Fórmula 1 2015

RBLL87 escribió:A mi lo que me fastidia es que los Mercedes siempre van a hacer la pole y van a ser los mas rápidos ganando todas las carreras (como en realidad). Así que será un tanto aburrido pero bueno...será un buen juego para ver quien queda entre el 3 y el 18 [carcajad] (descontando a los dos Manor)

Yo espero en q aya una diferencia entre un coche y otro como ahi en la realidad por q en otros juegos a muy poca diferencia.
Desde esta tarde ya estoy disfrutando del F1 2015. Gráficamente me encanta, y al jugar la sensación es alucinante el coche parece inestable en algunos momentos y eso le da un realismo increíble, las pasadas de frenada son muy muy buenas, la sensación de intentar controlarlas es de lo que más me está gustando. El parche es genial pero yo hubiera dejado que en el McLaren se pudieran elejir los dos diseños pero bueno es así y no se puede hacer nada.

El SC no sale ni aunque me estrelle en plan bestia por lo que no está seguro. El modo campeonato está interesante aunque sólo sea un año y no cinco temporadas como el trayectoria, el profesional paso, porque 100 % de carrera es demasiado bestia para mi, juego al campeonato 50% con el Sauber de Felipe y en Australia fui 9 y en Malasia e conseguido 5, el efecto de lluvia en la carrera de Malasia es alucinante y la conducción muy muy realista. Las paradas en boxes son geniales porque por el carril se ve los alerones fuera y varios detalles como en la vida real.

Por último las intros y podios te meten más en el juego y la repetición es una maravilla como la han echo un 11. Mi único pero es el modo Trayectoria.

Gráficos 9.
Conducción 8.
Ingeniero 7.
IA 10. De momento - genial como te cierran
Sistema de daños 6. Aprobado justito porque lo visual es similar a la pasada generación aunque eso sí ahora los dos coches parecen más reales en la pista cuando se tocan, ambos sufren en el choque. También veo algo más sensibles las piezas porque en Australia en Libres me toque muy poco con Raikkonen y tuvimos un percance bastante aparatoso.
He visto un video donde en la sala del multijugador te deja añadir una lista de circuitos, así que puedes montarte un mundial online no ? puedes darle el mismo uso que un cooperativo digo yo.
un par de preguntillas a los que lo teneis (una ya se ha hecho)

¿existe la opción motion controller?

y segunda, muy importante para mi: la IA tiene problemas mecánicos, accidentes o salidas de pista de vez en cuando? no provocadas por el jugador, digo ellos solos
Es flipante lo de esta compañía y sus juegos de F1. Llevan 4 AÑOS reciclando cosas absurdas para que el nuevo que estrena nueva generación no tenga ni modo carrera.

Ya dije hace unos pocos días que no me fiaba un pelo aunque gráficamente se veía muy bien. En la tienda que se queda otro año mas.

Codemasters antes molaba, ahora no.
Lo que si espero es que en el online no exista diferencia entre coches, porque ver 20 pilotos con Mercedes o tener que luchar por elegirlos (si solo deja 2 Mercedes) va a ser una mierda.
davilopez10 escribió:Lo que si espero es que en el online no exista diferencia entre coches, porque ver 20 pilotos con Mercedes o tener que luchar por elegirlos (si solo deja 2 Mercedes) va a ser una mierda.

Se mantiene la opción de ponerlo como en la realidad o todos iguales.
Timmynator escribió:un par de preguntillas a los que lo teneis (una ya se ha hecho)

¿existe la opción motion controller?

y segunda, muy importante para mi: la IA tiene problemas mecánicos, accidentes o salidas de pista de vez en cuando? no provocadas por el jugador, digo ellos solos

La verdad ya pregunte un par de veces y nadie dice si si o si no...
Bueno cada uno tiene su opinión y de acuerdo en que han quitado muchas cosas, pero tanto como decidir dejar de comprar un juego por un modo u otro... Al fin y al cabo son carreras, si lo que quieres es correr... Que diferencia tiene hacerte primero una temporada con Toro Rosso, luego otra con Red Bull y luego con Ferrari por separado? Al fin y al cabo es lo mismo... A mi también me encantaba el modo trayectoria y lo jugaba pero ya en la segunda temporada me aburría soberanamente, prefiero correr carreras sueltas o el online, que para este parece ser que han metido muchas novedades y en un juego como este el online es fundamental porque la IA siempre va a tener sus fallos, mientras no se carguen eso..
Luego el SC, también me fastidia pero salir no me ha salido más de un par de veces desde 2011 la verdad, y no es que estuviera demasiado bien implementado cuando en la relanzada no podrías acercarte al de alante...
Casi me hace más ilusión poder jugar una temporada de 2014 y luego hacerme otra con el 2015 que un modo carrera con los mismos coches siempre, nadie a dado valor a la temporada 2014 y es algo que han implementado porque han querido y me parece fantástico, poder jugar otra temporada con físicas nuevas. Anda que no me gustaría jugar al F1 2010 con las nuevas físicas y gráficos... Pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera desde luego, pero a este paso va a haber que abrir un hilo nuevo de "No me voy a comprar el F1 2015..." Jajajaj
garri_f1 escribió:Bueno cada uno tiene su opinión y de acuerdo en que han quitado muchas cosas, pero tanto como decidir dejar de comprar un juego por un modo u otro... Al fin y al cabo son carreras, si lo que quieres es correr... Que diferencia tiene hacerte primero una temporada con Toro Rosso, luego otra con Red Bull y luego con Ferrari por separado? Al fin y al cabo es lo mismo... A mi también me encantaba el modo trayectoria y lo jugaba pero ya en la segunda temporada me aburría soberanamente, prefiero correr carreras sueltas o el online, que para este parece ser que han metido muchas novedades y en un juego como este el online es fundamental porque la IA siempre va a tener sus fallos, mientras no se carguen eso..
Luego el SC, también me fastidia pero salir no me ha salido más de un par de veces desde 2011 la verdad, y no es que estuviera demasiado bien implementado cuando en la relanzada no podrías acercarte al de alante...
Casi me hace más ilusión poder jugar una temporada de 2014 y luego hacerme otra con el 2015 que un modo carrera con los mismos coches siempre, nadie a dado valor a la temporada 2014 y es algo que han implementado porque han querido y me parece fantástico, poder jugar otra temporada con físicas nuevas. Anda que no me gustaría jugar al F1 2010 con las nuevas físicas y gráficos... Pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera desde luego, pero a este paso va a haber que abrir un hilo nuevo de "No me voy a comprar el F1 2015..." Jajajaj

Vos q tenes el juego m confirmas si tiene sensor de movimiento con el mando...?...gracias
cristianito33 escribió:
garri_f1 escribió:Bueno cada uno tiene su opinión y de acuerdo en que han quitado muchas cosas, pero tanto como decidir dejar de comprar un juego por un modo u otro... Al fin y al cabo son carreras, si lo que quieres es correr... Que diferencia tiene hacerte primero una temporada con Toro Rosso, luego otra con Red Bull y luego con Ferrari por separado? Al fin y al cabo es lo mismo... A mi también me encantaba el modo trayectoria y lo jugaba pero ya en la segunda temporada me aburría soberanamente, prefiero correr carreras sueltas o el online, que para este parece ser que han metido muchas novedades y en un juego como este el online es fundamental porque la IA siempre va a tener sus fallos, mientras no se carguen eso..

Vos q tenes el juego m confirmas si tiene sensor de movimiento con el mando...?...gracias

No lo tengo aun, mas quisiera Jajajaj
garri_f1 escribió:
cristianito33 escribió:

No lo tengo aun, mas quisiera Jajajaj

Jajaja...perdon...es la ansiedad y q nadie contesta a esta duda..jaja
Se ensucian los coches con el paso de las vueltas? Esto aunque es una gilipolez a mi es de las cosas que mas me gusta del PC. Se nota los planos en los neumáticos tanto visualmente como a nivel jugable? Esto casi seguro que no. Sabéis si se ha vuelto a decir si llevaran el juego actualizado en temas de piezas visuales como morros, alerones etc..
Como me jode que no haya modo trayectoria... se me va hacer eterno esperar al F1 2016.
No hay motion controller, sólo puedes usar los botones y joystick del mando.
https://www.youtube.com/watch?v=iGhMUTVnBbc

Viendo este vídeo tiene una pinta espectacular, muchísimo mejor que todos los F1 anteriores pero de largo.
PlusEfeUno escribió:No hay motion controller, sólo puedes usar los botones y joystick del mando.

Gracias amigo...hasta q no tenga el volante m voy a tener q aguantar las ganas d tenerlo xq con mando no va...project cars lo salve gracias a edo xq sino quedaba ahi sin usarlo
pomaniac escribió:Pero la pregunta es:
Si hay un accidente múltiple en la primera curva y se ven involucrados 7 coches, por poner un ejemplo ¿qué está previsto que ocurra en el juego?
No hay SC pero ¿la carrera sigue sin más?

No sé, lo mismo que todos los años que no había? En 5 segundos desaparece el coche.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Alguien sabe los que lo tenemos reservado de la store ,cuando empieza la predescarga?
Gracias
(mensaje borrado)
Pues yo tambien he anulado la reserva, voy a pillar una secun barata y a probar el juego, si veo que me gusta mucho cuando baje de precio lo pillo por puro coleccionismo, sino... A esperar al F1 2016...

Un saludo, bunbury.
Desde el F1: Championship Edition dejaron de ser una prioridad para mi estos juegos, Codemasters se los ha cargado pero bien [noop].
Madre mía cuanto palazo a un juego que no habéis catado siquiera.

Pues los vídeos en cuanto a ambientación televisiva , gráficos, físicas y desarrollo de las carreras parecen bastante decentes a mi juicio.
capellista escribió:Madre mía cuanto palazo a un juego que no habéis catado siquiera.

Pues los vídeos en cuanto a ambientación televisiva , gráficos, físicas y desarrollo de las carreras parecen bastante decentes a mi juicio.

Si mal juego no es capellista, pero Codemasters no a sabido llevar bien esta saga como lo hacia Studio Liverpool, ya son muchos años tragando a esta gente y siempre nos la cuelan, desde el F1 2012 dejaron de ver un céntimo mio, una pena que cerrara la otra desarrolladora.
Joder macho!! Yo quiero un juego así!!!
Como el del video de killoisla

Edit: simulador perdón
vicones escribió:Joder macho!! Yo quiero un juego así!!!
Como el del video de killoisla

Edit: simulador perdón

Con esa física y con los gráficos de f1 2015, no saldría de mi casa en años
dralash escribió:
davilopez10 escribió:Lo que si espero es que en el online no exista diferencia entre coches, porque ver 20 pilotos con Mercedes o tener que luchar por elegirlos (si solo deja 2 Mercedes) va a ser una mierda.

Se mantiene la opción de ponerlo como en la realidad o todos iguales.

Menos mal. Por lo menos que el modo online sea divertido porque sino T_T
killoisla escribió:Esto es una física de como se comporta un f1, como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=GmzSdtf ... e=youtu.be

Jajaj...no creo q salga lo mismo q el d ps4...jejej
cristianito33 escribió:
killoisla escribió:Esto es una física de como se comporta un f1, como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=GmzSdtf ... e=youtu.be

Jajaj...no creo q salga lo mismo q el d ps4...jejej

Seguro que sale eso en juego y la gente se queja de que no tiene SC y modo trayectoria jajajaja.

PD: yo el primero :P
No habria tiempo para pedir SC, todos trompeando curva tras curva y saliendo de parado.
Buenas gente, que tal esta el multijugador?? Solo jugaria a este modo, hay nivel para subir??

Los videos que he visto no pinta tan mal el juego, y ademas, para la gente que nos gusta la f1 solo tenemos este, o sea k esto o nada.
Lo acabo de pedir por amazon, a ver si mañna son puntuales!

Saludos.
davilopez10 escribió:Las criticas por la reducción de modos las entiendo, pero joder decidir si comprar un juego dependiendo si sale o no el SC... Yo juego a divertirme y ganar, no ha pegarme porrazos para ver si sale el SC. De hecho no me ha salido nunca en los anteriores que supuestamente si lo ponían. Supongo que nunca me di un piñazo tan gordo como para que saliese. No deja de ser un extra lo del SC. Eso si lo del modo trayectoria para mi no tiene perdón, me encantaba jugarlo... T_T

No estoy de acuerdo, yo no quiero pegarme el piñazo para que salga el SC, pero si que quiero que si estoy compitiendo con otra gente y me lo pego, salga (o no) el SC.
La F1 es algo mas que correr, por que para eso, que quiten tambien paradas, obligatoriedad de neumaticos etc. Me refiero a que la F1 ademas de correr, es conservar neumaticos, es entrar a cubrir posicion, posibilidad de lluvia, es cambiar la estrategia (o no) si sale el SC, en definitiva, ademas de correr que para eso tienes el modo contrareloj, en una carrera tienen que haber todas esas cosas para que merezca la pena comprarselo. Muchas carreras de campeonato han sido un espectaculo por que ha salido un SC y unos han entrado a cambiar y otros no, o por que ha comenzado a llover y algunos han puesto intermedios, otros lluvia extrema...
Vamos, que quiero que sea impredecible y el SC es un elemento mas que da eso.

PD. Igual no te salia por que lo tenias desactivado...era una de las opciones.
j

Ya se puede inicicar la predescarga del juego digital?
Vaya cagada no incluyendo el modo carrera y leo que tampoco SC, esto que es un F1 Dirt?
Llevo con el juego desde ayer. Hice un directo a través de Twitch y estuve comprobando durante 2 horas todas las dudas o inquietudes que tenía la gente. Espero que lo adelanten a hoy y así que cada uno pueda sacar conclusiones propias.

Mi opinión respecto al juego es:

- Gráficamente está bien. En cuanto a paisaje, sombras, iluminación... Perfecto. Los choques se podrían mejorar muchísimo (cuando se te rompe el alerón y demás). Por lo demás, no creo que haya dado un salto tan grande como debería ser. La primera sensación es que no variaba mucho de los de PS3. Los efectos de la lluvia están muy conseguidos.

- La conducción está mejorada respecto a entregas anteriores. Me gusta que cada coche tenga su propia manera de conducción. Se nota muchísimo llevar un McLaren a un Mercedes, por ejemplo. También cuando recibes algún tipo de daño en el coche lo pagas muy caro. Pierdes completamente la adherencia en las salidas de curva. A la hora de acelerar tienes que ir progresivamente, ya que si abres gas a tope tienes que contravolantear para evitar perder el control. También es muy importante no forzar en las curvas cuando sales con neumático sin temperatura, después de 3/4 vueltas notas mejor agarre.

- Recorte en modos de juego. Para mi lo peor del juego. Quitar el modo trayectoria y el mundial cooperativo online son sin duda la pega mas grande del juego. Por el contrario espero que el modo temporada (se selecciona la escudería y el piloto con en que quieres competir. Desconozco si hay traspasos al acabar el año) de mucho de sí y hayan cosas que te enganchen para continuar durante varios años.

- El online no funcionaba. No habría gente suficiente en línea y por eso no buscaba partida. Mientras estás intentando encontrar sesión puedes seguir navegando por los menús del juego, incluso corriendo un GP. Te sale notificación en pantalla cuando encuentre o no partida.

- Nada mas meter el juego se descarga automáticamente un parche de unos 700MB. Actualiza los colores de equipos, mejoras aerodinámicas, volantes, inclusión del equipo Manor... No sé si hay algo mas a parte de lo ya nombrado.

- No hay SC o al menos yo no he podido verlo después de provocar algún que otro accidente fuerte. Igual en el modo temporada y corriendo un mínimo de vueltas se activa, como en el caso del 2012/13 creo recordar. Lo dicho, de momento no lo he visto.

Si alguien quiere jugar o lo que sea, que me envíe un mensaje. A ver si esta tarde cuando llegue de currar puedo hacer otro directo en caso de que no haya salido aun, así os podéis quitar el monillo. SALUDOS!

En todos los juegos de codemasters en el online hay una opción de poner el rendimiento de los coches en equitativo. Nunca se han podido coger más de los dos coches de cada escudería.
Que poco has jugado online a los F1 de codemasters.
josue-hg escribió:Llevo con el juego desde ayer. Hice un directo a través de Twitch y estuve comprobando durante 2 horas todas las dudas o inquietudes que tenía la gente. Espero que lo adelanten a hoy y así que cada uno pueda sacar conclusiones propias.

Mi opinión respecto al juego es:

- Gráficamente está bien. En cuanto a paisaje, sombras, iluminación... Perfecto. Los choques se podrían mejorar muchísimo (cuando se te rompe el alerón y demás). Por lo demás, no creo que haya dado un salto tan grande como debería ser. La primera sensación es que no variaba mucho de los de PS3. Los efectos de la lluvia están muy conseguidos.

- La conducción está mejorada respecto a entregas anteriores. Me gusta que cada coche tenga su propia manera de conducción. Se nota muchísimo llevar un McLaren a un Mercedes, por ejemplo. También cuando recibes algún tipo de daño en el coche lo pagas muy caro. Pierdes completamente la adherencia en las salidas de curva. A la hora de acelerar tienes que ir progresivamente, ya que si abres gas a tope tienes que contravolantear para evitar perder el control. También es muy importante no forzar en las curvas cuando sales con neumático sin temperatura, después de 3/4 vueltas notas mejor agarre.

- Recorte en modos de juego. Para mi lo peor del juego. Quitar el modo trayectoria y el mundial cooperativo online son sin duda la pega mas grande del juego. Por el contrario espero que el modo temporada (se selecciona la escudería y el piloto con en que quieres competir. Desconozco si hay traspasos al acabar el año) de mucho de sí y hayan cosas que te enganchen para continuar durante varios años.

- El online no funcionaba. No habría gente suficiente en línea y por eso no buscaba partida. Mientras estás intentando encontrar sesión puedes seguir navegando por los menús del juego, incluso corriendo un GP. Te sale notificación en pantalla cuando encuentre o no partida.

- Nada mas meter el juego se descarga automáticamente un parche de unos 700MB. Actualiza los colores de equipos, mejoras aerodinámicas, volantes, inclusión del equipo Manor... No sé si hay algo mas a parte de lo ya nombrado.

- No hay SC o al menos yo no he podido verlo después de provocar algún que otro accidente fuerte. Igual en el modo temporada y corriendo un mínimo de vueltas se activa, como en el caso del 2012/13 creo recordar. Lo dicho, de momento no lo he visto.

Si alguien quiere jugar o lo que sea, que me envíe un mensaje. A ver si esta tarde cuando llegue de currar puedo hacer otro directo en caso de que no haya salido aun, así os podéis quitar el monillo. SALUDOS!
me gustaria ver ese diretco cual es tu canal de twitch y cuando lo haras
Yo éste me lo pillaré de segunda zarpa cuando lo encuentre a menos de 40, mientras tanto...Project Bugs...digooo... Cars XD
ViRuSz escribió:

En todos los juegos de codemasters en el online hay una opción de poner el rendimiento de los coches en equitativo. Nunca se han podido coger más de los dos coches de cada escudería.
Que poco has jugado online a los F1 de codemasters.

Jajaja cierto. No he podido jugar a ninguno online todavía. Por eso lo he preguntado, ya que he visto que tenía recortes no se si en este habían cambiado algo :P. Gracias por la respuesta
alguien retrasmietiendo en español?¿, me gustaria ver el doblaje, estoy pensando seriamente si pillarlo!
xou69 escribió:alguien retrasmietiendo en español?¿, me gustaria ver el doblaje, estoy pensando seriamente si pillarlo!

En español no lo se, hay un aleman retransmitiendo
http://www.twitch.tv/a15d6
xou69 escribió:alguien retrasmietiendo en español?¿, me gustaria ver el doblaje, estoy pensando seriamente si pillarlo!

Aquí tienes un vídeo de un español jugando en el que puedes escuchar el doblaje.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY
Es verdad que han quitado el modo trayectoria???Si es asi me parece una tremenda cagada,es el modo que mas usaba en los anteriores con diferencia y el mejor,no se supone que el juego tiene que ir a mas y no a menos??
Ahora mismo estoy dudando de cojerlo o no.....no me a molado nada esa noticia [facepalm]
podeis pasar el enlace de un video que salga jugando al uevo modo de juego
Mulo escribió:

Aquí tienes un vídeo de un español jugando en el que puedes escuchar el doblaje.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvpfI75nRRY

gracias, x lo menos en carrera esta muy bien el doblaje!
Buste escribió:Es verdad que han quitado el modo trayectoria???Si es asi me parece una tremenda cagada,es el modo que mas usaba en los anteriores con diferencia y el mejor,no se supone que el juego tiene que ir a mas y no a menos??
Ahora mismo estoy dudando de cojerlo o no.....no me a molado nada esa noticia [facepalm]

Lamentablemente si.
1747 respuestas