[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

juegazooo

bueno, pongo la mia, recorto mucho que es facil si no :)
Imagen
premioo!!

esto va rapido metal xD
perdon por la tardanza, el curro me absorbe :Ð
Imagen
buena deduccion, pero es bastante mas moderno, y el genero es el mismo, acción y ademas 3 persona.
3 pistas mejor que 1. XD
Premio el primer nivel, tu turno
Imagen??, o ya toca que alguien mas ponga.
Venga, una medio facil.
Imagen

pongo el link que parece que no se ve

http://img84.imageshack.us/img84/7149/eol.png
Pues va a ser que no es tan fácil da pistas
venga, destapo cosicas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xd o lanzas algo mas sencillo y que se saque googleando o esto se hunde
Bueno como veo que está parado respondo yo, que aunque sigo el hilo no suelo postear en el.
Creo que es el hocus pocus, si es así paso el turno )
metalgear escribió:xd o lanzas algo mas sencillo y que se saque googleando o esto se hunde

El objetivo de esto creo que no es dejarte los dedos googleando, si no pasar un buen rato intentando adivinar un juego. No hay que tomárselo a muerte.

Bueno como veo que está parado respondo yo, que aunque sigo el hilo no suelo postear en el.
Creo que es el hocus pocus, si es así paso el turno )

Efectivamente, es Hocus Pocus, siguiente.
Delian ya lo se pero me mola seguir el hilo pero si nadie responde esto se hunde, aparte de que la imagen la pusiste el 24 Sep 2010 09:21 y las reglas:

Headnoiser escribió:Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.

tampoco consiste en tardar 4 dias por imagen.
metalgear escribió:Delian ya lo se pero me mola seguir el hilo pero si nadie responde esto se hunde, aparte de que la imagen la pusiste el 24 Sep 2010 09:21 y las reglas:

Headnoiser escribió:Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.

tampoco consiste en tardar 4 dias por imagen.

Pero tampoco os habéis quejado ni habéis respondido nada, con lo que yo no se si la imagen es muy difícil o es que no se mete nadie, por que en este hilo han pasado las dos cosas.

Ya cuando os quejasteis le baje la dificultad a la foto y alguien la adivino. A mi me parece el método correcto para hacer las cosas.

Ya que estas postea una imagen, que el que acertó dice que pasa.
metalgear escribió:ok, aqui va imagen:
Imagen

Hombreeee. Theme Park World. ¡Cuántas horas le he echado! :)

Venga, pongo uno que está tirado.

Imagen
Venga, pongo uno que está tirado.

Imagen[/quote]

Hombreeee Mini-Racing online!!!
o vamos diria que es ese!!
Petitot escribió:
eolpxw escribió:Venga, pongo uno que está tirado.

Imagen

Hombreeee Mini-Racing online!!!
o vamos diria que es ese!!

Sí, te toca. :cool:
Imagen

Bueno pues a ver que tal esta imagen, es de un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo, cuando aún no existían quizás los CD-ROMs xDD
jaja, el Alley Cat. Dificl de la ostia...
Petitot escribió:Imagen

Bueno pues a ver que tal esta imagen, es de un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo, cuando aún no existían quizás los CD-ROMs xDD

Madre mía que recuerdos ese juego. Por aquella época los PCs no llevaban ni disquetera 3'15 y pocos privilegiados tenían disco duro.
Bueno pues pongo entonces porque creo que he acertado ¿no?

Imagen

Iba a poner solo un sprite pero ahí van tres, creo que no durará mucho.

____________________________________________________________________________________
Imagen
jejeeje, ese buen alley cat!, os veo puestos!!

Este último no se cual es, no me suena de nada, el tupe tiene pinta de guybrush treepwood!
Es la versión Dragon de Manic Miner.

Siguiente:

Imagen
Muy bien, aunque eso de la versión dragón no se porqué. Al fin y al cabo era el mismo sprite para todos.

Ese que has puesto tiene pinta de Alan Wake aunque nunca lo he visto en persona ni jugado.

RFB escribió:¿Ese no es el Stalker: Shadow of Chernobyl?

Sí. :)
joseag escribió:

Si es el primer STALKER. Todo un juegazo.

thug escribió:Muy bien, aunque eso de la versión dragón no se porqué. Al fin y al cabo era el mismo sprite para todos.

Ese que has puesto tiene pinta de Alan Wake aunque nunca lo he visto en persona ni jugado.

Ese gris claro me recuerda a la versión para ese ordenador.
solaris3001 escribió:
joseag escribió:

Si es el primer STALKER. Todo un juegazo.

Pues sí, lo pille hace pocos meses cuando lo pusieron de ofertón en Steam, y la verdad es que no me arrepiento.

En fín, ahí va una imagencilla (es la primera vez que pongo una, si no hay manera de adivinar nada por favor no me mateis, que soy novatillo en esto)
Imagen
solaris3001 escribió:El unreal 2.

Otra:

Imagen

Joder, qué rapidez XD

Me la sé, pero me la callo, que no se me ocurre qué juego poner, y tampoco quiero monopolizar.
No es the settlers.

Imagen ampliada, mas grande

Imagen
Yandrak14 escribió:Es The Sorcerer?

Sí es Simon the Sorcerer, te toca.
http://www.file-extensions.org/imgs/app ... ophecy.jpg
Ale pos aki teneis mi inicio en este juego xD
No entiendo porq no me carga la imagen aki
por lo menos cambiale el nombre...
es el Farenheit...y si no te carga es porque no pones el [img]direccion[/img] sino que pones:
direccion
[/img]

EDITO:

imagen!
Imagen
Amplio:

Imagen

Aventura grafica
Año 2010
Es de "produccion" europea
The wispered world

Una chunga, espero...

Imagen
Hat Trick, aunque yo jugué a la versión para Commodore 64 y los gráficos eran diferentes, la imagen pertenecerá a otro ordenador de aquella época.

Como estoy seguro pongo la siguiente:

Imagen
Adalbert escribió:The wispered world

Una chunga, espero...

Imagen

joe, me ha costao un poco descifrar que es un juego de hockey xD
No es el ArmA, como pista diré que incluso después de varios parches seguía siendo uno de los juegos con más bugs.

Edito: como han pasado varias horas añado otra porción de la imagen:

Imagen
4013 respuestas