choques múltiples.

Los daños de la parte de delante son muy buenos....pero la parte de atrás es indestructible y las ruedas atraviesan los coches XD

Se nota como desgastas las ruedas, la gasolina y demás......pero la mezcla tiene un bug que da ventaja a la IA.

Las penalizaciones en general están bien implementadas....pero la IA a la más mínima te choca y encima te penalizan a ti.

Una pena que saquen estos juegos que con más tiempo de desarrollo serian impresionantes.
vivi666 escribió:Una pena que saquen estos juegos que con más tiempo de desarrollo serian impresionantes.

A ver si el 2016 sale pulido ...
Recuerdo que no hubo juego el año pasado, así que han tenido tiempo de sobra, y más con todos los modos de juego que han quitado. Si encima comentais que no se puede jugar online, ya es que es la puta hostia.

Si son unos incompetentes e inútiles, da igual si se pegan 2 años con un juego o 5, que el resultado será una pvta mierda, como este año. De donde no hay, no se puede sacar.
Sí hubo juego el año pasado. No en esta generación, pero lo hubo, con lo cual no han tenido tiempo de sobra.
Por cierto quepasa, si no te gusta el juego o la compañía no es más fácil que dejes estos hilos de lado?, yo no voy hilo por hilo criticando cada juego, y menos si no me lo he comprado.
Para mi el juego está bien. Obvio que no me gustó que le quitaran el modo trayectoria y online no juego porque sencillamente nadie quiere perder y es imposible jugar cuando te están chocando permamentemente. Por lo demás está correcto. Tiene fallos pero se pueden corregir con un parche.
Si, hubo juego en PS3, pero clavado a la versión a anterior, asi que no me vengas con historias, que ya sabes que me referia para PS4, tiempo han tenido y mucho. Como veis.... gente defendiendo a la compañia a pesar de todo :-|

Y bueno, no incumplo ninguna norma, entro para que la gente sepa todo lo malo que tiene el juego y que luego vea si le compensa o no. Por mi parte ya os digo que os gasteis el dinero que vale este, en otro juego o en lo que os de la gana, menos en el F1 a poder ser.

Saludos.
Quepasaaa escribió:Si, hubo juego en PS3, pero clavado a la versión a anterior, asi que no me vengas con historias, que ya sabes que me referia para PS4, tiempo han tenido y mucho. Como veis.... gente defendiendo a la compañia a pesar de todo :-|

Y bueno, no incumplo ninguna norma, entro para que la gente sepa todo lo malo que tiene el juego y que luego vea si le compensa o no. Por mi parte ya os digo que os gasteis el dinero que vale este, en otro juego o en lo que os de la gana, menos en el F1 a poder ser.

Saludos.

Lo mínimo para poder opinar de un juego (y ya ni hablamos de criticar el juego en todos y cada uno de tus mensajes) es probar el juego por lo menos. Ha habido mucha gente que por comentarios negativos del juego iban con la mentalidad de que no les iba a gustar y les ha acabado gustando.
aven96 escribió:
Quepasaaa escribió:Si, hubo juego en PS3, pero clavado a la versión a anterior, asi que no me vengas con historias, que ya sabes que me referia para PS4, tiempo han tenido y mucho. Como veis.... gente defendiendo a la compañia a pesar de todo :-|

Saludos.

Lo mínimo para poder opinar de un juego (y ya ni hablamos de criticar el juego en todos y cada uno de tus mensajes) es probar el juego por lo menos. Ha habido mucha gente que por comentarios negativos del juego iban con la mentalidad de que no les iba a gustar y les ha acabado gustando.

Pero como lo he probado, pues puedo decir lo que me salga de los mismisimos. Sin más.

Siempre me puedes poner como ignorados y todo resuelto. Un saludo y aqui lo dejo, que desvirtuamos el hilo.
El F1 2014 no tenía nada que ver con el F1 2013, diferente conducción, diferente modelado de coches, no había kers y en el '13 si y alguna cosa mas que me dejó en el tintero seguro... Y con respecto al 2015, también es diferente, mejorable pero el mejor de la saga sin duda junto con el 2013...
ProDriver escribió:El F1 2014 no tenía nada que ver con el F1 2013, diferente conducción, diferente modelado de coches, no había kers y en el '13 si y alguna cosa mas que me dejó en el tintero seguro... Y con respecto al 2015, también es diferente, mejorable pero el mejor de la saga sin duda junto con el 2013...

comparto en todo. A mi también me gustó el 2012. Nos vemos!!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
aven96 escribió:Sí hubo juego el año pasado. No en esta generación, pero lo hubo, con lo cual no han tenido tiempo de sobra.
Por cierto quepasa, si no te gusta el juego o la compañía no es más fácil que dejes estos hilos de lado?, yo no voy hilo por hilo criticando cada juego, y menos si no me lo he comprado.

no se que le pasa a algunos individuos, no saben aceptar criticas a los juegos a medio terminar con bugs por todos lados, que tras 1 mes de la fecha de lanzamiento tiene muchos problemas en el online, no te gustan las criticas?no las leas fijate que simple, si hubo juego en 2014, uno de los mas mediocres de la saga
Una pregunta, porque teniendo cascos jugando a este juego no escucho al ingeniero??

Merci
Hola a todos, la verdad ayer estuve apunto de comprarme el juego y ahora revisando el hilo he visto que no tiene modo trayectoria ni carrera, yo no juego al online por temas de linea, asi pues entiendo que solo se puede jugar un campeonato con una sola escuderia, eso de empezar con una y que puedas firmar por otra ya no es posible??
Esto es asi, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, la verdad ayer estuve apunto de comprarme el juego y ahora revisando el hilo he visto que no tiene modo trayectoria ni carrera, yo no juego al online por temas de linea, asi pues entiendo que solo se puede jugar un campeonato con una sola escuderia, eso de empezar con una y que puedas firmar por otra ya no es posible??
Esto es asi, gracias.

No, eso ya no se puede.
El juego tiene fallos, como no respetar las banderas azules, safety cars etc... Pero a mi me esta gustando bastante, estoy jugando carrera completa, todas las clasificaciones, 100% de vueltas, sin ayuda de frenado y nivel medio de tracción con dificultad dificil, todo un acierto poder grabar cuando quieras y lo dicho, me gusta bastante. Puliendo algunas cosas se puede quedar en un juego muy majo.
Joder pero por que han quitado eso, gracias por la info, pero no me lo compro, yo a estos juegos deportivos es a lo que juego, saludos.
Iron_Mike escribió:Una pregunta, porque teniendo cascos jugando a este juego no escucho al ingeniero??

Merci

Me autocito por si alguien me puede ayudar.

Gracias.
En opciones de audio en eo juego cambian por donde suena el ingeniero. Saludos
Después de terminar la primera temporada al 25% en leyenda y con abs y tracción activados...

He ganado el mundial con Vettel, en la última carrera y adelantando en la última vuelta a Hamilton.

Por que? Básicamente porque en el 95% de las carreras los 2 Mercedes paran en boxes a la vez y uno de ellos pierde la carrera por eso. La primera vez vale, pero ese bug me parece bastante grave.

Cada vez que inició el juego tengo que volver a configurar el volante porque no guarda la configuración. Además jugando online nunca se llega a aplicar, por lo que se hace injugable...otro bug que para mi es grave.

La IA me ha encantado, la mejor de todo el panorama. La única pega es que a veces no saben meter el coche y se chocan con tu indestructible parte trasera y adiós carrera para ellos.

Algo que no me gusta, pero es realista, es que se nota mucho la diferencia entre coches: Mercedes siempre mucho más rápido que el resto, Ferrari y Williams por detrás y redbull detrás de ellos. Es decir, con el Ferrari, haciendo una mala vuelta eres sexto sin problemas.

En las salidas si te fijas todos los coches hacen exactamente lo mismo. Yo siempre perdía posición, imagino que por tener activada la ayuda en la tracción, perdía ese tiempo.

Tampoco entiendo como aun no se implementa que puedas manejar el coche en boxes...

Los daños me parecen de ps2, malísimos, y eso que en ps3 no eran ninguna maravilla, pero los han conseguido empeorar.

El acento del comentarista es horrible, aunque el contenido de los comentarios antes de cada GP esta muy bien.

En definitiva, un juego muy entretenido pero con fallos inexplicables que pierdas las ganas al querer jugar. Muy pocos modos de juego... Vamos lo que se ha ido diciendo por aquí. El juego no vale 50€
Xterno50 escribió:En opciones de audio en eo juego cambian por donde suena el ingeniero. Saludos

Gracias, eso lo cambié pero sigo sin escuchar al ingeniero por los cascos, no tengo el micrófono instalado en los cascos, tal vez pueda ser por eso.

Gracias.
Como va el tema del online? Aun va como el culo? Tengo el juego cogiendo polvo, solo lo jugue una semana, porque solo lo toco por el online, y me encontrava partidas al cabo de 10 min o asi, y aveces ni encontrava y tenia que cambiar de juego...

Saludos.
Didisbong escribió:Como va el tema del online? Aun va como el culo? Tengo el juego cogiendo polvo, solo lo jugue una semana, porque solo lo toco por el online, y me encontrava partidas al cabo de 10 min o asi, y aveces ni encontrava y tenia que cambiar de juego...

Saludos.

Sigue igual el online, la unica manera de jugar online bien es jugar entre amigos invitandose.

Ya que esta, del patch con arreglos y la actualizacion que habian prometido para poder los datos al dia no hay nada todavia no de cuando saldra?.
Gracias
Hola buenas tardes a todos

Mi pregunta es la siguiente. Ayer compre el G29 y me puse a jugar y me di cuenta que giraba muy poco. hoy estando parado me dio por girar el volante y me di cuenta que esta trabajando en 900 grados alguien sabe por que o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano
Hoy me ha pasado un bugazo que me ha dejado loco.
Canadá, carrera 100% vueltas, me quedan como unas 30 para acabar, 1 parada ya realizada, día soleado, voy con Rosberg primero y Hamilton detrás a 4 segundos y me estaba recortando décimas por vueltas, los neumáticos duros estaban bastante bien pero de repente empiezo a perder bastante adherencia. Pues bien en la siguiente vuelta el coche es inconducible y cual es mi sorpresa que voy tirando una estela de agua por detras con un solapo que hacia. Pues Hamilton entra primero en box monta los intermedios y a mi me toca dar una vuelta más por que mi ingeniero me avisa tarde y me paso el box. Total acabo segundo a más de 20 segundos.
Esperemos que arreglen todos estos bugs porque joden la experiencia, un saludo.
1747 respuestas