[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Delian escribió:Venga, hay va la foto, espero que sea facilita:
Imagen

Stalker Shadow of Chernobyl?
Si te fijas bien no puede ser stalker porque no es un fondo 3D, este es estático como en una foto.

Yo digo Resident evil 3
Si te fijas bien no puede ser stalker porque no es un fondo 3D, este es estático como en una foto.

Yo digo Resident evil

Din Din Din ¡¡Premio!!
Delian escribió:

Yo digo Resident evil

Din Din Din ¡¡Premio!!

¿Pero el 3 o era otro? Bueno, ahora edito poniendo algo

EDITO: Veng, una facilita para no subir el liston:
Imagen
Linkale2 escribió:
Delian escribió:

Yo digo Resident evil

Din Din Din ¡¡Premio!!

¿Pero el 3 o era otro? Bueno, ahora edito poniendo algo

Imagen

Si, era el 3
Linkale2 escribió:
Imagen

¿De que me suena a mi esa imagen?. Dios estoy bloqueado como la primera vez que ví la brujula del Grandia 2. Ahora no caigo.

Call of duty 6 (o Modern Warfare 2), por decir uno (con fase de nive). Porque ahora "no caigo".
San Telmo escribió:
Linkale2 escribió:
Imagen

¿De que me suena a mi esa imagen?. Dios estoy bloqueado como la primera vez que ví la brujula del Grandia 2. Ahora no caigo.

Call of duty 6 (o Modern Warfare 2), por decir uno (con fase de nive). Porque ahora "no caigo".

Pues no. No doy pistas porque de facil que es no hacen falta
Battlefield Bad company 2
Linkale2 escribió:
San Telmo escribió:
Linkale2 escribió:
Imagen

Pues no. No doy pistas porque de facil que es no hacen falta

Battlefield:Bad Company 2.
San Telmo escribió:Battlefield Bad company 2

Pues si. Tu turno
No se si resultará facil o dificil porque no se que juegos conoceis o no, pero este es el juego que toca ahora:

Imagen
http://yfrog.com/n7pista1j

Imagen
http://yfrog.com/jqpista2zj

Imagen
http://yfrog.com/nbpista3j

Por si alguien se lo pregunta, la resolución inicial de las capturas es de 1280x1024, así que ninguna es una captura entera. He preferido ser generoso, porque puede que el juego no sea muy famoso. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Y es mas, añado varias pistas:

-Año 2009, hablo obviamente de la versión española (supongo que el género ya lo habréis adivinado, ¿no?)
-Alguien contestó previamente en este hilo con el nombre de este juego, solo que el juego que puse entonces no era este. (Por eso falló).
-Traducido, pero no doblado. (Vamos que solo tiene textos en castellano).
-El juego esta basado en... (si no lo advináis diré en que mañana).

Lo dicho, no se si lo conoceréis o no, pero creo haber dado materíal mas que suficiente como para investigar y poder adivinarlo.
El personaje parece un mix entre George Stobbart y Guybrush Threepwood, pero no doy con el juego!

Me la voy a jugar: Pirates of the Burning Sea. Por la fecha, aunque no lo he jugado :)
al1k3 escribió:El personaje parece un mix entre George Stobbart y Guybrush Threepwood, pero no doy con el juego!

Me la voy a jugar: Pirates of the Burning Sea. Por la fecha, aunque no lo he jugado :)

Has cazado la temática del juego "al vuelo", pero has fallado en el género por bastante. Digamos que el que has mencionado es un RPG (o MMORPG, vamos dentro de la rama del rol). El juego que busco pertenece a otro genero. Lastima porque en lo que ser refiere a esto último con George Stobbart no ibas mal, con el personaje con el nombre de pirata mas estupido que jamas puedas imaginar, Guybrush Threepwood, ibas bastante bien en ambas cosas.

Y bueno, en este post tambien he soltado varias pistas. Mañana mas.
Es el "Treasure Island" =D

Aquí les dejo el mio, creeeeo que va a estar un poquitín fácil, a ver cuanto tardan en darle:

Imagen

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth escribió:Es el "Treasure Island" =D

Aquí les dejo el mio, creeeeo que va a estar un poquitín fácil, a ver cuanto tardan en darle:

Imagen

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Starcraft II :D
San Telmo escribió:No se si resultará facil o dificil porque no se que juegos conoceis o no, pero este es el juego que toca ahora:

Imagen
http://yfrog.com/n7pista1j

Imagen
http://yfrog.com/jqpista2zj

Imagen
http://yfrog.com/nbpista3j

Por si alguien se lo pregunta, la resolución inicial de las capturas es de 1280x1024, así que ninguna es una captura entera. He preferido ser generoso, porque puede que el juego no sea muy famoso. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Y es mas, añado varias pistas:

-Año 2009, hablo obviamente de la versión española (supongo que el género ya lo habréis adivinado, ¿no?)
-Alguien contestó previamente en este hilo con el nombre de este juego, solo que el juego que puse entonces no era este. (Por eso falló).
-Traducido, pero no doblado. (Vamos que solo tiene textos en castellano).
-El juego esta basado en... (si no lo advináis diré en que mañana).

Lo dicho, no se si lo conoceréis o no, pero creo haber dado materíal mas que suficiente como para investigar y poder adivinarlo.

no conocía yo este juego y parece bueno.
Aquí va la mía, de mis juegos favoritos de Spectrum.

La pista es: Esta creado por una desarrolladora española en el Año 1989 y fué un superventas de la época.

He retocado el GUI porque salía el nombre del juego xD

Imagen

Mañana otra pista si nadie lo sabe :)
Imagen

tengo mis dudas :s, resident 2, antes de matar al mounstuo final o el 3, cuando nemesis te ayuda?!, jaja, la vdd no me acuerdo hace tiempo q' los pase XD
Eso parece del After the war de Zx by Dinamic.
raindog escribió:Eso parece del After the war de Zx by Dinamic.

Respuesta correcta! Tu turno :)
RolisFLD escribió:
Imagen

tengo mis dudas :s, resident 2, antes de matar al mounstuo final o el 3, cuando nemesis te ayuda?!, jaja, la vdd no me acuerdo hace tiempo q' los pase XD

Es el 3, pero no cuando Nemesis te ayuda. Por esa puerta se accede a la central electrica, donde creo habia municion del lanzagranadas, y podias matar varios zombis electrocutandolos.
No recuerdo si era zona opcional o tenias que sobrecargar la central para algo (hace años que no juego)
Delian escribió:Es el 3, pero no cuando Nemesis te ayuda. Por esa puerta se accede a la central electrica, donde creo habia municion del lanzagranadas, y podias matar varios zombis electrocutandolos.
No recuerdo si era zona opcional o tenias que sobrecargar la central para algo (hace años que no juego)

Yo lo he dicho un poco a voleo, ya que aún no me he pasado ni el 2, ni el 3, ni el CV. Pero como me parece que en el 2 poco sales de la comisaria, he dicho el 3 que en ese si que ves más mundo xD
mithra escribió:no conocía yo este juego y parece bueno.

Hombre, malo no es, como es obvio esta basado en la novela britanica del mismo nombre, Treasure Island (la isla del tesoro). Te poco la critica de metacritic:

Enlace

Como decía, malo no es, pero tampoco es una obra maestra. Yo creo que por los 26,95€ que piden en "cierta cadena de juegos famosa" vale la pena comprarlo, yo lo pediría con el Operation Valkyrie que esta integramente doblado y traducido y tienes 2 buenas aventuras gráficas por algo menos de 54€, sin protección de disco (instalar y jugar donde quieras), y ademas te ahorras los gastos de envio.
Veamos si alguien conoce este juego de pc.

Imagen
Dios, a este creo que he jugado, super viejo, graficos penosos y el control ni digamos. Aparte, la vision del campo era de unos cuantos metros solo, el resto en negro tal y como se ve en la imagen.

Si seria malo que no recuerdo el titulo si quiera. [+risas]
Pues a mi me gustaba... ;)
Tal vez me este equivocando de juego
Venga, otra pista para que salgas de dudas. Es un juego de Rol.
Es el Summoner de THQ?
No, ese no es. Se trata de un juego del año 2000.

Edit:

Otra pista: el juego es de Infogrames.
puede ser el Soulbringer?

[bye]
Correcto!!!!

En efecto, es el Soulbringer, un olvidado, por lo que se ve, juego de rol.
[plas]

ahí va la mia:

Imagen

juego del año pasado o del anterior no estoy seguro
Plantas contra zombies

Hay va el mio
Imagen
Creo que es Blade: The edge of darkness. Juegazo español.
raindog escribió:Creo que es Blade: The edge of darkness. Juegazo español.

Va a ser que has acertado. Si quieres ponla ya.
raindog escribió:Creo que es Blade: The edge of darkness. Juegazo español.

Exacto
Pedonad el retraso, creia que habia respondido pero al final no se me edito la respuesto.

Bueno, ahi va, creo que no se ha preguntado por este.

Imagen
raindog escribió:Pedonad el retraso, creia que habia respondido pero al final no se me edito la respuesto.

Bueno, ahi va, creo que no se ha preguntado por este.

Imagen

¿spore?.
BapeR escribió:Outcast?

Premio para el caballero. [oki]
Imagen

sólo es por ponerlo hiperfácil para subir el hilo, porque seguramente no podré vigilarlo, así que el que acierte que siga. pistas:
-1994
-mythos games
-mejor juego de todos los tiempos en el top 25 de ign

creo que suficiente... XD
X-COM: UFO Defense

ahora pongo una

edito: aqui esta:
Imagen

es un juego de estrategia.
Clarisimo, dungeon keeper 2.

A ver la siguiende, un gandisimo juego con el cual he perdidos horas y horas y horas

Edit: Bah, ya esta repetido el supaplex, dadme un minutito y pongo otro

Aqui lo teneis

Imagen

Sencillito lo pongo, eh?
Street Wars: Constructor Underworld, menudas vicidadas ;) El mejor de este palo después de Theme Hospital. En un rato pongo que voy al papeo.

Edit:

Ahí va el juego:

Imagen

- En su día destaco por su original gameplay.
Silver

Me lo pasé en su dia y me encantó. Pero que recuerde estaba doblado y traducido al castellano, al menos en dreamcast.
Tu turno San Telmo, menuda velocidad ;)
al1k3 escribió:Tu turno San Telmo, menuda velocidad ;)

Es que me encantó ese juego, lo jugué en dreamcast y me enganchó de principio a final. Se me hizo cortisimo en parte gracias a la historia y a su traducción y doblaje. No es un juego que vaya a olvidar precisamente.

Bueno, me he entretenido por culpa de cierto juego mas de lo previsto ya que estoy probando las últimas compras. En fín, ahí va el que toca ahora:

Imagen
http://yfrog.com/cbpista01j

Imagen
http://yfrog.com/86pista02uj

Imagen
http://yfrog.com/0ppista03j

Capturas originales a 1280x1024. Pistas:

-PC CD-ROM en pleno 2008 (no hay muchos de esos ya, la mayoría son en DVD)
-Segunda parte de cierto juego con la misma nacionalidad que la selección de futbol ganadora del mundial 2010.

Creo que las capturas dejan ver claramente el género.
4013 respuestas