Foro De Dekazeta Cerrado

1, 2, 3, 4
mostro escribió:Chavalote, la web no se mantiene sola, pero tampoco vale 1000 €... el que no se mantiene solo es el dekuma, sus viajes y caprichos se los pagamos todos, la cosa es que hacienda no sabe nada de todo eso, eso es dinero negro, y por lo tanto, es delito. A ver si os enterais de una puta vez.

Y tranquilo, que no entrare nunca mas, pero tu tampoco [poraki]

Pero si el chaval te ofrecía un servicio... ¿que más te da que gane dinero?

Yo llevaba cuatro años allí, disfrutando de la página, y nunca jugué a nada. Y si me he tenido que comprar un accesorio para la consola, si en las páginas de los patricinadores lo tienen a buen precio lo he comprado, y sino pues en otro sitio... no se que problema tienes.

En fin... cuanta negatividad.
No entiendo las criticas a Dekuwa pero cada uno es libre evidentemente,tampoco creo que se llevara dinero pero si fuera asi ami me daria igual porque lo que yo he aprendido alli en los foros,a parchear,a hacer mi cara en el pro(gracias a buph),muchisimas cosas que yo no he pagado nada por ellas y que la gente compartia con los otros,por tanto si se hubiera llevado dinero daria igual porque no seria sufiente para la cantidad de cosas que he aprendido y gente que habia en DKZ.

Un saludo y esperemos que vuelva
mostro escribió:Chavalote, la web no se mantiene sola, pero tampoco vale 1000 €... el que no se mantiene solo es el dekuma, sus viajes y caprichos se los pagamos todos, la cosa es que hacienda no sabe nada de todo eso, eso es dinero negro, y por lo tanto, es delito. A ver si os enterais de una puta vez.

Y tranquilo, que no entrare nunca mas, pero tu tampoco [poraki]

Nunca has oido eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"? Pues yo creo que ese dicho te describe al 100% [qmparto]

Tu que eres taaaaaan listo, nada de lo que pasa por banco es dinero negro. Los bancos se encargan de eso, asi que ya me contaras. Y lo de que hacienda no sabe nada, lo dices tu. Igual deku lo declara a hacienda. Que no lo fueses a hacer tu, no significa que el no lo haga. Ya que estoy con dichos "se cree el ladron que todos son de su condicion". Y ademas me la suda si lo hace o no. A mi lo que me importa es que me lo pasaba bien en dkz, podia aprender un monton porque habia gente que sabia un mucho sobre determinados temas, y ningun niñato me va a hacer cambiar de opinion e intentar meterme en la cabeza que es una secta porque ellos no puedan ser parte de esa pagina [qmparto]
"Consejitos vendo, pero para mi no tengo" [oki]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El dekuwa la ha cagado. Levaba alli desde el 2004. Y nos ha dejado tirados como a perros.

Algo mas tiene que haber detras de todo esto.

Por lo menos, podria dejar los documentos que entre todos los miembros de la web fuimos creando. Trucos, consejos y demas.
Eso no es suyo, es de todos los que estabamos alli, es INFORMACION.

aunque sinceramente, tampoco me sorprende nada, qu algu ncabronazo se haya rayao, y la haya liao. Aquello era una web de 4 amigos, y los demas pintabamos bien poco.

Y sino, un ejemplo: En los ultimos DKZ awards, habai que elegir frases, las mejores frases. Pues creo que el 95% de todas eran de los 4 o 5 de siempre. Y no me creo que en una web con tanta regsitrada solo digan cosas graciosas 4.

DKZ nos ha dado mucho, creo que la web no estaba a la altura del personaje que la dirigía, porque sino, no me explico que haya echo una tonteria tan grande como esta.

Dekuwa si lees esto, que sepas que eres un cobarde, por ni tan siquiera dejar un hilo abierto pa debatirlo, anunciarlo, o esperar criticas.
Estos que critican la web ahora de que coño se quejan ahora? Si la web era un mierda y os banearon que mas os da, puesto que no os gusta? Dejad de joder ya... Si fuisteis baneados, ala, os jodeis y pa casita... no vengais a echar mas mierda
Otro ex-dekazetero mas.
Ademas, uno bastante antiguo aunque no posteara mucho 2368 creo que era, y mi amigo, 623 o asi.
Decir, que a los que banearon... era logico, jodiais la web como estais jodiendo este hilo, ni mas ni menos.
Yo estoy deacuerdo en que debia de haber dejado un periodo de tiempo para despedirnos, pero si mal no recuerdo, en verano hubo un amago.
La verdad que DKZ como web no vale mucho, la mayoria de las noticias de portada estaban antes en esta web o en otras. Lo que era increible era su foro, para mi, el mejor que he visto por la gente y por su organizacion, muy ordenado y magnifico.
Con respecto a los sorteos, yo no participe en ninguno porque me parecian caros comparandolos con otras webs, era asi de facil.
De la publicidad, hablais desde una pagina que tiene el doble o el triple de anuncios y no la criticais, hasta que desaparezca que los 4 de siempre direis que era la peor del mundo. YO lo veo normal.
Es cierto que la web podia tener mejoras, pero nos gustaba asi

Para finalizar, dar las gracias a la web EOL por permitir este hilo.

Salu2 dekazeteros
¿Estais interesados entonces que monte un foro temporal donde podais terminar de cerrar los temas que teníais abiertos? Yo no gano nada, es por haceros un favor a vosotros, ya que yo ni conocía esa web.
Un saludo a todos los DKZeteros, a pesar del poco tiempo que esta la web caida ya se os echa de menos.
No entiendo esta cruzada de algunos hacia DKZ... si no os gustaba la gestion de Dekuwa sois bien libres de marcharos...

Me duele tambien ver a algunos que conozco diciendo ciertas cosas, pero bueno no todos vamos a tener la misma opinion.

Famitelio, enterate un poco de las cosas, si hay un hilo para poner frases que luego participaran en esos premios, y solo esos 4 o 5 de siempre (que se patean todo el foro o se pasan varias horas al dia en el) son los que se molestan en hacerlo, pues logico que solo salgan las de ellos. Es muy bonito llegar a diciembre y quejarse de que no te gustaba tal nominado o tal candidato... pues ya sabiais colaborad todo el año y habria otra.

Y lo dicho, a los que no os gusta o rajais tanto de ella, para no importaros, le estais dando mucha importancia.
Yamak escribió: a los que no os gusta o rajais tanto de ella, para no importaros, le estais dando mucha importancia.

Ahí le has dao! [chulito]
bewebe escribió:Un saludo a todos los DKZeteros, a pesar del poco tiempo que esta la web caida ya se os echa de menos.

Yo tambien te hecho de menos [lapota]

Le doy importancia si, porque me da una alegria tremenda que se cierre la web [qmparto]
Johny27 escribió:¿Estais interesados entonces que monte un foro temporal donde podais terminar de cerrar los temas que teníais abiertos? Yo no gano nada, es por haceros un favor a vosotros, ya que yo ni conocía esa web.

pero va a estar lleno de rojeras....:P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imaginaos que nos cierran EOL

juuuuurrrrrr
No sabia que guitarrero18 fue baneado....

..por qué, si se puede saber??????????
monsieur_ocul escribió:No sabia que guitarrero18 fue baneado....

..por qué, si se puede saber??????????

Si no indago en saber porque nunca lo sabra, porque no dan razones, yo agregue a un par de mods para que le preguntaran al dekuma, este les respondio eso que ya os dije "Que me junte con la gente equivocada", este señor no tiene la dignidad de decirtelo directamente, utiliza a los mods para transmitir sus mensajes, una verguenza.
Lo agregaras a el y se lo preguntaras directamente.
Vaya, vaya con el dekuwa...
mostro escribió:Si no indago en saber porque nunca lo sabra, porque no dan razones, yo agregue a un par de mods para que le preguntaran al dekuma, este les respondio eso que ya os dije "Que me junte con la gente equivocada", este señor no tiene la dignidad de decirtelo directamente, utiliza a los mods para transmitir sus mensajes, una verguenza.

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que has puesto. Si agregaste a mods para saber por que te baneo, lo logico es que te contesten los mods (que fue a quien se lo preguntaste). Si querias que dekuwa te contestase, haberte puesto en contacto con el directamente.

Y te repito, que si te alegras de que la cierren es porque eres un caprichoso, que si tu no puedes tener algo, no quieres que nadie mas lo tenga.
mostro escribió:
Yo tambien te hecho de menos [lapota]

Le doy importancia si, porque me da una alegria tremenda que se cierre la web [qmparto]

Con esa actitud le estas dando la razon a Dekuwa.

Y por favor, pasa de mi. Yo paso bastante de ti, devuelveme el favor. Gracias.
A ver si os enterais, agregue a los mods porque al agregarlo a el me cancelaba, no le voy a echar en cara que no m diga las cosas si ni si quiera lo agregue.

Y Bewebe, saludos, aqui tienes un amigo [sati]
Yamak escribió:No entiendo esta cruzada de algunos hacia DKZ... si no os gustaba la gestion de Dekuwa sois bien libres de marcharos...

Me duele tambien ver a algunos que conozco diciendo ciertas cosas, pero bueno no todos vamos a tener la misma opinion.

Famitelio, enterate un poco de las cosas, si hay un hilo para poner frases que luego participaran en esos premios, y solo esos 4 o 5 de siempre (que se patean todo el foro o se pasan varias horas al dia en el) son los que se molestan en hacerlo, pues logico que solo salgan las de ellos. Es muy bonito llegar a diciembre y quejarse de que no te gustaba tal nominado o tal candidato... pues ya sabiais colaborad todo el año y habria otra.

Y lo dicho, a los que no os gusta o rajais tanto de ella, para no importaros, le estais dando mucha importancia.

Simplemente quoteo a Yamak porque creo que su post refleja mi opinión muy claramente, no tengo nada más que añadir...

Bueno sí, daos un saludo a todos los DKZeteros de mi parte y espero que leais el MP que os he dejado a unos cuantos en la bandeja.

Un abrazo fuerte, nos leemos!!
Hola mamonas, otro ex-DKZ :Ð

Que quereis que os diga, a mi me sabe mal, es cierto que había un alto porcentaje de gilipollas a los que aguantar, pero para eso teníais dos opciones: o darle a la opción de "ignorar" en el foro, o darle a la de vuestro cerebro.

No me voy a extender mucho más, llevaba tiempo pululando por EOL, pero nunca me decidía a registrarme, y el cierre del foro de DKZ ha sido la excusa perfecta, me alegro de poder seguir en contacto con algunos de vosotros ;-)

PD: Yo tuve encontronazos con Mods y "amiguitos" de Mods y de Dekuwa, y jamás se me baneó, no se si fue suerte o que, pero como no se las razones de muchos baneos no puedo opinar.
bewebe escribió:Con esa actitud le estas dando la razon a Dekuwa.

Y por favor, pasa de mi. Yo paso bastante de ti, devuelveme el favor. Gracias.

eso parece una proposición extraña..."devuelveme el favor" [burla2]
Dejad de andar con otros nicks y y dad la cara con vuestro verdadero nick, que es muy facil rajar dsd otra identidad [sonrisa]
Paso de quotear a todos los simplones que hablan sin saber.

Pero cuento mas o menos por encima, a mi se me baneo mi nick y yo segui dentro de esa web y daba la misma caña o mas que antes y no se me baneo mas..........eso que demuestra? que hay no se tiene en cuenta nada, yo me reia de juanki, de ark, de hassel, de mr. siniestro, cunho......y un largo etc, pero como ya no tenia el mismo nick pues se pasaba de mi olimpicamente, solo por tener aquel nick y por MENTIRAS de un MOD SICARIO fui baneado, mi amigo Mostro fue baneado por JUNTARSE CONMIGO [mad] [mad] increible pero cierto.

Yo podia ser fanatico y podia decir las cosas claras pero NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE, cosas que si hicieron conmigo personajes como Ark, juanki, cunho, mr.siniestro, llegaron a llamarme enfermo en post publicos, decian ignoren a este pobre que no tiene donde ir y solo entra aqui a joder.......y claro luego venian todos LOS CHUPAPOLLAS DE TURNO A REIR LA GRACIA DE LOS 4 SUBNORMALES QUE SE CREIAN DIOSES. Opinar diferente a los demas ya es jodido y si eso lo haces en una SECTA, donde o piensas como todos o estas mal visto pues......normal mi baneo, luego encima tenia que aguantar me hechasen la culpa de intentar hackear cuentas, incluso llegaron a decirme QUE ME IBAN A DENUNCIAR ¬_¬

Lo unico que le agradezco a esa pagina es que he encontrado AMIGOS de verdad y que TUVE LA SUERTE DESPUES DE GASTARME 50€ de ganarme una PS3 y GOZE AL VER COMO ME FELICITABAN TIOS QUE NO PODIAN NI VERME.

Sin mas me despido y digo que si!!!! que me alegro que al final se haya aburrido y que a todos los chupapollas que le lamian el culo a ese tio les haya pagado asi, DEKAZETA O DEKUZONE fue grande GRACIAS A NOSOTROS, DEKU NO ERA NADIE el solo, y como os ha pagado? CON UNA PATADA EN EL CULO, OLE POR DEKU Y SUS SECUACES.
Venga tios, dejadlo ya, lo mejor es pasar del tema, han chapado y ya está.
vaya putada...me quede flipado el otro dia que entre y lo lei...entraba todos , y digo TODOS, los dias
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
esperemos que con el tiempo vuelva otra vez
lo siento mucho yo la conoci por los parches del PRO y me gustó.Espero que se recuperen
israel22 escribió:Paso de quotear a todos los simplones que hablan sin saber.

Pero cuento mas o menos por encima, a mi se me baneo mi nick y yo segui dentro de esa web y daba la misma caña o mas que antes y no se me baneo mas..........eso que demuestra? que hay no se tiene en cuenta nada, yo me reia de juanki, de ark, de hassel, de mr. siniestro, cunho......y un largo etc, pero como ya no tenia el mismo nick pues se pasaba de mi olimpicamente, solo por tener aquel nick y por MENTIRAS de un MOD SICARIO fui baneado, mi amigo Mostro fue baneado por JUNTARSE CONMIGO [mad] [mad] increible pero cierto.

Yo podia ser fanatico y podia decir las cosas claras pero NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE, cosas que si hicieron conmigo personajes como Ark, juanki, cunho, mr.siniestro, llegaron a llamarme enfermo en post publicos, decian ignoren a este pobre que no tiene donde ir y solo entra aqui a joder.......y claro luego venian todos LOS CHUPAPOLLAS DE TURNO A REIR LA GRACIA DE LOS 4 SUBNORMALES QUE SE CREIAN DIOSES. Opinar diferente a los demas ya es jodido y si eso lo haces en una SECTA, donde o piensas como todos o estas mal visto pues......normal mi baneo, luego encima tenia que aguantar me hechasen la culpa de intentar hackear cuentas, incluso llegaron a decirme QUE ME IBAN A DENUNCIAR ¬_¬

Lo unico que le agradezco a esa pagina es que he encontrado AMIGOS de verdad y que TUVE LA SUERTE DESPUES DE GASTARME 50€ de ganarme una PS3 y GOZE AL VER COMO ME FELICITABAN TIOS QUE NO PODIAN NI VERME.

Sin mas me despido y digo que si!!!! que me alegro que al final se haya aburrido y que a todos los chupapollas que le lamian el culo a ese tio les haya pagado asi, DEKAZETA O DEKUZONE fue grande GRACIAS A NOSOTROS, DEKU NO ERA NADIE el solo, y como os ha pagado? CON UNA PATADA EN EL CULO, OLE POR DEKU Y SUS SECUACES.

Te banearon varias cuentas, asi que no creo que siguieses tan bien en ese web.

Recuerdo un hilo en tu nueva web, titulado algo similar a ¿Porque no me dejan empezar de nuevo? o al menos tu post trataba de ello, es curiosos porque si no te gustaba o era tan secta no se porque intentaste entrar de nuevo, y encima te vuelven a banear y te quejas.

Los mismos de siempre.

Y eso de que no insultastes o faltastes al respeto... bueno permiteme que lo dude.

Pero vamos tambien estan los recuerdos de dkz, como aquel donde un tal Hristo se creo una cuenta nueva haciendose pasar por un usuario argentino y empezo replicarse a si mismo en un hilo.

XD XD
Marietti escribió:PD: Yo tuve encontronazos con Mods y "amiguitos" de Mods y de Dekuwa, y jamás se me baneó, no se si fue suerte o que, pero como no se las razones de muchos baneos no puedo opinar.
Está claro que si no incumplías las normas no tenías porqué temer ser baneado. Esto es como lo del carnet por puntos, si no haces nada malo, no tienes porqué temer quedarte sin puntos.

Me alegro mucho de ver la postura de Yamak y solari21, no esperaba menos de ellos. Gracias, de verdad :)
Los que opinais a favor de dekuwa y su staff es porque simplemente por casualidades nunca habeis dicho algo en contra de lo que ellos pensaban, sino mirad los hilos de ps3 que eran una parte de la web desierta, lo tenian como una mierda gracias a que todo su staff estaba lleno de fanboys. Cuando aun estabamos no baneados gracias a nosotros los hilos de ps3 estaban actualizados y posteabamos las novedades, a pesar de eso gente que no tenia ps3 y lo que es peor ni puta idea de lo que hablaba entraba en los hilos a tocar los huevos.

En cierto modo lo comprendo ya que si eran amigos de dekuwa el humilde pues los defendia a ellos, pero ahi esta el verdadero admin de una web donde debe ser imparcial cosa que le vino bastante grande

PD Ark [inlove]
Kilik85 escribió:Está claro que si no incumplías las normas no tenías porqué temer ser baneado. Esto es como lo del carnet por puntos, si no haces nada malo, no tienes porqué temer quedarte sin puntos.

Me alegro mucho de ver la postura de Yamak y solari21, no esperaba menos de ellos. Gracias, de verdad :)

No se yo si no las imcumplí [burla2] , porque al menos con los Mods me despaché a gusto, tanto en público como por MP, pero supongo que no se consideró tan grave, porque allí seguí.

A lo que iba es que al no saber las razones de baneo, no se hasta que punto se podía llegar sin ser baneado, en este sentido el hilo que abrió Dekuwa con explicaciones sobre los baneos me pareció bastante acertado, una pena que no lo mantuviese actualizado.
Marietti escribió:
No se yo si no las imcumplí [burla2] , porque al menos con los Mods me despaché a gusto, tanto en público como por MP, pero supongo que no se consideró tan grave, porque allí seguí.

A lo que iba es que al no saber las razones de baneo, no se hasta que punto se podía llegar sin ser baneado, en este sentido el hilo que abrió Dekuwa con explicaciones sobre los baneos me pareció bastante acertado, una pena que no lo mantuviese actualizado.

Marietti tio ese post era de cachondeo, recuerdo que daba explicaciones absurdas de los baneos y por supuesto no incluia a todos los que baneaba, eso y nada es lo mismo
Midnight escribió:
Marietti tio ese post era de cachondeo, recuerdo que daba explicaciones absurdas de los baneos y por supuesto no incluia a todos los que baneaba, eso y nada es lo mismo

No se tio, al menos ahora que yo recuerde estaba la de moritz, y me pareció correcta la explicación, claro que también es cierto que la viví en directo.
Marietti escribió:

Pues no sé qué decirte. De ti no tuve ninguna queja nunca, pero si tuviste problemas con otros mods, no deja de ser un ejemplo de que se están diciendo muchas tonterías de baneos por pensamientos opuestos y demás.
Israel, lo que dices de que te banearon por opinar distinto, permiteme que te diga una cosa:
No vas a encontrar a nadie de ese foro que opinase de forma mas distinta de las masas que ark. NADIE.

Y que sepas una cosa, gente como ark (que dices que se cree un dios) es y sera mucho mas grande de lo que has sido tu nunca.

Por cierto, te quejas de tu baneo despues de decir que te reias de la gente (dando nombres de quien y todo)?
"yo me reia de [...]"... "nunca le falte el respeto a nadie" De verdad que deberias mirartelo, porque lo que dices no hay por donde cogerlo. Yo no sabia el motivo de tu baneo, pero tu, diciendo que no habia motivos, me lo has aclarado.

En fin, espero volver a ver a la gente de dkz (sin tanto fanatico baneado de por medio) en algun momento.

PD: En dkz, "Joven Link"
Ark [360º] [360º] grande si que era, sobre todo sus historietas. Comparando a un tio como hristo con un... como ark demuestras lo mucho que sabes de las cosas
julio5101989 escribió:Israel, lo que dices de que te banearon por opinar distinto, permiteme que te diga una cosa:
No vas a encontrar a nadie de ese foro que opinase de forma mas distinta de las masas que ark. NADIE.

Y que sepas una cosa, gente como ark (que dices que se cree un dios) es y sera mucho mas grande de lo que has sido tu nunca.

Por cierto, te quejas de tu baneo despues de decir que te reias de la gente (dando nombres de quien y todo)?
"yo me reia de [...]"... "nunca le falte el respeto a nadie" De verdad que deberias mirartelo, porque lo que dices no hay por donde cogerlo. Yo no sabia el motivo de tu baneo, pero tu, diciendo que no habia motivos, me lo has aclarado.

En fin, espero volver a ver a la gente de dkz (sin tanto fanatico baneado de por medio) en algun momento.

PD: En dkz, "Joven Link"

Ark cuenta mentiras, israel verdades como puños.

PD: Te kieri isri
Pues a mí me da mucha pena, últimamente no posteaba a penas, pero sí solía entrar y ver algunos hilos.

Lo de que Deku robaba y tal... Yo lo flipo. Todos los que criticais los sorteos, no echareis nunca la quiniela, verdad? Porque es lo mismo, un SORTEO.

Que se pagaba viajes y no sé que más... pues dudo mucho que fuera con el dinero que generaba la web entre publi y sorteos, pero sí lo era, ole sus huevos. A cuantos nos gustaría poder hacerlo?

Pero de ahí a decir que roba... A mí creo que no me hackeo nunca mi cuenta bancaria, la verdad. Y otra cosa no, pero currar, se lo ha currado. Y los demás disfrutabamos de una web, tan simple como eso.

Y lo de las discusiones y baneos... Pues os puedo asegurar que he discutido mucho de política, de fútbol, y hasta de informática (Ark...). Y nunca me banearon, ni me dieron un toque ni nada. Pero claro, si faltas a los demás, y luego lo mezclas con que no opinan como tú, o al revés, pues pasa lo que pasa. Nunca se baneo a un tío que no discutió, eso seguro.

Una cosa no quita la otra y sí creo que ha cometido un error gravísimo al no dejar un tiempo abierto el foro. Pero llegando al extremo, era su web, no la nuestra, aunque nos sintieramos parte de ella.

Bueno, un saludo a todos los de DKZ!
Midnight escribió:

Seguro que la explicacion del mio no estaba... [rtfm]

En fin, esto se lo han buscado ellos, yo sabia que llegaria este dia, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ahora todos los chupapollas que pululaban por esa web estan mas que jodidos. Me da pena por la buena gente que quedaba ahi...
Si, estamos jodidisimos... pobres de nosotros... [qmparto]
Pues yo he discutido con moderadores de alli, e incluso con dekuwa en intercambiando un par de opiniones recientemente por MP, y nunca me han baneado... asique no se...

Lo de los sorteos es que me haceis gracia, si se sorte una cosa a X€ y no os interesa la participacion para que pagais?... Si tu pones 100 rifas las vendes a 15€ te sacas 1500€ pagas la consola del sorte -> 600€... te sobran 900€ pues pago lo que la web necesita, me quedan 700€ de sobra? pues oye que se los gaste en lo que le saga del pito... o vosotros comprais las rifas de navidad por ejemplo de un equipo de futbol y les pedis cuentas de si lo gastan en balones, petos, o epo pa dopar a los jugadores?... seamos serios, ahi participaba el que queria, por ejemplo en mi caso no participe nunca...
Entonces que haces posteando aqui [pos eso]
Pues a mi si me da pena por DKZ, era para mi más que una web, y la verdad me jode bastante que la cierren de buenas a primeras con solo un comunicado y yasta despues de .... unos cuantos años metiendome todos los dias, o casi todos alli. Y si, es verdad, se veia venir, estaba ya un poco muerta y siempre posteabamos los mismos.

Pero bueno...

Saludos.
PAYA_S.O.S. escribió:
Te banearon varias cuentas, asi que no creo que siguieses tan bien en ese web.

Recuerdo un hilo en tu nueva web, titulado algo similar a ¿Porque no me dejan empezar de nuevo? o al menos tu post trataba de ello, es curiosos porque si no te gustaba o era tan secta no se porque intentaste entrar de nuevo, y encima te vuelven a banear y te quejas.

Los mismos de siempre.

Y eso de que no insultastes o faltastes al respeto... bueno permiteme que lo dude.

Pero vamos tambien estan los recuerdos de dkz, como aquel donde un tal Hristo se creo una cuenta nueva haciendose pasar por un usuario argentino y empezo replicarse a si mismo en un hilo.

XD XD

Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que me asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ [chulito] [chulito]

Y si te cuelgo una conversacion con un mod en la cual me reconoce que durante una epoca TODA IP DE LAS PALMAS ERA BANEADA QUE ME DICES? Yo ahora mismo tengo una cuenta en DKZ y posteaba te lo repito y seguia diciendo las cosas tan claras como antes, pero CON HRISTO PAGUE EL PRECIO DE LA FAMA [tadoramo] , cuando se produjo la oledada de baneos incomprensibles se baneaba sin razon y sin motivo, eso es asi y tu parece que lo viviste muy de cerca, podrias dar la cara PAYAS.O.s

Dudas que le faltase el respeto a alguien? buscame algun post donde yo le falte el respeto a alguien, ah no que DEKUWA se metio el foro por el culo y no puedes. Pero bueno, ya te lo digo, no lo hubieses encontrado.

Que gran momento ese, Hristo el argentino eh!!

Ahi si yo contara la de clones que tenian incluso MODS de esa secta, ese Ramon Calderon, Mr Caterin..........si Hristo hablase........

Pero bueno me gusta que me tengais en cuenta, incluso cuando os puteaban la web desde muchos lugares leia post donde decian ese es Hristo y Mostro con sus clones [babas] y yo posteaba incluso esos hilos echandome la culpa a mi mismo [tadoramo]

Joven Link no me compares con Ark tio, si para ti ese tio es grande demuestras tu inteligencia, consideras grande a un tio que va contando por una web que despues de follarse a dos amigas se tiene que tocar una paja para poder correrse, consideras grande a un tio que dice que va por la calle y las tias se le tiran encima y algun dia lo han atacado con un spray anti-violadores.........en fin, si eso para ti es ser grande demuestras lo pequeño e insignificante que eres.

Yamak estoy de acuerdo contigo en casi todo lo de los sorteos, pero discrepo en lo mas importante, si tu haces sorteos alegando que el dinero que sobre va para la web y su mantenimiento no puedes embolsarte 700€ limpios para tu bolsillo amigo, yo colabore con esa web al principio como lo he hecho con la que tu sabes ahora mismo, pero otra cosa es lucrarse macho, una cosa es mantener una web y otra es hacerse rico a costa de los demas. Hay que tener un poco de dignidad coño, no puedes colgar un banner de Vodafone y al dia siguiente colgar alli un pepino de movil para vender, no seas ladron coño, regalale algo a los que siempre mantenian viva la web.

Amen!
por una vez estoy casi de acuerdo con hristo
israel22 escribió:
Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que se asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ

Y dale que perreron y a estas alturas... por favor ya esta dando vergüenza ajena que aqui tambien sigas con lo mismo, no quiero sacarte una captura de tu IP con todos los clones que tenías en dkz... minímo que recuerdo tenías 8!! y solo con una misma IP!! por eran baneadas, y si normal que pensaramos que no solo intentaras entrar en nuestra cuenta sino en la de otros mods que tambien les paso, porque viendo tu comportamiento es lógico llegar a pensar, pero bueno yo tema zanjado, pongo un ignore aqui en eol tambien como lo hice en su momento en la web, ahorrate seguir insultandome o dando la misma explicación cansina nombrado, esta es mi unica y última contestacion sobre este tema.

Y un saludo a todos los dkz que hay por aqui. [oki]
Eras un puto fanboy de la Ps3 macho todo día la ps3 es mejor que la 360 porque tiene un megachulicell procesador y asi con un montón de historias que rallaban que daba gusto, no me extraña que te banearan, y si hubiera sido Dekuwa te hubiera mandado un ladrillo en vez de una Ps3 cuando te tocó en el sorteo, que manda huevos que lo tocó por 50€ y aun está dando la tabarra y llamando a la gente ladrona, cuando tu participas porque te sale de los cojones y nadie te obliga.

Y me hace gracia que hables de dkz como una secta, aun recuerdo una foto tuya vestido/travestido de tía saliendo de un armario y haciendo el tonto y no recuerdo que por aquel entonces te quejaras.

1 salu2 a los auténticos dekazeteros.
193 respuestas
1, 2, 3, 4