De verdad que tiene que arreglar fallos. .. pero si por algo amo estos juegos es por esto...
Por las carreras al 100%, no imagino emoción en carreras de menos vueltas, y acabo de acabr en china...3 carrera... en melbourne sin mas un 2 puesto a ratos iba muy rápido a ratos me comian , (voy con vettel) malaysia un 9.... lluvia, seco y final lluvia, típico de esa zona y una locura que en boxes perdí por estrategia, y en china, salida lloviendo 3, me pongo segundo pero rosberg está intratable. ...tira y tira y yo me despego de raikkonen, pero me dura poco y me vengo abajo (me cuesta mucho traccionar porque el g27 no tiene casi force feedback, fallo) me pasa rai y se va mucho....cambiamos a seco, me coge hamilton , y como siempre detras de alguien suelo ser mas rapido que solo , sabia que si me mantenía su ritmo me llevaria a rai de nuevo, y me mantengo a 1.7 , quedaban 26 vueltas y ya tenemoa a rai cerca....queria entrar a cambiar pero en esa vuelta veo a rai entrar y me quedo fuera, ham también entra, esa vuelta me sale muy buena y de boxes salgo jusju delante de rai y ham, pero me cuesta mantener la posición con neumaticos fríos pero mantengo, ham se come a rai que se viene abajo , y al final de la carrera entendí lo que pasó a partir de ahí, me voy alejando de ham hasta los 9 segundos, los doblados me ayudan pues pillo 4 en zona DRS, pero cuando el blando lleva 20 vueltas y quedan 6...ham empieza a cogerme y nose como puedo ir haciendo que pasen las vueltas y lleguemoa a la última a 2.1 lo que me da un 2 puesto muy muy duro, porque ham se alejaba y luego me comió.??? ...el cogio neumaticos duros.
en la vuelta 10 y 20 no me veía ni 6 y alfinal mira...2 ...y es por eso yo que corro en iracing desde hace 3 años me encanta este juego. ..por estas cosas siempre predico el probar carrera al 100%, siento el tocho...
El error que mas me da rabia es el de la mezcla, no puedo poner rica o pierdo 1 segundo por vuelta porque tarda 10 segundos en calentarse el motor y pierde mucha punta....y a veces nos cogen por eso...ellos van con la rica y tu acumulando +9 vueltas de ahorro por no poder poner la rica.
Un saludo