[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

solaris3001 escribió:
warkand escribió:
MzE escribió:Pero venían poniendo juegos actuales, de cualquier forma parece que aciertan mas fácil los juegos no tan actuales.

Claro ejemplo el de Commander Keen, Flashback, Another World... Son juegos que con ver un solo pixel y dado lo característico que son lo adivinas enseguida. Por ejemplo, pones el display del Doom y todo el mundo lo acierta, a día de hoy con los cientos de shooters que hay, y muchos muy parecidos, salvo que hayas jugado hace poco no sabes que juego es ni de cerca.

En aquella época los juegos se hacían, además de para ganar pasta, también como hobby de superación, algo parecido sucedía con la difunta vieja scene. Ahora eso ya ocurre poco, pero hay honrosas excepciones que sorprenden y muestran claramente que no todo está inventado. Cuando pasamos de 8 a 16 bits se empezó a joder la marrana, más horas de producción hasta lo que hemos llegado hoy, mastodontes como Electronics Arts, Ubisoft y Activision con clara posición dominante que se han cargado la originalidad y solo se dedican a ganar pasta segura y sin complicaciones, que hay que tener contentos a los accionistas. La frase de cualquier tiempo pasado fue mejor, es verdad para el mundo videojueguil y el que haya vivido esa época lo sabe. /modenostalgic off :)

hombre yo creo que nos tira mas la nostalgia que tora cosa, ademas de que en esa epoca, era la novedad

pero yo no cambiaba, un gta, un COD, o un battlefield, por un caca-juego de 8 bits
wilcocks1980 escribió:
hombre yo creo que nos tira mas la nostalgia que tora cosa, ademas de que en esa epoca, era la novedad

pero yo no cambiaba, un gta, un COD, o un battlefield, por un caca-juego de 8 bits

Lo mismo pasará de aquí a 20 años con los juegos de la actual generación, estos juegos serán considerados malos técnicamente, aunque ahora sean lo más de lo más. Además esas franquicias, Wilcocks, están ya bastante gastadas, a mi por lo menos me cansan, pero no pongo en duda su calidad técnica.
Juez Dreed - Dreed vs death
solaris3001 escribió:
wilcocks1980 escribió:

Lo mismo pasará de aquí a 20 años con los juegos de la actual generación, estos juegos serán considerados malos técnicamente, aunque ahora sean lo más de lo más. Además esas franquicias, Wilcocks, están ya bastante gastadas, a mi por lo menos me cansan, pero no pongo en duda su calidad técnica.

ya jaja nuestros nietos, cuando vean el call of duty de ahora diran "juaaaaaas abuelo q triste eres, venga deja eso y metete en mi juego con el traje virtual y juguemos al call of duty 15" XD
cemo escribió:Juez Dreed - Dreed vs death

Premio ;)
No he jugado pero la macro manifestacion fue muy mencionada en las revistas de videojuegos. XD

Muy antiguo y muy jugado
Imagen
BapeR escribió:el stunts?

Stunts Islands para ser exactos, pero si, turno para ti

Imagen
uno q no me gustó nada
Imagen
warkand escribió:

Stunts Islands para ser exactos, pero si, turno para ti

Yo jugaba uno igual en la Atari Linx llamado Hard Driving.
warkand escribió:Stunts Islands para ser exactos, pero si, turno para ti

Stunt Island (en singular) era otro juego en el que se pilotaban aviones para grabar escenas de películas, con las que después se podía realizar el montaje.

Hard Drivin es el simulador de conducción que apareció en los salones recreativos, supongo que sería adaptado para casi cualquier sistema, incluso para los de 8 bits. Stunts se inspiraba en él pero al ser desarrollado exclusivamente para PC era mucho más completo, hasta incluía editor de circuitos.

tu turno
BapeR escribió:uno q no me gustó nada
Imagen
BapeR escribió:
BapeR escribió:uno q no me gustó nada
Imagen

Es uno de Apogee, pero no recuerod más :(
esa gamebar me suena a Resident Evil, creo que no es pero me suena un huevo [risita]

Prosigan, señores [buenazo]
wilcocks1980 escribió:Lo mismo pasará de aquí a 20 años con los juegos de la actual generación, estos juegos serán considerados malos técnicamente, aunque ahora sean lo más de lo más. Además esas franquicias, Wilcocks, están ya bastante gastadas, a mi por lo menos me cansan, pero no pongo en duda su calidad técnica.

ya jaja nuestros nietos, cuando vean el call of duty de ahora diran "juaaaaaas abuelo q triste eres, venga deja eso y metete en mi juego con el traje virtual y juguemos al call of duty 15" XD[/quote]
¿Call of duty 15? Al ritmo que llevan de producción mis nietos jugaran al "call of duty 80: mars warfare 12"
Eso te iba a decir... si estan sacando 2 juegos por año, a este paso sera CoD80 si xDD.

Dejando offtopic, puede ser Halloween Harry? (tambien conocido como alien carnage)
nop, no es
pongo otro cacho imagen
Imagen
Arrrrrrrgh, qué rabia, he jugado y no sabía el título, llevo toda la noche buscando en la Wikipedia buscando (y croe que ni sale)

Lo regalaban con la revista TIEMPO, si no me equivoco (el Whacky Wheels fue otro de ellos también)
Psyrgery escribió:Arrrrrrrgh, qué rabia, he jugado y no sabía el título, llevo toda la noche buscando en la Wikipedia buscando (y croe que ni sale)

Yo también lo tenía en la punta de la lengua desde el principio hasta que me ha venido el nombre de repente.

Psyrgery escribió:Lo regalaban con la revista TIEMPO, si no me equivoco (el Whacky Wheels fue otro de ellos también)

Exacto, de hecho hay un hilo aquí dedicado a recordar esas colecciones: http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-kioskeras-de-juegos-de-pc_705674

Todos venían en CD-ROM aunque algunos, como el caso que nos ocupa, apenas ocupasen 2 megas.

Siguiente imagen:

Imagen
Amplío imagen por si acaso estaba muy difícil

Imagen

Contrariamente a lo que pueda parecer no es un juego basado en combates aéreos.
Me recuerda un poco al Dark void, pero no tenia ese indicador de la izquierda.
No es tan reciente, tiene ya algunos años, se controla en tercera persona mezclando elementos de estrategia y arcade (shooter).
Project nomads, paso turno :)
Suidel escribió:Project nomads, paso turno :)

Correcto (por si esperaban confirmación :P )
ok aqui va la siguiente:
Imagen
Call of juarez??, pista?
tampoco, pista:
juego de acción con elementos tacticos, vamos de estrategia XD
Hidden and Dangerous.

Vaya vicios :p
sip te toca, fue de la epoca del comandos y no veas con que ganas le pille a este.
me molaba por innovar en el tema de 3 y 1 persona.
Imagen
Bueno pues ahí va... si habéis jugado es fácil:

Imagen
command and conquer ?? me recuerdan las texturas y muxo
Ha durado [+risas]

Die by the Sword.

Imagen

El juego era la poya, solo por las risas que te pegabas al ver al tío con una sola pierna luchando y demás XD
Era inconfundible ese triángulo cutre rojo xDDD

Una muy, muy facil, uno de mis juegos favoritos, ahí va:

Imagen
M@tu escribió:Era inconfundible ese triángulo cutre rojo xDDD

Una muy, muy facil, uno de mis juegos favoritos, ahí va:

Imagen

Full Throttle

Y paso turno que me voy a la piltra, si mañana no habéis puesto la pongo yo
Exacto, en el clavo.

Pedazo de aventura gráfica XD

A ver si alguien pone foto pronto.
erpuche escribió:Pues ya pongo yo una [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Turok.

Digo... Tomb Raider Anniversary.
Imagen

---------------------

Dejo que alguien mas ponga... que yo paso tarde xD
Juer, pues no me apetece pensar mucho pero asi una rapida para que adivineis:

Imagen
Micro Machines????

Me suena a Micro Machines, o algo por el estilo, porque en Deux Ex las texturas eran diferentes... Imagen
Tank racers!! La de partidas que jugaba en la Play con mi hermano...

Imagen

Una fácil, que es la hora del café [360º]
Imagen
SWAT 2?

Paso turno si he acertado que me tengo que ir!
Wghos7 escribió:SWAT 2?

Pensaba que era fácil, pero no tanto xD

Ale, el siguiente que ponga, que no voy a poner yo dos seguidas...
4013 respuestas