Como estoy 95% seguro que si es ese xDD. pondré la siguiente.
Yo lo había puesto como Ignition, supongo que será el mismo.
Asi es... es el mismo...
From Wikipedia, the free encyclopedia Ignition
Ignition, known as Bleifuss Fun in Europe, is a PC game released in 1997 by Virgin Interactive. It features miniature cars, much like Death Rally. http://en.wikipedia.org/wiki/Ignition_(video_game)
De hecho Bleifuss Fun es como se conoce por alla... segun wikipedia.
---------
No es el COMPANY OF HEROES... en un rato amplio la imagen.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
MzE escribió:Pero venían poniendo juegos actuales, de cualquier forma parece que aciertan mas fácil los juegos no tan actuales.
Claro ejemplo el de Commander Keen, Flashback, Another World... Son juegos que con ver un solo pixel y dado lo característico que son lo adivinas enseguida. Por ejemplo, pones el display del Doom y todo el mundo lo acierta, a día de hoy con los cientos de shooters que hay, y muchos muy parecidos, salvo que hayas jugado hace poco no sabes que juego es ni de cerca.
oye, podiamos poner una norma mas...que el que ponga el titulo si lo ha buscado o sabe seguro que es ese que ponga una imagen donde salga la misma que ha puesto el otro, es que si tenemos que esperar a que contesten cuando es tan obvio...
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
MzE escribió:Pero venían poniendo juegos actuales, de cualquier forma parece que aciertan mas fácil los juegos no tan actuales.
Claro ejemplo el de Commander Keen, Flashback, Another World... Son juegos que con ver un solo pixel y dado lo característico que son lo adivinas enseguida. Por ejemplo, pones el display del Doom y todo el mundo lo acierta, a día de hoy con los cientos de shooters que hay, y muchos muy parecidos, salvo que hayas jugado hace poco no sabes que juego es ni de cerca.
En aquella época los juegos se hacían, además de para ganar pasta, también como hobby de superación, algo parecido sucedía con la difunta vieja scene. Ahora eso ya ocurre poco, pero hay honrosas excepciones que sorprenden y muestran claramente que no todo está inventado. Cuando pasamos de 8 a 16 bits se empezó a joder la marrana, más horas de producción hasta lo que hemos llegado hoy, mastodontes como Electronics Arts, Ubisoft y Activision con clara posición dominante que se han cargado la originalidad y solo se dedican a ganar pasta segura y sin complicaciones, que hay que tener contentos a los accionistas. La frase de cualquier tiempo pasado fue mejor, es verdad para el mundo videojueguil y el que haya vivido esa época lo sabe. /modenostalgic off
Como ha dicho riphone, aquí la imagen completa del Big Red Racing:
Y la del siguiente juego:
Si alguien la acierta y está seguro puede hacer lo mismo, poner una imagen donde aparezca esa zona y no esperar confirmación, ya que me voy a dentro de unos minutos.
Edito: Acabo de ver la confirmación de BapeR, pero bueno, ahí queda como ejemplo, de todos modos ya lo han hecho en ocasiones anteriores, cuando no querían esperar.
Yo es que por eso pongo juegos retro... algo a lo que estuve jugando ayer de noche es fácil de adivinar . Y hasta hace un par de años tuve una "época oscura" en la que me pasé a las consolas...
No encuentro imagen mejor que ésta, pero es el Dawn of War II fijo. Un mapa de Meridian, incluso: