Foro de Revolution.

Ya sé que se ha preguntado varias veces, pero es que viendo como está el foro de Multi parece que estás en uno de Rev.

Yo lo recomiendo principalmente para que la cobertura del TGS se lleve en el foro de Multi sobre TODAS las consolas.

:Ð :Ð Un saludo y no me peguéis :Ð
Hombre, tanto la Rev como la PS3 no estan tan cercanas como la 360, de ahi que si se haya creado uno para esta ultima y no para las otras dos. En mi opinion aún no son necesarios.

D'Oh!
Esta asi por el TGS pero despues se normalizara, veras que cuando salga la X360 los dos foros, el Multi y el de X360 pareceran solo de X360, es solo la emocion del moemento [ayay]

Saludos
Eso espero, porque sólo veo noticias de Revo y es que es un caos ya que la mayoría de los post suelen contener la misma información :Ð :Ð
lo que pasaba con x360 entre marzo y junio esta pasando con rev desde entonces.

al final habra que crear una seccion de nuevas consolas con x360, revo y ps3 y colocar los mensajes alli dentro, antes de que realmente lleguen las consolas.

o eso, o al salir x360 se le otorga seccion (con general y juegos para empezar) y se crea un foro para revolution.

lo cierto es que el foro multi esta infestado de revolution, lo estaba antes del advenimiento del revomando asi q imaginense ahora.

saludos cordiales.
Yo pienso que va siendo hora de hacer los foros de las respectivas, sobre todo de Revolution, porque el general es un caos, lleno de hilos chorras y en su mayoria, repetidos, sobre Revolution, que yo creo que no interesaran a todo el mundo, y encima asi evitaremos "enfrentamientos no deseados" entre las diferentes facciones de EOL :)
Pues yo creo que no hace falta. El foro esta saturado de Rev porque han revelado el mando hace 2 dias, y despues con la calma no habrá nada que comentar.
Si es verdad que en octubre diran informacion interesante quiza habria que plantearlo pero ahora ni PS3 ni Rev necesitan foro.
Yo creo que queda algo así como un año para que salga la consola, y que realmente no hace falta tal foro, es normal que tras la presentación del mando haya más mensajes, pero supongo que ahora habrá sequía informátiva hasta cerca del E3, por lo que no habrá más que algunos hilos puntuales..
Ya se que soy unn pesado,pero como asiduo al General, el tema de Revolution está más que descontrolado, ya sólo faltan hilos del palo "¿de qué sabor será el mando de Revolution?", no se si será mucho trabajo hacer un nuevo foro, pero es que lo creo necesario, ya que sólo se habla de esto, y más de una vez, son tonterias o cosas repetidas; muchas gracias :)
Me parece una gran idea FanDeNintendo, ya que en foro de Multi hay un lio de 1000 demonios y asi cada uno encontrar mas facilmente lo que busca sin volverte loco. Bien es cierto que aun queda tiempo para la salida de PS3 y Revo pero empieza a ver ya bastante información sobre dichos soportes.

Saludos
Yo creo que si es necesario, hay una cantidad enorme de mensajes acerca de Revolution, aunque no haya casi noticias de la consola, no paran de salir hilos repetidos una y otra vez.

Lo que hace más falta es un moderador de 360 y general mientras Alejo I no pueda estar, que es un descontrol total, especialmente X360 vs PS3 vs Revo.

No se, se podria poner cualquier otro mederador que ya tenga su seccion solo para unos dias (y que empiece a cerrar hilos)
cerrar los repetidos, los demas con dar un par de palos creo q vastaria [looco]

foro de revo ya [pos eso]
11 respuestas