[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

De momento, nada. Frío para el último.
esos graficos... GTA IV?

porcierto, empece al SC muy joven, antes viciaba a la master system y la mega drive [+risas]
si en bionic comando esta frio eso es porque es just cause 2, por el tema del gancho, acabo de llegar de jugar a el xd!
metalgear escribió:si en bionic comando esta frio eso es porque es just cause 2, por el tema del gancho, acabo de llegar de jugar a el xd!

Vaya lógica más rara que tienes... [+risas] Si digo que con bionic commando está frio, es porque el juego en cuestión no pertenece a ese género.

Si no he dicho nada de los juegos de coches...
Knight escribió:
metalgear escribió:si en bionic comando esta frio eso es porque es just cause 2, por el tema del gancho, acabo de llegar de jugar a el xd!

Vaya lógica más rara que tienes... [+risas] Si digo que con bionic commando está frio, es porque el juego en cuestión no pertenece a ese género.

Si no he dicho nada de los juegos de coches...

creia que lo decias en tono ironico xd..la ciudad me parecio panau! [snif]
Alguno de la saga Forza? Splinter Cell? xD
o tambien el need for speed most wanted?
Con ésta imagen ya si que se ve... ¿no?

Imagen
raindog escribió:Flatout 3?

Ojalá. Flatout 3 no existe. Supongo que te refieres al Flatout Ultimate Carnage (que es un remake del Flatout 2).

Es el Flatout 2. Te la doy por buena que si no, esto se atasca. [buenazo]
Jajajaja, muchas gracias por el detalle, a estas horas las neuronas aun andan un poco atascadas. ;)

Bueno, aqui va el siguiente (espero que se vea la imagen)

http://img269.imageshack.us/img269/6161/perrilla.jpg
Lo has puesto mu facil. [360º]
parece un quake pero no es... no se cual es =(
Con la de forofos que tiene ese juego, no le doy más de 2 horas de vida a esa imagen... [+risas]
Linkale2 escribió:System shock 2

Coooooorrecto.

Si, era muy facil pero para ser el primero que ponia no queria pasarme de listo.
raindog escribió:
Linkale2 escribió:System shock 2

Coooooorrecto.

Si, era muy facil pero para ser el primero que ponia no queria pasarme de listo.

Me parece bien. Así intentaremos mantener un equilibrio de dificultad, ¿no?
La primera que habia puesto yo también era muy fácil, si habias jugado al juego la interfaz es inconfundible.
Aqui va la mia, dificil para compensar:
Imagen
Linkale2 escribió:La primera que habia puesto yo también era muy fácil, si habias jugado al juego la interfaz es inconfundible.
Aqui va la mia, dificil para compensar:
Imagen

¿bioshock?.
Bioshock?

edit: Caguennnnnnnn el de arriba xDDD
No
Headnoiser escribió:Bioshock?

edit: Caguennnnnnnn el de arriba xDDD

No te preocupes, no es bioshock

Si no lo conseguis dentro de un rato agrando la imagen.
Saw?? Esque menuda dificultad ya en breve pondremos imagen del código binario del juego xd
No

Voy a agrandar la imagen:
Imagen
metalgear escribió:Saw?? Esque menuda dificultad ya en breve pondremos imagen del código binario del juego xd

como acierte yo sus podeis cagar [carcajad] , para el que lo sepa seria facil pero sino...

Silent hill homecoming o Alone in the dark 5?
Knight escribió:¿Half Life 2?

Ya le puse yo y no es
Ese suelo pertenece a Fahrenheit.
solaris3001 escribió:Ese suelo pertenece a Fahrenheit.

Correcto

Tu turno
Joer, justo entro, y...

Goody [sonrisa]

(y lo siento, que hasta las tres y pico no puedo poner imagen)
Bueno, habéis tenido suerte y en dos minutinos he encontrado éste:

Imagen
Puede ser el Risen?

Un saludo ;)
Yo diria casi seguro al 100% que es el arx fatalis, creo que nada más empezar el juego vas por ese tunel. Solo falta que lo confirme.
yo diria tomb raider pero hace mil que no juego
Linkale2 escribió:Arx Fatalis

Pensaba que duraría más... [360º]
RolerDib escribió:
Linkale2 escribió:Arx Fatalis

Pensaba que duraría más... [360º]

Y yo pensaba que más gente me respaldaria, pero parece que solo a mi se me ha ocurrido.

Aqui la mia, yo la considero facil no se vosotros:
Imagen
Bioshock, ignoro si es el uno o el dos, son muy parecidos en gráficos.
Es el uno, pero te lo doy por válido. La verdad es que era facil porque tiene un estilo gráfico inconfundible el juego
4013 respuestas