wilcocks1980 escribió:San Telmo escribió:solaris3001 escribió:A Stroke of Fate
Si señor, es A Stroke of Fate: Operation Valkyrie.
Tu turno.
molan los graficos? no?? recomendable?
Si te sirve el único analisis que he encontrado es este:
EnlaceA mi el juego me gusta y me parece bueno, pero no tanto como lo pone ese analisis. Tiene un doblaje que esta bien (sin ser una maravilla) y los textos traducidos tambien, tiene la historia basada en la operación valkiria que no es ni mas ni menos que el intento de asesinato de hitler. Quiza te suene porque se hizo una peli tambien de esto, aunque el juego no se basa en la peli, se basa en los hechos para hacer una historia medio ficticia medio real que esta bastante entretenida.
Tiene detalles interesantes, como cuando haces flashback para tratar de recordar donde dejaste tal objeto que necesitas (te van dando varias opciones y debes acertar). Otros son solo curiosidades como poder ponerlo en blanco y negro para darle un toque de antigüedad al juego. Tambien tiene algunas secuencias narradas en blanco y negro como si fuesen dibujos de un comic convertidos en animación. Se le puede cambiar la pantalla de titulo a sepia, blanco y negro o color. Son solo detallitos, pero que estan bien y encajan en el juego.
Yo creo que por los 30€ que piden (o 27 segun donde lo compres) el juego merece la pena. Y curiosamente es de los mismos creadores que el Hotel Dead Mountaineer's. Sobretodo porque es de los pocos juegos que salen doblados ahora en el género. Y el prota no lo hace mal con el doblaje (tampoco es que sea el mejor que he oido, pero le pone enfasis a las situaciones, no como tomas rubio que destrozó el fear perseus mandate porque se notaba que leia texto mientras los demas interpretaban). Eso sí, te recomiendo que le desactives los puntos de interacción o pierde gran parte de la gracia el juego.