[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

De momento ninguna ha acertado, doy una pistilla
Es anterior al 2000, y multiplataforma
Anubi escribió:Ahi va, no creo que sea muy chunga:
Imagen

Pues ese arma me suena al Turok 2: Seeds of Evil

Concretamente, ahora que me he parado a buscarlo, me suena a esta arma:

Imagen
rhipone escribió:Fuel?

¿En serio lo ves "tan bonito"?. No se, fuel tiene solo 1 año, este... tiene más.
pues si la verdad, el fuel para mi es de los juegos con peores graficos
supongo que sera el Flatout: Ultimate Carnage o por lo menos me suena ese escenario a juego de coches y el Dirt no es y no me suena un NFS
rhipone escribió:pues si la verdad, el fuel para mi es de los juegos con peores graficos
supongo que sera el Flatout: Ultimate Carnage o por lo menos me suena ese escenario a juego de coches y el Dirt no es y no me suena un NFS

Caliente, muy caliente, pero no. Amplio la imagen para que lo acertéis ya sin ninguna duda.

Imagen
http://yfrog.com/j4pista02j

PD: Irónicamente pensaba poner el F: Ultimate Carnage, pero al final no he podido. Supongo que ya no tendreis ninguna duda sobre que juego es (con las pistas que os acabo de dar).
Raro... yo lo veo como el Flatout: Ultimate Carnage ¬_¬ , si es anterior... sera una versión anterior del mismo.
MzE escribió:Raro... yo lo veo como el Flatout: Ultimate Carnage ¬_¬ , si es anterior... sera una versión anterior del mismo.

Vamos a ver, si digo que no es el Ultimate Carnage, es porque no es. Es una captura de pantalla sacada de mi propio PC y se lo que he instalado y lo que no. Pero tambien he dicho:

Caliente, muy caliente, pero no

Es por algo, ¿no creeis?.

San Telmo escribió:
rhipone escribió:pues si la verdad, el fuel para mi es de los juegos con peores graficos

Caliente, muy caliente, pero no. Amplio la imagen para que lo acertéis ya sin ninguna duda.

Imagen
http://yfrog.com/j4pista02j

PD: Irónicamente pensaba poner el F: Ultimate Carnage, pero al final no he podido. Supongo que ya no tendreis ninguna duda sobre que juego es (con las pistas que os acabo de dar).

En fin, daré mas pistas, para no dejar ninguna duda. Creía que con lo de "caliente" se entendería a que me refiero. (Vamos significa que estas cerca pero que no has acertado, por si alguien no lo pilla). Ergo, si estas cerca, pero no es.... (dadle al coco).

Pero para que no hay lugar a dudas, doy varias pistas de golpe.

-Juego multiplataforma salido en 2006 en PS2, Xbox (la primera) y PC (siendo la versión de PC la que mejor se vé con mucha diferencia; ya que lo habéis llegado a confundir con juegos salidos en pleno 2009 y la evolución gráfica entre esos años ha sido mas que notable).

-Distribuido por varias compañias en nuestro pais, una de las últimas en hacerse con sus derechos fue FX interactive y esa es curiosamente la versión que tengo yo (sin starforce, sin necesidad de disco, parcheada a la ultima versión y a un precio estupendo mas aun si te lo pillas con cierto pack)

-Cuando digo "caliente, muy caliente pero no" es porque estais cerca pero no habéis acertado. La saga flatout no comenzó con Ultimate Carnage. Al igual que la saga Deus EX, no empezó con Deus EX: Invisible Wars . ¿Quereis que os lo diga mas claro?. Prácticamente se puede considerar que os he dicho que juego es.

P.D: Os lo he puesto "a huevo" (facilisimo, tirado, "chupado", etc, etc, etc), si no acertais ahora es porque no quereis. Porque a mi ahora mismo no se me ocurren mas pistas.
Eso es el Flatout 2. El carnage es como la remarestización del 2 [carcajad]
Pues claro que era el Flatout 2. El ultimate Carnage se ve un poco mejor que este. Aunque lo cierto es que para ser un juego del 2006 no esta nada mal (al menos el de pc no se conserva nada mal).

P.D: ale, ya podeis seguir.
Al ver el hechicero oscuro me ha venido a la mente "muahahahahahaa"

Ignoro que juego es.
A ver si la gente pone pistas..un poco mas de consideracion a la gente q se exprime los sesos jeje
Esto del mundial le quita a uno mucho tiempo [+risas]

1ª pista:
- Juego de ROL al que me viciaba en mi IBM 8088
Ishar - Legend of the Fortress o alguno de la serie.

Edito...

Si es ese paso el turno.
MzE escribió:Ishar - Legend of the Fortress o alguno de la serie.

Edito...

Si es ese paso el turno.

Correcto
Una muy fácil.

Imagen
http://yfrog.com/ccpistamj (Pincha aqui si no ves la imagen)

Pista:Es el mapa de cierto juego de Rol online gratuito (y claramente NO masivo) hasta 8 jugadores.

Esta es de "transito". Para que la acierte el primero que llegue.
mmmmmmm suena a GuildWars...
josemita escribió:mmmmmmm suena a GuildWars...

¿Realmente necesitas que te lo confirme?. Porque ya podías haber aprovechado para poner el siguiente. ;) ;) [oki] [oki]
Como veia q estabas conectado me he dicho, en breves lo confirmara jejeje...ahi va la siguiente

Imagen

Para mas informacion es un juego de rolete...igual mas parecido a un diablo q a un baldur...
San Telmo escribió:Una muy fácil.

Imagen
http://yfrog.com/ccpistamj (Pincha aqui si no ves la imagen)

Pista:Es el mapa de cierto juego de Rol online gratuito (y claramente NO masivo) hasta 8 jugadores.

Esta es de "transito". Para que la acierte el primero que llegue.

Jajajajajajajajaja la garganta del dragon! Ascalon destruido,no habre jugado horas al jueguecito XDDDDDD

Y la imagen que hay puesta ahora me suena mas a Sacred 1 que al 2.
No es ni Sacred 1 ni el 2, el juego es aun mas viejo..
Esos gráficos isometricos me recuerdan al ultima online
Por probar a ciegas, ya que no das pistas, ni agrandas la imagen, ni "na de na de na".

Throne of Darkness
es el Nox...

Imagen

Edito...

pongo la que sigue...

Imagen
Viendo esa imagen, así de golpe me vienen 2 juegos a la cabeza. Uno es F.E.A.R. y el otro Penumbra. Y muy probablemente no sea ninguno de los 2 así que me decanto por Penumbra.
Es mas reciente que los que mencionas.
Pues en ese caso, sin pararme a buscar, lo que me viene a la cabeza son Metro 2033 y Singularity. Y me vuelvo a decantar por el segundo. (¿Metro no lo pusieron hace ya unas cuantas paginas?). Singularity
San Telmo escribió:Pues en ese caso, sin pararme a buscar, lo que me viene a la cabeza son Metro 2033 y Singularity. Y me vuelvo a decantar por el segundo. (¿Metro no lo pusieron hace ya unas cuantas paginas?). Singularity

Correcto, es el Singularity. Tu turno. [beer]
Bueno, ahí va la mia:

Imagen

Ya que nadie contesta añado varias pistas:

-Pista 1: Fx interactive y no es lo que parece
-Pista 2: última entrega de esta saga.
-Pista 3: Existe una versión gratuita para jugar online de este juego, aunque esta algo mas "recortada" que la versión que os muestro.
metalgear escribió:3D Power Tank

No, amplio imagen y doy mas pistas:

Imagen
http://yfrog.com/86pista02j

-Pista 1: Fx interactive y no es lo que parece
-Pista 2: última entrega de esta saga.
-Pista 3: Existe una versión gratuita para jugar online de este juego, aunque está algo mas "recortada" que la versión que os muestro.
-Pista 4: Aunque la entrega que busco solo ha salido para PC, la saga ha salido en consolas y mas concretamente en consolas de nintendo.
-Pista 5: Una entrega de esta saga esta prevista para Wii en Septiembre de este mismo año. Por suerte conserva el excelente editor. Hasta un minimo de 8 jugadores online (y sin noticias del máximo conseguido por ahora). Y por primera vez en la saga multijugador local a pantalla partida hasta 4 jugadores. La segunda entrega de esta saga para la otra consola de nintendo ha sido anunciada tambien para este año.
Navy Moves? Por decir algo xDD
kakaroto296 escribió:Navy Moves? Por decir algo xDD

-Pista 1: Fx interactive y no es lo que parece.

Precisamente aclaro eso en la primera pista. Seguid probando. He dado varios datos clave para averiguar la saga. La cuestion es, ¿cual es la busqueda mas apropiada?. La que mas os acorta el camino la tenéis que deducir vosotros. Si dentro de un rato no habéis acertado daré mas pistas.

Seguid probando que así es como se acierta. Y si queréis buscar e investigar un poco daréis con la respuesta fácilmente.
Es un episodio de Navy Moves: A través de la jungla.
rhipone escribió:trackmania sunrise?

No, es el Trackmania United Forever (por algo digo que se trata de la última entrega para PC), pero te la doy por buena. La versión Gratuita es obviamente el Nations Forever. Concretamente es un circuito y un vehiculo especial hechos por FX para el juego (que podéis descargaos desde su pagina web).

Los tengo los 3 principales, el original (en edicion oro de fx), el Sunrise con su expansion Xtreme y el United Forerver (tambien de FX). Ironicamente has dicho el único que no ha editado FX. Pero al menos has acertado la saga y bastante hay con eso. Que yo me las piro y no voy a estar disponible en toda la tarde.

Tu turno.

P.D: Tengo ya ganas de que llegue el 16 de septiembre para pillarmelo tambien en Wii.
Pero la imagen del jeep ese ¿No corresponde al Navy Moves? [mad]
solaris3001 escribió:Pero la imagen del jeep ese ¿No corresponde al Navy Moves? [mad]

ya ves que no XD
A mi la pista me la ha dado lo de la Wii, porque hay muy pocos lanzamientos ese mes y de coches solo ese y ya mirando las pistas con lo de los circuitos y lo de FX interactive

Bueno, ahi va

Imagen

Aventura grafica
Runaway 3 A Twist of Fate.

Imagen

Me pienso la mía y en cinco minutos la pongo ^^

Imagen

Aquí va la mía, muy fácil, juego de estrategia.
M@tu escribió:Runaway 3 A Twist of Fate.

Imagen

Me pienso la mía y en cinco minutos la pongo ^^

Imagen

Aquí va la mía, muy fácil, juego de estrategia.

The first templar? por decir algo xD
Nop, agrando imagen:

Imagen

Esa interfaz es fácil de adivinar xD
4013 respuestas