leli111 escribió:rslillo escribió:capellista escribió:Un chico decía el otro día que se le quedaba colgado el juego al correr en la temporada 2014 offline. A alguien más le ha pasado o estáis jugando sin problemas respecto a eso ?
Yo estoy jugando un campeonato del 2014 al 50% (llevo 3 circuitos jugados) y de momento no ha pasado nada raro...
Te pregunto que tal está la versión 2014? Tiene buenos gráficos, físicas, trayectoria? O es la misma bazofia del ps3??
Yo estoy haciendo un campeonato 2014 tambien, al 100%, ahora me toca Montmeló, y hasta ahora los gráficos y la IA me están encantando.
PlusEfeUno escribió:Debe ser mi acento catalán o algo, pero muchas veces no me entiende y otras no hace nada. Todavía no he conseguido que me diga el parte meteorológico....
Muchos Bugs y fallos pero creo que en un par de meses será un muy buen juego!
Lo de la meteo a mi tampoco me lo dice. Pero si lo hago manualmente sí.
Y no me funciona la comunicación durante la qualy tampoco.
Imagino que con un parche lo solucionarán.
Tambien me encontré un bug en el que el pobre Kvyat hace su parada en boxes y le dejan ahí toda la carrera, con su compañero detrás, toda la carrera tambien. Desde las vueltas 10 y 12 respectivamente
Por lo demas pocos bugs, una IA que a mi personalmente me encanta, el sistema de penalizaciones está muy bien y las carreras con meteo cambiante son un espectáculo. La lluvia la recrean genial.
El punto más negativo, Safety Car aparte, son los daños. Parecen de PS2. Me explico:
En mi último GP en China, he abandonado por un toque con Massa a 310km/h en la recta con DRS, los dos nos hemos ido contra el muro de la recta, yo he roto UN TROZO de alerón y he perdido una rueda, mientras que Massa ha podido seguir (penalizado). Eso es MUY mejorable.
Todo lo que digo, en la temporada 2014, desconozco si en la 2015 es diferente, ya que apenas he hecho una carrera por ver a Vettel en Ferrari.