[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Templars adventures 2?
Solo mire la url de la imagen, pero no se si quiera si existe el juego [+risas]
xDDD lo de Templar's Adventures me lo he tramado pero bien xD

Síp, es el Civilization IV ^^
M@tu escribió:xDDD lo de Templar's Adventures me lo he tramado pero bien xD

Síp, es el Civilization IV ^^

Ya decia yo que algo que no sale ni en google ni en la wikipedia no puede existir
Has destruido todas mis ilusiones [buuuaaaa]
mañana por la mañana pongo imagen. Que estoy en el mvil y no puedo subirlas jaja.

Paso turno! que no puedo ahora!!
metalgear escribió:aqui va
Imagen

ff7?
no, mas moderno que ese
seisdeos escribió:FF: Crisis Core

¿FF:Crisis core en PC?, ¿desde cuando?. Eso si que es una novedad.. [carcajad] [carcajad]

P.D: A mi tambien ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, FF VII. Pero ahora paso de calentarme los cascos.
metalgear escribió:aqui va
Imagen

Gears of War? :S
tampoco el juego viene de la mano de codemasters
Tampoco, otra pista mas .. Empezó siendo desarrollado como un mod del unreal 2004.
Juliagu escribió:Damnation??

por esa ultima pista creo que has acertado.
Yo creo que ha acertado,damnation.

sip, jejej a la tercera la vencida.ese es.
San Telmo escribió:

¿FF:Crisis core en PC?, ¿desde cuando?. Eso si que es una novedad.. [carcajad] [carcajad]

P.D: A mi tambien ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, FF VII. Pero ahora paso de calentarme los cascos.

Pues por eso mismo, por no haber ganas de calentarse xDD.

Uno dijo que si era el FF7 y respondio que era uno mas moderno, pues el Crisis Core xD
seisdeos escribió:
San Telmo escribió:

Pues por eso mismo, por no haber ganas de calentarse xDD.

Uno dijo que si era el FF7 y respondio que era uno mas moderno, pues el Crisis Core xD

Pensaba que lo decías en plan "coña", por eso me ha hecho gracia. [beer]
metalgear escribió:

Me ha costado :&

Aqui va:
Imagen
Juliagu escribió:
metalgear escribió:

Me ha costado :&

Aqui va:
Imagen

titan quest

concretamente esas skill diria que son las de la clase Guerra, el cuerno es un stún de area, la otra es un golpe melee que va aumentando el caño cada vez que golpeas.

saludos
Otra vez el Titan Quest. Y encima se va sin poner.

No necesitas confirmación cuando esta tan claro. Ponla siguiente y ya esta.
King_George escribió:
titan quest

concretamente esas skill diria que son las de la clase Guerra, el cuerno es un stún de area, la otra es un golpe melee que va aumentando el caño cada vez que golpeas.

saludos

:& si xD supongo que era demasiado obvio
Y san telmo, tranquilo hombre
Juliagu escribió:
King_George escribió:
titan quest

saludos

:& si xD supongo que era demasiado obvio
Y san telmo, tranquilo hombre

Yo estoy muy tranquilo. La tranquilidad no tiene nada que ver con lo que digo. Mirarse un poco lo que ya se ha puesto no viene mal, porque tenemos mas de 20 años de historia de videojuegos en pc como para estar repitiendo un juego que se puso hace 20 paginas(es un decir, solamente, no recuerdo las paginas exactas en las que se puso). Es que sinceramente, si vamos a estar poniendo una y otra y otra vez los mismos juegos este juego en concreto pierde la gracia.

¿Que gracia tiene poner 20 veces bioshock 1 y 2?. Pues a eso es a lo que me refiero.
tenemos que desayunar All bran de Kellogg's por la mañana.

venga va, en un par de minutos tendreis la siguiente.

Imagen

facilonga para que la saqueis rapido :)))
Joer que pequeñaja, pero parece un command and conquer
Dune 2000?

Anda es verdad, es el dune 2000, y eso que ya la puse yo hace unos meses [+risas]
seisdeos escribió:Pues aqui va:

Imagen

Hay que dejar 5 horas, y fue a las 14:03 cuando le dijeron que habia acertado, espera a las 7 al menos hombre
Juliagu ha sido él el que ha acertado [+risas]

esta no será el

http://img59.imageshack.us/f/thelastjourney3.jpg/ , no?? :-|

sinó ni idea... [reojillo]
ak4ever escribió:Juliagu ha sido él el que ha acertado [+risas]

esta no será el

http://img59.imageshack.us/f/thelastjourney3.jpg/ , no?? :-|

sinó ni idea... [reojillo]

Epic fail por mi parte, mis disculpas xD

Parece un lineage con las caras desproporcionadas, pista :&
Una obra de Bethesda =)
Ese es el TES: Morrowind.

No tengo mucha idea de que poner la verdad... a ver este

Imagen
RF online? (no he jugado pero por decir algo)
A ver... como no lo he jugado mucho (xDDDDDDDD) doy algunas pistas: estuvo en las ofertas de Steam de las pasadas semanas, y se puede jugar en primera o en tercera persona.
Elrogos escribió:A ver... como no lo he jugado mucho (xDDDDDDDD) doy algunas pistas: estuvo en las ofertas de Steam de las pasadas semanas, y se puede jugar en primera o en tercera persona.

Hubo como 200 o más juegos en oferta XD pero supongo que te refieres a que estuvo en portada no? mmmm
por que the last journey no es no? :D :D :D
Nope ^_^

Es que si os digo el género lo pillais enseguida (pista encubieeertaaaaaaaaaaaaaaaaa....).
Elrogos escribió:Nope ^_^

Es que si os digo el género lo pillais enseguida (pista encubieeertaaaaaaaaaaaaaaaaa....).

Y si no das una pista tangible el juego resulta aburrido y no hay por donde empezar a buscar. Hay mil formas de dar información de un juego sin decir el juego. Se sutil, pero no tanto. (Porque lo que has dicho y nada es lo mismo).

De momento paso de decir nada. Tú mismo con tu mecanismo. Elige si quieres que esto sea fluido o un royo insufrible hasta que venga alguien al que "se le ilumine la bombilla" por un milagro.
San Telmo escribió:Y si no das una pista tangible el juego resulta aburrido y no hay por donde empezar a buscar. Hay mil formas de dar información de un juego sin decir el juego. Se sutil, pero no tanto. (Porque lo que has dicho y nada es lo mismo).

De momento paso de decir nada. Tú mismo con tu mecanismo. Elige si quieres que esto sea fluido o un royo insufrible hasta que venga alguien al que "se le ilumine la bombilla" por un milagro.

A mi parecer, la gracia no es que llegueis cualquiera y lo acerteis buscando las pistas en Google, es que lo acierte alguien que lo haya jugado. Las pistas estan para que no se estanque el juego en caso de que nadie de los habituales lo sepa (y siendo tan conocido el juego, ya te digo yo que hay quien lo ha jugado, solo que no habrá entrado aún, date cuenta de que es horario laborable, ayer mucha gente se fue de juerga por lo de España, etc...), y de cualquier manera ya he dado dos o tres.

A ver que doy otra: lo que se ve en la imagen primera es una parte del interfaz que tiene dos utilidades: por un lado es una brújula (fijaros que salen las iniciales N - E - W - S), el otro tiene que ver mucho con la temática del juego (y con parte de su nombre también), pues indica algo a evitar o que nos hace vulnerables.
Es Thief 3 Deadly Shadows.
NewWendigo escribió:Es Thief 3 Deadly Shadows.

Pozi, te toca.
Jaja, San telmo te veo con muchas ganas en adivinar los juegos eh, tu nick hace alusión al navío español que se perdió en el polo norte?
NewWendigo escribió:http://img818.imageshack.us/img818/2607/sinttulo2z.jpg

Tio, podrias poner un juego mas dificil de adivinar, esta claro que es el sinttulo2z, verdad?
Ni zorra, cuando des pistas ya vere xD
4013 respuestas