[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

La verdad es que las imagenes que andais poniendo ultimamente son un autentico truño, no hay quien vea nada...
Shamino escribió:La verdad es que las imagenes que andais poniendo ultimamente son un autentico truño, no hay quien vea nada...

LOL .

Aquí completa:

http://i42.tinypic.com/2hp24wz.jpg
ni pu****sima idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Headnoiser escribió:ni pu****sima idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Je Je, ya dije que era difícil. Fue un juego que por aquel entonces paso sin pena ni gloria. A pesar de eso tenía algo.
Mira que a éste he jugado... y no me acuerdo del nombre.

Y es que es normal que pasara desapercibido...
Última pista:

Juego desarrollado por los mismos que Witchaven.
William Shatner's TekWar, si no fuera por la ultima pista.. no habia manera
anda no me jodas, no lo habia visto en mi vida... pongo una facilita que me largo a cenar

Imagen
Anubi escribió:William Shatner's TekWar, si no fuera por la ultima pista.. no habia manera
anda no me jodas, no lo habia visto en mi vida... pongo una facilita que me largo a cenar

Imagen

¡Si! ¡TekWar!

Era malo, malo, malo..
¡Si! ¡TekWar!

Era malo, malo, malo..

Meeeeek!! Pues no, no lo es [sati]
Anubi escribió:
¡Si! ¡TekWar!

Era malo, malo, malo..

Meeeeek!! Pues no, no lo es [sati]

Emm, no estaba contestando a tu imagen, sino dandote la razón en tu respuesta... [+risas]
Knight escribió:
Anubi escribió:William Shatner's TekWar, si no fuera por la ultima pista.. no habia manera

http://img696.imageshack.us/img696/6923/eol4.jpg

¡Si! ¡TekWar!

Era malo, malo, malo..

Je Je, sí era malo, pero tenía su encanto por lo raro que era. Quería poner una muy difícil, a ver si alguien se lucía.
Ja ja ja, lol, no me di ni cuenta de que hablabais del anterior, como ni siquiera me sonaba, como para acordarme un par de horas despues del nombre [qmparto]

Despues de esta confusion, vuelvo a poner la imagen, por si hay algun despistado, y doy una pista
Imagen

Es un juego en tercera persona.
Hasta mañana! [maszz]
Gears of War por poner algo.
solaris3001 escribió:Gears of War por poner algo.

Y tan que por decir algo jajaja [beer]

Pero bueno, que tampoco tengo ni idea...
Headnoiser escribió:

Hay que estar ciego para no ver que es el brazo de Dom a baja resolución. [qmparto]
solaris3001 escribió:
Headnoiser escribió:

Hay que estar ciego para no ver que es el brazo de Dom a baja resolución. [qmparto]

[qmparto]
Oni?

No, doy otra pista, la protagonista es una chica. [amor]
beyond good and evil?

nop
Tomb Raider?xD

No, la prota esta mas güena [sati]
Como veo que esto esta parado doy una pistaza, el juego es una secuela de una pelicula animada
Heavy Metal F.A.K.K. 2
Heavy Metal F.A.K.K. 2

Premio!!! que bien me lo pase con este juego, fue de lo mejorcito del 2000
trespasser: jurassic park
hay cosas que no se olvidan fácil ;)

ahora pongo uno para veteranos como yo y me voy a sobar, jeje.

Imagen
ya empezamos con las aventuras graficas?? [boma] No me se ni 1!!!!! Y mira que este me suena...
nop.

aumento imagen y doy pista:

Imagen

se jugaba de forma aventura gráfica normal en interiores, y fps en los exteriores.
y es un juegazo también XD
mendorro escribió:nop.

aumento imagen y doy pista:

Imagen

se jugaba de forma aventura gráfica normal en interiores, y fps en los exteriores.
y es un juegazo también XD

Eternam de Infogrames.
si señor. la mejor aventura gráfica que jugué.
:)

por cierto, ¿la tienes en tu estantería molona?
mendorro escribió:si señor. la mejor aventura gráfica que jugué.
:)

por cierto, ¿la tienes en tu estantería molona?

Sí, busca por la parte derecha y la verás.

Bueno, para no poner otra aventura gráfica voy a poner un juego que me regalaron con una revista hace la tira, y ésto ya es una pista en si.

Imagen
pues ni idea, esto esta paradisimo, alguna pista?

(yo he estao en la calle XDD que hace muy bueno en Pamplona)
Ni idea, por eso ni he respondido xD
Va a hacer falta una pista, o mas imagen, que lo veo algo raro... de antes del 97?
a mi me recuerda al day of tentacle asi que ya vees...pero claro si no es una aventura grafica ni idea, da mas pistas
Pongo la imagen más grande, si será del 97 más o menos.

Imagen
a mi me parece un clon del PANG, y mira que cuando no habia emuladores buscaba cualquier cosa que se le pareciera y este no me suena de na.

Saludos
ZipiZape escribió:a mi me parece un clon del PANG, y mira que cuando no habia emuladores buscaba cualquier cosa que se le pareciera y este no me suena de na.

Saludos

Efectivamente es un clon del^Pang.

Pongo la imagen entera tapando el nombre a ver si alguien lo sabe.

Imagen
la madre que me trajo, y yo pensando que esa bola azul era un planeta y buscando como loco aventuras graficas de los 90 en google xDDDDDD [ayay] [ayay]
Headnoiser escribió:la madre que me trajo, y yo pensando que esa bola azul era un planeta y buscando como loco aventuras graficas de los 90 en google xDDDDDD [ayay] [ayay]

Pero si he dicho que no se trata de una aventura gráfica [+risas]
pues entendi mal entonces xD
Esperaré un rato a ver si alguien acierta y si no daré la solución, que si no esto se hace tedioso.
lol esque ni buscando sobre el, no me salen mas que clones pero en flash, si que tiene tiempo si
metalgear escribió:lol esque ni buscando sobre el, no me salen mas que clones pero en flash, si que tiene tiempo si

sip, a mi idem

para que fuese menos tedioso igual podiamos poner una tandilla de juegos mas actuales, para ver si la gente se va animando al reconocer algunos
El juego se llama Pea Shootin´Pete y lo cierto es que es muy adictivo.

Lo he buscado y lo tenía todavía guardado.

Imagen

El primero que lo lea que ponga la siguiente.
joder, jajaj, tampoco os flipeis con juegos ahora pongo imagen preparandola jejje
4013 respuestas