[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

metalgear escribió:Imagen
amigo has de poner imagenes del juego no de perros,gatos, ni un cartel Imagen

Las reglas serian mas o menos asi, amoldables segun la marcha claro esta :

-. No se pueden colgar screenshots enteras de un juego, pero si trozos de una (paisajes, menus, modelos, sprites).
-. Lo que se debe colgar es basicamente fotos de modelos, sprites, etc caracteristicos del juego como he mencionado anteriormente.

¿Sii?, Y que juego es este:

Imagen

Es 1 objeto caracteristico del juego, pero no esta sacado del juego; ¿verdad?. Es de quien lo puso por lo tanto válido. Puedes mirar en el 1º Post. Vamos la palanca no se ve así en el primer Half Life ni de broma. Yo he hecho lo mismo, exactamente lo mismo que el creador del hilo. No me vengas con normas que no me las he inventado yo, ni me las he saltado.

Imagen

Imagen

Pista adicional, para adivinar la parte de la saga que es en concreto:
Imagen

Pero vamos, el proceso de deducción es sencillo. ¿Que son?. ¿Que relaciónp ueden tener con 1 videojuego?. ¿O quieres que te haga los planos?. Pues practicamente te acabo de decir el videojuego que es. Pero si estais torpes doy una pista mas.

No me he salido en absoluto de lo puesto en las últimas paginas. Y de cierto genero.
XD XD creo que no entiendes las normas o no las sabes leer tio:

fotos de modelos

eso es un modelo del arma realizado a render y seguramente mejorada.
lo tuyo es un jeroglifico hecho con fotos, como pistas estan bastante bien pero no como foto inicial para el juego, sino a este paso como tu muy bien dices alguien hara un boceto hecho a boli sobre una servilleta de bar y hara como tu.

yo sigo sin verlo...pero no piques..e? aunque si quieres haz planos
solo se me ocurre este:
Heroes of dogs and rabbits XD

Heroes of might and magic
Sam & Max Season One, si es ese paso turno.
Elrogos escribió:Sam & Max Season One, si es ese paso turno.

Exacto.

¿Cuantas aventuras graficas conoceís cuyos "heroes" (o protas) sean 1 perro y 1 conejo?. Vamos que se podía deducir, como habéis visto.

Que ponga otro que yo tambien paso.

P.D: metalgear puedes verlo como quieras. Él puso como modelo 1 barra para el juego Half life. Yo he puesto como modelo a 1 perro y 1 Conejo, que son los protas o heroes del juego. Y directamente he puesto el juego en concreto de la saga que buscaba con la 3ª pista, que para colmo contenía la información adicional "heroes". Podría haber buscado la 1ª Temprada de cualquer serie para dejar claro que era ese juego (El Season One), pero he puesto "Heroes" precisamente para dar mas información. Puedes verlo como quieras, yo no voy a discutir mas del tema.
San Telmo escribió:...

P.D: metalgear puedes verlo como quieras. Él puso como modelo 1 barra para el juego Half life. Yo he puesto como modelo a 1 perro y 1 Conejo, que son los protas o heroes del juego. Y directamente he puesto el juego en concreto de la saga que buscaba con la 3ª pista, que para colmo contenía la información adicional "heroes". Podría haber buscado la 1ª Temprada de cualquer serie para dejar claro que era ese juego (El Season One), pero he puesto "Heroes" precisamente para dar mas información. Puedes verlo como quieras, yo no voy a discutir mas del tema.

Bueno pero es que también decía que las reglas serian amoldables según la marcha, también iba a haber sistema de puntos... que a menos que alguien se ponga a contarlos desde la pagina 1 ya no fue. Pero estoy de acuerdo contigo ya que así esta en la primera pagina y cualquiera que entre al foro puede participar que para eso es un foro, igual no es como para ponerse a discutir sobre eso... solo es un juego sobre juegos. :)
Una cosa que no esta en el primer post pero igual debería de estar solo se puede poner 1 imagen que si no yo pondria un monton de animales para que se adivine que es el ZooTycoon XD

------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

Ya que pasaron el turno pongo la siguiente, el que la adivine que ponga la que sigue.

Imagen
rhipone escribió:manhunt?

Nop, es un FPS.
vale, borderlands
voy pensando

ya esta( si no es el Borderlands la quito XD)

Imagen

Aventura grafica un poco especial
Si alguien lo ha jugado lo va a saber en 0.5 seg
rhipone escribió:vale, borderlands
voy pensando

ya esta( si no es el Borderlands la quito XD)

Imagen

Aventura grafica un poco especial
Si alguien lo ha jugado lo va a saber en 0.5 seg

Asi es, es del Borderlands, sobre la imagen Machinarium [beer]

Paso el turno.
que buena!
yo esperare a que alguien ponga alguno ^^
En fin, ahí va:

Imagen

Pista 1: Seguimos en plan aventurero, concretamente del tipo de aventura que hacen Pendulo Studios, Telltale o Alcachofa Soft. por poner unos ejemplos. (Venga, ya sabéis el género).
Jimmy the Black Beard?

No me se ninguno ein?
Headnoiser escribió:Jimmy the Black Beard?

No me se ninguno ein?

¿Y eso es una A. G.?. En fin, veo que no estais muy puestos en el género. Voy con la segunda pista.

San Telmo escribió:En fin, ahí va:

Imagen

Pista 1: Seguimos en plan aventurero, concretamente del tipo de aventura que hacen Pendulo Studios, Telltale o Alcachofa Soft. por poner unos ejemplos. (Venga, ya sabéis el género).

Pista 2: Pensad en el nombre mas estúpido que se le pueda poner a un personaje como el de la imagen. Con eso ya tendréis al Prota. Y junto con la imagen 1 la pista deberíais saber ya de que saga hablo, ¿acertareis con la entrega que busco?. Sino, daré la 3ª pista.

Edito:

Para cemo: Caliente, pero no.
ahora me gusta mas, esque odio los jeroglificos..
mmm podria ser Treasure Island? recuerda a los clasicos de las antiguas compañias.
metalgear escribió:ahora me gusta mas, esque odio los jeroglificos..
mmm podria ser Treasure Island? recuerda a los clasicos de las antiguas compañias.

Frio, muy frio. Tan frío que va a ser que no.

San Telmo escribió:En fin, ahí va:

Imagen

Pista 2: Pensad en el nombre mas estúpido que se le pueda poner a un personaje como el de la imagen. Con eso ya tendréis al Prota. Y junto con la imagen 1 la pista deberíais saber ya de que saga hablo, ¿acertareis con la entrega que busco?. Sino, daré la 3ª pista.

Edito:

Para cemo: Caliente, pero no.

Pista 3: Buscad la venganza y hallareis la respuesta. (Concretamente el titulo de la saga que busco)

P.D: Los aventureros mas intrépidos ya deberiais saber la respuesta. Los que seaís mas jovenes quiza deberiais investigar un poco más sobre el género.
Monkey Island II: la venganza de Le Chuck
cemo escribió:Monkey Island II: la venganza de Le Chuck

Siiiii, por fin. Te toca.
Pondre una foto a las 17.30h.
Mientras tanto si alguien quiere conger el turno se lo paso.
Púes la pongo yo a cambio de los turnos cedidos XD
Esta chupada

Imagen
se ve muy borrosa para ser el metro 2033 no?
no se, me recuerda la parte de los trenes que vas en la vagoneta y llegas donde los nazis XD

yo lo digo por el tren y las ruedas y demas
rhipone escribió:metro 2033?

Si, la versión conmemorativa windoes 98 con resolución 800x600 y difuminado intensivo xD
bueno bueno, yo pongo ese :D
ponedalguno! >< [beer]
Que mal vais XD

Ahora no os digo que no es un FPS, ni un RTS, ni una aventura gráfica y a ver que decís Imagen
Trials 2

Si es, paso turno ;)
joseag escribió:Trials 2

Si es, paso turno ;)

PREMIO!!!

Mira que pensaba que estaba chupado pero lo de Metro 2033 me ha matado XD. A partir de ahora Metro 2033 lo cambio por Deus Ex XD
mafia?
y sois unos cabrones con el Metro 2033, a mi me lo parecia T_T
eso me suena a Bioshock2 de una BigSister
rhipone escribió:eso me suena a Bioshock2 de una BigSister

Así es, tu turno. [beer]
cambio de genero:

Imagen

No es el NFS XD
Tom Clancy's H.A.W.X.?, por decir uno, que no lo he jugado.
vete a al mierda XD

Edito por si parece cabreo:

es un vete a la mierda de "me has adivinado el juego sin jugar, a la primera con un radar que se parece al de todos los juegos de aviones"
perdon si he ofendido a alguien
buen rollo!
[beer]
rhipone escribió:vete a al mierda XD

Edito por si parece cabreo:

es un vete a la mierda de "me has adivinado el juego sin jugar, a la primera con un radar que se parece al de todos los juegos de aviones"
perdon si he ofendido a alguien
buen rollo!
[beer]

No, si se entiende con poner el " XD " :)
La primera vez que adivino "solo por por decir uno" XD XD

------
Siguiente...
Imagen
Se encuentra en el entorno del juego, igual para muchos paso desapercibido.
ProXtreme ESP escribió:Fallout 3?

No, es mas actual que el Fallout 3 o que el Borderlands.
-----------------------------------------------------------------
Edito... para poner mas imagen.

Imagen
Pues Borderlands, si ese no es pues ni idea xD Me pensaba que era fallout porque me recuerda a la nuka cola
Linkale2 escribió:bioshock 2 joder

Así es, tu turno. [beer]
4013 respuestas