rhipone escribió:la pista es que la imagen no carga?
A mi me carga sin problemas y la veo bien. Es mas, le doy a boton derecho, copio la direción URL de la imagen la pego en otro navegador y me la carga sin problemas (a mi así me va bien tanto el firefox como en google chrome). No se prueba con firefox a darle a boton derecho y "ver imagen". De todas formas pongo la misma imagen con otro enlace a ver si no da problemas esta vez.
Bueno, dejado de lado ese pequeño problema técnico continuemos con el hilo:
Si te refieres al Call of Cthulhu (por lo menos a mi no me suena otro Dark Corners of the Earth ahora mismo), tengo que decirte que no. Y en todo caso, aunque no te refirieses a ese tampoco habrías acertado. Pero eso creo que deberías haberlo deducido tu solo porque ya he dado la pista del género:
San Telmo escribió:Raul Martinez escribió:
Alguna aventura gráfica se me escapa, no creas.
Que ponga otro la siguiente.
Pues a ver si se te escapa esta.
...
Y Call of Cthulhu es un juego de acción y terror en 1ª persona con ligeros toques de aventura, pero no es una Aventura Gráfica, por mucho que en meri se empeñen en decir lo contrario. (Sí, son así de chapuceros; yo de vosotros buscaría información en otro sitio mas fiable).
Vuelvo a poner las imagenes y doy la primera pista:
Os pongo esta segunda imagen tambien en URL y con otra dirección por si os dá algun problema de carga:
http://yfrog.com/9epista01jMultipista 1: Es un juego multiplataforma que forma parte de 1 triología, cuyas continuaciones solo salieron en PC. Y su última entrega salió concretamente en 2008. La otra plataforma es... (esto ya es dar mucha información, deducidlo cuando dé la siguiente pista).