Fórmula 1 2015

Ayer intente jugar un modo campeonato pero no podía tocar las ayudas o la cámara para correr alguien sabe como se hace quería poner las marchas en automático pero me salían las opciones pero no te dejaba tocar ninguna bueno el juego era de la store y se habían descargado solo 5 gigas espero que se pueda tocar si no vaya chasco
Iba hoy a por el juego pero coño me estais quitando las ganas jajaja
colacao22 escribió:Iba hoy a por el juego pero coño me estais quitando las ganas jajaja

Que no te pueda el ansia, yo de ti aguantaría, tantas críticas y muchas gente a favor de descambiarlo y venderlo tan rápido por algo es.
Al final lo he pillado, hacía tiempo que no me pillaba un F1, y aunque le falte el modo trayectora... nunca me había gustado mucho [+risas]

No me ha gustado una cosa de la IA, me he puesto en bélgica primero hacer cronometradas, éste junto Suzuka y Monza son los circuitos que más me se ( Gran Turismo ) primero con un Manor, luego McLaren y luego Mercedes, para ver las diferencias de velocidad ( en la recta de arriba Manor y McLaren no llegan a 310km/h y el Mercedes llega a 350km/h )

Cuando tenía la pista controlada, me he puesto una carrera rápida, 25% y IA media, ahora viene lo que no me ha gustado:

McLaren de ALO y salgo 16, en la primera curva por el interior ya me pongo 13, frenada de la recta de arriba y 10, así poco a poco hasta que al acabar la carrera acabo... 2n

No hablaré de si apretan o no, lo que quería comentar es que... la IA hace un trenecito y así es muy fácil adelantar, hablando de dificultat media, ¿eh? (esta tarde probaré con difícil ) y a la recta de arriba después de Eau Rouge se escapaban pero, a la frenada frenaban un poco antes y no defienden la posición, si son 4, se ponen uno detrás del otro para coger la curva como se les ha diseñado pero tu metiendote en el interior ya te dejan pasar... así he ido adelantando a todos, podían estar 2 coches en paralelo que a final de recta que el que esté fuera del trazado frena y se pone detrás del otro...

PD: con mando y sin ningún tipo de ayuda, solo con lo del flashback, todo lo demás fuera
Kleshk escribió:Al final lo he pillado, hacía tiempo que no me pillaba un F1, y aunque le falte el modo trayectora... nunca me había gustado mucho [+risas]

No me ha gustado una cosa de la IA, me he puesto en bélgica primero hacer cronometradas, éste junto Suzuka y Monza son los circuitos que más me se ( Gran Turismo ) primero con un Manor, luego McLaren y luego Mercedes, para ver las diferencias de velocidad ( en la recta de arriba Manor y McLaren no llegan a 310km/h y el Mercedes llega a 350km/h )

Cuando tenía la pista controlada, me he puesto una carrera rápida, 25% y IA media, ahora viene lo que no me ha gustado:

McLaren de ALO y salgo 16, en la primera curva por el interior ya me pongo 13, frenada de la recta de arriba y 10, así poco a poco hasta que al acabar la carrera acabo... 2n

No hablaré de si apretan o no, lo que quería comentar es que... la IA hace un trenecito y así es muy fácil adelantar, hablando de dificultat media, ¿eh? (esta tarde probaré con difícil ) y a la recta de arriba después de Eau Rouge se escapaban pero, a la frenada frenaban un poco antes y no defienden la posición, si son 4, se ponen uno detrás del otro para coger la curva como se les ha diseñado pero tu metiendote en el interior ya te dejan pasar... así he ido adelantando a todos, podían estar 2 coches en paralelo que a final de recta que el que esté fuera del trazado frena y se pone detrás del otro...

PD: con mando y sin ningún tipo de ayuda, solo con lo del flashback, todo lo demás fuera

Eso es normal en dificultad media, ponlo en leyenda ya veras donde frenan.
logeim1924 escribió:
Kleshk escribió:Al final lo he pillado, hacía tiempo que no me pillaba un F1, y aunque le falte el modo trayectora... nunca me había gustado mucho [+risas]

Más que donde frenan, que ya me imagino que es por la dificultat, lo que he dicho es que me sorprende que se pongan todos en hilera, que no haya intentos de adelantamientos entre ellos, no se pongan en paralelo o que no luchen, es como si se manteniese su posición, todo esto estando detrás de 3 coches a distancia para ver que hacían... ya me imagino que en leyenda frenarán en el último momento, pero mi pregunta es... ¿Al ponerse en paralelo para adelantarse, al llegar a la curva lo intentan o se ponen otra vez en modo trenecito? Es lo que me ha llamado la atención
Kleshk escribió:
logeim1924 escribió:

Más que donde frenan, que ya me imagino que es por la dificultat, lo que he dicho es que me sorprende que se pongan todos en hilera, que no haya intentos de adelantamientos entre ellos, no se pongan en paralelo o que no luchen, es como si se manteniese su posición, todo esto estando detrás de 3 coches a distancia para ver que hacían... ya me imagino que en leyenda frenarán en el último momento, pero mi pregunta es... ¿Al ponerse en paralelo para adelantarse, al llegar a la curva lo intentan o se ponen otra vez en modo trenecito? Es lo que me ha llamado la atención

Yo en Leyenda sólo con la primera carrera he visto bastantes luchas entre ellos. Puedes ver el último directo de Heikki, hay luchas entre la IA y creo que no está en Leyenda.
Alonso707 escribió:Yo en Leyenda sólo con la primera carrera he visto bastantes luchas entre ellos. Puedes ver el último directo de Heikki, hay luchas entre la IA y creo que no está en Leyenda.

Ahora me pondré, quiero ver a la IA cerrándome el paso, parece que les esté doblando en las curvas, se quedan en la trazada perfecta y no hacen nada, así es demasiado fácil adelantar

voy a probar leyenda con el mercedes, como vea que no defienden... mal vamos
¿Abandona la IA alguna vez y/o hace errores :P?,
Iksakuety escribió:¿Abandona la IA alguna vez y/o hace errores :P?,

Bastantes, yo cuando veo la repeticion despues de acabar la carrera veo las que se lian por detras, sobretodo las suele liar Maldonado Jajaja
Luego tampoco se cortan a la hora de adelantar, ayer eche una carrera rapida en Monaco y Alonso se me intento meter en Loews [jaja] [jaja] [jaja]
garri_f1 escribió:

Bastantes, yo cuando veo la repeticion despues de acabar la carrera veo las que se lian por detras, sobretodo las suele liar Maldonado Jajaja
Luego tampoco se cortan a la hora de adelantar, ayer eche una carrera rapida en Monaco y Alonso se me intento meter en Loews [jaja] [jaja] [jaja]

pellon escribió:Ayer intente jugar un modo campeonato pero no podía tocar las ayudas o la cámara para correr alguien sabe como se hace quería poner las marchas en automático pero me salían las opciones pero no te dejaba tocar ninguna bueno el juego era de la store y se habían descargado solo 5 gigas espero que se pueda tocar si no vaya chasco

El juego son 20 gigas hasta que no lo instales completamente como el nba 2k15 no te saldran todas las opciones dado que si se pueden poner las marchas en automatico y otro tipo de ayudas..
pablod23es escribió:
pellon escribió:Ayer intente jugar un modo campeonato pero no podía tocar las ayudas o la cámara para correr alguien sabe como se hace quería poner las marchas en automático pero me salían las opciones pero no te dejaba tocar ninguna bueno el juego era de la store y se habían descargado solo 5 gigas espero que se pueda tocar si no vaya chasco

El juego son 20 gigas hasta que no lo instales completamente como el nba 2k15 no te saldran todas las opciones dado que si se pueden poner las marchas en automatico y otro tipo de ayudas..

En el modo campeonato si se puede, en el modo temporada PRO, como su propio nombre indica, solo se puede jugar sin ayudas, con la vista del piloto, sin HUD
Yo creo que voy a comprármelo. Tampoco soy muy hardcore con la F1 y puede que me guste, porque demo no hay no?
colacao22 escribió:Yo creo que voy a comprármelo. Tampoco soy muy hardcore con la F1 y puede que me guste, porque demo no hay no?

No hay demo, creo que te arrepentirás al poco de comprarlo pero la decisión obviamente es tuya.

Si, en una carrera que iba con el Manor me he encontrado que salía una bandera amarilla, y al cabo de un rato me he encontrado a Maldonado sin el morro a poca velocidad... al acabar la carrera hamilton había abandonado también
Yo he visto abandonos, choques, adelantamientos y hasta penalizaciones para la IA. Y era en nivel medio.

A mi me esta molando mucho el juego pero hasta q no pase mas tiempo... no se puede sacar conclusiones...

Modo ironic ON¡¡

Con respecto a el 2º video mira un BUG DE KUBICA EN 2007¡

https://www.youtube.com/watch?v=RWxTln3ObVw

o
https://www.youtube.com/watch?v=eYE1UDbklis

Otro BUG DE WEBBER EN 2010¡¡

Joder si es que menuda mierda de vida quienes seran los programadores nuestros que sacan las cosas sin testearlas y llena de bugs¡¡¡

Modo ironic OFF¡

En fin¡

PD:En el juego existe de todo penalizaciones choques salidas de pista de todo,adelantamientos etc etc..
Pues yo no soy nadie para aconsejar nada a nadie,pero estuve a punto de no pillarlo ayer cuando leía a la peña decir que lo querían descambiar,nunca lei tanto desencanto con un juego,la verdad,no digo que la gente no tenga sus razones para sentirse desencantados con el juego,pero estafados?creo que no.
A mi personalmente el juego con todas sus carencias,que las tiene,a mi me gusta mucho,eso si,sin ayudas,la IA en experto,cámara on board,sin hud y con mi fanatec csr,yo lo disfruto como un enano,espero eso si que solucionen el problema del volumen de la voz del ingeniero,por que esto da mucho con kinect,por lo demas es verdad que hay tearing que se nota a la salida de algunas curvas sobretodo,eso no creo que puedan solucionarlo,pero no es tan molesto,al menos los frames si parecen bastante estables,cosa que no puede decir el otro juego que tanto nos gusta,incluido a mi,el project,de este a mi me gustaria que el F1 tuviese ese efecto nuboso que ocurre al acelerar con los formula a cuando tienes las cam del casco,pero en lo referente a las amonestaciones,comportamiento de la IA,y a la inmersión a mi este F1 2015 me gusta,saludos
Habrá que esperar al parche para ver que es lo que soluciona y lo que no,y rezar para que no arregle algo y fastidie otra cosa. No hay fecha ni han comentado nada del parche!?
A mi hoy en una carrera online(si, milagrosamente he podido jugar una) estábamos en la parrilla antes de empezar la carrera y en la posición de salida de detrás mía había dos coches montados uno encima del otro Jajajaj demigrante
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
Muchas quejas (posiblemente todas justas) pero hay que darle tiempo. REcién lleva días y una actualización. Yo tengo el project cars desde que salió (en mayo) y juego a la Formula A. Ya lleva 3 actualizaciones o parches (el último de casi 2 gb!!!!) y sigue teniendo bugs. Por ejemplo ayer estaba corriendo una carrera y choqué, se rompió el auto y puse retirarse a boxes, después puse ir al final de la sesión y Ohh sorpresa!!!! Nunca se terminó la carrera.... quedaron 3 autos girando infinitamente y tuve que salir sin guardar lo que significaba volver a hacer lla carrera cuando vuelva a entrar. Con el F1 de codemasters hay que tener paciencia quye supuestamente van a solucionar los fallos como pasó en el 2010
Mi queja solo es por no incluir el modo trayectoria que es a lo único que le meto caña con mi Piloto creado, por lo demás el juego cumple. Pero me parece lamentable la falta de ese modo, me toca joderme y esperar al F1 2016.
Un chico decía el otro día que se le quedaba colgado el juego al correr en la temporada 2014 offline. A alguien más le ha pasado o estáis jugando sin problemas respecto a eso ?
capellista escribió:Un chico decía el otro día que se le quedaba colgado el juego al correr en la temporada 2014 offline. A alguien más le ha pasado o estáis jugando sin problemas respecto a eso ?

Yo estoy jugando un campeonato del 2014 al 50% (llevo 3 circuitos jugados) y de momento no ha pasado nada raro...
rslillo escribió:
capellista escribió:Un chico decía el otro día que se le quedaba colgado el juego al correr en la temporada 2014 offline. A alguien más le ha pasado o estáis jugando sin problemas respecto a eso ?

Yo estoy jugando un campeonato del 2014 al 50% (llevo 3 circuitos jugados) y de momento no ha pasado nada raro...

Te pregunto que tal está la versión 2014? Tiene buenos gráficos, físicas, trayectoria? O es la misma bazofia del ps3??
Debe ser mi acento catalán o algo, pero muchas veces no me entiende y otras no hace nada. Todavía no he conseguido que me diga el parte meteorológico....

Muchos Bugs y fallos pero creo que en un par de meses será un muy buen juego!
leli111 escribió:
rslillo escribió:

Te pregunto que tal está la versión 2014? Tiene buenos gráficos, físicas, trayectoria? O es la misma bazofia del ps3??

Yo estoy haciendo un campeonato 2014 tambien, al 100%, ahora me toca Montmeló, y hasta ahora los gráficos y la IA me están encantando.

PlusEfeUno escribió:Debe ser mi acento catalán o algo, pero muchas veces no me entiende y otras no hace nada. Todavía no he conseguido que me diga el parte meteorológico....

Muchos Bugs y fallos pero creo que en un par de meses será un muy buen juego!

Lo de la meteo a mi tampoco me lo dice. Pero si lo hago manualmente sí.

Y no me funciona la comunicación durante la qualy tampoco.

Imagino que con un parche lo solucionarán.

Tambien me encontré un bug en el que el pobre Kvyat hace su parada en boxes y le dejan ahí toda la carrera, con su compañero detrás, toda la carrera tambien. Desde las vueltas 10 y 12 respectivamente :O

Por lo demas pocos bugs, una IA que a mi personalmente me encanta, el sistema de penalizaciones está muy bien y las carreras con meteo cambiante son un espectáculo. La lluvia la recrean genial.

El punto más negativo, Safety Car aparte, son los daños. Parecen de PS2. Me explico:

En mi último GP en China, he abandonado por un toque con Massa a 310km/h en la recta con DRS, los dos nos hemos ido contra el muro de la recta, yo he roto UN TROZO de alerón y he perdido una rueda, mientras que Massa ha podido seguir (penalizado). Eso es MUY mejorable.

Todo lo que digo, en la temporada 2014, desconozco si en la 2015 es diferente, ya que apenas he hecho una carrera por ver a Vettel en Ferrari.
Tengo el T100, que valores teneis en el juego? He puesto todos los valores al 100 y aún asi lo noto "blando"
Jo mira que que soy afionado a la F1 desde pequeño, mucho antes de que se pusiera de moda con Alonso y tal. Estoy incluso suscrito desde hace mucho a la revista F1 Racing. Estas cosas me encabronan mucho porque le tenía unas ganas tremendas pero con todo lo que estáis diciendo se me están quitando las ganas de gastarme los dineros en un juego tan limitado.

Lo de que no traiga modo trayectoria tiene delito en un juego de estas características. Es como si codemasters soltase el producto por soltarlo porque toca y ale, a ganar pasta. Que poco cariño por el deporte y que falta de respeto a sus aficionados más incondicionales. Aún así seré tan gilipollas que pasaré delante de la tienda y me entren unas tentaciones terribles de comprármelo... Veremos si resisto.
Entonces está más que claro. Como han incluido los juegos de 2014 y 2015, han decidido que el de la actual temporada no tenga modo trayectoria así no son tan parecidos.
Pues yo acabo de echarme unas partidas y hay cosas que me han gustado bastante (parto de no haber jugado al 2014) como por ejemplo el hecho de que cuando les metes el morro, el rival no vaya con una trayectoria predefinida y te esquive. Otra cosa es el error de Codemaster de no incluir el modo trayectoria, a ver si en alguna actualizacion lo incluyesen.
Oso69 escribió:Pues yo acabo de echarme unas partidas y hay cosas que me han gustado bastante (parto de no haber jugado al 2014) como por ejemplo el hecho de que cuando les metes el morro, el rival no vaya con una trayectoria predefinida y te esquive. Otra cosa es el error de Codemaster de no incluir el modo trayectoria, a ver si en alguna actualizacion lo incluyesen.

Ya dijeron que no, si lo quieres debes esperar al de 2016, si es que lo hace Codemasters
Oso69 escribió:Pues yo acabo de echarme unas partidas y hay cosas que me han gustado bastante (parto de no haber jugado al 2014) como por ejemplo el hecho de que cuando les metes el morro, el rival no vaya con una trayectoria predefinida y te esquive. Otra cosa es el error de Codemaster de no incluir el modo trayectoria, a ver si en alguna actualizacion lo incluyesen.

Me temo que no compañero, hasta 2016 nada, lo peor de todo esto es que lo anunciaran como la super mega novedad del Formula 1 2016 y la gente alucinando del modo trayectoria cuando lo teníamos en el Formula 2010, así nos va [sonrisa].
leli111 escribió:Entonces está más que claro. Como han incluido los juegos de 2014 y 2015, han decidido que el de la actual temporada no tenga modo trayectoria así no son tan parecidos.

En verdad SI QUE SON PARECIDOS...

Tanto en la temporada 2014 como la 2015 los modos de juego son iguales.

Diferencias:

Los comentaristas hacen comentarios correspondientes a cada temporada (situación de los equipos tras pretemporada, datos de la anterior, etc..,)

Los coches y escuderías están puestas las de cada temporada respectivamente,... por lo tanto en 2014 estaba marussia y caterham,.. Mientras que en 2015 esta manor..

Los corredores de cada temporada... 2014, Alonso en Ferrari, Vettel en redbull,... 2015, Alonso en McLaren, Vettel en Ferrari, etc...

Normas y circuitos de cada temporada... En 2014 se corre en Alemania y en Abu Dhabi hay Doble puntuación... En 2015 se corre en México y hay safety car 'virtual'
rslillo escribió:
leli111 escribió:Entonces está más que claro. Como han incluido los juegos de 2014 y 2015, han decidido que el de la actual temporada no tenga modo trayectoria así no son tan parecidos.

En verdad SI QUE SON PARECIDOS...

Tanto en la temporada 2014 como la 2015 los modos de juego son iguales.

Diferencias:

Los comentaristas hacen comentarios correspondientes a cada temporada (situación de los equipos tras pretemporada, datos de la anterior, etc..,)

Los coches y escuderías están puestas las de cada temporada respectivamente,... por lo tanto en 2014 estaba marussia y caterham,.. Mientras que en 2015 esta manor..

Los corredores de cada temporada... 2014, Alonso en Ferrari, Vettel en redbull,... 2015, Alonso en McLaren, Vettel en Ferrari, etc...

Normas y circuitos de cada temporada... En 2014 se corre en Alemania y en Abu Dhabi hay Doble puntuación... En 2015 se corre en México y hay safety car 'virtual'

Hay safety car virtual??? Lo pudiste comprobar??? Pregunto porque en otros comentarios dijeron que no habia SC
Una duda que tengo, que es lo que comentais de 14 y 15.

Entras en modo temporada y te permite jugar una u otra?
colacao22 escribió:Una duda que tengo, que es lo que comentais de 14 y 15.

Entras en modo temporada y te permite jugar una u otra?

En este juego ( f1 2015) estan las temporadas 2014 y 2015
Llamadme Raro. Però a mi me divierte me distrae y me gusta.
A mi me está encantado el juego. Buenos gráficos y buenas físicas. Bugs aún no me han salido. Para mi lo único que le falta es el modo trayectoria, Safety Car (en caso de no haberlo) y vuelta de formación.

Por cierto, para los que no oís bien al ingeniero como era mi caso, poned que la voz del ingeniero salga por el mando. También subí el volumen de comentarios al 100% pero no sé si es solo para el comentarista o también para el ingeniero.
Compis, el wiki de la primera página está linkado al wiki del F1 2014 ¬_¬

bobadas,deberia dejarte hacer el modo trayectoria de 2014 y 2015.aunque pases de año solo te mueves tu en el juego los otros pilotos no como en toda esta saga.no le veo ningun sentido a esto de quitar un modo que no es popular.pues ya me se 3 colegas que no se lo van a pillar. y yo tampoco esto es basura que solo pueden defender los fanboys .
Lo que tu digas,pero el juego esta guapo!
Alguno que lo comprara en amazon recibio la caja metalica y el libro de circuitos que regalaban?, estoy reclamandolo en amazon pero me dicen que no encuentran nada, alguno hizo un pantallazo de la promocion?, si es asi enviarmelo si podeis al privado por favor
LoPeS escribió:Alguno que lo comprara en amazon recibio la caja metalica y el libro de circuitos que regalaban?, estoy reclamandolo en amazon pero me dicen que no encuentran nada, alguno hizo un pantallazo de la promocion?, si es asi enviarmelo si podeis al privado por favor

Yo lo compré en Amazon y sí tengo la caja metálica y la guía de circuitos.
Una duda, eso de que no hay trayectoria es que juegas solo una temporada y se acabó. Por ejemplo empiezas con Ferrari y se acaba, no hay fichajes ni nada al final?
cafero escribió:Una duda, eso de que no hay trayectoria es que juegas solo una temporada y se acabó. Por ejemplo empiezas con Ferrari y se acaba, no hay fichajes ni nada al final?

Así es.
danib_madrid escribió:
LoPeS escribió:Alguno que lo comprara en amazon recibio la caja metalica y el libro de circuitos que regalaban?, estoy reclamandolo en amazon pero me dicen que no encuentran nada, alguno hizo un pantallazo de la promocion?, si es asi enviarmelo si podeis al privado por favor

Yo lo compré en Amazon y sí tengo la caja metálica y la guía de circuitos.

Lo hacia automatico o lo añadiste a la cesta?, yo no lo hice por que ponia que tenia que pagar mas por eso
que modo era aquel que hacias como pruebas? era como un entrenamiento q tenias q hacer unas curvas especificas y no se q mas historias.. no se como explicarme era como un modo entreno, no esta ya?
1747 respuestas