[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

wilcocks1980 escribió:the westerner

No, The westerner es el 2003 (diciembre). Lee las pistas y lo sacarás, porque vas bien encaminado.
San Telmo escribió:
wilcocks1980 escribió:the westerner

No, The westerner es el 2003 (diciembre). Lee las pistas y lo sacarás, porque vas bien encaminado.

jejeje busco busco, que la lupa es igual [chulito]

edito: Fenimore Fillmore Revenge :)
Imagen
Fenimore Fillmore's Revenge

Una de las mayores basuras que he tenido la desgracia de jugar, y comprar, en los últimos tiempos.
ahhhrgg por 1 minuto jaja por buscar la maldita portada XD XD XD

tu turno raul :)
Da igual wilcocks1980, pon tú ;)
Si no es black mirror 2, es otra aventura que me suena mucho.

Yo voy a apostar por Hotel Dead Mountaineer's, porque me suena muchisimo.

Edito:

Si no he acertado faltará poco:

Imagen

Imagen

P.D: A ver si ahorro, porque este me lo quiero comprar. Ahora dentro de un rato pongo una, dadme un poco de tiempo.
si, es esa :)

tiene buenos graficas, pero por lo que he leido, dicen que es una castaña, tanto dialaogos, como historia,,, no se
wilcocks1980 escribió:si, es esa :)

tiene buenos graficas, pero por lo que he leido, dicen que es una castaña, tanto dialaogos, como historia,,, no se

Bueno, yo tampoco he dicho que me la vaya a comprar ahora precisamente. Tiene mejor aspecto Lost Horizont por ejemplo y tengo pendiente Black Mirror 2 antes que esa precisamente. Pero tal y como esta el panorama actual de la Aventura gráfica, yo ya no le hago ascos a nada. Hoy en dia pasan bastantes meses para que vuelva a salir una buena aventura grafica en el mejor de los casos. En el peor quiza nos vayamos a un año o mas. Con decirte que me he comprado hace nada el Fenimore Fillmore's Revenge por 5€ a sabiendas de lo malo que era, con eso te lo digo todo. No es que me lo vaya a comprar ahora, sobretodo porque me he quedado "pelado" con las últimas compras, peeero si algun dia lo veo a un precio interesante (sobre los 10€ o menos), dado que ya lo he probado y no me desagrada del todo. Posiblemente acabe cayendo. Cosas como el Sam & Max Season Two por 20€ no son lo habitual precisamente, esa relación calidad precio se da pocas veces actualmente. Y para colmo cuando se da salen distribuidoras como Namco que tienen a un asno decidiendo que sale en españa y que no. (Es inconcebible que juegazos como sam & max season two salgan hasta en portugal en PC y no llegue a españa). Pero que se puede esperar de quien traduce y distribuye el tales con peor fama de los últimos tiempos (el DotNW de wii) y se deja en japón uno de los que mejor pinta, calidad y reconocimiento ha recibido (el Graces). Hacen las cosas sin pies ni cabeza, sin logica ninguna.

Perdon por desviar el tema.

Bueno a lo que toca:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez, las pistas me las guardo para mañana si no habéis acertado.
¿Sherlock Holmes: The Awakened?
solaris3001 escribió:A Stroke of Fate

Si señor, es A Stroke of Fate: Operation Valkyrie. Tu turno.
Venga, el siguiente es un juego mítico con mayúsculas, de esos que te dejaban la piel de gallina. Lo jugué en un Amiga 600 por allá en el 92 o 93 pero también salió en PC.

Imagen
San Telmo escribió:

molan los graficos? no?? recomendable?
Alien Breed

Imagen del siguiente juego:

Imagen

Como no es muy conocido que digamos daré ya alguna pista: sus creadores pasaron a formar parte del estudio responsable de una conocida saga de juegos nombre en castellano sería "campo de batalla" :P

Las dos primeras entregas de dicha serie implementaban una versión mejorada del motor 3D usado aquí, preparado para combates multijugador en grandes escenarios, con posibilidad de usar vehículos, tanto terrestres como aéreos, sin embargo este juego tenía una campaña con varias misiones, al contrario que la mencionada saga, orientada al online.
Yo sigo sin saber ninguno :(
wilcocks1980 escribió:
San Telmo escribió:

molan los graficos? no?? recomendable?

Si te sirve el único analisis que he encontrado es este:

Enlace

A mi el juego me gusta y me parece bueno, pero no tanto como lo pone ese analisis. Tiene un doblaje que esta bien (sin ser una maravilla) y los textos traducidos tambien, tiene la historia basada en la operación valkiria que no es ni mas ni menos que el intento de asesinato de hitler. Quiza te suene porque se hizo una peli tambien de esto, aunque el juego no se basa en la peli, se basa en los hechos para hacer una historia medio ficticia medio real que esta bastante entretenida.

Tiene detalles interesantes, como cuando haces flashback para tratar de recordar donde dejaste tal objeto que necesitas (te van dando varias opciones y debes acertar). Otros son solo curiosidades como poder ponerlo en blanco y negro para darle un toque de antigüedad al juego. Tambien tiene algunas secuencias narradas en blanco y negro como si fuesen dibujos de un comic convertidos en animación. Se le puede cambiar la pantalla de titulo a sepia, blanco y negro o color. Son solo detallitos, pero que estan bien y encajan en el juego.

Yo creo que por los 30€ que piden (o 27 segun donde lo compres) el juego merece la pena. Y curiosamente es de los mismos creadores que el Hotel Dead Mountaineer's. Sobretodo porque es de los pocos juegos que salen doblados ahora en el género. Y el prota no lo hace mal con el doblaje (tampoco es que sea el mejor que he oido, pero le pone enfasis a las situaciones, no como tomas rubio que destrozó el fear perseus mandate porque se notaba que leia texto mientras los demas interpretaban). Eso sí, te recomiendo que le desactives los puntos de interacción o pierde gran parte de la gracia el juego.
Codename Eagle

Pongo esta:

Imagen
solaris3001 escribió:Codename Eagle

Pongo esta:

Imagen

Planescape Torment, si es esa paso el turno. :)
Es así MzE. Que alguien ponga.
al1k3 escribió:Es el Alter Ego?

Imagen

Pues si es el Alter Ego buen ojo, your turn.
¿Habéis jugado al Alter Ego? ¿Qué tal está?
solaris3001 escribió:¿Habéis jugado al Alter Ego? ¿Qué tal está?

En Gamespot le daban un 3.5 por lo que supongo que es un poco truñete.
hmmm eso no es del wow? creo que no pero me huele a blizzard
Un poco enana la imagen no?
es de un juego de rol... quizá¿?
bakalap2 escribió:
solaris3001 escribió:¿Habéis jugado al Alter Ego? ¿Qué tal está?

En Gamespot le daban un 3.5 por lo que supongo que es un poco truñete.

Entonces buscaré otra aventura gráfica.

Por poner algo digo el Total Overdose.
Anubi escribió:hmmm eso no es del wow? creo que no pero me huele a blizzard

Muy buena tío!

Es Ragnaros, el último boss de Molten Core en WoW.

Imagen

Tu turno ;)
superclásico para darle movimiento a esto...

Imagen
Chuck Yeager's Air Combat?
M@tu escribió:Chuck Yeager's Air Combat?

nop, pero en el nombre del archivo hay una pista...
al1k3 escribió:
Anubi escribió:hmmm eso no es del wow? creo que no pero me huele a blizzard

Muy buena tío!

Es Ragnaros, el último boss de Molten Core en WoW.

Imagen

Tu turno ;)

Joer ya me habia olvidado, ya me parecia a mi que me sonaba, hace tanto que no se va a molten...
f15 strike eagle II

Paso el turno :D
joer, al borrar el historial se cancelo la suscripción T_T

a ver si se anima y volvemos a la palestra
Gennio escribió:f15 strike eagle II

Paso el turno :D

corresto, venga, que ponga otro
ninja blade?

edito: es el Thief: Deadly Shadows
ninja blade?

No. Pero este tambien lo distribuye friendware en su version española.

Por cierto el arma se llama Glaive.

Edito yo tambien: Tampoco es Thief: Deadly Shadows
Si, es Dark Sector. Tu turno.
esta puede ser un poco dificil:

es del año 1999 y era un juego raro, se podria decir que es de estrategia-accion, los combates eran a turnos.

Imagen
Noumaios escribió:gorky 17

correcto, tu turno.
Noumaios escribió:mmm a ver este
Imagen

Hoy en día, hay muchísimos monstruos que andan sobre cuchillas / espadas.
The Suffering.
Uno de mis juegos favoritos. de 1993

Imagen
4013 respuestas