Fórmula 1 2015

slevin44 escribió:
Habiendo jugado cientos y cientos de horas a los cinco anteriores y leyendo que es el mismo juego recortadísimo en opciones pero con gráficos vitaminados (y no llega al nivel de Project Cars o DriveClub) y con unas fisicas lamentables.....
Ojo, que si te gusta me parece perfecto, me alegro y de hecho deseo que disfrutes mucho con el juego. Yo soy un loco de la Fórmula 1 y este va a ser el primero que no me compre desde los F1 de PSX

Lo de las fisicas lamentables no se donde lo has leido porque aqui nadie he visto que lo dijera, la mayoria de los que lo han comprado dicen que les gusta mucho el manejo del coche, incluido yo. (Para mi es bastante mejor que el Formula A del PCars, pero para gustos colores)
Eso si, el que quiera jugar con ayudas o con la IA a la mitad no le va a parecer un buen juego desde luego...
El online una castaña y el forcé feddback es asqueroso
garri_f1 escribió:
slevin44 escribió:
Habiendo jugado cientos y cientos de horas a los cinco anteriores y leyendo que es el mismo juego recortadísimo en opciones pero con gráficos vitaminados (y no llega al nivel de Project Cars o DriveClub) y con unas fisicas lamentables.....
Ojo, que si te gusta me parece perfecto, me alegro y de hecho deseo que disfrutes mucho con el juego. Yo soy un loco de la Fórmula 1 y este va a ser el primero que no me compre desde los F1 de PSX

Lo de las fisicas lamentables no se donde lo has leido porque aqui nadie he visto que lo dijera, la mayoria de los que lo han comprado dicen que les gusta mucho el manejo del coche, incluido yo. (Para mi es bastante mejor que el Formula A del PCars, pero para gustos colores)
Eso si, el que quiera jugar con ayudas o con la IA a la mitad no le va a parecer un buen juego desde luego...

El Formula A del Project Cars no tiene nada que ver con los F1 del F1 2015, es un coche de hace 2 o 3 temporadas
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Hashfail escribió:Habiendo jugado cientos y cientos de horas a los cinco anteriores y leyendo que es el mismo juego recortadísimo en opciones pero con gráficos vitaminados (y no llega al nivel de Project Cars o DriveClub) y con unas fisicas lamentables.....

A mi las físicas me parecen una pasada.
pumares escribió:
garri_f1 escribió:
slevin44 escribió:

El Formula A del Project Cars no tiene nada que ver con los F1 del F1 2015, es un coche de hace 2 o 3 temporadas

Evidentemente, pero es lo que mas se le parece, sigue siendo un Formula 1 actual
cloudfn escribió:El online una castaña y el forcé feddback es asqueroso

Con que volante el FF te parece asqueroso? Te lo digo porque yo tengo el T500RS y si quieres te cuelgo un video de la fuerza que tiene eso... De locos...

Saludos!
Después de unos dias me doy cuenta de un fallo enorme que ademas se repite en muchas ocasiones en los juegos de carreras..como dije la IA es muy buena en actitud...pero como ocurre en ocasiones.. la forma de hacerla competitiva es trucarla...y es algo que me saca de quicio. ...que yo con DRS abierto no coja a un manor en recta de meta saliendo pegado y traccionando mejor que el...y que otro estando lejos llegue a final de recta quitandome las pegatinas...no me gusta nada...espero que lo arreglen porque sino entonces se me antoja desmotivante y desilusionante.

Me gusta que el motor haya que llevarlo en la zona verde del volante y sino se pone rojo . Cambia el ruido y se nota en aceleración. ..eso es un acierto. ..ahora hay que hilar muy fino al cambiar

Aun así me gusta mucho...
Creo que encontré un nuevo bug. En el modo campeonato, jugado al 25 % elijo la estrategia. Suelo coger empezar con duros y terminar con blandos. Bueno, pues lo selecciono empiezo y guay, se supone que con los duros hasta la vuelta 9/10 no hace falta entrar, pues en la vuelta 6 ya me va diciendo que entre... El caso es que paso y entro en la 9. Entro y me vuelve a poner duros, claro, penalización y a entrar a poner blandos... [snif]
Llevo con el juego desde el sábado. No jugaba desde el F1 2010 a ninguno de F1. Me parece un salto aceptable a la nueva generación. Sin más. Lu suficiente para que aficionados como yo lo compren con la excusa de que "es el primero que hay de f1 para la nueva generación". Se aprovechan de que muchos no exigimos más para comprarlo y que a partir de este empiecen a poder meter cosas nuevas otros años, pero aún así no me arrepiento para poder echar alguna carrera de vez en cuando.
Echo de menos modos como tenían algunos de hace muchos años (recuerdo el F1 2002 de la Gamecube) que te daban medallas por tiempos, retos, etc... al fin y al cabo siempre eran cosas que enganchaban más...

Espero que Codemasters se ponga las pilas y vaya puliendo el juego. Los parches deberían de ser para añadir mejoras y no para acabar un juego después de ser lanzado.
Al final cayó el juego, no me pude resistir [sonrisa]

La IA del juego es sin ninguna duda la mejor desde que sacaron el F1 2010 aunque tiene bastante margen de mejora, como por ejemplo acelerar más rápido, pero me gusta mucho que sea peleona y te ataque y te respete cuando les metes el morro (no así al revés ¬_¬ )

Me encanta la comunicación con el ingeniero, te informa bastante bien.

Lo que no me gusta es el bug en boxes que entran los 2 de la misma escuderia, y algunas veces cuando hago un flashback el coche me aparece solo con las llantas [carcajad] . Tampoco me gusta nada que haya en clasificacion un margen tan amplio de tiempo entre los coches, se deberían apretar mucho más los tiempos.

El online es bastante mejorable y que no haya modo trayectoria lo lastra bastante. Aún así me esperan muchas horas de juego.
Que tal se maneja con mando?
Gladiator72 escribió:Que tal se maneja con mando?

Yo me apaño bien, además conduzco en tercera persona (debo ser de los pocos) y los tiempos que hago en contrarreloj suelen ser bastante buenos.

Llevo jugando con mando desde el F1 2010 y sin ningún problema.
RBLL87 escribió:

Yo me apaño bien, además conduzco en tercera persona (debo ser de los pocos) y los tiempos que hago en contrarreloj suelen ser bastante buenos.

Llevo jugando con mando desde el F1 2010 y sin ningún problema.

Gracias, yo jugaría con la vista del morro, si incluyeran el sensor de movimiento sería perfecto.
Yo he de reconocer que me esta gustando su apartado jugable, pero me ha decepcionado y mucho el contenido. Es inadmisible que a estas alturas solo se disponga de esos modos de juego, que mas que un juego completo parece una demo.

Un detalle bastante curioso y que me ha dejao flipao es que llevaba varios dias con la incertidumbre de saber por que las levas del Mclaren-Honda (solo lo he probado con este coche) al frenar se volvian rojas :-?
Ya he descubierto el motivo, y resulta que se ponen rojas a la vez que los discos de freno. Yo no entiendo mucho de estos temas pero supongo que se deberá a que comparten la misma textura. no deja de ser un detalle sin importancia pero que visualmente queda horrible.
bueno, aun no teniendo motion controller me estais tentando con lo que leo (y pese a lo que leo también XD )

una pregunteja, ¿se pueden poner los controles de forma que aceleres y frenes con el stick derecho, en lugar de con los gatillos? estilo carro de combate. Ya sé que es un método de control rarísimo, pero para los juegos de motos me suele funcionar

os agradezco si me podeis confirmar ese detalle
Timmynator escribió:bueno, aun no teniendo motion controller me estais tentando con lo que leo (y pese a lo que leo también XD )

una pregunteja, ¿se pueden poner los controles de forma que aceleres y frenes con el stick derecho, en lugar de con los gatillos? estilo carro de combate. Ya sé que es un método de control rarísimo, pero para los juegos de motos me suele funcionar

yo simpre eh jugado a todos los f1 acelerar y frenar con el stick derecho y es como mejor me apaño .espero que si funcione por que creo que hoy ire por el juego
La verdad, que para desconectar del pcars vale la pena, es cierto que le faltan cosas y tal, pero entretiene, y hace que sientas el gran premio como es, para la gente que aún tiene dudas que lo alquile, porque el juego no esta tan mal como lo pintan.
Ademas, ahora parece que por aqui solo estamos los que "realmente" tienen el juego, y no los que lo ponen a parir sin tenerlo solo porque fulanito dice que es una mierda...

Un saludo, bunbury
yorchh escribió:
Timmynator escribió:bueno, aun no teniendo motion controller me estais tentando con lo que leo (y pese a lo que leo también XD )

yo simpre eh jugado a todos los f1 acelerar y frenar con el stick derecho y es como mejor me apaño .espero que si funcione por que creo que hoy ire por el juego

si te lo pillas y me confirmas ese detalle yo tambien caeré :cool:
Timmynator escribió:
yorchh escribió:

si te lo pillas y me confirmas ese detalle yo tambien caeré :cool:

Si que se puede si, hay 2 configuraciones predeterminadas: La de acelerar y frenar con el R2 y L2 y la que comentáis del stick derecho para arriba acelerando y para abajo frenando.

Eso si, no se si le pasará a los demás pero yo al configurar los botones a mi gusto después en la carrera las camaras exteriores se me ven de lado y al salir de boxes se me fastidia siempre el motor, así que es un bug. Lo mejor es jugar con una de las 2 configuraciones predeterminadas para evitar esto.

La verdad es que muy bien, siempre he sido de volante ( pero como no quieren hacer compatible los logitech... ) con un R2 con largo recorrido y los analógicos que me gustan, haces buenos tiempos sin ningún tipo de ayuda
El FFB de este juego es mejorable, en recta el volante se queda demasiado blando, però en curva no me desagrada. A ver si con alguna actualización lo acaban de pulir porque mes estoy divirtiendo bastante con este juego.
Ayer hice el primer GP, la verdad es que entretiene y no está tan mal conseguido, pero sigo diciendo que el hecho de no poder hacer la qualify completa en 25% de carrera es gravísimo.
Por otro lado, me desespera bastante el hecho de que los demás te arrollan en plan kamikaze y encima te sancionan a ti. Juego en dificultad difícil, no sé si aún más difícil lo hacen mejor, pero es que luego no voy a ganar nunca..
Espero que esto se mejor en algun parche..

Por lo demás cumple, gráficamente bien, jugabilidad y manejo bien, pero bueno, como alguno dice tengo más la sensación de estar jugando a una demo en vez del juego completo.

Saludoss
no se como activar el kers o acaso este año no lo ahí?
yorchh escribió:no se como activar el kers o acaso este año no lo ahí?

No hay KERS este año con un botón como tal
Kleshk escribió:

La verdad es que muy bien, siempre he sido de volante ( pero como no quieren hacer compatible los logitech... ) con un R2 con largo recorrido y los analógicos que me gustan, haces buenos tiempos sin ningún tipo de ayuda

Gracias por responder, eso me pasa a mi con el g27,menuda faena.
yorchh escribió:no se como activar el kers o acaso este año no lo ahí?

desde el año pasado el kers ha evolucionado al ERS, ahora es automático, más potente y durante 33s/vuelta, pero pueden elegir más o menos que potencia entrega al motor
javibbns escribió:Creo que encontré un nuevo bug. En el modo campeonato, jugado al 25 % elijo la estrategia. Suelo coger empezar con duros y terminar con blandos. Bueno, pues lo selecciono empiezo y guay, se supone que con los duros hasta la vuelta 9/10 no hace falta entrar, pues en la vuelta 6 ya me va diciendo que entre... El caso es que paso y entro en la 9. Entro y me vuelve a poner duros, claro, penalización y a entrar a poner blandos... [snif]

Despues de leer tu comentario ,lo he probado y tal como lo narras. Antes de entrar en la novena vuelta me aseguro que me pongan los blandos y el ingeniero lo confirma y al salir zaskas!!!! penalización!!! }:/ }:/ }:/ espero que lo arreglen.
1saludo.
Reportad los bugs para que los arreglen, sino habrá muchos bugs que no los arreglarán porque no se enterarán.
Lo compre ayer y lo he empezado a jugar hoy, llevo dos gp jugados en modo carrera al 25% y de momento ningún bug, me lobestoy pasando bomba con el juego dado que no es excesivamente complicado de conducir el coche,es mas arcade que los anteriores, pero me esta haciendo disfrutar un montón. Y los bugs que os están saliendo y que a mi me saldrán seguro, espero que lo solucionen por que ya tiene delito sacar los juegos como los están sacando últimamente.

Un saludo y lo recomiendo de mi parte, no a 70 napos, pero si si lo podéis pillar mas baratillo
XXIV escribió:Lo compre ayer y lo he empezado a jugar hoy, llevo dos gp jugados en modo carrera al 25% y de momento ningún bug, me lobestoy pasando bomba con el juego dado que no es excesivamente complicado de conducir el coche,es mas arcade que los anteriores, pero me esta haciendo disfrutar un montón. Y los bugs que os están saliendo y que a mi me saldrán seguro, espero que lo solucionen por que ya tiene delito sacar los juegos como los están sacando últimamente.

Un saludo y lo recomiendo de mi parte, no a 70 napos, pero si si lo podéis pillar mas baratillo

Modo carrera?¿.
No hay pantalla partida, no hay modo carrera, no hay safety car... como fan de la F1 me va a tocar esperar un año más a ver si hacen un juego como los de Sony.

Por cierto en PC además tienen problemas graves:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... na-basura/
Espero que rindan homenaje, de alguna forma, a Jules Bianchi, que ha fallecido :(
Al final me lo he pillado y oye que no está tan mal... Semi arcade, tengo que jugar con el control de tracción activado (siempre lo desactivo en los juegos de coches) porque sino se me va en las curvas al acelerar, pero está guapo el juego.
Sinceramente me alegro de no haberlo comprado y esperar, menos mal que leyendo en los hilos de los juegos tienes información, ya lo del modo trayectoria me mató, pero todos los bugs que tiene...
cafero escribió:Sinceramente me alegro de no haberlo comprado y esperar, menos mal que leyendo en los hilos de los juegos tienes información, ya lo del modo trayectoria me mató, pero todos los bugs que tiene...

y muy bien que as echo .por que yo lo compre ayer y estoy muy decepcionado
el control es una mierda.juego simpre sin niguna ayuda y este juego aun desactivando todas las ayudas .parece que las llebes puestas .es el mas arcade de todos los f1 .es como llevar un tren por railes.parece como el drive club pero en f1
no eh tenido ni una salida de pista nigun trompo
ya puedes acelerar todo lo que quieras despues de una curva.que el coche es como llebar un tren por railes.quien diga que le gusta este juego supongo que sera por que simpre ah jugado con ayudas
por que no entiendo como puede gustar algo tan arcade
si esta va ser la politica de condemasters de hacer juegos facilones .sse acabo para mi gastarme 60 euros en porquerias como estas
yo recomiendo a los que jueguen sin ayudas.que no se lo compren .por que yo ayer me aburri de lo lindo
pd: acabo de jugar un rato mas ahora y eh de decir que cada vez me siento mas estafado y voy a desacerme de el y recuperar algo .que no estan los tiempos para tirar el dinero yo ya me planto con condemasters
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Igual el juego no es tan bueno como algunos dicen http://m.ign.com/articles/2015/07/17/f1-2015-pc-review
albertosh escribió:
XXIV escribió:Lo compre ayer y lo he empezado a jugar hoy, llevo dos gp jugados en modo carrera al 25% y de momento ningún bug, me lobestoy pasando bomba con el juego dado que no es excesivamente complicado de conducir el coche,es mas arcade que los anteriores, pero me esta haciendo disfrutar un montón. Y los bugs que os están saliendo y que a mi me saldrán seguro, espero que lo solucionen por que ya tiene delito sacar los juegos como los están sacando últimamente.

Modo carrera?¿.

Perdón, modo campeonato, con vettel, si soy ferrarista, [ginyo]
Yo aunque hayan dicho que no sacaran un dlc con el modo trayectoria sigo con la esperanza que lo hagan y será en ese momento cuando me lo pille el juego.

DEP Jules Bianchi.
yorchh escribió:
cafero escribió:Sinceramente me alegro de no haberlo comprado y esperar, menos mal que leyendo en los hilos de los juegos tienes información, ya lo del modo trayectoria me mató, pero todos los bugs que tiene...

el control es una mierda.juego simpre sin niguna ayuda y este juego aun desactivando todas las ayudas .parece que las llebes puestas .es el mas arcade de todos los f1 .es como llevar un tren por railes.parece como el drive club pero en f1
ya puedes acelerar todo lo que quieras despues de una curva.que el coche es como llebar un tren por railes.quien diga que le gusta este juego supongo que sera por que simpre ah jugado con ayudas
si esta va ser la politica de condemasters de hacer juegos facilones .sse acabo para mi gastarme 60 euros en porquerias como estas
yo recomiendo a los que jueguen sin ayudas.que no se lo compren .por que yo ayer me aburri de lo lindo
pd: acabo de jugar un rato mas ahora y eh de decir que cada vez me siento mas estafado y voy a desacerme de el y recuperar algo .que no estan los tiempos para tirar el dinero yo ya me planto con condemasters

Yo cuando por noviembre o asi este por 20 pavos lo compraré
yorchh escribió:

Pues que bueno eres tío, porque yo sí que me salgo de pista y hago trompos, y no me considero malo en este tipo de juegos.
XXIV escribió:Perdón, modo campeonato, con vettel, si soy ferrarista, [ginyo]

A vale ya me habia acojonado, que es lo unico que me hecha patras del juego ese modo.
Para mi el juego está bien,es verdad que debía tener un poco más de contenido, pero no está tan mal como lo pintan.

Ahora el multijugador es arena de otro costal... Ayer estabamos 4 amigos que lo tenemos y creamos una sesión multi para los 4 y parecía que iba bien, hasta que empezamos a darnos cuenta de que los coches que adelantábamos no eran los reales, no se si me explico: Mi amigo decía ir por la recta de meta, y yo lo acababa de adelantar en la 4 curva del circuito :-? :-? :-?

Espero que arreglen el multi, porque si no se va a quedar estancado.
aven96 escribió:
yorchh escribió:

Pues que bueno eres tío, porque yo sí que me salgo de pista y hago trompos, y no me considero malo en este tipo de juegos.

mira compre el juego por leer comentarios de este mismo hilo decia que la conducion era lo mejor del juego seguramente tu serias uno de ellos .y tire ayer 60 euros a la basura.cuando llego a casa y lo pruebo es la mayor porqueria que eh jugado en años .asi que no querais engañar a la gente.
este juego es el peor en conducion de condemasters
eso si, las animaciones muy bonitas y paradas en boxes tambien.
Dices que no queramos engañar a la gente, por lo tanto, ¿tu opinión es la buena?
Hombre si miras un poco y no solo en este hilo al juego le están cayendo muchos palos, mi consejo para todos es que si tenéis la oportunidad de alquilarlo hacedlo. No os tiréis de cabeza a comprarlo por leer unos comentarios, porque el juego tiene ciertas carencias y no a todo el mundo gusta, aunque luego os puede encantar como es el caso de aven96 y no os importe el gastaros los 60 € pero como ya he dicho aconsejo alquilarlo antes.
Yo sigo dándole oportunidades y el juego me da una de cal y otra de arena.
Ayer estuve luchando con Hamilton y Rossberg y las pase canutas y me divertí sin que me arrasaran, sin embargo luego vino mi suegro que es fanático de la saga se lo puso en difícil y en su primera partida se puso bahrein que se lo conoce y fue todo un paseo para él, por eso os digo que ya depende de cada uno.
Pues como dije antes, y será porque no soy un purista de los juegos de conducción, yo lo estoy disfrutando un montón, y no por dar mi opinión en el foro estoy engañando a nadie, me gusta el juego por que es divertido y por que me ha ofrecido ya unos cuantos piques que ya se quisieran ver en las carreras reales, si, con fallos pero yo lo estoy y disfrutando.
Yo la verdad lo que dice el compañero de arriba, o alquilarlo o por ejemplo como he hecho yo, en eBay por 12 € una cuenta secundaria para probarlo bien y cuando este bien de precio o si me mola algo exagerado, me lo pillo físico, total 12 € me los gasto en cualquier mierda.

En cuanto al juego la única carrera que he jugado ha sido una de 10 vueltas en Mónaco, y me ha parecido gráficamente y jugablemente bastante aceptable, aunque aun me falta probar mejor
aven96 escribió:Pues que bueno eres tío, porque yo sí que me salgo de pista y hago trompos, y no me considero malo en este tipo de juegos.

Yo realmente, sin ningún tipo de ayuda, lo encuentro fácil, me hago un par de vueltas cronometradas en algún circuito, ajusto coche, guardo ajustes, me voy a carrera rápida, 25% carrera y dificultad "experto" y me lo paso bien

Si que en mojado se nota que tiene demasiado agarre... llevando los neumáticos de lluvia, antes he hecho una carrera en mojado en austria con el RedBull y saliendo 7º he quedado 2º, ha sido divertida adelantar a los williams en las curvas[carcajad]

No es simulador, tiene su aire, y creo que lo que más me gusta es que casi siempre va a 60fps ( se nota y mucho )

PD: el truco es mirarse los onboard del youtube de las pole position y hacerte una idea de cómo cogen las curvas y a que velocidad

PD2: juego con mando y sólamente las ayudas de boxes, para mi me falta un nivel intermedio entre experto-leyenda [carcajad]
A mi me mola bastante lo que deberian hacer es ajustar la IA o algo, es rapida que eso mola (aunque solo en la IA mas dificil ) , pero tiene el problema que en rectas siempre corren mas que tu siempre o casi siempre, incluso aunque pongas los alerones al minimo , tu propio compñaero corre mas que tu .
1747 respuestas