Linkale2 escribió:¿Es una broma? alien swarm. A quien se le ocurre preguntar por este juego que esta ahora en boca de todos
-Si la pongo dificil, os quejais.
-Si la pongo facil, os quejais.
Aclaraos, porque yo no tengo ganas de calentarme los cascos. Y no creo que el juego trate de adivinar con que videojuego no os vais a quejar. Lo siento pero no soy el pulpo Paul, no puedo predecir el futuro. Ni saber cual es el "videojuego de vuestro gusto" para no critiqueis cada cosa que pongo. Supongo que es como la fábula del caballo, el padre y el hijo. Al final hagas lo que hagas te van a criticar igual, así que pondré lo que quiera. Y si no os gusta, o es muy facil o muy dificil, si queréis jugais y si no pues no.
Tu turno, para algo has acertado.
Anubi escribió:Y ademas la screen entera sin recortar (no se puede pone a pelo), y 3 pistas
No es un pantalla completa, esta recortada. La completa es a 1600x1200, puedes comprobarlo en el Hilo de las Screenshots. (La puse allí y de allí la he sacado).
Conozco las normas, al menos las del post inicial, otras por desgracia se estan imponiendo sobre la marcha, como quejarse de cada juego que ponga.
P.D: Si tenéis algo personal conmigo contadmelo por MP, ya que siempre "saltais" los mismos. Porque esto ya raya lo absurdo. Y no creo que merezca la pena desviar el hilo cada vez que no os siente bien el juego que ponga (sea por la chorrada de turno que sea).