Foro De Dekazeta Cerrado

1, 2, 3, 4
Entre otras cosas, le hemos pagado un Mac, sus 3 videoconsolas next gen, un viaje a japon... y lo que no sabemos...
Pobrecita dekuma ke se fue de viaje a China con los donativos a la web [qmparto] [qmparto]
mostro no te olvides del iphone...

En fin...

saludos
50€ al año?
Lo estás diciendo en serio? Realmente piensas que con 50€ al año se mantenía el foro? :(
Menos mal a cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento del tema sabrá el calibre de lo que estás diciendo.
Lo siento chicos

DEKAZETA: Imagen
mostro escribió:Entre otras cosas, le hemos pagado un Mac, sus 3 videoconsolas next gen, un viaje a japon... y lo que no sabemos...

israel22 escribió:Niño no es normal que un estudiante tengo el nivel de vida de ese chaval, abre los ojos mi hijo.

No es por nada, ¿pero sabéis lo que hace en su tiempo libre? Es que a lo mejor se lo gana él todo trabajando o se lo dan sus padres. Por lo menos creo que puede merecer el beneplácito de la duda.
Jamboree escribió:
No es por nada

No es por nada, ¿pero sabéis lo que hace en su tiempo libre? Es que a lo mejor se lo gana él todo trabajando o se lo dan sus padres. Por lo menos creo que puede merecer el beneplácito de la duda.

Te aseguro que no [fumando]
Ark tu blog seguira en otro sitio? o kizas dejaras a los de morbocornudos sin ser copiadosein? ein?
A quien le contaras ahora tus km en la piscina y tus ligues... ke pena [triston]

50€ lo dijo simbolicamente, si valiera 50 pavos mantener la web no tendria un iphone, un mac, etc tendria mas coches que matias el humilde.

PD Dekuma Oooh
Ark del KAOS escribió:50€ al año?
Lo estás diciendo en serio? Realmente piensas que con 50€ al año se mantenía el foro? :(
Menos mal a cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento del tema sabrá el calibre de lo que estás diciendo.

Yo tengo conocimiento del tema y mas de 100 € no necesita para la web al año, y con los sorteos de la WII, 360 y PS3 este tio se saco 1000 pavos sin moverse del sillon, si lo pillara hacienda...

PD: Gonzete lo del iphone no lo sabia xD
PD2: Jamboree, no lo quieres ver? me dices que sus padres le han comprado la PS3, 360, WII, IPHONE, Viaje a Japon... el movil pepino de vodafone ese que vendia justo dspues de poner el banner de vodafone en la web?? a este tio le hemos estado dando de comer, luego baneaba y para que te diera la razon por la que te baneaba tenias k contactar con sus secuaces, como el Ark, que solo de leerlo da pena [sati]
No sería tan bueno el negocio cuando ha cerrado por voluntad propia.
Midnight escribió:Ark tu blog seguira en otro sitio? o kizas dejaras a los de morbocornudos sin ser copiadosein? ein?
A quien le contaras ahora tus km en la piscina y tus ligues... ke pena [triston]

50€ lo dijo simbolicamente, si valiera 50 pavos mantener la web no tendria un iphone, un mac, etc tendria mas coches que matias el humilde.

PD Dekuma Oooh

O cuando conto que no se podia correr follando con una piva... que llegaba a su casa y se tocaba una paja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NicNic25 escribió:No sería tan bueno el negocio cuando ha cerrado por voluntad propia.

Ya el imperio esta montado, ahora el dinero viene solo. Ya no lo hace falta sortear, ten por seguro que cuando quiera algo se monta algo trapicheo.
mostro escribió:
Yo tengo conocimiento del tema y mas de 100 € no necesita para la web al año, y con los sorteos de la WII, 360 y PS3 este tio se saco 1000 pavos sin moverse del sillon, si lo pillara hacienda...

PD: Gonzete lo del iphone no lo sabia xD
PD2: Jamboree, no lo quieres ver? me dices que sus padres le han comprado la PS3, 360, WII, IPHONE, Viaje a Japon... el movil pepino de vodafone ese que vendia justo dspues de poner el banner de vodafone en la web?? a este tio le hemos estado dando de comer, luego baneaba y para que te diera la razon por la que te baneaba tenias k contactar con sus secuaces, como el Ark, que solo de leerlo da pena [sati]

Simplemente digo que más gente tiene las consolas de nueva generación y no ha robado a nadie. Por eso no me gusta esta lapidación pública. Pero no seré yo quien tenga que hacer de abogado de nadie. Allá cada uno con sus pensamientos.
Mi ultima aportación ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que vuestros padres no os den ni para pipas no significa que los demás padres sean iguales, lo único que sé ve por aquí es ENVIDIA.

saludos
Ha cerrado porque no ha sabido como administrar el foro, en plan sectario no se llega a ningun lado, y te ganas muchos enemigos, como le ha pasado a el. A que vienen sino 3 hackeos a la web? es una web importante de la que puedan sacar algun beneficio?? NO, van a joderla, por gilipollas que son muchos de los de dentro. Y yo me alegro por el turco [plas]
israel22 escribió:
Ya el imperio esta montado, ahora el dinero viene solo. Ya no lo hace falta sortear, ten por seguro que cuando quiera algo se monta algo trapicheo.

Yo no opinaria sin saber ni la misa la mitad, que luego suceda lo que dices... pos muy bien, pero tio.... nose, yo no me voy mas allá como te vas tu y otros mas.

Simplemente me jode que nos haya dejao tiraos sin avisarnos.

Saludosssss!!! :P
Gonzete escribió:Mi ultima aportación ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que vuestros padres no os den ni para pipas no significa que los demás padres sean iguales, lo único que sé ve por aquí es ENVIDIA.

saludos

jajajajajajaja que nuestros padres no nos dan dinero dice, que edad tienes hijo mio? jajajaja todos los que hablamos trabajamos y nos compramos nuestras cosas amigo.
Gonzete escribió:Mi ultima aportación ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que vuestros padres no os den ni para pipas no significa que los demás padres sean iguales, lo único que sé ve por aquí es ENVIDIA.

saludos

A ver chavalote... tengo 24 años y me he comprado la consola que he querido, no quiero mas consolas, ni mariconadas de IPhone ni ir a Japon, y mucho menos robarle a la gente. Como tu dices, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
currinxe escribió:Simplemente me jode que nos haya dejao tiraos sin avisarnos.

Saludosssss!!! :P

Asi es y os quiere vuestro cabeza de familia despues de años de fidelidad [carcajad]
El_Tartaro escribió:Asi es y os quiere vuestro cabeza de familia despues de años de fidelidad [carcajad]

Una cosa muy diferente es que me joda lo que nos haya hecho y otra muy diferente es inventarme cosas como estais haciendo.... o es que alguien sabe 100% lo que hace Dekuwa con su vida????

Saludossss!!! :P
K asco d gente criticando a gente k no esta para defenderse y mucho mas criticando inventandose las cosas...pena me dais.No me estraña k a algunos se os baneara,eske se os tendria k aver dao de baja del ISP incluso madremia k venguenza ajena [lapota]
Si del ISP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lástima que se haya cerrado el foro, pues en él he aprendido mucho, sobre todo de informática y Linux, y sin pagar ni un mísero céntimo.

Estaría bien que Dekuwa reestableciese todos los mensajes del foro, aunque no se pudiera escribir en él, pero había mucha información interesante que no he anotado, además de los enlaces a los diversos parches para el PES.

Un saludo.
A mi lo que me hace gracia es algunos personajillos que se meten con la web, por claro resentimiento si tan mierda y tan malo eran la web y el administrador, deberiais estar agradecidos de que os banease asi podriais ir a vuestros mundos de yupi a disfrutar y ser felices, pero noto cierto resquemor, como si os pusiese cachondos la web... a lo mejor es que os jodio el baneo.

Pero vamos que son los 4 de siempre, nada nuevo en el horizonte.
yo no voy a entrar a valorar nada, se ha cerrado el foro y ya esta, la vida sigue y no es grande internet ni nada sabes??yo me lo pasaba bien ahi y era un pasatiempo sobre todo cuando estaba en el curro,es una web, no muerto nadie...echare en falta a cierta gente y a otra no tanto.
Agradezco a dkz todo lo que he aprendido,pero si no es ahi ,lo seguire haciendo en otros sitios.

Ahh y un saludo a Mostro que es un tio de puta madre!!
Y a todos los demas tambien [sonrisa]
rrb32 escribió:Lástima que se haya cerrado el foro, pues en él he aprendido mucho, sobre todo de informática y Linux, y sin pagar ni un mísero céntimo.

Estaría bien que Dekuwa reestableciese todos los mensajes del foro, aunque no se pudiera escribir en él, pero había mucha información interesante que no he anotado, además de los enlaces a los diversos parches para el PES.

Un saludo.

El foro sigue estando, es mas esta modernizado, no se yo no se yo...

http://www.dekazeta.net/index.php?act=idx

ein? ein? ein?
Vengard escribió:

ein? ein? ein?

Si que esta pero es el indice.

No se pueden postear ni modificar mensajes.
Tenemos que hacer aquí un hilo con los msn de todos los usuarios de dkz para no perder el contacto entre nosotros.

No merece la pena despotricar nada ni a dekuwa ni a su proyecto.

Soy pantheos^ desde la cuenta de mi hermano.
no has pillado la ironía creo yo xD
ke pena! joer

no podriamos hacer un forillo de estos gratis cutre, para salir del paso?
y los dkz awards? [qmparto]

PD: gracias eol!
Bueno yo de los sorteos no opino porque no me incumbe en nada...que se podía haber hecho de otra forma, pues si, como muchas otras cosas, pero si habeis participado es porque habeis querido...
¿como que otras cosas?

Un ejemplo es la política de baneos...¿quien explica los baneos de pucela00, guitarrero18, pakiyote, chivito7, bayvit entre muchos otros?

He nombrado los últimos pero anteriormente fueron muchos más a los que nadie dio explicación o cuya explicación fue cualquier bobada...
Así es como se paga a usuarios que están todo el día pendientes de esa web, que la tienen de página principal, que participan activamente y le dan la vida que todo foro quisiera tener...Una lastima, no me extraña que mucha gente piense que es una secta...

Y cerrando la web derrepente es como se paga a los usuarios que estan todo el dia pero no levantan la voz, esa fidelidad 100%...

Bueno lo dicho, un saludo a mi amigo Kyubby XD XD XD XD
wilcocks1980 escribió:ke pena! joer

no podriamos hacer un forillo de estos gratis cutre, para salir del paso?
y los dkz awards? [qmparto]

PD: gracias eol!

A ver si pillamos a Fenni y le apetece decir los resultados, pero vamos por mi el de avatar ya te lo tenían que haber dado [burla2]
es una pena,no posteaba mucho ahi,pero me solia pasar amenudo,para el pes era de lo mejor
hoy es un dia triste para todos los dekazeteros
entiendo que dekuwa este cansado y todo lo que quieras pero no comparto su decision ni las formas
al menos dejar despedirnos hubiera sido lo minimo
no creo que una comunidad,familia como ha sido dkz tenga mucho sentido dejarla como portal de noticias y menos si no se pueden hacer comentarios
yo aun asi seguire visitando esperando que todo vuelva a la normalidad
grand dkz
nos vemos ^^
Pues sinceramente lo he visto una GUARRADA hacia sus foreros, del dia a la mañana te quedas sin torneos organizados, awards y demás, supongo que dekuwa estará cansado de los problemas de la web, pero que menos que dar un plazo para que esas ligas que estaban en marcha se pudieran organizar en otro sitio (que conste que yo no jugaba ninguna de ellas [jaja] )...

La pagina tenia sus mas y sus menos.... mas menos que mas.... [jaja] pero yo la visitaba cada día (desde el 03' creo recordar, usuario numero 3126, con un nick diferente a este [plas]), en fin si vuelve bienvenida sea, pero Dekazeta sin foro... caerá en el olvido en cuestión de pocos meses...

Dekuwa te has lucido.
Vengard escribió:

ein? ein? ein?

Pues tienes razón, continúa estando. No me haba dado cuenta. Está más modernizado porque va acorde con toda la restructuración de la web.

Opino como muchos de vosotros: dekazeta sin foro creo que caerá en el olvido, o quizás no, pero es muy probable, ya que casi todos los que entrábamos, apenas nos leíamos las noticias de portada.

Un saludo.
Bueno, pues nada, ha ocurrido esto, y la vida sigue. Aunque a los que le hemos echado muchas horas al asunto nos joda y nos parezca mal. Deku no ha podido con el tema, y se rindió. Está en su derecho. Y hay que respetarlo. Además, qué coño! Tiene motivos! Llevar una web es mucho más duro de lo que parece. Ser admin quema muchísimo, os lo aseguro.

No me he leído todo el hilo, pero si el 90%. He visto comentarios muy injustos, criticando a gente que a lo mejor no llega a leerlo.
Comentarios injustos, y sorprendentes, porque veo de quién vienen, y la verdad es que yo tenía una buena imagen de esas personas (a pesar de la polémica que en su día les envolvió), que no se corresponde para nada con este linchamiento.
Para muchos DKZ era nuestra casa cibernética. La página de inicio, el primer sitio a dónde recurrir con una duda, o ganas de pasar el rato. Y al ser tan de golpe, duele más. Y siempre queda la esperanza de que esto solo sea temporal, aunque lo dudo mucho.
Hablábais de baneos y de sorteos. Está todo dicho. No era obligatorio participar, de hecho en toda la vida de la web, sólo participé en uno (cuando realmente me apeteció). Seguramente se podría haber hecho de otra manera? Evidentemente! Pero los sorteos se seguían realizando ocupando todas las papeletas disponibles. La gente estaba de acuerdo, con lo cual no veo por qué se le puede llamar estafador a Dekuwa. Me parece increíble esta hipocresía.
Además, los baneos. Acusáis a todo un staff. Primer síntoma de que algunos no tienen ni idea de lo que ocurre allí. Ningún mod ha baneado a nadie. En todo caso se han podido hacer sugerencias, viendo el comportamiento de ciertas personas, pero eso no era una web de amiguetes que baneaban a los que no pensaban como ellos. Más que nada porque lo he vivido, y he visto como se han pasado unas cosas poco importantes, y se actuó dónde se tenia que actuar. He visto muchas opiniones enfrentadas sin el más mínimo problema, porque la mayoría sabíamos convivir.
Luego se puede estar de acuerdo o no, con cada baneo. Yo pongo la mano en el fuego por Deku, porque me ha demostrado ser una persona justa y cabal.

En fin, no puedo enrollarme más. Sólo quería pedir un poco de respeto, y haceros ver un poco mi opinión personal.

Saludos!
Buph escribió:Bueno, pues nada, ha ocurrido esto, y la vida sigue. Aunque a los que le hemos echado muchas horas al asunto nos joda y nos parezca mal. Deku no ha podido con el tema, y se rindió. Está en su derecho. Y hay que respetarlo. Además, qué coño! Tiene motivos! Llevar una web es mucho más duro de lo que parece. Ser admin quema muchísimo, os lo aseguro.

No me he leído todo el hilo, pero si el 90%. He visto comentarios muy injustos, criticando a gente que a lo mejor no llega a leerlo.
Comentarios injustos, y sorprendentes, porque veo de quién vienen, y la verdad es que yo tenía una buena imagen de esas personas (a pesar de la polémica que en su día les envolvió), que no se corresponde para nada con este linchamiento.
Para muchos DKZ era nuestra casa cibernética. La página de inicio, el primer sitio a dónde recurrir con una duda, o ganas de pasar el rato. Y al ser tan de golpe, duele más. Y siempre queda la esperanza de que esto solo sea temporal, aunque lo dudo mucho.
Hablábais de baneos y de sorteos. Está todo dicho. No era obligatorio participar, de hecho en toda la vida de la web, sólo participé en uno (cuando realmente me apeteció). Seguramente se podría haber hecho de otra manera? Evidentemente! Pero los sorteos se seguían realizando ocupando todas las papeletas disponibles. La gente estaba de acuerdo, con lo cual no veo por qué se le puede llamar estafador a Dekuwa. Me parece increíble esta hipocresía.
Además, los baneos. Acusáis a todo un staff. Primer síntoma de que algunos no tienen ni idea de lo que ocurre allí. Ningún mod ha baneado a nadie. En todo caso se han podido hacer sugerencias, viendo el comportamiento de ciertas personas, pero eso no era una web de amiguetes que baneaban a los que no pensaban como ellos. Más que nada porque lo he vivido, y he visto como se han pasado unas cosas poco importantes, y se actuó dónde se tenia que actuar. He visto muchas opiniones enfrentadas sin el más mínimo problema, porque la mayoría sabíamos convivir.
Luego se puede estar de acuerdo o no, con cada baneo. Yo pongo la mano en el fuego por Deku, porque me ha demostrado ser una persona justa y cabal.

En fin, no puedo enrollarme más. Sólo quería pedir un poco de respeto, y haceros ver un poco mi opinión personal.

Saludos!

Chapó!!!Tienes razon en todo.

Hay que respetar la decision de Deku y darle las gracias por hacer de su web un lugar en donde sentirse como en casa.
FrAn3k escribió:

Hay que respetar la decision de Deku y darle las gracias por hacer de su web un lugar en donde sentirse como en casa.

Dekuwa no hizo nada para que su web fuera asi, dio casualidad que en esa web se junto wena gente y habia ese buen rollo. El hizo todo lo contrario a eso ya que con los baneos incomprensibles y sus trapicheos convirtio la web en basura
Midnight escribió:
Dekuwa no hizo nada para que su web fuera asi, dio casualidad que en esa web se junto wena gente y habia ese buen rollo. El hizo todo lo contrario a eso ya que con los baneos incomprensibles y sus trapicheos convirtio la web en basura

Se ha sido y se está siendo injusto con Dekuwa pero lo que hizo ayer es la mayor injusticia que podía hacernos. No por dejarnos sin foro, sinó por silenciarnos.
Como dijo ayer Ark: es como si te echan de casa sin previo aviso.
Un día llegas y te encuentras las maletas en la casa y un papel en la puerta que te dice que lo siento mucho pero lo nuestro no ha funcionado y no tengo fuerzas para seguir.
Lo peor no es eso, es que no podemos expresarle lo que pensamos, al menos no podemos hacerlo en la que ha sido nuestra casa.
Se me viene una escena de Matrix a la cabeza, de esas que tanto le gustan a Dekuwa:
Cuando Cifra desconecta a Interruptor y ella mira a Trinity diciendo: Así no, así no :-(
Es un detalle que la mayoría de los usuarios activos no nos merecíamos.
Desde ayer no he parado de visitar la page con la esperanza de ver algún pequeño cambio. Un escueto espacio en el foro donde los usuarios podamos escribir. Pero creo que no se va a dar el caso. Seguramente por evitar un linchamiento público tan bochornoso como este.
Pero creo que es de sentido común apechugar con las consecuencias al igual que a nosotros nos toca resignarnos.

Dekuwa, en el fondo sabes que la has cagado.
NicNic, ahora mismo estais sintiendo lo mismo que sentimos nosotros en nuestro baneo, una discusion en un hilo y bum, baneo sin previo aviso, sin darte la opcion de contestar por alusiones, sin darte una minima explicacion... esa era mi casa, y la de muchos de mis amigos, pero un dia se nos echó de alli sin previo aviso y sin explicaciones, al menos en mi caso, "Baneo por juntarme con la gente inadecuada". ¿A ti que te importa con quien me junto? Pues eso, que me alegro por todos esos mierdas que alli seguian, pero me da pena por muchos otros que siguen y seguiran siendo mis amigos.
Puedo ofrecer un foro temporal para que podais poneros en contacto y terminar cosas que tuvierais a medio hacer, pero antes necesito saber de qué iba el foro, por si me interesa molestarme o no.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Johny27 escribió:Puedo ofrecer un foro temporal para que podais poneros en contacto y terminar cosas que tuvierais a medio hacer, pero antes necesito saber de qué iba el foro, por si me interesa molestarme o no.

Tal que EOL
Una pena, siempre iba alli en busca de parches para el pro, una lastima pero que no me va a quitar el sueño oiga [maszz] ZzzZZ [maszz]

Para los que tengan buena memoria mi nick alli lucia este avatar

Imagen

Bueno lo dicho una pena, pero la vida sigue! [ok] [beer] [maszz] ZzzZZ
CN_PS2 escribió:
Tal que EOL
No, pregunto si es de gente normal o hay mucho fanboy o tocahuevos, porque si es una comunidad centrada sí, si va a ser un desmadre casi que paso.

Es que me he echado a temblar con lo de torneos del pro y demás, y ya sabemos que, aunque siempre hay mucha buena gente, el pro (y el fútbol) atrae a lo peorcito de los fanboys, y no quisiera hacer un favor para matarme a moderar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Johny27 escribió:No, pregunto si es de gente normal o hay mucho fanboy o tocahuevos, porque si es una comunidad centrada sí, si va a ser un desmadre casi que paso.

Es que me he echado a temblar con lo de torneos del pro y demás, y ya sabemos que, aunque siempre hay mucha buena gente, el pro (y el fútbol) atrae a lo peorcito de los fanboys, y no quisiera hacer un favor para matarme a moderar.

Hombre, yo no posteaba mucho por alli, leia, y habia tanto fanboy o tocahuevos como puede haberlos en EOL, la verdad es q los q posteaban solia parecer en los hilos q se conocian todo y eran una piña...
Israel, si te banearon de dkz, te aguantas, que quieres que te diga. Y lo de que ahora te metas con dkz y todos los usuarios de alli diciendo que es una secta, demuestra tu forma de pensar... "como yo no puedo ser parte de ellos, les voy a insultar y intentar putear todo lo que pueda"... mal perder e infantilismo le llamo yo a eso.

Y que te alegras de que la cierren? Pues me demuestra mas de lo mismo. Si no te gusta, no entres. Pero alegrarte por que la hayan cerrado? Eso es porque te jode en lo mas profundo del alma que te hayan baneado, y tienes un resquemor que no puedes con el.

Que dekuwa ganaba dinero con los sorteos? Por supuesto, con saber multiplicar y restar, todos nos dabamos cuenta. Pero... participabamos... por que? Porque me sale de las narices, porque me da igual que el gane dinero, el truco esta en que tu te podias llevar una ps3 (por ejemplo) habiendo puesto 10€ (o los que fuesen). Que pasa que el lo tiene que hacer como un buen samaritano y sin ganar un duro? Y la web que? Se mantiene sola o como va el tema?

Insisto en que si dkz no te gusta, no entres nunca mas, pero dejate de pataletas de crio.

PD: Mostro, pa ti tambien ;)
Respeto la decisión de Dekuwa, porque moderar un foro con tantos usuarios puede llegar a ser una locura. No solo se miden las cosas por dinero, y estoy seguro que el tiempo invertido en la web es descomunal y el tiempo no tiene precio, al menos para mi.

Lo que no entiendo es la manera de hacerlo sin avisar, nos ha dejado a muchos con la palabra en la boca. Con proyectos a medias y sin poder reorganizarnos. Por ejemplo ESTE en el que estaba colaborando. Una lástima.

Espero encontrar un hueco aquí en EOL, es una página que siempre he leído, pero para debatir me gustaba más el "rollo" de dekazeta...
Espero que esto sea un punto de encuentro para muchos dekazeteros!

Un saludo.
julio5101989 escribió:Israel, si te banearon de dkz, te aguantas, que quieres que te diga. Y lo de que ahora te metas con dkz y todos los usuarios de alli diciendo que es una secta, demuestra tu forma de pensar... "como yo no puedo ser parte de ellos, les voy a insultar y intentar putear todo lo que pueda"... mal perder e infantilismo le llamo yo a eso.

Y que te alegras de que la cierren? Pues me demuestra mas de lo mismo. Si no te gusta, no entres. Pero alegrarte por que la hayan cerrado? Eso es porque te jode en lo mas profundo del alma que te hayan baneado, y tienes un resquemor que no puedes con el.

Que dekuwa ganaba dinero con los sorteos? Por supuesto, con saber multiplicar y restar, todos nos dabamos cuenta. Pero... participabamos... por que? Porque me sale de las narices, porque me da igual que el gane dinero, el truco esta en que tu te podias llevar una ps3 (por ejemplo) habiendo puesto 10€ (o los que fuesen). Que pasa que el lo tiene que hacer como un buen samaritano y sin ganar un duro? Y la web que? Se mantiene sola o como va el tema?

Insisto en que si dkz no te gusta, no entres nunca mas, pero dejate de pataletas de crio.

PD: Mostro, pa ti tambien ;)

Chavalote, la web no se mantiene sola, pero tampoco vale 1000 €... el que no se mantiene solo es el dekuma, sus viajes y caprichos se los pagamos todos, la cosa es que hacienda no sabe nada de todo eso, eso es dinero negro, y por lo tanto, es delito. A ver si os enterais de una puta vez.

Y tranquilo, que no entrare nunca mas, pero tu tampoco [poraki]
193 respuestas
1, 2, 3, 4