[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Esa revista es muy vieja. Me acuerdo que una vez mi padre me compró un número con una demo del Guy Spy en disco de cinco y cuarto.
aqui va la mia, facilona para los amantes del genero: :p
Imagen
El juego se llama Pea Shootin´Pete y lo cierto es que es muy adictivo.

Lo he buscado y lo tenía todavía guardado.

Imagen

Ostia al ver la portada me he acordado, yo tambien lo tengo por ahi guardado [qmparto]
Madre mia llevo unos dias que nose si es que soy del `88 por que no reconozco ni uno xD. Y de la ultima imagen ni hablemos jejeje, un poco X [bad]
Isma88 escribió:Madre mia llevo unos dias que nose si es que soy del `88 por que no reconozco ni uno xD. Y de la ultima imagen ni hablemos jejeje, un poco X [bad]

tengo yo 29 tacos y no me suena ni una puta foto [carcajad]
metalgear escribió:aqui va la mia, facilona para los amantes del genero: :p
Imagen

Aventura gráfica ¿no?
Pero de aventuras gráficas no he jugado ninguna (al menos no intencionalmente), haber si recomiendan alguna para ver si me vicio.

Clock Tower?
Imagen

Hopkins FBI

no la jugue, pero tuve una miniguia que daban micromania ... y salia ese pic.

No me salía el nombre, pero recuerdo un pasaje de la guía ...

... toma el antidoto y luego libera el gas tóxico en las instalaciones ....y usa la máquina para crear un clon tuyo... que morirá al instante ...

Y que así ibas al cielo/infierno y continuabas la aventura, pero podiendo volver a la realidad
tangency escribió:
Hopkins FBI

no la jugue, pero tuve una miniguia que daban micromania ... y salia ese pic.

Bastánte regulera.
Yo era y sigo siendo más de rol :)
A mi tampoco me suena ni un puto juego, y si a eso le añadimos que recortan las imagenes hasta los limites, hacen que el descubrir un juego sea una quimera.

Pero de aventuras gráficas no he jugado ninguna (al menos no intencionalmente), haber si recomiendan alguna para ver si me vicio.

Clock Tower?

Juega al Call of Cthulhu, es una action/aventura muy interesante y acojonante, de lo mejorcito que he visto en PC.

¿Prisoner of Ice?

Es la continuacion precisamente del Call of Cthulhu, me da que no es la solucion a la imagen xd...
Shamino escribió:.

Juega al Call of Cthulhu, es una action/aventura muy interesante y acojonante, de lo mejorcito que he visto en PC.

¿Prisoner of Ice?

Es la continuacion precisamente del Call of Cthulhu, me da que no es la solucion a la imagen xd...

Hombre, si te pide que le recomiendes una aventura gráfica no le digas el título de un juego de accion/aventura, que si no lo jugará y pensará que eso son las aventuras gráficas cuando no es así.

Lo que no pillo es eso de que Prisoner of Ice sea la continuación de Call of Cthulhu. si es diez años más antiguo.
Si he acertado, avisadme por MP ;)
En todo caso la Prisoner of Ice sería la continuación de Shadow of the Comet y aún así no lo es.
Ay caspita, si buscando el nombre sale justo esa imagen ... así que he acertado supongo :P

esta es fácil, y no la reduzco tanto :P

Imagen
tangency escribió:Ay caspita, si buscando el nombre sale justo esa imagen ... así que he acertado supongo :P

Imagen

Armed & Dangerous?
redscare escribió:
tangency escribió:Ay caspita, si buscando el nombre sale justo esa imagen ... así que he acertado supongo :P

Imagen

Armed & Dangerous?

Exactamente [360º] [+risas]
Demasiado fácil? Nah, no tenía ganas de ir controlando mucho el hilo ;)

LAND SHARK!
El arma de tiburones del Armed & Dangerous es un clásico ya XD

Yo pongo una facilita tb :P

Imagen
mmm, esta me suena mucho, es el deus ex ?

Armed & Dangerous?

Buenisimo, mira que me rei entre este y el giants citizen kabuto, y los alienigenas mallorquines [qmparto] [plas]
Anubi escribió:mmm, esta me suena mucho, es el deus ex ?

Es que lo acabo de comprar por 2.5€ en steam xDDD

Imagen
Yo no he jugado deus ex1, y el 2 lo desinstale no me acuerdo porq...
no me pegueis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bieeen me toca otra vez, estoy esperando el deus ex 3 como agua de mayo, espero que no este tan consolizado como lo fue el deus ex 2
Anubi escribió:

Bieeen me toca otra vez, estoy esperando el deus ex 3 como agua de mayo, espero que no este tan consolizado como lo fue el deus ex 2

Yo creo que va a ser un truño. Así si luego resulta ser un juegazo me llevo una alegría, y si resulta ser el juego "del montón" que creo que va a ser, pues me ahorro la decepción [+risas]

Rejugando el Deus Ex se acuerda uno de lo que era un juego de PC de verdad. Joder, si cuando en el Deus Ex llevas 14h jugadas apenas has llegado al 30% del juego! No como la mierda de los últimos CoD y similares que con 10h ya te has acabado el juego entero ¬¬
Yo creo que va a ser un truño. Así si luego resulta ser un juegazo me llevo una alegría, y si resulta ser el juego "del montón" que creo que va a ser, pues me ahorro la decepción [+risas]

Rejugando el Deus Ex se acuerda uno de lo que era un juego de PC de verdad. Joder, si cuando en el Deus Ex llevas 14h jugadas apenas has llegado al 30% del juego! No como la mierda de los últimos CoD y similares que con 10h ya te has acabado el juego entero ¬¬

Por eso mismo espero que no sea como el 2

Ahi va la imagen
Imagen

EDIT: Mierda ya me estoy instalando el deus ex... [qmparto] hay un pack de texturas hd!!!! [plas]
joder por mucho que busco en google por "rts" (eso parece que es) no hago mas que ver imagenes del StarCraft xDDD
Ja ja ja, doy una pista es un remake de un rts
ni idea :(

Nadie sabe nada?
nada? joer, pues doy otra pista
salio al mercado entre el 95 y el 2000
amplia imagen xd, que ni me suena.
Raul Martinez escribió:¿Qué es un rts?
RTS (Real Time Strategy): Son aquellos juegos de estrategia cuyo sistema está basado en tiempo real, es decir, que las acciones de todos los jugadores transcurren al unísono. Lo contrario de los juegos de estrategia por turnos. Ejemplos, Age of Empires (más que famoso), Empire Earth I y II, StarCraft, Command & Conquer, Rise of Nations...
Ampliaremos... y yo que pensaba que era facil
Imagen
Command & Conquer, de los primeros, ahora no recuerdo cual.
Dune.

Es un dune, pero cual....
Dune 2000

Edito...

Bueno si es el Dune 2000, si Kurama quiere puede poner... que fue el primero que menciono Dune.
Ya decia yo, lo del 'remake' me despistaba. Hay otro? Pues tiene la misma pinta que yo le recuerdo al 'Dune rts' XD
metalgear escribió:
Raul Martinez escribió:¿Qué es un rts?
RTS (Real Time Strategy): Son aquellos juegos de estrategia cuyo sistema está basado en tiempo real, es decir, que las acciones de todos los jugadores transcurren al unísono. Lo contrario de los juegos de estrategia por turnos. Ejemplos, Age of Empires (más que famoso), Empire Earth I y II, StarCraft, Command & Conquer, Rise of Nations...

Gracias, ya está claro :)
Dune 2000

Edito...

Bueno si es el Dune 2000, si Kurama quiere puede poner... que fue el primero que menciono Dune.

Ok, te toca kurama
Me encantaban los dune, hay 3 o 4, creo recordar. Con el dune 2 me pase horas infinitas, ademas que fueron los cimientos de los futuros command and conquer.
Me ire en una hora, lo siento, le cedo el turno a MzE [bye]
Anubi escribió:Me encantaban los dune, hay 3 o 4, creo recordar. Con el dune 2 me pase horas infinitas, ademas que fueron los cimientos de los futuros command and conquer.

Me has hecho buscarlo, porque no me sonaba que hubiese tantos. Pero si. Hay 3 RTS de dune:
-Dune II: The Building of a Dynasty (de 1992. Yo no se cuantas horas le eché al juego este XD)
-Dune 2000 (del 2000, como su propio nombre indica. Este a mi no me gustó nada)
-Emperor: Battle for Dune (del 2001)

Y por si alguien tiene curiosidad, el Dune 1 era una mezcla muy rara de aventura, rol y estrategia. Muy buen juego (yo lo juegué en DosBox hace unos años) con una mezcla de géneros que no se ha vuelto a repetir que yo sepa.
Dejo la siguiente, creo que esta fácil.

Imagen
Joder... llevo ya unos días que me suenan todas pero nada. Y cuando amplian la imagen no estoy... XD
american mcgee alice

te puedes creer que era el siguiente que tenia pensado postear?
ahora me voy, depsues cuelgo imagen
Anubi escribió:american mcgee alice

te puedes creer que era el siguiente que tenia pensado postear?
ahora me voy, depsues cuelgo imagen

Así es, tu turno. También tenia rato que lo iba a poner... pero ya no había atinado ninguna. XD
Imagen

Esta si que es facilita
¡Que repelus!

Vampire The Masquerade: Bloodlines
4013 respuestas