israel22 escribió:Varias cuentas? solo israel22 ya hace muchos años y luego Hristo_8, que mas cuentas me baneron? solo he tenido 2, o tu eres como juanki que me asignaba a mi la ola de clones y que intente joderse su cuenta de DKZ
Y si te cuelgo una conversacion con un mod en la cual me reconoce que durante una epoca TODA IP DE LAS PALMAS ERA BANEADA QUE ME DICES? Yo ahora mismo tengo una cuenta en DKZ y posteaba te lo repito y seguia diciendo las cosas tan claras como antes, pero CON HRISTO PAGUE EL PRECIO DE LA FAMA
, cuando se produjo la oledada de baneos incomprensibles se baneaba sin razon y sin motivo, eso es asi y tu parece que lo viviste muy de cerca, podrias dar la cara PAYAS.O.s
Dudas que le faltase el respeto a alguien? buscame algun post donde yo le falte el respeto a alguien, ah no que DEKUWA se metio el foro por el culo y no puedes. Pero bueno, ya te lo digo, no lo hubieses encontrado.
Que gran momento ese, Hristo el argentino eh!!
Ahi si yo contara la de clones que tenian incluso MODS de esa secta, ese Ramon Calderon, Mr Caterin..........si Hristo hablase........
Pero bueno me gusta que me tengais en cuenta, incluso cuando os puteaban la web desde muchos lugares leia post donde decian ese es Hristo y Mostro con sus clones
y yo posteaba incluso esos hilos echandome la culpa a mi mismo
Joven Link no me compares con Ark tio, si para ti ese tio es grande demuestras tu inteligencia, consideras grande a un tio que va contando por una web que despues de follarse a dos amigas se tiene que tocar una paja para poder correrse, consideras grande a un tio que dice que va por la calle y las tias se le tiran encima y algun dia lo han atacado con un spray anti-violadores.........en fin, si eso para ti es ser grande demuestras lo pequeño e insignificante que eres.
Yamak estoy de acuerdo contigo en casi todo lo de los sorteos, pero discrepo en lo mas importante, si tu haces sorteos alegando que el dinero que sobre va para la web y su mantenimiento no puedes embolsarte 700€ limpios para tu bolsillo amigo, yo colabore con esa web al principio como lo he hecho con la que tu sabes ahora mismo, pero otra cosa es lucrarse macho, una cosa es mantener una web y otra es hacerse rico a costa de los demas. Hay que tener un poco de dignidad coño, no puedes colgar un banner de Vodafone y al dia siguiente colgar alli un pepino de movil para vender, no seas ladron coño, regalale algo a los que siempre mantenian viva la web.
Amen!