FORMULA ONE 2009

Solo Comunicar a los amantes de los juegos de conduccion que va a salir el Formula one 2009
a principios de año sera multiconsola (Wii,PS3,360)
lo saca CODEMASTERS y tendra modo online y tendra modo ARCADE y SIMULACION
Imagen
PD:os pido PORFAVOR ke me agregueis al mario kart wii aki os dejo mi
codigo de amigo:4167-5265-6785
POR FAVOR AGREGUENME Y MANDENME UN MENSAJE PRIVADO KN VUESTRO CODIGO
Imagen
Esto.... tú no sabes que la noticia esta se ha confirmado hace meses??? pones una cutre "noticia" y abajo tu código de amigo para que te agreguemos, es decir, que esa "noticia" que das es para llamar la atención y la finalidad es que te agreguemos a la wii no? pues lo único que consigues con eso es que nadie lo haga. Usa la búsqueda que ya existen hilos de intercambio de códigos de amigo de todos los juegos. Suerte...
A252 escribió:Esto.... tú no sabes que la noticia esta se ha confirmado hace meses??? pones una cutre "noticia" y abajo tu código de amigo para que te agreguemos, es decir, que esa "noticia" que das es para llamar la atención y la finalidad es que te agreguemos a la wii no? pues lo único que consigues con eso es que nadie lo haga. Usa la búsqueda que ya existen hilos de intercambio de códigos de amigo de todos los juegos. Suerte...

hay formas y formas de decir eso mismo.Todo el mundo no puede estar tan puesto en noticias.Si lo ha puesto para que lo metais en la lista de amigos es algo malo?

joder con la gente....
Pues para mi la noticia es nueva... y excelente noticia por cierto! :D
tumex escribió:Pues para mi la noticia es nueva... y excelente noticia por cierto! :D

La verdad es que sí. Yo sabía Codemaster lo iba a sacar el año que viene, pero no me lo esperaba en Wii. Espero que se lo curren.
Alpo escribió:
tumex escribió:Pues para mi la noticia es nueva... y excelente noticia por cierto! :D

La verdad es que sí. Yo sabía Codemaster lo iba a sacar el año que viene, pero no me lo esperaba en Wii. Espero que se lo curren.

Ya dijieron que sería multi...
Imagen
Espero que sea guapo, porque ya era hora de que saliera un f1 para wii.

Lo dicho, espero que no decepcione!!
Que raro un F1 para Wii, habrá que probarlo digo yo.
Dicen que en el juego se deformaran y romperan los F1, que ya es raro que un juego de F1 de psx se rompian, y en las ultimas entregas no....

Saludos.
En los ultimos no se rompian porque somos muy malos conducciendo y no llegariamos a la meta jejejeje.
Excelente noticia , yo sabia que iba a salir pero no para la wii.
pos podria tener actualizaciones el juego para que los coches se actualizen segun vayan cambiando diseño etc en la realidad

Salu2
darkpolo5 escribió:pos podria tener actualizaciones el juego para que los coches se actualizen segun vayan cambiando diseño etc en la realidad

Salu2

tu no pides ni ná
jodo!excelente noticia, yo no sabía nada, así q pa mi la noticia tb es nueva. Si se deforman mejor, q es mas realistas, supongo q si es multi no será patatatero no??jajaj

salu2!
Se está quedando con nosotros (o eso intenta)...
15 respuestas