[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Zax: The Alien Hunter

eso si, el juego ni por asomo le he visto en mi vida, ahora pongo imagen

ahora va una chunga (a no ser que hallas jugado recientemente) que ultimamente las ponia faciles.

Imagen
metalgear escribió:Zax: The Alien Hunter

eso si, el juego ni por asomo le he visto en mi vida, ahora pongo imagen

ahora va una chunga (a no ser que hallas jugado recientemente) que ultimamente las ponia faciles.

Imagen

Me suena al marcador de vida de Resident Evil.

P.D: En el caso de que acertase, paso turno que me tengo que ir.
El marcador de vida del resident evil era parecido.... pero en color [360º] rojo que estabas para la morgue, amarillo que estabas chungo, y verde perfesto
nop, pero de algo sirve, desde luego no es decoracion.
elitesniper

Una fácil para los que lo hayan jugado, es de la década de los 90.

Imagen
solaris3001 escribió:elitesniper

Una fácil para los que lo hayan jugado, es de la década de los 90.

Imagen

Es con total seguridad Lands of Lore: The Throne of Chaos

Pensaba poner otro, peeeero quiero cambiar de género.

Imagen

Pista1: Continuamos en la década de los 90.

P.D: Y sí, he vuelto a recurrir a poner 1 modelo. Es un modelo que identifica claramente de que título se trata. ¡¡Pensad y si no caéis daré más pistas!!. (Pero creo que la he puesto facil porque el juego tuvo su fama en su época).
Raul Martinez escribió:Cool Spot

Imagen

Por supuesto que sí. Un buen plataformas cuya segunda parte no llegó a pc (ni a snes tampoco).

P.D: Si hubiese puesto el otro seguro que tambien lo habrías adivinado sin problemas, porque era una aventura gráfica.
San Telmo escribió:Por supuesto que sí. Un buen plataformas cuya segunda parte no llegó a pc (ni a snes tampoco).

P.D: Si hubiese puesto el otro seguro que tambien lo habrías adivinado sin problemas, porque era una aventura gráfica.

Alguna aventura gráfica se me escapa, no creas.

Que ponga otro la siguiente.
Raul Martinez escribió:

Pues a ver si se te escapa esta.

Imagen
wilcocks1980 escribió:gabriel knight?

No, pero gracias por intentarlo. No se rindan, continuen intentandolo. Añado otra imagen.

Imagen

Imagen

Ya tenéis un poco mas de info del juego que he estado jugando hace nada. Me voy a hechar una partidilla online al Monster hunter 3. Y, si cuando vuelva nadie lo ha acertado, comenzaré a dar pistas concretas.
la pista es que la imagen no carga? XD
¿El Dark Corners of the Earth?
rhipone escribió:la pista es que la imagen no carga? XD

A mi me carga sin problemas y la veo bien. Es mas, le doy a boton derecho, copio la direción URL de la imagen la pego en otro navegador y me la carga sin problemas (a mi así me va bien tanto el firefox como en google chrome). No se prueba con firefox a darle a boton derecho y "ver imagen". De todas formas pongo la misma imagen con otro enlace a ver si no da problemas esta vez.

Bueno, dejado de lado ese pequeño problema técnico continuemos con el hilo:

Si te refieres al Call of Cthulhu (por lo menos a mi no me suena otro Dark Corners of the Earth ahora mismo), tengo que decirte que no. Y en todo caso, aunque no te refirieses a ese tampoco habrías acertado. Pero eso creo que deberías haberlo deducido tu solo porque ya he dado la pista del género:

San Telmo escribió:
Raul Martinez escribió:

Pues a ver si se te escapa esta.

...

Y Call of Cthulhu es un juego de acción y terror en 1ª persona con ligeros toques de aventura, pero no es una Aventura Gráfica, por mucho que en meri se empeñen en decir lo contrario. (Sí, son así de chapuceros; yo de vosotros buscaría información en otro sitio mas fiable).

Vuelvo a poner las imagenes y doy la primera pista:

Imagen

Imagen

Os pongo esta segunda imagen tambien en URL y con otra dirección por si os dá algun problema de carga:

http://yfrog.com/9epista01j

Multipista 1: Es un juego multiplataforma que forma parte de 1 triología, cuyas continuaciones solo salieron en PC. Y su última entrega salió concretamente en 2008. La otra plataforma es... (esto ya es dar mucha información, deducidlo cuando dé la siguiente pista).
Seguramente la otra plataforma será PlayStation.

Eso pinta a AG en primera persona y de esas he jugado pocas.
Raul Martinez escribió:Seguramente la otra plataforma será PlayStation.

Eso pinta a AG en primera persona y de esas he jugado pocas.

Perdona que te lo diga como si fuesemos colegas de toda la vida, pero tengo que decirlo:

"Macho, ¡¡que ojo tienes!!".

Si cambias el planteamiento acertarás. No se trata de cuantas hayas jugado tú sino de cuantas... (upss... sin querer ya os he dado un par de pistas mas, estas las dejamos como "extraoficiales", quien se revise el hilo tendra la info quien no que la busque).

Seguid probando que seguro que no tardáis en acertar. Una respuesta o dos mas y si no acertais doy otra pista.
Pues entonces Dracula 3, y no, no la he jugado.
Raul Martinez escribió:Pues entonces Dracula 3, y no, no la he jugado.

No, no es el drácula 3. Deducidlo de mi última pista. Dracula 3 solo salió para pc y he dicho:

Es un juego multiplataforma que forma parte de 1 triología
... (luego he dado info sobre los otros de la triologia).

Venga que ya lo tenéis. Me podéis decir el nombre en ingles o español, me da igual.

San Telmo escribió:

Vuelvo a poner las imagenes y doy la primera pista:

Imagen

Imagen

Os pongo esta segunda imagen tambien en URL y con otra dirección por si os dá algun problema de carga:

http://yfrog.com/9epista01j

Multipista 1: Es un juego multiplataforma que forma parte de 1 triología, cuyas continuaciones solo salieron en PC. Y su última entrega salió concretamente en 2008. La otra plataforma es... (esto ya es dar mucha información, deducidlo cuando dé la siguiente pista).

Multipista 2: El juego en cuestión salió en el año 1999, salió en PC y en PSX. Y aquí tenéis la pista definitiva:

Imagen

http://yfrog.com/g0pistadefinitivaj

Decidlo ya de una vez, please.

P.D: Drácula 3 se ve mejor que este juego.
Pues la primera imagen sale si pones Dracula 3.

Edito la mia para una próxima vez.
Raul Martinez escribió:Pues la primera imagen sale si pones Dracula 3.

Edito la mia para una próxima vez.

Pues claro, si estoy hablando de una trilogía por algo será, ¿no?. Es normal, creo yo que tengan cosas en común perteneciendo a la misma saga.

Por otra parte es el único que es multiplataforma de toda la saga, porque que yo sepa los otros 2 solo han salido en PC (si me equivoco, perdonadme pero he buscado info al respecto y es lo que he encontrado). Y que yo sepa dracula 3 solo esta en pc, por lo que no es multi es exclusivo (por ahora al menos).

Pero si drácula 3 salió en el 2008 y este salió en el 1999. ¿Cual es?. Decirlo, mas claro ya es decir el juego
@San Telmo: Dracula: the Resurrection
@Raul Martinez: The Daedalus Encounter
MzE escribió:@San Telmo: Dracula: the Resurrection
@Raul Martinez: The Daedalus Encounter

Tio, eres un crack. Ya solo te falta que te vengas a jugar al monster hunter 3 online conmigo (despues de poner, eso sí).

¡¡Ya era hora de que la acertasen!!. Me las piro al online que antes he dejado plantado a uno por este hilo y eso no esta bien.

Ya me pasaré luego por aqui.

P.D: Por cierto, te sobra el the en el titulo, pero la respuesta es igualmente válida. Es Drácula: Resurrección (resurrection si lo dices en ingles).
Es que después de tanta pista ya era fácil, pongo una que había quedado pendiente, un poco mas reciente.

Imagen
Si te refieres al Call of Cthulhu (por lo menos a mi no me suena otro Dark Corners of the Earth ahora mismo), tengo que decirte que no. Y en todo caso, aunque no te refirieses a ese tampoco habrías acertado. Pero eso creo que deberías haberlo deducido tu solo porque ya he dado la pista del género:

No serías el primero que confunde géneros, algo bastante normal, mucha gente los confunde y había contado con eso al responder a tu pregunta. Pero bueno, tendría que haberme dado cuenta de que la pregunta la había planteado San Telmo. [carcajad] . Si das por cierto lo que piensas, te puedes equivocar muy facilmente.
San Telmo escribió:Pues claro, si estoy hablando de una trilogía por algo será, ¿no?. Es normal, creo yo que tengan cosas en común perteneciendo a la misma saga.

Por otra parte es el único que es multiplataforma de toda la saga, porque que yo sepa los otros 2 solo han salido en PC (si me equivoco, perdonadme pero he buscado info al respecto y es lo que he encontrado). Y que yo sepa dracula 3 solo esta en pc, por lo que no es multi es exclusivo (por ahora al menos).

Pero si drácula 3 salió en el 2008 y este salió en el 1999. ¿Cual es?. Decirlo, mas claro ya es decir el juego

Como ya te he dicho no he jugado a los Dracula, y si pones Dracula 3 en Google Imágenes se ve esa captura de la luna con el bosque.
cierto no era el dracula 3, pero es que salia si ponias dracula 3 en google.

bueno aclarado esta.
pero esel dracula o el otro?

porque el The Daedalus Encounter no era como imagenes de video?
wilcocks1980 escribió:pero esel dracula o el otro?

porque el The Daedalus Encounter no era como imagenes de video?

The Daedalus Encounter lo habia puesto Raul Martinez... en la pagina anterior a la anterior, pero lo editó... esa ya no iba. :)

Pongo mas imagen...

Imagen
gracias, porque no encontraba la imagen XD
yo es que de PC se mas del 98 hacia adelante
bueno, poned alguna imagen que esta un colega a ver si atinamos entre los dos
Para que ya adivinen (o intenten adivinar :p ) amplio la imagen...

Imagen

El juego es del 2002, el que este seguro que ponga la que sigue.
feres escribió:bloodrayne

Asi es, tu turno. [beer]
gunman, ahora pongo imagen

Imagen
metalgear escribió:gunman, ahora pongo imagen

http://img819.imageshack.us/img819/1776/mechero.jpg

Buenas ya sois bastantes, ¿hay hueco para uno más? [+risas]

Ya dicen eso de cuantos más seamos más nos reiremos.... [sonrisa]

Sobre la imagen me mojo y me suena a un juego de "antaño" una aventura gráfica de vampiros...........it´s possible?

Saludos

EDITO: ¿Y si fuera el Indiana Jones y la Última cruzada?....
metalgear escribió:gunman, ahora pongo imagen

Imagen

Me suena a mí que Joe King de Flight of the Amazon Queen llevaba un Zippo.
vengaaaaa que no se muera esto... :-?
esta no?:
Imagen

pues ahora pongo una, que esto no pare, a ver si llegamos a 300!!

edito...

esta es la mia:, grandes vicios ahora en el mac XD

Imagen
npi,Imagen le pego un up a la espera de que otro lo adivine o se ponga pista
El Pitfall The Mayan Adventure, que buenos tiempos xD

Pongo:

Imagen
Justo en el clavo xD
Tu turno :)
4013 respuestas