[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Vamos a ver si lo acierta alguien, si no, deré pista o ampliaré la imagen.
vampire the masquerade?
http://img180.imageshack.us/img180/3390/sinttulo2mq.jpg

Es un juego de puzles en el que hay que juntar 3 o más bolas del mismo color para que desaparezcan.
rhipone escribió:chains?

Correcto.
al principio por las dos bolas negras pense que era el World of Goo, pero luego me fije que no era la misma textura, y con la siguiente foto ya lo vi claro
ademas de que me lo queria pillar
que tal esta?( sorry offtopic)

Considero que es muy facil, asi que no dare pista, porque si no estaria hiperfacil

Imagen

Bueno, es del 2002
El Chains no está mal como juego para pasar el rato.
A ver, no es un World of Goo, da la impresión de podría ser uno de tantos juegos flash gratuitos que inundan la red y es bastante corto (solo 20 niveles), pero también es entretenido y los puzles están bien pensados y suponen un reto por su dificultad (yo apenas he hecho la mitad).
Por 1€ que me costó no se puede pedir más [oki]
PArece q no es tan facil, una pistilla anda
pongo otro cacho de la imagen:

Imagen

Aun asi nadie ha intentado adivinarlo :S
Me vas a hacer ir a mobygames y mirar todos los juegos que salieron en el 2002 para adivinarlo. Pero ahora no tengo ganas. Me parece que tengo bastante claro que no lo he jugado. Pero ahora es tarde y no tengo ganas.
No es mas facil poner el nombre del juego en el link de la imagen? xD
No tengo ni idea, no me suena de nada el juego ese
Juliagu escribió:No es mas facil poner el nombre del juego en el link de la imagen? xD
No tengo ni idea, no me suena de nada el juego ese

[+risas]
San Telmo escribió:Me vas a hacer ir a mobygames y mirar todos los juegos que salieron en el 2002 para adivinarlo. Pero ahora no tengo ganas. Me parece que tengo bastante claro que no lo he jugado. Pero ahora es tarde y no tengo ganas.

pues es una posibilidad, porque yo he adivinado juegos porque me he mirado el catalogo entero de un año, uno por uno y viendo cual cuadraba, porque le ponia interes

El juego es un RPG
puede que sea Neverwinter Nights
Grandia II.

P.D: Tengo que rectificar, tengo mas de 16 horas con el juego, pero en dreamcast y hace ya no recuerdo cuantos años. La captura es esta por cierto:

Imagen
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Rol/64/IMG2-71686/gran2_04.jpg

P.D2: Tenía la sensación de que me sonaba de algo, pero no sabía de que. Me he mirado mas de 300 juegos en Mobygames y no me encajaba ninguno. Y al final, ha sido mi memoria la que me lo ha recordado. Voy a retocar el hilo de Drakensang 2 y ya pondre luego (si es que he acertado; creo que va a ser que sí).
Bueno, cambio de planes, pongo y juego y voy a pillarmelo ya mismo.

Imagen
http://yfrog.com/eupista01j

Bueno, voy a pillarmelo porque es una de esas oportunidades que si las dejas pasar luego te arrepientes. Id probando que hasta dentro de 1 par de horas no vuelvo (como minimo).

P.D: Ya actualizaré el hilo del Drakensang luego.

____________________________________________________________________________________

Edito: Amplio la imagen y añado mas pistas.

Imagen
http://yfrog.com/fvpista02j

Y con la siguiente podéis adivinar la tématica del juego. (Aviso, digo la tématica, no lo confundáis con el género. Es solo la tématica del juego, no el género. Ejemplo: Dos juegos pueden tener la misma temática: Juegos del oeste y uno ser de estrategia y otro un FPS. ¿Aclarado?).

Imagen
http://yfrog.com/3opista03j
Por si no esta claro, lo que se vé son unas marcas de sangre en forma de arañazo sobre una superficie. ¿Qué temática os sugiere eso?. ¿En serio no conocéis ningun juego de esa temática?.

Vuelvo a editar:

-En fin, seré mas claro.

Pista: Cuando queráis podéis ir diciendo titulos de Terror. (Sean del género que sean).

Añado otra imagen mucho mas amplia y añado pista:

Imagen
http://yfrog.com/hqpista04j

Pista: Título +18 (eso limita las opciones de búsqueda).
Pista adicional: Si tenéis buen ojo [ginyo] sabréis adivinar el género.

P.D: ¿Nadie piensa intentarlo?.
Ups, hilo equivocado xDDD
Midnight Nowhere

si es cedo turno
jas1 escribió:Midnight Nowhere

si es cedo turno

Sí, por fin lo adivina alguien. Me lo pillé este sabado de casualidad, porque lo ví el viernes a 6€ y era el único que quedaba. Total que en cuanto lo ví, pensé en ponerlo en este hilo. Pero por poco y "se muere" el hilo.

Yo tambien paso de poner imagenes ahora. Que ponga otro. Estoy rematando las capturas y videos para el hilo del Drakensang 2 y ya tengo bastante lio por ahora.
San Telmo escribió:

si es cedo turno

Sí, por fin lo adivina alguien. Me lo pillé este sabado de casualidad, porque lo ví el viernes a 6€ y era el único que quedaba. Total que en cuanto lo ví, pensé en ponerlo en este hilo. Pero por poco y "se muere" el hilo.

Yo tambien paso de poner imagenes ahora. Que ponga otro. Estoy rematando las capturas y videos para el hilo del Drakensang 2 y ya tengo bastante lio por ahora.

hombreee esque poneis unos juegos, que ni dios conoce... y las capturas igual
wilcocks1980 escribió:
San Telmo escribió:

si es cedo turno

hombreee esque poneis unos juegos, que ni dios conoce... y las capturas igual

Se trata de poner juegos de PC, nada mas. No es culpa mia que que no conozcas el juego y que tampoco te quieras molestar en buscar información sobre videojuegos. Porque por pistas no será, puedes mirar mis post y veras que por falta de pistas no es. Y por otro lado decir un juego por decir tampoco pasa nada, absolutamente nada si te equivocas. (Aunque sea el juego "comodin" del hilo, Deus EX).

P.D:¿Nadie quiere poner nada?. Si nadie va a poner nada me parece que este hilo ha llegado a su fin. ¡¡Que lástima!!.
vamos que no pare la cosa:

Imagen
nop, no es un shooter, y es en vista 3ª persona
el que habeis puesto ni idea XD
parece apocaliptico total y no me suena de nada XD

San Telmo
Sin cabrearse,pero si no se el juego, y no tengo ni idea de que puede ser pues no puedo poner nada,la proxima te pongo Football Manager y ale, si asi eres feliz
Esta claro que se trata de poner juegos, pero juegos medianamente conocidos por algun motivo, ya sea por su fama, por su rareza que los acaba haciendo famosos o por lo que sea, pero no uno que tu sabes cual es, que dices que te vas a pillar y ale.
Yo la verdad es que seguire intentando, si aqui nadie obliga a pensar, ni a buscar ni a poner mas juegos
Ah! y me parece perfecto que actualices tu hilo, o lo que sea, pero por mas que lo dices no me entra ni la mas minima curiosidad de mirarlo, asi que si lo pones en spoiler me ahorras leer unas lineas que no me llevan a nada, mas que a ver que vas a actualizar un hilo, que ni he entrado, que ni se de que va y que me jugaria algo a que lo has hecho tu, que me parece perfecto, pero con ponerlo en la firma es suficiente
Voy a ver si desentraño algo del juego o si amplian imagen
amplio imagen antes de poner más pistas, seguro que ahora si os suena XD

Imagen
rhipone escribió:el que habeis puesto ni idea XD
parece apocaliptico total y no me suena de nada XD

San Telmo
Sin cabrearse,pero si no se el juego, y no tengo ni idea de que puede ser pues no puedo poner nada,la proxima te pongo Football Manager y ale, si asi eres feliz
Esta claro que se trata de poner juegos, pero juegos medianamente conocidos por algun motivo, ya sea por su fama, por su rareza que los acaba haciendo famosos o por lo que sea, pero no uno que tu sabes cual es, que dices que te vas a pillar y ale.
Yo la verdad es que seguire intentando, si aqui nadie obliga a pensar, ni a buscar ni a poner mas juegos
Ah! y me parece perfecto que actualices tu hilo, o lo que sea, pero por mas que lo dices no me entra ni la mas minima curiosidad de mirarlo, asi que si lo pones en spoiler me ahorras leer unas lineas que no me llevan a nada, mas que a ver que vas a actualizar un hilo, que ni he entrado, que ni se de que va y que me jugaria algo a que lo has hecho tu, que me parece perfecto, pero con ponerlo en la firma es suficiente
Voy a ver si desentraño algo del juego o si amplian imagen

Yo no estoy cabreado ni nada, es solo que ese "ánimo" que mostrais es tan alentador que le dan ganas a uno de no volver más. Y mira muy probablemente lo haga, total esto solo vale para perder el tiempo.

Un saludo a todo el mundo y adios. [bye] [bye]

Eso sí, de "buen rollo" [beer] [beer]
el ánimo depende de que veas imagenes que puedes acertar o que estés siempre viendo juegos que ni cuando los resuelven sabes algo...

cada uno "pierde el tiempo" como le da la gana, pero sin duda tus palabras dan muchos ánimos para que el juego siga adelante...
ak4ever escribió:el ánimo depende de que veas imagenes que puedes acertar o que estés siempre viendo juegos que ni cuando los resuelven sabes algo...

cada uno "pierde el tiempo" como le da la gana, pero sin duda tus palabras dan muchos ánimos para que el juego siga adelante...

Estoy harto de intentar ir con buenas intenciones y que os pongais picajosos por nada. Hacedme un favor a mi y hacedselo al hilo. Si quereis jugar, jugad y si no haced lo que querais pero a mi, por favor, dejadme la margen de todo esto.
San Telmo escribió:
ak4ever escribió:el ánimo depende de que veas imagenes que puedes acertar o que estés siempre viendo juegos que ni cuando los resuelven sabes algo...

Estoy harto de intentar ir con buenas intenciones y que os pongais picajosos por nada. Hacedme un favor a mi y hacedselo al hilo. Si quereis jugar, jugad y si no haced lo que querais pero a mi, por favor, dejadme la margen de todo esto.

A ver san telmo, ak tiene razón tio, es que te cabreas por todo parece...
Si pones un juego que ni zorra por que poner un juego random? me da igual que otros lo acierten :S
Es igual que cuando puse el titan quest, Siento que esté repetido, pero es un juego, no te enfades hombre :)
el que se pica ajos come...
esto es un post de adivinar un juego, yo tambien e puesto juegos y hasta pasadas bien horas despues nadie dijo ni mu, la cosa fue la constancia de las pistas...
quizas las pistas cuando de un juego chungo se trate, se ha de poner mucho mas concretas, estilo año que se lanzo, casa de desarrollo... nose cada uno lo ve a su modo de ver..

pero fin del tema ya xd...no desvariemos el tema del post, seisdedos imageeen! XD
Perdon por no haber podido contestar antes [angelito]

Aqui va (facilita en mi punto de vista):

Imagen
curse of monkey island, mu facilona! [risita]
Sorry no tenia muchas ganas de pensar [+risas] [+risas] . Your turn!
paso turno, me quede viendo como llegaban a madrid los campeones y piro a la piltra. XD
jeje me parece el robot del hl2, pero no tengo ni idea.
San Telmo escribió:Se trata de poner juegos de PC, nada mas. No es culpa mia que que no conozcas el juego y que tampoco te quieras molestar en buscar información sobre videojuegos. Porque por pistas no será, puedes mirar mis post y veras que por falta de pistas no es. Y por otro lado decir un juego por decir tampoco pasa nada, absolutamente nada si te equivocas. (Aunque sea el juego "comodin" del hilo, Deus EX).

P.D:¿Nadie quiere poner nada?. Si nadie va a poner nada me parece que este hilo ha llegado a su fin. ¡¡Que lástima!!.

no es que no me moleste en buscar, porque llevo desde la pagina 40 o 50 en este hilo. solo digo que me gustaba mas antes, que adivinamos juegos rapidamente, se cambiaba de forero rapido, etc. Y en tu caso pones juegos y contestaciones, como si todo el mundo lo conociese en plan "venga que es facil" y no es facil si nos tiramos 2 dias sin responder. Pero bueno, es una opinion, yo tampoco soy tan crack de juegos de pc :)
metalgear escribió:jeje me parece el robot del hl2, pero no tengo ni idea.

nope xD
Luego si nadie sabe, pongo pista
¿No es el Rayman 3 Hoodlum Havoc?
Me recuerda al OverLord...
RolerDib escribió:Me recuerda al OverLord...

No estoy en mi cuenta, pero bingo, te toca ;D
Pues así en frio y en el curre... una rápida por no pasar turno.

Imagen

(aunque espero que no sea tan rápida como el que ha puesto el Curse of Monkey Island xD)
4013 respuestas