[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

ostras yo lo conozco era gratuito, en plan flash no?
estoy buscando el nombre
Juliagu escribió:Team fortress? xD

creo que no
es el battlefield heroes??

edito: siiiii
Imagen
red0n escribió:battlefield: Heroes.

tarde jeje. pongo la siguiente

Imagen

no es dificil, aunque le juego es antiguo de narices, pero fue mi primera incursión en un género que mucha gente ama y otra tanta odia.
seisdeos escribió:Lineage?

caliente caliente pero no, creo que lineage es más moderno.
Iba a poner la imagen del avión, pero el tío sentado en el ala igual cantaba mucho xD

King_George escribió:ostras yo lo conozco era gratuito, en plan flash no?

Es gratuito, sí. Para jugarlo lo tienes que instalar, pero luego lo lanzas desde el navegador (yo lo tengo como un plugin del firefox).
La verdad que para echar unas partidas rápidas está guay. Y si tenéis el Bad Company 2 había una promoción que daban puntos pa comprar armas y tal.

Respecto al actual, lo jugué fijo pero ahora mismo no caigo con el nombre...
Solo me vienen a la cabeza: Hellbreath, Legend of Mir, Redmoon y Dragon Raja... y diria que no es ninguno de esos [+risas] [+risas]
seisdeos escribió:Solo me vienen a la cabeza: Hellbreath, Legend of Mir, Redmoon y Dragon Raja... y diria que no es ninguno de esos [+risas] [+risas]

buahhhh casi te quemas!!!

hellbreath lo jugué después,
legend of mir era más o menos contemporaneos.

te has acercado mucho, con LoM

me estoy dando cuenta que la imagen que puse sale con una interfaz rara, pongo otra imagen más, con la interfaz que tenía cuando yo jugaba.

Imagen
Los graficos me recuerdan al Arcanum, pero este juego parece online
Venga ánimo, voy dando alguna pista más, (a parte de que es del mismo tiempo más o menos al Legend of Mir)
jugué poco pero creo recordar que.
- Tenia algo de craft
- Tenia algo de PvP
- Había guilds y esas cosas.
- Podías jugar gratis en una cuenta de prueba durante 10 horas. (de esto si me acuerdo por que para poder seguir jugando dejé el ordenador 1 semana encendido y conectado para no desloguear y poder seguir jugando) XD
- obviametne era de cuotas mensuales
- Creo que las tarifas planas que había entonces eran de 56k y empezaban a partir de las 6 de la tarde.
- los personajes cuando los creabas empezaban en ropa interior.
- creo recordar que había ciclos de día y noche
- creo tambien que había algunas misiones cada vez que subías de nivel te daban otra misión.

y no se me ocurren más pistas, el nombre es de 3 palabras y la segunda es OF jajajaja, más pistas ya no se...
si esta noche no está acertado pongo más imágenes.

(por si no os habeis dado cuenta es un MMORPG).
(mensaje borrado)
Ni idea, y eso que me considero un viciadin!
COÑOOOOOO es el Myth of Soma!!!
seisdeos escribió:COÑOOOOOO es el Myth of Soma!!!

PREMIO!!!
Pues seguimos con el mismo genero ;)

Imagen
se parece mucho al lineage 2 por lo poco que e llegao a jugar.. xD
Archlord por decir algo, porque las letras esas japos me descuadran XD
pero tiene pinta de online
Ese escudo se parece mucho al del Force Shielder del Cabal Online

Si es ese, paso.
Hyarmen escribió:Cabal Online?

Si es ese, paso.

Correcto, pero hombre vaya tonteria responder para luego pasar...
Hombre, es que recién llegaron mis padres, así que tengo que salir de la PC. Pero para la próxima pongo algo.
Imagen
Pero eso, si vais a pasar mejor guardaos el juego para cuando podais :S
Puede ser el WYD? (With your destiny)
Nope, mas tarde pondre pista

Edit: Amplio imagen y pongo pista
La imagen refleja la parte de abajo de la interfaz
Imagen
Salió en el 2001, distribuido por una empresa asiática
Es un MMORPG
Tiene 8 clases de personajes para crear
Tiene una secuela con el mismo nombre
Nada, en vista de que nadie pone nada... es un mmorpg con dos palabras, la primera es priston T_T
si que es ese, para no parar esto, al ser seguro continua el juego
Rigoleth escribió:Priston tale?

Bingo T_T he tenido practicamente que dar el nombre, que nadie ha contestado nada en 9 horas
Priston tale?

:-? :-? :-? :-? :-? ¿Eso existe?.

Ironias de la vida, el mismo que se quejaba porque las ponía difíciles y va él y hace lo mismo. ¡¡Manda huevos!!.
San Telmo escribió:
Priston tale?

Ironias de la vida, el mismo que se quejaba porque las ponía difíciles y va él y hace lo mismo. ¡¡Manda huevos!!.

a que jode [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
San Telmo escribió:
Priston tale?

Pero no me he quejado de que no contesten :/ simplemente al ver que nadie podia he dado el nombre xD
wilcocks1980 escribió:

¿Porque?, no es mas que un juego para pasar algo de tiempo libre, nada más, ¿porque jode no saberlo?. No se puede saber todo en esta vida. Si quieres lo buscas e investigas lo que no sabes y si no pues nada. Así es la vida.

Juliagu escribió:
San Telmo escribió:
Priston tale?

Pero no me he quejado de que no contesten :/ simplemente al ver que nadie podia he dado el nombre xD

¿Que yo he hecho que?. Pues ahora me entero, yo creía que habia intentado animar a la gente a participar. Pero ahora resulta que no. En fin, mejor dejarlo.
xd lo que no entiendo es la peña como Rigoleth si la cosa esta clara!!!porque no en el momento que respondeis no continuaiiiiiiisssssssssssssss con el juego Imagen
Venga metalgear que te tocaaaa!!
seisdeos escribió:Venga metalgear que te tocaaaa!!

le toca a rigoleth
meshadid escribió:Imagen

Pa que se vea la imagen sin dar al link.
Shadow of Memories o Shadow of Destiny, como quieras :p
San Telmo escribió:
wilcocks1980 escribió:

¿Porque?, no es mas que un juego para pasar algo de tiempo libre, nada más, ¿porque jode no saberlo?. No se puede saber todo en esta vida. Si quieres lo buscas e investigas lo que no sabes y si no pues nada. Así es la vida.

chico, tranquilo, era broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] por eso e sun juego para picarnos :)
Asahy escribió:Shadow of Memories o Shadow of Destiny, como quieras :p

correcto te toca Asahy
Aquí va una facilona:

Imagen
The simpsons hit and run
Delian escribió:The simpsons hit and run

xDD Si, era facilita.
Venga, que esta es facilita

Imagen
Shadow Warriors de PC

Solo jugue a la demo, pero ese logo.....

Por cierto el juego era muy buzarro no? recuerdo que en una casa, salia una tia haciendo sus necesidades en un WC Imagen
4013 respuestas