Delian ya lo se pero me mola seguir el hilo pero si nadie responde esto se hunde, aparte de que la imagen la pusiste el 24 Sep 2010 09:21 y las reglas:
Headnoiser escribió:Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.
metalgear escribió:Delian ya lo se pero me mola seguir el hilo pero si nadie responde esto se hunde, aparte de que la imagen la pusiste el 24 Sep 2010 09:21 y las reglas:
Headnoiser escribió:Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.
tampoco consiste en tardar 4 dias por imagen.
Pero tampoco os habéis quejado ni habéis respondido nada, con lo que yo no se si la imagen es muy difícil o es que no se mete nadie, por que en este hilo han pasado las dos cosas.
Ya cuando os quejasteis le baje la dificultad a la foto y alguien la adivino. A mi me parece el método correcto para hacer las cosas.
Ya que estas postea una imagen, que el que acertó dice que pasa.
por lo menos cambiale el nombre... es el Farenheit...y si no te carga es porque no pones el [img]direccion[/img] sino que pones: [img] direccion [/img]