Bueno, pues nada, ha ocurrido esto, y la vida sigue. Aunque a los que le hemos echado muchas horas al asunto nos joda y nos parezca mal. Deku no ha podido con el tema, y se rindió. Está en su derecho. Y hay que respetarlo. Además, qué coño! Tiene motivos! Llevar una web es mucho más duro de lo que parece. Ser admin quema muchísimo, os lo aseguro.
No me he leído todo el hilo, pero si el 90%. He visto comentarios muy injustos, criticando a gente que a lo mejor no llega a leerlo.
Comentarios injustos, y sorprendentes, porque veo de quién vienen, y la verdad es que yo tenía una buena imagen de esas personas (a pesar de la polémica que en su día les envolvió), que no se corresponde para nada con este linchamiento.
Para muchos DKZ era nuestra casa cibernética. La página de inicio, el primer sitio a dónde recurrir con una duda, o ganas de pasar el rato. Y al ser tan de golpe, duele más. Y siempre queda la esperanza de que esto solo sea temporal, aunque lo dudo mucho.
Hablábais de baneos y de sorteos. Está todo dicho. No era obligatorio participar, de hecho en toda la vida de la web, sólo participé en uno (cuando realmente me apeteció). Seguramente se podría haber hecho de otra manera? Evidentemente! Pero los sorteos se seguían realizando ocupando todas las papeletas disponibles. La gente estaba de acuerdo, con lo cual no veo por qué se le puede llamar estafador a Dekuwa. Me parece increíble esta hipocresía.
Además, los baneos. Acusáis a todo un staff. Primer síntoma de que algunos no tienen ni idea de lo que ocurre allí. Ningún mod ha baneado a nadie. En todo caso se han podido hacer sugerencias, viendo el comportamiento de ciertas personas, pero eso no era una web de amiguetes que baneaban a los que no pensaban como ellos. Más que nada porque lo he vivido, y he visto como se han pasado unas cosas poco importantes, y se actuó dónde se tenia que actuar. He visto muchas opiniones enfrentadas sin el más mínimo problema, porque la mayoría sabíamos convivir.
Luego se puede estar de acuerdo o no, con cada baneo. Yo pongo la mano en el fuego por Deku, porque me ha demostrado ser una persona justa y cabal.
En fin, no puedo enrollarme más. Sólo quería pedir un poco de respeto, y haceros ver un poco mi opinión personal.
Saludos!