San Telmo escribió:...
P.D: metalgear puedes verlo como quieras. Él puso como modelo 1 barra para el juego Half life. Yo he puesto como modelo a 1 perro y 1 Conejo, que son los protas o heroes del juego. Y directamente he puesto el juego en concreto de la saga que buscaba con la 3ª pista, que para colmo contenía la información adicional "heroes". Podría haber buscado la 1ª Temprada de cualquer serie para dejar claro que era ese juego (El Season One), pero he puesto "Heroes" precisamente para dar mas información. Puedes verlo como quieras, yo no voy a discutir mas del tema.
Bueno pero es que también decía que las reglas serian amoldables según la marcha, también iba a haber sistema de puntos... que a menos que alguien se ponga a contarlos desde la pagina 1 ya no fue. Pero estoy de acuerdo contigo ya que así esta en la primera pagina y cualquiera que entre al foro puede participar que para eso es un foro, igual no es como para ponerse a discutir sobre eso... solo es un juego sobre juegos.
Una cosa que no esta en el primer post pero igual debería de estar solo se puede poner 1 imagen que si no yo pondria un monton de animales para que se adivine que es el ZooTycoon
------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
Ya que pasaron el turno pongo la siguiente, el que la adivine que ponga la que sigue.