[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

parece ser que nadie responde,asi que si quieres dar solucion y poner otra,o alguna pista,o que alguien ponga otra foto que sino esto se muere.....
Que alguien ponga otra, que esto se muere

EDIT: Venga, la pongo yom una facilita.
Imagen
Blake Stone - Aliens of Gold!
El juego era Soldner: Secret Wars, aunque después lo rebautizaron como Semper Fidelis: Marine Corps y se suponía que habían corregido muchos bugs, pero todavía tenía bastantes y para terminar de pifiarla muchas de las CD-Keys incluidas no eran válidas :O así que ni siquiera se podía jugar [+risas].
eso es una paloma?

mm, gta?
metalgear escribió:aqui va la siguiente:
Imagen

¿Imagina ser Paloma?
pista: la tematica principal del juego son las palomas.
Flugratten¡¡

Imagen

¿Quien sacara estos juegos?

Edito: La mia
Imagen

La pongo facil, facil
Ese es el un vecino infernal, voy pensando una
Ahi, va, lo siento pero no la encontre mas grande

Imagen

EDIT:
Voy dando una pistilla, pertenece a una saga de la que actualmente aun hay juegos
como no digas algo más...
Heroes of Might and Magic 2??
Up, que creo que MzE ha acertado.
Me da que si,o el Heroes I o el II XD
Espero confirmación, si no edito en un rato para seguir con esto.
Bingo para MzE, es el heroes of might and magic 2. Siento no haber respondido, estaa de boda [beer]
rhipone escribió:dead rising 2?

Si, es ese, estaba fácil. :)

Tu turno.
de los primeros que jugue en 3D

Imagen

por cierto, deberiamos de buscar cada uno nuestros puntos para la clasificacion
Creo que va a hacer falta alguna pista, a mi no me suena. Sobre los puntos estaría bien... igual y así se anima esto.
Me suena muchísimo pero no termino de caer
Es una aventura, plataformas y tiene algunos conceptos muy parecidos al Abe Odyssey
como ha pasado el plazo pongo la imagen entera, pero es que si nadie pregunta, nadie intenta adivinar pues no se ve interes y paso de poner pistas la verdad....

Imagen
Ah, es el famoso Messiah??, recuerdo haber tratado te conseguirlo para Dreamcast... pero nunca llegue a jugarlo.

Imagen

rhipone escribió:como ha pasado el plazo pongo la imagen entera, pero es que si nadie pregunta, nadie intenta adivinar pues no se ve interes y paso de poner pistas la verdad....

Por eso es que todos empezaban a pasar... adivino y paso, asi no se puede.
Si que es, me refiero a que si nadie ni siquiera pone una burrada...aunque sea "Es el Mario", ok, no es, pista, pero es que si NADIE pone nada, ni pide pista...

pero weno, es ese, el Messiah, de los primero que jugue en 3D y recuerdo que me quede fliapo con los graficos
MzE escribió:Pongo una fácil.

Imagen

Saboteur?
Si es The Saboteur, tu turno.
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.

Imagen
No sé si será muy difícil [risita]
Puff creo que muy chunga, no me suena de nada
Digamos q no hay muchos juegos en los q revientes puertas... y te dé ventaja sobre...

Ampliación en spoiler si la pista no ayuda mucho:
Imagen
jaxiffer escribió:Digamos q no hay muchos juegos en los q revientes puertas... y te dé ventaja sobre...

Ampliación en spoiler si la pista no ayuda mucho:
Imagen

¿Swat 4?
Paso mi turno al que quiera. Total suelo entrar poco a este post y solo he respondido una vez y he acertado [carcajad]

Saludos!
Bueno, pues ya que el anterior acertante pasa turno, posteo yo mismo

Imagen
The Longest Journey?

No estoy seguro.
Pues sí, es The Longest Journey, tu turno.
Viendo que esto se muere, continuo yo, con una que espero no sea muy difícil:

Imagen
andye escribió:Viendo que esto se muere, continuo yo, con una que espero no sea muy difícil:

Imagen

¿oblivion?.
pfffffff....

Dungeo Siege?

Aquí está la tormentosa historia que hay detrás de este videojuego. Vale más que el juego en sí.

http://bit.ly/av2Ubg
Dado que han pasado mas de 3 días y no postea, lo hago yo:

Imagen
Lotus 3, fue el que puse yo la única vez que acerte, allá por el principio del hilo. Venga pongo una fácil:

Imagen
iosoi escribió:Lotus 3, fue el que puse yo la única vez que acerte, allá por el principio del hilo. Venga pongo una fácil:

Imagen

Metal Gear Solid 1??
4013 respuestas