Foro De Dekazeta Cerrado

1, 2, 3, 4
juanki escribió:Y dale que perreron y a estas alturas... por favor ya esta dando vergüenza ajena que aqui tambien sigas con lo mismo, no quiero sacarte una captura de tu IP con todos los clones que tenías en dkz... minímo que recuerdo tenías 8!! y solo con una misma IP!! por eran baneadas, y si normal que pensaramos que no solo intentaras entrar en nuestra cuenta sino en la de otros mods que tambien les paso, porque viendo tu comportamiento es lógico llegar a pensar, pero bueno yo tema zanjado, pongo un ignore aqui en eol tambien como lo hice en su momento en la web, ahorrate seguir insultandome o dando la misma explicación cansina nombrado, esta es mi unica y última contestacion sobre este tema.

Y un saludo a todos los dkz que hay por aqui. [oki]

Tio te lo dije por el msn y te lo digo ahora, como cojones van a tener una ip mia con 8 clones si tengo IP DINAMICA? [qmparto]

Y no hables de vergüenza porque te vuelvo a dejar en vergüenza como ya lo hice en DKZ, con tus faltas de RESPECTO (PALABRA INVENTADA POR TI, ese Ali G a la cordobesa)

Y con dos cojones espero esa captura, ponla machote y y comparamos la ip, aqui te dejo la mia.

Mi direccion ip: 83.55.146.11
IP País: Spain
IP estado: Canarias
IP ciudad: Las Palmas
IP latitud: 28.1000
IP longitud: -15.4167
Proveedor: Telefonica de Espana
Organización: Telefonica de Espana
Netspeed: Cable/DSL

Claro juanki, normal que pensaran que yo intentaba entrar a las cuentas de los mods, ES QUE ME BANEARON SOLO A MI [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,fuerte ignorante dios mio.

LO PUSE AYER Y LO PONGO HOY, lo enemigos no se buscan, se ganan y ustedes teneis muchos, por algo sera melenas!

hala ahora ignorame. [poraki]
Frost con lo de fanboy no tienes ni puta idea, se ve que no conociste a los Cunho, Bewebe, hasselbaink... y cia...
Pero digo yo... por lo menos este plan faltón en el que estáis os lo podíais ahorrar no? Cómo habéis dicho, DKZ no era uno, era todos sus miembros, y estáis faltando a todos, con un tono de odio que no alcanzo a comprender. En toda mi estancia en la web, he sido testigo de muchas cosas, pero si por algo se conoce a DKZ a parte del PES, es por el buen rollo que había en ella. Pero siempre hay la excepción que confirma la regla.
israel22 escribió:
Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que me asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ [chulito] [chulito]

Y si te cuelgo una conversacion con un mod en la cual me reconoce que durante una epoca TODA IP DE LAS PALMAS ERA BANEADA QUE ME DICES? Yo ahora mismo tengo una cuenta en DKZ y posteaba te lo repito y seguia diciendo las cosas tan claras como antes, pero CON HRISTO PAGUE EL PRECIO DE LA FAMA [tadoramo] , cuando se produjo la oledada de baneos incomprensibles se baneaba sin razon y sin motivo, eso es asi y tu parece que lo viviste muy de cerca, podrias dar la cara PAYAS.O.s

Dudas que le faltase el respeto a alguien? buscame algun post donde yo le falte el respeto a alguien, ah no que DEKUWA se metio el foro por el culo y no puedes. Pero bueno, ya te lo digo, no lo hubieses encontrado.

Que gran momento ese, Hristo el argentino eh!!

Ahi si yo contara la de clones que tenian incluso MODS de esa secta, ese Ramon Calderon, Mr Caterin..........si Hristo hablase........

Pero bueno me gusta que me tengais en cuenta, incluso cuando os puteaban la web desde muchos lugares leia post donde decian ese es Hristo y Mostro con sus clones [babas] y yo posteaba incluso esos hilos echandome la culpa a mi mismo [tadoramo]

Joven Link no me compares con Ark tio, si para ti ese tio es grande demuestras tu inteligencia, consideras grande a un tio que va contando por una web que despues de follarse a dos amigas se tiene que tocar una paja para poder correrse, consideras grande a un tio que dice que va por la calle y las tias se le tiran encima y algun dia lo han atacado con un spray anti-violadores.........en fin, si eso para ti es ser grande demuestras lo pequeño e insignificante que eres.

Yamak estoy de acuerdo contigo en casi todo lo de los sorteos, pero discrepo en lo mas importante, si tu haces sorteos alegando que el dinero que sobre va para la web y su mantenimiento no puedes embolsarte 700€ limpios para tu bolsillo amigo, yo colabore con esa web al principio como lo he hecho con la que tu sabes ahora mismo, pero otra cosa es lucrarse macho, una cosa es mantener una web y otra es hacerse rico a costa de los demas. Hay que tener un poco de dignidad coño, no puedes colgar un banner de Vodafone y al dia siguiente colgar alli un pepino de movil para vender, no seas ladron coño, regalale algo a los que siempre mantenian viva la web.

Amen!

Venga majete no me cuentes historias de la abuela, todos sabemos de que va el tema y de como ibas tu. Te parecen pocos 2 baneos, encima con quejas de que porque te baneaban X-D
Luego que si me banearon por los fanboys, bla bla bla, pero eras peor que ellos, era ver un post negativo de una ps3 y bum a por el porque tal, porque la abuela fuma, etc... Eso si luego cuando mencionabas las luces rojas y te jactabas de ellas al igual que de los baneos no te parecian de fanboy... curioso...

Por cierto estas posteando en una web con el triple de publicidad que Dkz, no veo queja al respecto ni que pidas cuentas a donde va el dinero, porque es su web. Pero vamos ya veras que tal tu chupipagina dentro de un tiempo.

Respecto a lo de Ark, quizas a los demas nos pareciesen tus posts o historias mas gilipollas que las haya contado el. Pero es mas facil creerse el mas interesante y reirme de las historias de los demas o cabrearme como un niño pequeño.

Lo mejor es que mucho criticarla pero parece que vuestro mundo gira alrededor de eso que llamais secta, para importaros una mierda mucha importancia le dais, cabreo porque os banean, alegria por su cierre, a mi algo que me es insignificante o no me gusta simplemente lo ignoro.

Para que quieres saber quien soy? Cambiara eso mi opinion?

P.D: Soy PAYA_S.O.S. lo pone en mi nick.
frost_dkz escribió:Eras un puto fanboy de la Ps3 macho todo día la ps3 es mejor que la 360 porque tiene un megachulicell procesador y asi con un montón de historias que rallaban que daba gusto, no me extraña que te banearan, y si hubiera sido Dekuwa te hubiera mandado un ladrillo en vez de una Ps3 cuando te tocó en el sorteo, que manda huevos que lo tocó por 50€ y aun está dando la tabarra y llamando a la gente ladrona, cuando tu participas porque te sale de los cojones y nadie te obliga.

Y me hace gracia que hables de dkz como una secta, aun recuerdo una foto tuya vestido/travestido de tía saliendo de un armario y haciendo el tonto y no recuerdo que por aquel entonces te quejaras.

1 salu2 a los auténticos dekazeteros.

Fanboy yo? :-O jajajajaja q crack, si yo soy un fanboy donde encuadras a los hassel, cunho y bewebe entre otros?

Y se nota que tu fuiste uno a los que le dolio que me llevase la PS3 por 50 euracos, una pena para ti, lo peor de todo es que ya tenia una [poraki] Que tiene que ver que postee una foto de cachondeo para decir que aquello era una secta? en los foros de futbol y de consolas no se podia postear, porque enseguida venia el sicario del juanki y te borraba los post, asi de claro.

Eso un saludo a los autenticos dekazeteros, dekazetero se nace, no se hace. Menuda religion macho! [bad]
que va..... no los conozco de nada [tomaaa] el que no tiene ni puta idea parece ser tu, los conozco sí, no son mis amigos pero si compañeros de la web y sí ellos podían ser unos fanboys de la 360 pero por lo menos tenían educación, y yo mismo he tenido discusiones con ellos porque yo tengo la ps3 y no por eso me baneó nadie.

cuestión de educación quizá?
mostro escribió:Frost con lo de fanboy no tienes ni puta idea, se ve que no conociste a los Cunho, Bewebe, hasselbaink... y cia...

Hablo...

Edito: hablaron mas bien, que el otro no se queda corto.

Que si supercell, que si veras el PES de 18 Gb, y 20.500 ligas y 3 veces mejor... ME RIO YO DE TUS POST Y DE TUS COMENTARIOS EN DKZ. NO SABIAS HABLAR SIN FALTAR AL RESPETO. MEJOR DICHO AMBOS.
PAYA_S.O.S. escribió:
Venga majete no me cuentes historias de la abuela, todos sabemos de que va el tema y de como ibas tu. Te parecen pocos 2 baneos, encima con quejas de que porque te baneaban X-D
Luego que si me banearon por los fanboys, bla bla bla, pero eras peor que ellos, era ver un post negativo de una ps3 y bum a por el porque tal, porque la abuela fuma, etc... Eso si luego cuando mencionabas las luces rojas y te jactabas de ellas al igual que de los baneos no te parecian de fanboy... curioso...

Por cierto estas posteando en una web con el triple de publicidad que Dkz, no veo queja al respecto ni que pidas cuentas a donde va el dinero, porque es su web. Pero vamos ya veras que tal tu chupipagina dentro de un tiempo.

Respecto a lo de Ark, quizas a los demas nos pareciesen tus posts o historias mas gilipollas que las haya contado el. Pero es mas facil creerse el mas interesante y reirme de las historias de los demas o cabrearme como un niño pequeño.

Lo mejor es que mucho criticarla pero parece que vuestro mundo gira alrededor de eso que llamais secta, para importaros una mierda mucha importancia le dais, cabreo porque os banean, alegria por su cierre, a mi algo que me es insignificante o no me gusta simplemente lo ignoro.

Para que quieres saber quien soy? Cambiara eso mi opinion?

P.D: Soy PAYA_S.O.S. lo pone en mi nick.

Si se quien eres entenderia tus post hacia mi, porque unos me dan la razon y otros me la quitan.

Enga PAYAS.O.s sigue escondiendote.

Pd: Y dos baneos si me parecen pocos comparados con los baneos que llevaban otros.

Por cierto, Buph era de los pocos mods con los que se podia debatir y pensar de forma diferente, incluso me daba consejos por mp diciendo que pasase de segun que personajes.

Una pena que mucha buena gente pague lo que otros han hecho con el culo.
Frost educados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Payasos, sal a la luz, cobarde [lapota]
mostro escribió:Frost educados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Payasos, sal a la luz, cobarde [lapota]

Hablando de cobardes... que ironia...

Ya te dije soy PAYA_S.O.S. No ves el nick arriba?
Que haya criticado duramente la PS3 en su momento no significa que sea un fanboy, creia que en ese momento dejaba mucho que desear, pero la cosa esta cambiando y antes de que acabe el año compartira habitacion con mi 360.

Habiendo tenido 3 consolas de Sony, 5 de Nintendo, una de Microsoft y una de Sega, llamarme fanboy tiene delito.

Y como dice frost, se puede opinar diferente pero siempre con respeto y educacion.
bewebe escribió:Que haya criticado duramente la PS3 en su momento no significa que sea un fanboy, creia que en ese momento dejaba mucho que desear, pero la cosa esta cambiando y antes de que acabe el año compartira habitacion con mi 360.

Habiendo tenido 3 consolas de Sony, 5 de Nintendo, una de Microsoft y una de Sega, llamarme fanboy tiene delito.

Y como dice frost, se puede opinar diferente pero siempre con respeto y educacion.

Te falte el respeto alguna vez?

PAYASO.s cobarde!
israel22 escribió:

PAYASO.s cobarde!

Hablaba con mostro, que es mi gran amigo.
bewebe escribió:Hablaba con mostro, que es mi gran amigo.

No te cuesta nada contestarme, te falte el respeto alguna vez? Es que el PAYASO.s me tacha de mal educado al igual que Frost y no me cuadra [sonrisa]
israel22 escribió:

PAYASO.s cobarde!

Empecemos, reirse de todo el mundo que fue baneado de Xbox Live, si no te parece poco reirte de las desgracias ajenas (como haces ahora, cosa ruin).

Me parto con lo de Cobarde, un pibe con 8 clones [sonrisa]. Con su doble personalidad argentina.

P.D: Las Ip's son dinamicas, pero suelen moverse en el mismo rango, aparte de que no es muy dificil comprobar las Ip's por cuenta. Pero eso seguro que tu lo sabias.
A mi lo que me parece absurdo es que trasladeis estas disputas a otro foro.
PAYA_S.O.S. escribió:
Empecemos, reirse de todo el mundo que fue baneado de Xbox Live, si no te parece poco reirte de las desgracias ajenas (como haces ahora, cosa ruin).

Me parto con lo de Cobarde, un pibe con 8 clones [sonrisa]. Con su doble personalidad argentina.

P.D: Las Ip's son dinamicas, pero suelen moverse en el mismo rango, aparte de que no es muy dificil comprobar las Ip's por cuenta. Pero eso seguro que tu lo sabias.

vale Payaso.s, lo que tu digas macho. sigue escondiendote, no voy a perder e tiempo contigo.

si kisiera tener clones solo te digo un nombre, torpark o proxys

Piensa lo que quieras, y me rio de lo de la xbox lo mismo que tu seguro q te reias de mi cuando perdia el barça [mamaaaaa] ;-)
A mi no me molaba que te rieras de mi xbox baneada xD jajajaja pero yo me rio de la nula carga de backups en ps3 por el momento jajaja [poraki] y todos en paz jajaja.

Xq tienes un Civic ¬¬ que si no...
Yamak escribió:A mi no me molaba que te rieras de mi xbox baneada xD jajajaja pero yo me rio de la nula carga de backups en ps3 por el momento jajaja [poraki] y todos en paz jajaja.

Xq tienes un Civic ¬¬ que si no...

Y no pasa nada, pero que me tachen de demonio por reirme de la follada que os pego tito Bill [plas] [plas] Es mas, aqui al lado mio tengo una xbox flasheada asi que ya me diras eso de fanboy que dice Frost, si es que..........

Yamak mi civic te canea cuando quieras [chiu]
bewebe escribió:Hablaba con mostro, que es mi gran amigo.

Claro, un saludo amigo [oki]

PD: PAYASO, cobarde yo? xD
mostro, tu te llamas israel22? Pues entonces...
Estais hablando contra algo que lo formabamos cientos de personas.

Yo nunca tuve ningun problema en dkz.

Menos la forma de cierre, en el resto estoy agradecido.

D.E.P.
Es que me lo has dicho en otro post anterior, vamos, lo has insinuado xD
sabadete escribió:Estais hablando contra algo que lo formabamos cientos de personas.

Yo nunca tuve ningun problema en dkz.

Menos la forma de cierre, en el resto estoy agradecido.

D.E.P.

Yo ya lo dije, me alegro por muchos y me da pena por algunos pocos. Yo me lleve amigos de esa web, pero no por eso voy a lamerme el culo a un tio que me trato a mi y a muchos como a una mierda.

Chafla, juanivan, mostro, danilson, yo (hristo), jofefe, nosoyunsanto, guitarrero............en fin cuantos baneos sin motivo. Otro mod de dkz hace un rato me confirmo lo que ya sabia, que juanki entro a dkz contando unas historietas tremendas y al dia siguiente me banearon jajaja, que crack dios mio.

Alli sin embargo seguian los Mr. Caterin(clon como un burro de algun mod), spiderman un mod q lo unico que hacia era poner fotos para reirse de la gente, juanki al cual muchos admiran jaja, ark........

PAYASO.s da la cara [noop]
Bah yo las consolas que como dicen cada necio con su tema... xD tu civic a mi futuro? xD no creo [qmparto]
Bueno chicos, ya estoy aquí, hace 10 días me hubiera dado mucha pena el cierre de DKZ, pero ahora...me alegro chavales, me alegro, y todo porque se me echara por la p*t* cara.

Saludosssss.
Pandy porque te banearon? y a Pakiyote y chivito?
JuanLu86 escribió:Pandy porque te banearon? y a Pakiyote y chivito?

Por mostrar nuestro apoyo al miembro conocido como "Guitarrero18". Resumiendo, nos baneó porque le salío de su puntalapolla.
PaNDy escribió:Por mostrar nuestro apoyo al miembro conocido como "Guitarrero18". Resumiendo, nos baneó porque le salío de su puntalapolla.

Si, eso tambien me comentó guitarrero, pero como muchos eran los que llevaban una firma o un avatar, pues no lo tenia claro.

Saludos.
PaNDy escribió:Por mostrar nuestro apoyo al miembro conocido como "Guitarrero18". Resumiendo, nos baneó porque le salío de su puntalapolla.

Pues no lo entiendo, yo también lo hice y no me echaron... os juro que no se la ch*po a nadie XDD
Marietti escribió:
Pues no lo entiendo, yo también lo hice y no me echaron... os juro que no se la ch*po a nadie XDD

Se les debió de pasar entonces....
Pandy bienvenido al club de los baneados por la puta cara X-D
Yo tambien lleve la firma durant 5 dias, y en ese tiempo se baneo a chivito por ejemplo... a mi no se me baneo...
Mierda luego me leo el hilo entero que yo era usuario de esa web alla por el 2002 2003 y hace unos dias la visite para ver un tutorial de pasar saves del usb a la memoria del ps2 de no haber sido por dekazeta no lo hubiera sabido nunca, ademas ahi conoci a grandes usuarios y a Alizee la primera vez que la vi en el hilo de chicas, es una pena [mamaaaaa]
a ver israel22, todavia no entiendo qué cojones haces criticando el blog de ark y su persona, si te leis sus posts era porque te interesaban y punto pelota, además, no sé como puedes criticar a gente cuando todavia recuerdo a cierto personajillo despreciable haciendo un post sobre como depilarse el vello púbico, madre mia, verguenza ajena...

y no desvies mas el hilo que alguien creó con el objetivo de ser un punto de encuentro para los dekazeteros (leete bien el primer post por si no te has enterado de que va) ¿formas parte de DKZ? NO y gracias, porque a gente como tu no hay quien la aguante.. asique por favor, si quieres crea otro hilo y pong Hilo oficial para mostrar el odio hacia DKZ o lo que te salga de tus cojones bien depiladitos!!
luis_lc escribió:a ver israel22, todavia no entiendo qué cojones haces criticando el blog de ark y su persona, si te leis sus posts era porque te interesaban y punto pelota, además, no sé como puedes criticar a gente cuando todavia recuerdo a cierto personajillo despreciable haciendo un post sobre como depilarse el vello púbico, madre mia, verguenza ajena...

y no desvies mas el hilo que alguien creó con el objetivo de ser un punto de encuentro para los dekazeteros (leete bien el primer post por si no te has enterado de que va) ¿formas parte de DKZ? NO y gracias, porque a gente como tu no hay quien la aguante.. asique por favor, si quieres crea otro hilo y pong Hilo oficial para mostrar el odio hacia DKZ o lo que te salga de tus cojones bien depiladitos!!

Desde ayer tu tampoco, estais todos en la calle Imagen
luis_lc escribió:a ver israel22, todavia no entiendo qué cojones haces criticando el blog de ark y su persona, si te leis sus posts era porque te interesaban y punto pelota, además, no sé como puedes criticar a gente cuando todavia recuerdo a cierto personajillo despreciable haciendo un post sobre como depilarse el vello púbico, madre mia, verguenza ajena...

jajajaja, pero yo posteo cosas para reirnos, como el otro dia uno q creo un post para ver cuantas pajas os cascabais a la semana [plas] son post graciosos, ademas depilate los cojones y veras como te crece la polla por arte de magia, hazme caso que seguro que me lo agradeceras.

y este hilo es para decir que dkz a cerrado no es un hilo para encontrarse los dkz, para eso te vas a dkz y se encuentras todo en la portada [plas] [plas]

hazme caso, depilate y me cuentas. [jaja]

Por cierto q edad tienes? realmente te crees que Ark despues de follarse a dos amigas tenia que llegar a la casa y tocarse el nabo para correrse? porque si te crees eso es que eres mas friky que el. [plas]
Una lástima que DKZ haya cerrado, pero se veía que cada vez posteaba menos usuarios. Además de los problemas que había en el foro de fútbol (que lo cerraron un par de veces) y los ataques que tuvo..., es casi lógico. Ha sido una gran web que personalmente me ha dado buenos momentos.

Aunque no me ha gustado la forma en la que ha cerrado, sin oportunidad de poder despedirnos o contactar para pedir los msn o demás.

Pero bueno, esperemos que algún día se vuelva a abrir el foro, porque yo las noticias ni las leía :-p

Saludos!!
Yo posteaba poco pero llevaba mucho tiempo, Israel22 no sabia que eras hristo, te solia leer de vez en cuando, vi tus discusiones en el foro de deportes, de futbol y tal, no me pareciste ningun tio que la liaba ni nada, el tipico encuentro asi de cule contra uno del madrid, y de la nada desapareciste... no entendi nada, imagine que dejarias de entrar y tal, hace nada me entere lo de guitarrero, imagine que podia ser por algo de la firma y noseque, y me pense que no, que no podia ser, que cojones que por eso te baneen y siendo uno de los mas activos de la web, teniendo respeto y tal, parecia y seguro que era un buen tio... y veo que lo banean, y luego veo que caen pandy y nosequien mas... total que me quedo flipao...

Sobre los sorteos, pues que quereis que os diga, me parece bien que se hagan, es mas, el segundo sorteo que se hizo creo que la gente pidio que se hiciese y tal...lo que no me parece muy bien, es que se saque 600 euros extras... ( digo por decir porque creo que he leido mas atras alrededor de esa cantidad ) lo mas logico seria sacarse 300 como maximo....

Y claro, yo no participe en los sorteos porque no me dicen nada, nadie te obliga, lo que se tendria que haber dicho que un tanto es para la web y otro tanto para el... porque no paraba de ver que se compraba cosas de apple y tal, es mas ara en su blog vi que se acababa de comprar un maackbook air...

Claro, viendo opiniones de gente que no conozco de nada y no tienen peso, pues sudo, pero viendo opiniones y casos como el de histro, mostro, guitarrero, pandy etc... pues me quedo a cuadros...

Enfin, ya lo dije en mi anterior post, Dkz sin foro no es nada...
israel22 escribió:
jajajaja, pero yo posteo cosas para reirnos, como el otro dia uno q creo un post para ver cuantas pajas os cascabais a la semana [plas] son post graciosos, ademas depilate los cojones y veras como te crece la polla por arte de magia, hazme caso que seguro que me lo agradeceras.

. [plas]

seguro q t alegras d q hayan cerrado?x lo q t leo sigues visitandola como el q mas,lo uniko q todavia t escuece tu baneo,del cual la mayoria de los usuarios nos alegramos
otra cosa,xq solo critican a DKZ los q fueron baneados? [carcajad]
en fin...
Solo los que fueron baneados? Se ve que no te has leido todo el hilo [fumeta]
Israel22 y mostro, yo no se si os banearon justa o injustamente de Dekazeta, pero lo que si que esta quedando claro, demostrado por vosotros mismos y vuestra actitud en este hilo, esque el comportamiento que estais teniendo hace muy muy dificil creer vuestras versiones.

Es complicado creer a dos personas con una actitud tan tan infantil, alegrandose del mal ajeno como si de dos crios consentidos a los que se les privo de algo.

Habeis repetido un monton de veces que no faltasteis al respeto a nadie, pero en cambio, solo en este hilo lo habeis hecho en casi cada mensaje que dejais; desde "cobarde", a "chupapollas", "jodeos", "sectarios", etc... Cuesta creeros.

Dejando ese tema de lado, creo que Dekuwa lo ha hecho fatal, de la peor forma que se podia hacer. Cerrar un foro como ese de la noche a la mañana lo considero una cagada. Tambien es cierto que ultimamente eran los mismos los que mantenian el foro a flote. Ademan de esos baneos misteriosos de gente que no alteraba en absoluto el ambiente y que encima aportaban cosas de interes. Basicamente hablo de guitarrero, con quien pude mantener interesantes conversaciones y ser testigo de la gran paciencia que tiene este chico, viendo como aguantaba estoicamente a gente que parecia que lo unico que queria era tocar los huevos preguntando cosas y cosas, a veces repitiendose mas que las morcillas y dando la sensacion de que nisiquiera leia lo que le escribian.

Y antes de que mostro e israel22 me digan: "ves como banean cuando les sale de las narices?", ya os digo que para mi no es lo mismo, a guitarrero nunca le he visto malmeter, en cambio en este hilo, vosotros dos os habeis lucido, si en vez de empezar una cruzada anti-, os hubieseis comportado, seguramente la gran mayoria os hubiese dado la razon con los ultimos antecedentes acontecidos (yo uno de ellos)...
Blitz mi comportamiento hacia DKZ viene en funcion de lo que me hicieron en dicha web, si tuvieran razon sobre mi baneo no estaria aqui alegrandome del tema. Y no quiero que me deis la razon sobre nada, no necesito eso, se que la tengo, y se que el tiempo ha puesto a la gente en su lugar.

Un saludo [sonrisa]
Evidentemente el propósito inicial del hilo se perdió hace tiempo.
193 respuestas
1, 2, 3, 4