MzE escribió:Raro... yo lo veo como el Flatout: Ultimate Carnage
, si es anterior... sera una versión anterior del mismo.
Vamos a ver, si digo que no es el Ultimate Carnage, es porque no es. Es una captura de pantalla sacada de mi propio PC y se lo que he instalado y lo que no. Pero tambien he dicho:
Caliente,
muy caliente,
pero noEs por algo, ¿no creeis?.
San Telmo escribió:rhipone escribió:pues si la verdad, el fuel para mi es de los juegos con peores graficos
supongo que sera el Flatout: Ultimate Carnage o por lo menos me suena ese escenario a juego de coches y el Dirt no es y no me suena un NFS
Caliente,
muy caliente,
pero no. Amplio la imagen para que lo acertéis ya sin ninguna duda.
http://yfrog.com/j4pista02jPD: Irónicamente pensaba poner el F: Ultimate Carnage, pero al final no he podido. Supongo que ya no tendreis ninguna duda sobre que juego es (con las pistas que os acabo de dar).
En fin, daré mas pistas, para no dejar ninguna duda. Creía que con lo de "caliente" se entendería a que me refiero. (Vamos significa que estas cerca pero que no has acertado, por si alguien no lo pilla). Ergo, si estas cerca, pero no es.... (dadle al coco).
Pero para que no hay lugar a dudas, doy varias pistas de golpe.
-Juego multiplataforma salido en 2006 en PS2, Xbox (la primera) y PC (siendo la versión de PC la que mejor se vé con mucha diferencia; ya que lo habéis llegado a confundir con juegos salidos en pleno 2009 y la evolución gráfica entre esos años ha sido mas que notable).
-Distribuido por varias compañias en nuestro pais, una de las últimas en hacerse con sus derechos fue FX interactive y esa es curiosamente la versión que tengo yo (sin starforce, sin necesidad de disco, parcheada a la ultima versión y a un precio estupendo mas aun si te lo pillas con cierto pack)
-Cuando digo "caliente, muy caliente pero no" es porque estais cerca pero no habéis acertado. La saga flatout no comenzó con Ultimate Carnage. Al igual que la saga Deus EX, no empezó con Deus EX: Invisible Wars . ¿Quereis que os lo diga mas claro?. Prácticamente se puede considerar que os he dicho que juego es.
P.D: Os lo he puesto "a huevo" (facilisimo, tirado, "chupado", etc, etc, etc), si no acertais ahora es porque no quereis. Porque a mi ahora mismo no se me ocurren mas pistas.