[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

po va a ser que si.
Toda tuya rhipone
Pues ale:

Imagen

Salio en PSX( cuando era PS) y en PC
abes exodus?

Edito:
es el abe's oddysee.
Imagen
Paso el turno (o esperais hasta las 20h)
Me has puesto un juego que actualmente estoy jugando (mira mi firma).
[qmparto] [qmparto]

Bueno pues poned una imagen de mientras para ir jugando, aunque yo me ire a eso de las 5 [toctoc]
Por cierto se pueden poner juegos de todas las plataformas o solo PC?
Imagen

1 Pista con doble información:

Imagen

-Estan todas las imagenes sacadas del propio juego. (Vamos que la brujula es suya, ¿la conoceis?).
-He remarcado algo. No indica el género, pero sí la tematica. (Vamos pensadlo, no hay tantos juegos ambientados en estos parajes).
Por si no es pongo Gun
No lo habéis acertado, pero... (upss, si digo esto doy 1 pista de más).

Última pista. Con esto tenéis todo lo necesario para adivinar el juego:

Imagen

Pero por si no fuese suficiente digo que se trata de la versión 1.1.1.0Es-FxI (la negríta va por algo).

Os he dado pistas suficientes, para adivinar, juego, compañia y si sois buenos hasta la fase.
He hablado mu rapido
Prey? XD
rhipone escribió:He hablado mu rapido
Prey? XD

Entiendo que el prota pueda parecer 1 indio (bueno nativo americano), pero ibas mejor encaminado con la tematica del juego en la respuesta anterior.

No te preocupes, a mi tambien me recordó al prota del Prey en cierto momento. Pero que yo sepa Prey es de tematica alienigena. Eso sí, en género... (tu presta atención a la negríta y puede que te recuerde a alguna...).

Ademas, no recuerdo que prey tuviese 1 brujula como esa (de hecho creo que no tenía brujula por lo menos en el individual).

-------------------------------------------------

Edito: ¿Nada?.

Doy otra pista. El prota no tiene apellido, por eso le pusieron de apellido:

¿Que tienen en común estas imagenes?. Averigualo y sabrás el apellido:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para esta última necesitas algunas indiciaciones:
Olvidate del -R 700MB, de la marca y piensa en lo que es el objeto. Quedate con sus siglas. Piensa como 1 Cientifico y ahora investiga que son esas siglas en el Sistema Interancional (S.I.).

Como extra diré que no es el único personaje protagonista que manejas en el juego.
es el call of juarez 1, el niño se llamaba bill o no se que no? que iba con latigos, arcos y armas ligeras
karatfur escribió:es el call of juarez 1, el niño se llamaba bill o no se que no? que iba con latigos, arcos y armas ligeras

Menos mal, Si el prota es Billy Candela. Y el Reverendo Ray tambien lo manejas, intercambias fases. Y esta es la última, que por cierto tengo que pasarme aún.
Pues aquí pongo yo una.
El juego es viejo, fueron mis inicios en los juegos de ese tipo.

Imagen
Me fallo el otro... en el Call of juerez 2 ya es mas "actual", por la época de la guerra civil estadounidense.

-------------------

Chuck yeager s air combat

Paso el turno. :)
Un juego muy dificil pero original
Imagen

Pista 1:
En el juego el primer personaje que controlas es una mujer.
juder, yo naci en el 89 y parece que todabia no lo habian sacado [qmparto]
Pista 2:
El segundo personaje debe rescatar al primero
npi, Imagen de todas da pistas mas facilonas, no estilo guia xd! me supongo que sera aventura grafica pero di año de lanzamiento, genero, pista sobre su desarrollador nose cosas mas faciles de buscar.Imagen
Pista 3: En el juego aparece un hombre lobo.

Pista 4: el juego es del 1997 editado por dinamic multimedia
Hollywood Monster?
estoy casi seguro, pero esperare, ya que el HM es editado por Pendulo Estudios
rhipone escribió:Hollywood Monster?
estoy casi seguro, pero esperare, ya que el HM es editado por Pendulo Estudios

Correcto!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Monsters
si, tienes toda la razon, creado por pendulo estudios pero distribuido por dinamic multimedia
Weno, ahi va el siguiente, es una aventura grafica.

Imagen
Tiene el estilo del Simon the Sorcerer. El nº ya no lo se :P
Mundo Disco

La siguiente, aventura gráfica en primera persona:

Imagen
Ostia una luz se ha encendido en mi cabeza al ver eso, a eso jugue pero fijo, pero no me acuerdo...
Lost in Time?

Si, ese era, que recuerdos
Amatsu escribió:Pues aquí va el mio:
Imagen

Me suena a Riddick y no sé porqué
por lo menos te suena a algo xD
Amatsu escribió:Pues aquí va el mio:
Imagen

Con 1 hoz y 1 martillo algo de comunismo seguro que debe tener. Pero a saber, hay tantos. Lo mismo es World in conflict Sovietic Assault, que un C&C Red alert, o incluso 1 cod (con la campaña rusa del primero o la
invsion rusa del 6º

En fin, por decir 1 C&C Red alert 3.
Vais muy mal encaminados. De hecho, es una aventura gráfica.
Pues pongo 1 facilita. Como podéis decir más de 1 (de la saga) y solo busco 1 nombre en concreto, añado una 3ª pista.

Imagen

Imagen

Con esto podéis sacar el juego (o al menos la saga).

Pista adicional, para que adivinéis el titulo en concreto sin problemas:

Imagen

P.D: Por cierto, lástima lo de heroes, pero ya le han puesto "finiquito" a la serie. A ver si al menos ruedan un final que esté al nivel de cuando empezó.
Imagen
amigo has de poner imagenes del juego no de perros,gatos, ni un cartel Imagen

Las reglas serian mas o menos asi, amoldables segun la marcha claro esta :

-. No se pueden colgar screenshots enteras de un juego, pero si trozos de una (paisajes, menus, modelos, sprites).
-. Lo que se debe colgar es basicamente fotos de modelos, sprites, etc caracteristicos del juego como he mencionado anteriormente.
4013 respuestas