davilopez10 escribió:Las criticas por la reducción de modos las entiendo, pero joder decidir si comprar un juego dependiendo si sale o no el SC... Yo juego a divertirme y ganar, no ha pegarme porrazos para ver si sale el SC. De hecho no me ha salido nunca en los anteriores que supuestamente si lo ponían. Supongo que nunca me di un piñazo tan gordo como para que saliese. No deja de ser un extra lo del SC. Eso si lo del modo trayectoria para mi no tiene perdón, me encantaba jugarlo... T_T
No estoy de acuerdo, yo no quiero pegarme el piñazo para que salga el SC, pero si que quiero que si estoy compitiendo con otra gente y me lo pego, salga (o no) el SC.
La F1 es algo mas que correr, por que para eso, que quiten tambien paradas, obligatoriedad de neumaticos etc. Me refiero a que la F1 ademas de correr, es conservar neumaticos, es entrar a cubrir posicion, posibilidad de lluvia, es cambiar la estrategia (o no) si sale el SC, en definitiva, ademas de correr que para eso tienes el modo contrareloj, en una carrera tienen que haber todas esas cosas para que merezca la pena comprarselo. Muchas carreras de campeonato han sido un espectaculo por que ha salido un SC y unos han entrado a cambiar y otros no, o por que ha comenzado a llover y algunos han puesto intermedios, otros lluvia extrema...
Vamos, que quiero que sea impredecible y el SC es un elemento mas que da eso.
PD. Igual no te salia por que lo tenias desactivado...era una de las opciones.