Fórmula 1 2015

Buenas soy fan de la F1 pero no se si comprarme el juego, que tal los gráficos, van a 60 fps? que tal la simulación, el ultimo que me compre fue el F1 2010 de la PS3, ha cambiado mucho la jugabilidad desde entonces?, lo mas importante, me vale el Volante T100?, cuantos jugadores hay en el Online 18?
A mi lo que me parece lamentable y aquí no se ha comentado es que tanto en los libres como en la clasificación haya tanta diferencia en los tiempos, en casi todos los circuitos de 3 a 4 segundos con respecto a los mercedes y de 2 a 3 segundos con respecto a los Ferrari y Williams, mas falso imposible... :-|

Deberían estar los tiempos mucho mas apretados.
Pongo una estrategia para salir con duros y en la vuelta 5/15 me dicen que entre?
De verdad que tiene que arreglar fallos. .. pero si por algo amo estos juegos es por esto...

Por las carreras al 100%, no imagino emoción en carreras de menos vueltas, y acabo de acabr en china...3 carrera... en melbourne sin mas un 2 puesto a ratos iba muy rápido a ratos me comian , (voy con vettel) malaysia un 9.... lluvia, seco y final lluvia, típico de esa zona y una locura que en boxes perdí por estrategia, y en china, salida lloviendo 3, me pongo segundo pero rosberg está intratable. ...tira y tira y yo me despego de raikkonen, pero me dura poco y me vengo abajo (me cuesta mucho traccionar porque el g27 no tiene casi force feedback, fallo) me pasa rai y se va mucho....cambiamos a seco, me coge hamilton , y como siempre detras de alguien suelo ser mas rapido que solo , sabia que si me mantenía su ritmo me llevaria a rai de nuevo, y me mantengo a 1.7 , quedaban 26 vueltas y ya tenemoa a rai cerca....queria entrar a cambiar pero en esa vuelta veo a rai entrar y me quedo fuera, ham también entra, esa vuelta me sale muy buena y de boxes salgo jusju delante de rai y ham, pero me cuesta mantener la posición con neumaticos fríos pero mantengo, ham se come a rai que se viene abajo , y al final de la carrera entendí lo que pasó a partir de ahí, me voy alejando de ham hasta los 9 segundos, los doblados me ayudan pues pillo 4 en zona DRS, pero cuando el blando lleva 20 vueltas y quedan 6...ham empieza a cogerme y nose como puedo ir haciendo que pasen las vueltas y lleguemoa a la última a 2.1 lo que me da un 2 puesto muy muy duro, porque ham se alejaba y luego me comió.??? ...el cogio neumaticos duros.

en la vuelta 10 y 20 no me veía ni 6 y alfinal mira...2 ...y es por eso yo que corro en iracing desde hace 3 años me encanta este juego. ..por estas cosas siempre predico el probar carrera al 100%, siento el tocho...

El error que mas me da rabia es el de la mezcla, no puedo poner rica o pierdo 1 segundo por vuelta porque tarda 10 segundos en calentarse el motor y pierde mucha punta....y a veces nos cogen por eso...ellos van con la rica y tu acumulando +9 vueltas de ahorro por no poder poner la rica.

Un saludo
colacao22 escribió:Gracias Aven yo lo tengo asi pero nada, se oye bajisimo.

Me mosquea muchísimo el tema de la velocidad punta de otros coches, es un cachondeo que en las curvas los pase y en la recta me pasen como si nada.

buenos dias
perdi mi cuenta y me he registrado solo para comentarte. lo de que tu coche sea adelantado por la ia en rectas es un problema del que ya se hablo. es un problema del boton de acelerar r2 que va mal. a mi me pasa con uno de los mandos que tengo. la verdad que es dificil de detectar porque el coche va acelerando pero es como si lo haria mas despacio no se si me explico. prueba a cambiar el boton de acelerar a otro boton y veras como va bien. prueba con el r1.

saludos
Yo no noto que vayan más rápidos que yo en las rectas. A menos que su coche sea más rápido y/o vaya con el DRS. Puede ser lo que comenta el compañero.
flipa sestao escribió:

Me mosquea muchísimo el tema de la velocidad punta de otros coches, es un cachondeo que en las curvas los pase y en la recta me pasen como si nada.

buenos dias
perdi mi cuenta y me he registrado solo para comentarte. lo de que tu coche sea adelantado por la ia en rectas es un problema del que ya se hablo. es un problema del boton de acelerar r2 que va mal. a mi me pasa con uno de los mandos que tengo. la verdad que es dificil de detectar porque el coche va acelerando pero es como si lo haria mas despacio no se si me explico. prueba a cambiar el boton de acelerar a otro boton y veras como va bien. prueba con el r1.

saludos

Muchisimas gracias por tomarte la molestia tio! Voy a probar otro mando a ver. Mil gracias!

Como sea asi me salvas el juego.

EDITO

Un millon de gracias acabo de probar otro mando que tenia por estrenar y corre cada coche como toca. No tengo palabras para agradecerte tio!
colacao22 escribió:
flipa sestao escribió:

buenos dias

saludos

Muchisimas gracias por tomarte la molestia tio! Voy a probar otro mando a ver. Mil gracias!

EDITO

Un millon de gracias acabo de probar otro mando que tenia por estrenar y corre cada coche como toca. No tengo palabras para agradecerte tio!

De nada para eso estamos. Un placer ayudarte. Si vuelve a salir gente con esta duda id comentando para q se vaya corriendo la voz. Ya q como digo ez un fallo q cuesta detectar.

Saludos
Al final te has pillado el juego eh @colacao? Disfrutalo tio, es un juego "a medias" pero hay carreras muuuuuy guapas. Espero que este pronto el online como toca y poder echar unos piques la gente de eol.

Un saludo, bunbury.
colacao22 escribió:
flipa sestao escribió:

buenos dias

saludos

EDITO

De nada para eso estamos. Un placer ayudarte. Si vuelve a salir gente con esta duda id comentando para q se vaya corriendo la voz. Ya q como digo ez un fallo q cuesta detectar.

Saludos

Pues a mi ese fallo no me pasa solo contra la IA, sino que online todos me pasan como aviones ¿Eso se debe al mismo problema? Porque solo tengo un mando y es una putada...
Si claro si falla el boton falla tanto online como offline. Cambia la configuración de botones. Pon el accelerar en otro y veras como mejora

Saludos
Tan fácil se rompen los gatillos del mando o es que somos brutos jugando a los juegos de coches? [+risas]
Oso69 escribió:Tan fácil se rompen los gatillos del mando o es que somos brutos jugando a los juegos de coches? [+risas]

Se rompen fácil, yo llevó 5/6 R2 rotos entre Driveclub,PCars y este XD

Me he pedido 20 a aliexpress a ver si acabó el año [poraki]
Oso69 escribió:Tan fácil se rompen los gatillos del mando o es que somos brutos jugando a los juegos de coches? [+risas]

No creo que se deba a que se rompe el gatillo,ya que en el resto de juegos el R2 me funciona bien. Debe de ser un fallo más del juego, y van.... uff ya he perdido la cuenta [carcajad]
He bajado en Albert Park de 1'35'3 a 1'29'00

Ahora si que corre mi coche jajaja

Una pregunta para los que jugáis con ayudas, cuales utilizáis?

Yo control de traccion y antibloqueo de frenos.

Cuando quieras @bunbury será un placer
Yo no he roto ningún gatillo y le doy bastante a los juegos de coches.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Joder, jugando online cada vez que termina una carrera me quitan los puntos que conseguí y se los dan a otros jugador. [enfado1]
Me compré todos los F1 de Codemasters hasta el 2013. Todos vendidos al cabo de un mes.

Como no me fiaba ni un pelo de estos de Codemasters decidí alquilarlo, hice bien en hacerlo porque es lo PEOR que visto en años.

Tuvieron la gran suerte que salió para nueva generación y tiene "gráficos" de no ser así no lo compra casi nadie.

Juego a medio hacer y con mas tiempo de desarrollo y para colmo quitan el modo trayectoria.

Codemasters, cada vez mas a peor.
estoy desesperado, necesito una ayuda, vereis estoy sacandome los trofeos del juego, pero hay uno en cuestion que no puedo y me voy arrancar de los pelos. Es el de profesion profesional, que consiste en terminar una carrera completa en el modo profesional.
Pues bien llevo 4 intentos de terminarla. Pero me ocurre algo siempre al final y es que por ejemplo me doblan 1 vez los primeros y al llegar a meta cuando aun quedan minutos para finalizar la vuelta no me dejan terminar la vuelta que me falta y no me salta el trofeo, voy a tope con el coche intento no cometer ningun error pero aun asi van demasiado rapido.
He quedado 4 pero faltandome 1 vuelta y no me salta el trofeo, no encuentro la manera de que me salga, se supone que si al final de la parrilla me sale el +1 vuelta deberia de contar, ya que me estan dando puntos tambien, pero el jodido no salta. Alguna ayuda o sugerencia?
maldita sea que mier da pasa q no ponen el juego en la ps store??? que bronca tengo cuando hacen esas cosas! que les cuesta ponerlo a todos por igual y ya!!?
Neolenas escribió:estoy desesperado, necesito una ayuda, vereis estoy sacandome los trofeos del juego, pero hay uno en cuestion que no puedo y me voy arrancar de los pelos. Es el de profesion profesional, que consiste en terminar una carrera completa en el modo profesional.
Pues bien llevo 4 intentos de terminarla. Pero me ocurre algo siempre al final y es que por ejemplo me doblan 1 vez los primeros y al llegar a meta cuando aun quedan minutos para finalizar la vuelta no me dejan terminar la vuelta que me falta y no me salta el trofeo, voy a tope con el coche intento no cometer ningun error pero aun asi van demasiado rapido.
He quedado 4 pero faltandome 1 vuelta y no me salta el trofeo, no encuentro la manera de que me salga, se supone que si al final de la parrilla me sale el +1 vuelta deberia de contar, ya que me estan dando puntos tambien, pero el jodido no salta. Alguna ayuda o sugerencia?

Si que te esperes a monaco que hoy otro logro de dar 78 vueltas, osea acabar la carrera en monaco, ahí sera mas difícil que te adelanten.
marianolaplata1 escribió:maldita sea que mier da pasa q no ponen el juego en la ps store??? que bronca tengo cuando hacen esas cosas! que les cuesta ponerlo a todos por igual y ya!!?

En el store de USa esta desde el martes puesto, lo que no me llega es el patch 1.02 , me pone que esta actualizado el juego y yo tengo la 1.01.
Alguien que tenga el juego de la store de USA me puede decir si le actualizo a 1.02 o no?. Gracias
diegomel escribió:
marianolaplata1 escribió:maldita sea que mier da pasa q no ponen el juego en la ps store??? que bronca tengo cuando hacen esas cosas! que les cuesta ponerlo a todos por igual y ya!!?

En el store de USa esta desde el martes puesto, lo que no me llega es el patch 1.02 , me pone que esta actualizado el juego y yo tengo la 1.01.
Alguien que tenga el juego de la store de USA me puede decir si le actualizo a 1.02 o no?. Gracias

Si en el juego le das al circulo y te sale la info de neumaticos etc, si lo tienes. Es un error del dashboard en US que no sale el 1.2
Xterno50 escribió:
diegomel escribió:

Si en el juego le das al circulo y te sale la info de neumaticos etc, si lo tienes. Es un error del dashboard en US que no sale el 1.2

si con el circulo me aparece lo de los neumaticos, daños, etc.
Pero aca muchos dijeron que eso ya les aparecia en el 1.01 en la version europea. .Hay algun otro arreglo que hicieron en el 1.02 visible que pueda comprobar que lo tenga arreglado? Gracias.
Lo del hud que sale en circulo segun en el foro oficial, es nuevo de la 1.2.

Tengo unas dudas,

Por que en practicas o qualy en el hud no marca degradacion de neumáticos o frenos?? En esa categoría no sale nada. Solo en la de temperatura y en carrera los frenos y ruedas ya tienen desgaste desde do inicio.

Que pasa si no entro a boxes en la ventana que me dice el ingeniero?? Y me dice "la ventana de boxes cierra en la proxima vuelta"

Como cambio el setup previo a la carrera? Y tampoco puedo elegir bien las ruedas porque no sale la meteorología alli

Puedo editar la estrategia de boxes??

Saludos
vivi666 escribió:

Se rompen fácil, yo llevó 5/6 R2 rotos entre Driveclub,PCars y este XD

Me he pedido 20 a aliexpress a ver si acabó el año [poraki]

Y van bien? Pasame el enlace ya que tengo la play hace unas semanas y tengo el driveclub, f1, motogp....veo que utilizaré más de uno entonces jeje
Xterno50 escribió:Lo del hud que sale en circulo segun en el foro oficial, es nuevo de la 1.2.

Tengo unas dudas,

Por que en practicas o qualy en el hud no marca degradacion de neumáticos o frenos?? En esa categoría no sale nada. Solo en la de temperatura y en carrera los frenos y ruedas ya tienen desgaste desde do inicio.

Que pasa si no entro a boxes en la ventana que me dice el ingeniero?? Y me dice "la ventana de boxes cierra en la proxima vuelta"

Como cambio el setup previo a la carrera? Y tampoco puedo elegir bien las ruedas porque no sale la meteorología alli

Saludos

Porque en prácticas ( supongo te refieres a Contrarreloj ) el desgaste de ruedas, motor y gasolina esta todo desactivado ya que se supone que es para hacer tu mejor tiempo posible sin carrera ni calificación, simplemente son vueltas para mejorar tu tiempo en ese circuito.
Me parece muy mal que no se puedan ir cambiando las cargas de combustible en clasificacion (con parc ferme), cuando en la realidad los pilotos no pueden tocar los reglajes (evidentemente) pero si poner mas o menos carga de combustible...
Lo siento pero nos quejamos por cada tontería, vaya amargados macho, yo juego para desconectar dela rutina y me va bien, me parece demencial lo de algunos
AGH1 escribió:Lo siento pero nos quejamos por cada tontería, vaya amargados macho, yo juego para desconectar dela rutina y me va bien, me parece demencial lo de algunos

Yo no tengo mucha queja salvo online que dicen que va mal y no lo he probado, pero dejemos que todo aquel que suelta 60 pavos se queje de lo que venga en gana, no?
Yo cada vez estoy disfrutando más.
aven96 escribió:Yo cada vez estoy disfrutando más.

Ayer pude jugar 2 carreras online y a mi por lo menos estando en argentina y jugando contra gente de todo el mundo, me iba bien , se podia jugar tranquilamente, lo que si ,tarda mucho en encontrar partidas , y estaria bueno que se puedan crear salas al gusto de uno publicas, como hace el project cars, en F1 solo deja privadas para poder poner los parametros que uno quiera.
A mi también me gusta el juego, tiene sus fallos como casi todos los juegos, pero nada que joda la experiencia, hablo offline, online ni los toco.
Un saludo.
Una duda que espero alguien me pueda sacar; compre el juego, versión digital y lo descargué pero está en inglés y no sé como ponerlo en español. Puede ser que haya juegos que sólo vienen en inglés o algo hice mal???? Ayudaaaa.
diegomel escribió:
aven96 escribió:Yo cada vez estoy disfrutando más.

Ayer pude jugar 2 carreras online y a mi por lo menos estando en argentina y jugando contra gente de todo el mundo, me iba bien , se podia jugar tranquilamente, lo que si ,tarda mucho en encontrar partidas , y estaria bueno que se puedan crear salas al gusto de uno publicas, como hace el project cars, en F1 solo deja privadas para poder poner los parametros que uno quiera.

Q haces loco yo tambien soy de argentina conseguiste volante o jugas con mando?...yo con mando apensas salio casi lloro despues le metieron el sensor de movimiento para manejarlo y m atrapo pero lo tengo colgado esperando agosto q sale el g29 de logitech...estoy por armarme un playseat a ver si un dia d estos nos cruzamos en pista...saludos
AGH1 escribió:Lo siento pero nos quejamos por cada tontería, vaya amargados macho, yo juego para desconectar dela rutina y me va bien, me parece demencial lo de algunos

Le he comprado todos los titulos desde que salio, y algo que estaba y estaba bien, quitarlo pues me molesta...
Pero que si quieres solo cuento las bondades como que por fin tienes que meter primera en la salida...
Está activado el sensor del mando?
Aradan escribió:Está activado el sensor del mando?

no por el momento
diegomel escribió:

no por el momento

Perdon error mio xq estaba en los dos post el d f1 y el de proyect cars y confundi de muro...el q va con sensor es el proyect cars...saludos
colacao22 escribió:
Xterno50 escribió:Lo del hud que sale en circulo segun en el foro oficial, es nuevo de la 1.2.

Tengo unas dudas,

Saludos

Porque en prácticas ( supongo te refieres a Contrarreloj ) el desgaste de ruedas, motor y gasolina esta todo desactivado ya que se supone que es para hacer tu mejor tiempo posible sin carrera ni calificación, simplemente son vueltas para mejorar tu tiempo en ese circuito.

No es contrarreloj, es la sesion de practica y qualy.
Xterno50 escribió:
colacao22 escribió:

Tengo unas dudas,

Saludos

No es contrarreloj, es la sesion de practica y qualy.

1.2 o 1.02?
1.2 o 1.02?

1.2, ya esta el hud de daños, temperaturas y los arreglos en el online.. En esas dos jornadas no se dañan ni los frenos ni las ruedas.
Alguien q m saque una duda...las fisicas en cuanto a saltar un piano o al irse al pasto son iguales o un poco mejor q en 2012....? ..ese fue el ultimo q jugue y aunque era arcade bastante safable....este es peor q eso o zafa un poco.?...por los videos q veo los pianos casi no existen el auto rara vez da un salto o se desacomoda por agarrarlo muy de lleno..se q no es simulador pero es tan arcade como dicen?
cristianito33 escribió:Alguien q m saque una duda...las fisicas en cuanto a saltar un piano o al irse al pasto son iguales o un poco mejor q en 2012....? ..ese fue el ultimo q jugue y aunque era arcade bastante safable....este es peor q eso o zafa un poco.?...por los videos q veo los pianos casi no existen el auto rara vez da un salto o se desacomoda por agarrarlo muy de lleno..se q no es simulador pero es tan arcade como dicen?

Pues yo sin ayudas (solo las marchas) en bahrein, creo era la primera curva si lo tocaba un poco me iba. Sufria mucho con las ruedas un poco gastadas.
Xterno50 escribió:1.2 o 1.02?

1.2, ya esta el hud de daños, temperaturas y los arreglos en el online.. En esas dos jornadas no se dañan ni los frenos ni las ruedas.

Pues más que le de a actualizar yo sigo con la 1.02 ( es lo que pone en el dashboard de la ps4 en información) y tengo todo eso de las temperaturas y tal ( "datos" al botón O )
Acabo de empezar esta noche un Mundial a 25% de las carreras con Vettel y las ayudas de control de tracción y antibloqueo de freno en nivel medio .

La 1a que es Australia la llevo corriendo varios días y he ganado con la Pole y yéndome desde el principio con un ritmo constante y reservando gasolina. Al final he ganado con buen margen por lo que he dudado si subir el nivel o si era de tanto rodar en Albert Park. Buena carrera que he disfrutado aunque me faltaba competencia, siempre iba sólo.

La 2a que acabo de jugar todavía me tiene temblando. Malasia con qualify lloviendo y hago 2 a casi 1" de Hamilton y por delante de mi compy Kimi y Rosberg apretados los 3.
De salida Hamilton se va como un tiro y yo a 2 o 3 segundos suyos aguanto el tiron hasta la parada en la vuelta 7 donde ya se me había ido unos 5 seg y Rosberg me venía pillando.
Al salir de la parada y muy poquito a poco me he vuelto a ir acercando a Hamilton y a falta de 2 vueltas en la 12 le cojo el rebufo pero aguanto para pasarle al final. Llega la vuelta 13 ( penultima ) y no me aguanto y lo paso, pero de los nervios y la ansiedad cometo un pequeño fallo y me vuelve a pasar y así entramos en la ultima vuelta donde nos hemos adelantado una vez más cada uno y en la ultima curva me cierro por dentro y culmino la remontada ganando.

Que salvajada de carrera, que espectáculo. Mi ritmo era constante y no variaba mucho pero el suyo pego un bajón supongo que por los neumáticos o combustible, pero el carrerón y las sensaciones de F1 han sido bestiales.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto a ningún juego offline.

Mañana seguiré con China, que gozada!
Hay algo que no no entiendo.. En españa al 50% mi estrategia (lotus) era de tres paradas (no puedo poner menos? Tres paradas para 33 vueltas me parece mucho) . Sali 9no y termine 12 porque casi toda la ia jugo a dos paradas.. Comenzaron en blandos, y metieron blandos y despues duros. A mi me dijeron para meter blandos x2 y duros..en la vuelta 27 creo, de 33. Puedo cambiarlo?

Y otra cosa es la ia (en dificil y experto, no he probado leyenda) es que cuando tienen un carro mas lento delante hacen el tren SIEMPRE y no intentan adelantarlos solo en recta (lo mismo hacen conmigo)

Otro ejemplo es cuando alguien sale de boxes (un bug hace que al salir las primeras curvas la hagan DEMASIADO lento y les llega uno que no entró y hace el tren...

EDIT: Soy el unico al que cuando estas cerca de hacer un adelantamiento o justo lo haces y pasas por zona de DRS, no te deja activarlo?? O se lo da al que va adelante; tambien me paso que yendo solo me dejaba activarlo.. Todo esto en carrera.

Lo de las gomas me di cuenta que parece ser que casi que los 8 prineros son los que van a una parada menos que el resto a menos que les haya sucedido algo y deban hacer una parada mas..

Ojala con el parche mejoren la IA, en el tema de adelantar al coche que tienen delante que va mas lento, porque no intentan nunca cuando claramente tienen espacio y se forman los trenecitos.. Porque en dificil me cuesta algo adelantar y mantenerme en ritmo pero nunca me adelantan entonces si clasifico 8 o asi, hago el trencito..en experto algunas que otra vez logran pasarme, pero sino hacen el tren entre ellos.
cristianito33 escribió:
diegomel escribió:

no por el momento

Perdon error mio xq estaba en los dos post el d f1 y el de proyect cars y confundi de muro...el q va con sensor es el proyect cars...saludos

Ya me parecía. Pues avisad cuando lo pongan, a lo mejor me lo compro.
colacao22 escribió:Acabo de empezar esta noche un Mundial a 25% de las carreras con Vettel y las ayudas de control de tracción y antibloqueo de freno en nivel medio .

La 1a que es Australia la llevo corriendo varios días y he ganado con la Pole y yéndome desde el principio con un ritmo constante y reservando gasolina. Al final he ganado con buen margen por lo que he dudado si subir el nivel o si era de tanto rodar en Albert Park. Buena carrera que he disfrutado aunque me faltaba competencia, siempre iba sólo.

La 2a que acabo de jugar todavía me tiene temblando. Malasia con qualify lloviendo y hago 2 a casi 1" de Hamilton y por delante de mi compy Kimi y Rosberg apretados los 3.
De salida Hamilton se va como un tiro y yo a 2 o 3 segundos suyos aguanto el tiron hasta la parada en la vuelta 7 donde ya se me había ido unos 5 seg y Rosberg me venía pillando.
Al salir de la parada y muy poquito a poco me he vuelto a ir acercando a Hamilton y a falta de 2 vueltas en la 12 le cojo el rebufo pero aguanto para pasarle al final. Llega la vuelta 13 ( penultima ) y no me aguanto y lo paso, pero de los nervios y la ansiedad cometo un pequeño fallo y me vuelve a pasar y así entramos en la ultima vuelta donde nos hemos adelantado una vez más cada uno y en la ultima curva me cierro por dentro y culmino la remontada ganando.

Que salvajada de carrera, que espectáculo. Mi ritmo era constante y no variaba mucho pero el suyo pego un bajón supongo que por los neumáticos o combustible, pero el carrerón y las sensaciones de F1 han sido bestiales.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto a ningún juego offline.

Mañana seguiré con China, que gozada!

Yo también ttio, aún no le he dado en serio, porque el project cars me tiene absorbido, ademas que estoy en dos campeonatos, uno de gt3 y otro de LMP1, pero ayer me lo puse, y que pena la diferencia del FFB de un juego a otro, pero vamos, que al final te haces al control, juego con el T100, y la verdad que poco a poco le pillo el tacto, ayer me casqué una carrera en Australia a 29 vueltas, y la verdad, que el juego divierte, lo del sistema de comunicación por voz mola, jugué con Alonso, con el McLata, y oye, me lo pasé como un enano, disfrutando de la F1 como toca (que podría ser mejor? Por supuesto) al final un 8 puesto que me supo a gloria, y agonizando porque se me acababa la gasofa... Muy entretenida la verdad.

Un saludo, bunbury.
1747 respuestas